Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Muy mala suerte la verdad aunque si ha bajado tanto es por qué ya tiene tiempo y podrías haberlo pensado
Estas fiestas... :v los precios suben y bajan :v como se te paso algo asi :v
Quizás la tienda en donde la compraste va a cerrar y por eso la bajaron tanto
Puedes devolverla y compararla de nuevo al precio rebajado.
No me creo que bajasen más del 50% del precio, ni de coña.
Cuando la compraste te parecio bien de precio? Pues ya esta, no les des mas vueltas.
Si hacemenos de15 dias, compra otra, y devuelve la vieja, "por que al final no te convence" (si no sabes montarla puedes devolver la nueva como si fuera la vieja si son el mismo modelo)
#7 #7 diabolicdark dijo: Si hacemenos de15 dias, compra otra, y devuelve la vieja, "por que al final no te convence" (si no sabes montarla puedes devolver la nueva como si fuera la vieja si son el mismo modelo)claro, porque los de la tienda son idiotas y no van a notarlo...
Oye, #0 #0 Héctor dijo: Hace poco, que me he comprado un ordenador y hasta ahí todo bien, llevaba tiempo necesitándolo y está en perfectas condiciones. La gráfica de mi ordenador me ha costado 250€, la rebajaron ayer a 99€. ADV, si realmente necesitabas ese ordenador, no podías haberle puesto una gráfica más modesta? Porque lo que más tira de gráfica a día de hoy son los juegos y eso muy necesario no es.
Lo único que seas diseñador, programador o algo que implique tirar de gráfica, pero para trabajo de oficina normal te valdría con algo más corriente.
Si la compraste con una tarjeta, a veces las franquicias tienen un 'seguro' que 'protege' para estas situaciones, eso sí, es demorado el proceso.
¡Registra tu cuenta ahora!