Asco de Vida / Hace unos años, durante la crisis, iba tan mal de dinero que tuve que raparme la cabeza para no gastar dinero en productos del cabello y además ahorrar en la factura del agua. Cuando intentaba encontrar trabajo la gente se pensaba que estaba enferma y no me querían contratar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 8 jul 2024, 19:32 / dinero

Hace unos años, durante la crisis, iba tan mal de dinero que tuve que raparme la cabeza para no gastar dinero en productos del cabello y además ahorrar en la factura del agua. Cuando intentaba encontrar trabajo la gente se pensaba que estaba enferma y no me querían contratar. ADV

#1 por michizipi
12 jul 2024, 21:54

Y es que hay que estar bastante enferma de la cabeza para llegar a la conclusión de que raparse es buena idea para ahorrar en nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por carlosjfort
14 jul 2024, 10:36

Hombre, si tenías el pelo muy largo, podías haberte hecho un corte de pelo que fuese corto y eso ya te permitiría ahorrar algo en champú y agua, a la vez que puedes tener una imagen que te favorezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carbayona25
14 jul 2024, 15:50

Prácticamente todos los supermercados tienen un champú marca blanca de un litro por un euro o poco más, el pelo no se lava todos los días porque lo dañas... También ahorras en neuronas por lo que se ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por idkfa
16 jul 2024, 17:13

Y crees que rapandote ahorras? Vaya idiota

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!