Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Entonces tú no has de pagar las maquinillas, la espuma de afeitar,el aftershave ni nada que sólo use él.
Pues, vale bien...
Pues, tu ni le pagues sus caprichos y necesidades: La maquinilla de afeitar, la espuma, el perfume, el desodorante, su gel, sus ropas, ni sus juegos y consolas. Que se jøda. Condønes incluidos, que son para hombres, no son cosas que tú cómo mujer usas y si él no quiere condøn (tema de embarazo e infecciones), pues no hay sexø que valga.
Si la cosa se pone fea, pues ya sabéis: Adiós a la relación y te habrás librado.
Coñø, a ese paso os veo midiendo las onzas de chocolate para ir exactamente a medias como los críos pequeños.
De verdad...
En mi parecer eso no es de ser pareja. Es de ser gente arrejuntada.
Otra cosa sería que pagando a medias todo, te aprovecharas y en vez de comprar lo que siempre has comprado te tiraras a comprarte marcas o caprichos caros.
Pero eso...
Vaya, los viejos fakes para generar visitas, no os echamos de menos
Apesta a aportación para generar controversia, no caeremos, next
Vaya, qué deliciosamente preparado el fake.
¿Te merece la pena estar con semejante subnormal?
Que fuerte. Así pues hazle pagar la loncha de queso que se coma él porque tú no te la vas a poder comer.
Un novio desconsiderado, machista y misógino es lo que tienes.
@violativo leyendo tus comentarios de otros adv me cuadra perfectamente que no lo entiendas. No te preocupes, es normal.
#15 #15 carbayona25 dijo: Tu novio no es machista, ni misógino ni nada de lo dicho anteriormente, es de la hermandad de la virgen del puño apreto, pero que vamos, que tampoco creo que te arruines por comprarte tú esos productos.no es que se arruine, sino que es ridículo que venga de hacer la compra y diga: me debes x euros por compresas o tampones
Jolin, cuando mi pareja viene de hacer la compra y me trae suavizante (que no es barato el que uso) mi pareja no me lo cobra. Al igual que si le compro h&s que tampoco es barato, pues no le pido el importe
A mí también me pasa, es bastante absurdo. Si usa cuchillas de afeita dile que no piensas pagarlas, ahorrás, con lo caras que son. Y si no quiere, llega a un acuerdo de meter todo en el cálculo para pagar a medias.
#1 #1 MrsMojoRisin dijo: Entonces tú no has de pagar las maquinillas, la espuma de afeitar,el aftershave ni nada que sólo use él.@MrsMojoRisin completamente de acuerdo con tu comentario. Sin embargo, si cada uno se paga lo suyo en cuestión de material del cuarto de baño y aseo, créeme que quien va a salir perdiendo es ella.
eres una mujer fuerte e independiente, pagatelos tu, que no te oprima el patriarcado que tiene colgado XD
Cuando se despiste le metes uno en el culo y arreglao
#16 #16 harleyquinnpoisonivy dijo: ¿Te merece la pena estar con semejante subnormal?@harleyquinnpoisonivy sigo sin saber por qué él tiene que pagar sus compresas
#13 #13 catalana_espanyola dijo: Pues, vale bien...
Pues, tu ni le pagues sus caprichos y necesidades: La maquinilla de afeitar, la espuma, el perfume, el desodorante, su gel, sus ropas, ni sus juegos y consolas. Que se jøda. Condønes incluidos, que son para hombres, no son cosas que tú cómo mujer usas y si él no quiere condøn (tema de embarazo e infecciones), pues no hay sexø que valga.
Si la cosa se pone fea, pues ya sabéis: Adiós a la relación y te habrás librado.@rispiti no se si sabes que si no hay sexo, ella también se quedaría sin sexo, no es como si solamente sufriría él
Yo lo que no entiendo es por qué debería pagarlas
Tu novio no es machista, ni misógino ni nada de lo dicho anteriormente, es de la hermandad de la virgen del puño apreto, pero que vamos, que tampoco creo que te arruines por comprarte tú esos productos.
¡Registra tu cuenta ahora!