Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
En puesto de guardase cada uno el suyo
Imagino que era un esfuerzo supremo dejarlos guardados en los bolsillos ¿no?
Imagino que guardarlos, en silencio o apagados, cada uno en su propio bolsillos, o incluso el dejarlos en casa, no era una opción.
1. ¿El que esto tenga el doble (40-93) de Haberlo pensado no es victim shaming?
2. Hay que tener cuidado con las cosas valiosas; dejarlo en el centro de la mesa o comprometerse a no sacarlos podría ser una mejor opción en el futuro.
Y creo que mis mensajes son #4 #4 bellegere dijo: Imagino que guardarlos, en silencio o apagados, cada uno en su propio bolsillos, o incluso el dejarlos en casa, no era una opción.y #5 #5 ivicc dijo: 1. ¿El que esto tenga el doble (40-93) de Haberlo pensado no es victim shaming?siento ponerlo así, desde la app de memondo no sé cómo hace fin salgo de línea u.u
#2 #2 Flokas dijo: Imagino que era un esfuerzo supremo dejarlos guardados en los bolsillos ¿no?sí, se ve que era una tortura titánica. También podrían haber dejado las baterías en casa: "Voy a echar un vistazo a Twitt-… uy, no se enciende. ¡Ahhh! Pues nada, a zampar"
Ya que hay por ahí móviles falsos como maquetas para desengancharse, esto funcionaría igual.
Correr detrás de el era demasiado esfuerzo..
#9 #9 memofoo dijo: Correr detrás de el era demasiado esfuerzo.. @memofoo No tenían los móviles para consultar en google como perseguirlo.
pues al menos tus hijos no usaran móvil por un tiempo.
Muy inteligente dejar los móviles a la vista y sin vigilancia en un sitio público.
Es que dejarlos en casa era demasiado trabajo..
Eres mas tonto y naces botijo! Bien merecido os lo tenéis, por andar haciendo el subnormal. Con lo fácil que es dejar el teléfono en casa, o apagarlo mientras cenas. De verdad, qué ganas de ir llamando la atención tenéis.
¡Registra tu cuenta ahora!