Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A mi me pasó lo mismo, quería abrir una cuenta, pero no solo no me lo permitieron sino que me decían que debía 150€ de otra que gestionaba mi padre pero que estaba a mi nombre. Al día siguiente fui con mi padre y al primer "lo hablaré con el abogado" de mi padre, me anularon la anterior y abrí la nueva. Chorizos.
Si los hubiera amenazado con una bomba o un arma se habría ahorrado esas dos semanas.
Igual una tía buena le enredó para que se hiciese esa cuenta, como en Friends.
A mi pasa algo igual, los cabrones de mapfre me ponen mil historias par que no de de baja el seguro de mi coche, que me expira en un mes. Llamando mil veces y me dicen que me llamará un operador que lleve eso y ellos me dicen que no pueden hacer nada, y evidentemente nadie me llama.
A mi tía la "secuestraron" en una compañía telefónica. No estaba a gusto, y como le quedaba poco para acabar la permanencia esperó. Cuando quiso darse de baja empezaron con historias de que la permanencia seguía, que nosequé, que nosecuantos... Mi tía les dijo que se quería ir, que pagaría la penalización por romper la permanencia (increíblemente larga, por cierto xD), y le dijeron que no. Después cuando la permanencia extralarga acabó de verdad, no había manera de darse de baja, que no les daba la gana. Que hasta que no se puso borde y ha amenazar con denunciarles no le dieron de baja.
A golpe de amenaza jurídica me he ahorrado lo que no os podéis imaginar de tiempo...
Y si no les amenazas se pasan las semanas dándote largas para devolverte lo afanado, panda de usureros...
¡Registra tu cuenta ahora!