Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues ya sabes lo que cuesta ganar el dinero. Pídele perdon, para empezar y dale las gracias por lo que hace por ti
En puesto de contar esto le podrías decir lo agradecida que estás
A ver, tampoco es para decir que no mereces a tu madre, todos cometemos errores, pero fíjate que te ha enseñado una lección. Te buscó trabajo para que te esforzaras tú y para que vieras lo que costaba, pero aún así te lo pagó ella sin importarle.
cuando quiero comprarme algo me gusta pensar cuantas horas debo trabajar para comprarmelo, un vestido de 400 pavos, a 7 pavos la hora (y tiro por lo alto, que en muchos trabajos se cobra bastante menos) son 57 horas trabajadas mas o menos, semana y media de trabajo... una prenda de vestir no merece tanto esfuerzo.
No es mal momento para reconocerlo y pedirle disculpas.
Por cierto, menudos gustos... anda que un vestido de 400 € que seguramente te pusieras 2 veces...
400 euros un vestido? Y lo pides tan cachetonamente y te enojas cuando te lo niegan? pues vaya lo de imbecil si que sirve para describirte.
400 pavos por un vestido???? Si yo me gasté 600 en mi vestido novia y me parecía una locura! Quien se gasta tanto en un vestido? Es más, quien se pelea con su madre porque no quiere gastarse ese dineral en un vestido? Huele a niña mimada q tira pa atrás, anda y disculpate con tu madre
Dale la enhorabuena a tu madre de mi parte, ha sido una forma magistral de darte varias lecciones. Aprovéchalas de cara al futuro y dale las gracias.
Todos cometemos errores, lo que hizo tú madre, fue un castigo bastante justo, y te hizo aprender una lección, ahora es un buen momento para agradecerle y disculparte por pelear con ella.
BOOOOM! Toma lección de vida! Bravo por tu madre que te ha hecho trabajar 6 meses para que valores lo que cuesta ese vestido y te ha enseñado que te quiere tanto que hasta está dispuesta a ofrecer ese trabajo suyo por un capricho tuyo! Viva la madre que te parió!
400 euros un vestido?
Se os va la olla...
Si te queda algo de decencia le devolverás el dinero.
¡Registra tu cuenta ahora!