Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Como si son 500€, es la otra niña la que tiene que tener cuidado con eso, no tu hija. No es algo que le obligó a hacer, sino que hicieron las dos.
Mi madre también tuvo que enfrentarse a una señora así... aunque en mi caso lo que se rompió fue un vestido, por culpa de la otra niña que hacia el "burro" y aun así me echaban la culpa a mi.
Encima exigía que lo arreglaramos, por suerte mi madre se mantuvo firme y le dijo que si su hija iba haciendo el indio por ahí no era culpa suya.
Si estaban haciendo el idiota las dos por qué se lo vas a pagar tú, otra cosa es que hubiera sido culpa de tu hija. Si fuera al revés ya veríamos como te contestaba... "solo son cosas de niños, estaban haciendo el tonto".
#8 #8 ozcuas dijo: Tienes seguro de hogar? Si es que si pagaselas, no lies mas las cosas, y que el seguro de tu casa lo pague, eso lo cubre la responsabilidad civil.@ozcuas La rotura de gafas no entra en un seguro de hogar, y menos si es algo accidental.
Hace años, un crío de mi clase, con sus buenos quince años, se puso a jugar con sus compañeros en el recreo a tirar las gafas para que los demás las atraparan (Sí. Y luego tienen la cara de decir que ya no son niños...). Pasó lo que tenía que pasar, que se cayeron y se hicieron añicos. Bueno, pues la mamá del crío diciendo que la culpa, era del instituto, por no impedirles que jugaran a eso, y que le pagásemos las gafas. Cuando se dio cuenta que estaba segando en verde, dijo que era culpa del compañero que había fallado, que su padre pagase las gafas. Huelga decir que al final, ella pagó las gafas y le dio a su nene el rapapolvo que se merecía.
Igual puede cargarse al seguro del instituto o al de casa...
vamos a ver si la culpa la tienen las dos no la puedes pagar en su totalidad mitad y mitad.
Que bobada. Niño con gafas rotas, padres del niño pagan gafas nuevas. De cajón. ¿Si se las rompen jugando al fútbol tiene que pagarlas el que le pasó el balón? Esto es un órdago de la madre, a ver si cuela, te acojonas y pagas.
Venga tu no seas tonto, no se las pages.
hombre el descaro lo tiene es pero grande, siendo tu no le pago nada a ver que hace
No tienes que pagarle trata de hacer razonar a la madre....
estaban las 2 crias haciendo el cafre no? pues que apechugue la madre de la cria con gafas
El seguro de casa cubre esas cosas, lo se por experiencia.... yo tambien he sido un niño con gafas... y no solo se me han roto por caidas, tambien por peleas.... pero los seguros domesticos cubren esas cosas....
¡109 EUROS! ¡SU PUTA MADRE PERO QUÉ TIENEN ESAS GAFAS!
Que aprovechada la madre...el que no corre vuelaaa ehh, muy mal!
Obviamente tu niña no tiene la culpa. Mantente firme y no le des nada.
Venga.. hoy voy abrazarme con un colega al lado de tu coche y te rompemos un retrovisor
Te lo pagamos o te lo pagas tu...?
Ni puta gracia te haria como ni puta gracia le hizo a la madre de la niña
Que tonteria, las gafas se han caído, los accidentes pasan, pero no es responsabilidad de tu hija (a no ser que se las tirara a propósito) y mucho menos tuya, que la madre se deje de ridiculeces y le enseñe a su hija a tener mas cuidado que la responsable de sus gafas es su niña y a la que le toca pagarlas es a ella.
Puedes dar un parte al seguro del hogar y te abonan lo que cuesten las gafas. La madre de la otra niña tendrá que darte la factura de las nuevas.
Tú lo has dicho... haciendo el tonto las dos. Yo creo que lo justo sería que las pagaras a medias con la otra madre y tu por tu parte (y esperemos que ella por la suya) enseñes a tu hija a tener algo más de cuidado.
Tienes seguro de hogar? Si es que si pagaselas, no lies mas las cosas, y que el seguro de tu casa lo pague, eso lo cubre la responsabilidad civil.
¡Registra tu cuenta ahora!