Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Estas joven, puedes retomar tu pasión en el deporte, suerte
Eso me suena a americanada que tira pa atrás. No lo sé Rick...
El Getafe se ha quedado sin portero, y estás en una edad perfecta para postular.
En mi opinión te debieron haber preguntado, pero cierto es que muchos deportistas no son capaces de conseguir terminar la universidad y luego por mala suerte o por engaños de patrocinadores p equipos se quedan sin nada por haber puesto todos los huevos en la misma cesta.
Hicieron bien. Para convertirte en un juguete roto, en una de esas promesas deportivas que no llega a nada, es mejor estudiar una carrera y llegar a ser un licenciado que encadena prácticas mal remuneradas y contratos basura durante toda su vida.
Eras menor, tus padres eran tus representantes legales y ellos decidían. Y decidieron que era mejor que estudiases, y no hicieron mal. No pienses que hoy día serías un jugador de élite, porque no es cierto, las posibilidades de que estuvieras jugando en primera división son escasísimas, casi nulas. Esos ojeadores encuentran a unos cien niños al año cada uno (hay varios. De los cerca de quinientos que prueban, con frecuencia no se quedan a ninguno, a veces cogen a uno cada tres o cinco años, porque no quieren jugadores "buenos", quieren PRODIGIOS, figuras. Pero eso sí, les dicen que van a ser el nuevo balón de oro, les ilusionan y luego los desprecian. Lo más probable es que te hubieran metido un montón de ilusiones vacías, te hubieran mimado, estropeado, y ahora no sólo no fueses jugador de fútbol, sino que tampoco hubieses estudiado nada. Agradece a tus padres que fueran sensatos y no se dejasen seducir.
Si vas a preguntarme cómo lo sé, te diré: si hubieras sido REALMENTE BUENO, no te hubieran dejado escapar porque tus padres dijeran que no a la primera. Hubieran insistido.
Cuando tenia 6-7 años los profesores les dijeron a mis padres que deberia ir a un colegio especial para superdotados. Ellos pasaron. Sufrí bullying y tuve problemas para incluirme con los demas a partir de eso. Por una parte me fastidia pero por otra me da igual.
E hiceron bien, estudiar es una mierda, solocsirve para empalmar titulos carisimos para que las empresas los usen para linpiarse el culo con ellos, per esos ojeadores son unos fantamas, quieren pillar todos los crios que puedan para luego seleccionar a los mejores y tu luego te quedas sin nada. Lo mejor es aprender un oficio, no parar de mejorar y reiventsrse y ser el mejor, así tendrás exito enla vida
Si ahora fueras portero, podrías estar orgulloso de saber leer y escribir.
No muchos futbolistas pueden decir lo mismo
#5 #5 fluid dijo: Hicieron bien. Para convertirte en un juguete roto, en una de esas promesas deportivas que no llega a nada, es mejor estudiar una carrera y llegar a ser un licenciado que encadena prácticas mal remuneradas y contratos basura durante toda su vida.@fluid Amén 👋≧◉ᴥ◉≦
#10 #10 wasuretai85 dijo: Si ahora fueras portero, podrías estar orgulloso de saber leer y escribir.
No muchos futbolistas pueden decir lo mismosi ahora te hicieras portero, quería decir
Ni bien, ni mal, no tiene sentido. Se pueden compaginar ambas cosas. Un compañero que tuve en la universidad estuvo en la cantera de un equipo de primera hasta los 16 años, en que se fastidió una rodilla y tuvo que dejarlo. Gracias a que no dejó los estudios (en aquella época podías dejarlo a los 14 sin problemas) terminó la carrera sin perder ni un año.
Para los padres también es complicado tomar ese tipo de decisiones, Ya que que te fichan en categorías inferiores tienes equipo no significa que vayas a ser de élite muchos son los que lo intentan poco son los que llegan, Pero sí que deberían haberte preguntado que si hubieras dicho que sí Pues hubieras podido compaginar las dos cosas, Y bueno ahora aunque no llegues a ser Casillas si te gusta el fútbol y jugar como portero pues hazlo sigue jugando aunque sea en un equipillo de barrio
¡Registra tu cuenta ahora!