Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hay que ser gilipollas, respetar un poco los gustos de la gente, si le gusta coleccionar figuras que lo haga y se gaste lo que quiera, o a caso alguien os dice en que os teneis que gastar el dinero?
una putada
¡Vieja irrespetuosa! Como se le ocurre hacer eso a la Comunidad del Anillo, sumirla en las sombras del comercio... Mátala.
¿¿todas esas figuritas son tan caras?? porque a mi me regalaron una, que sí, muy bonita y un recuerdo de un amigo... pero si vale 85 euros me planteo venderte la mía seriamente xd
Tas quedao sin tu plan de futuro para la jubilacion
cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ademas, yo entiendo que el ADV va porque su madre ha tirado algo de valor para él, nada mas, dejaros de que es lo que a tirado o no. Que más de uno a saber que tiene en su casa que vale lo que no está escrito, y para él es lo más de lo más, cuando tú no darías ni 2 duros
Tirar figuras del Señor de los Anillos es un atentado contra natura.
Ahí queda todo dicho.
#93 #93 documentalista dijo: #77 y no has pensado en la maravillosa opción de no tener ninguna etiqueta?
que te llamen "friki" es una cosa (és comodo etiquetar para hablar en internet sobre gente que te importa tres pepinos), pero autoproclamarte "friki" es bastante patético.
aunque existan rebaños peores, el vuestro no deja de ser uno, y a mi entre las ovejas que no me cuenten.
cualquier obsesión es muestra de falta de inteligencia emocional, de madurez o de conocimiento, puesto que el conocimiento amplio del mundo te ayuda a relativizar la importancia de culturas o modas determinadas y no centrarse en fenómenos prefabricados como el "frikismo".Veo que no dominas la ironía en su más sutil elemento. Me considero friki de la misma forma que me considero mujer. Para mí "friki" no es una etiqueta, es una forma rápida de definir mis gustos (véase el manga -y el cómic en general-, el anime, los videojuegos y cosas del estilo). Me autoproclamo friki? Sí. Cuando digo que soy friki estoy diciendo que tengo predilección por X cosas.
No me considero friki porque me he enganchado a ese estereotipo. Me considero friki porque tengo unos gustos que encajan en la definición que se da a esa palabra en el mundo en el que yo me muevo. Y los tenía desde antes de saber qué era esa palabra. [...]
[...]Así que te agradecería no mezclaras el significado que le da la gente "usuaria" a la palabra "friki" y el significado que le da la gente cuando la usa para insultar centrándose en un estereotipo lleno de prejuicios generalizando indiscriminadamente. Así que deja lo de lo la obsesión, porque no todo friki es un obseso. Que manía que teneis con eso. ¬¬
Mis disculpas si no he respondido antes; estaba leyendo. =D
¡Lo contento que se va a poner el basurero!
Sin ellos Sauron se hará con el anillo.
A ese tipo de madres, lo que hace falta es pegarle un grito a tiempo, porque si no se crecen y empiezan a tirar cosas sin pedir permiso. Una madre será una madre, pero no puede ir tirando cosas que no son suyas (ni eso que hacen tantas y a mi me escandaliza que es registrar las habitaciones de los hijos); a mi me hace esto y le pido que me pague el valor de las figuras, la verdad.
#51 #51 paulithajaja dijo: como puedes comprar tantas tonterias??!! yo con eso me compro zapatos o cualkier otra cosa,.no tonterias"como puedes comprar tantas tonterias??!! yo con eso me compro zapatos"
cuánto daño ha hecho Sexo en Nueva York...
#24 #24 alberkratos dijo: Friki ^^lo dijo el de la foto de ash ketchump, digo el sanguinario.
Esas figuritas traen implícita la frase "No se deje al alcance de las 'Señoras que' del facebook"
Tan tipico de las madres...la mia me rompe las cosas, y me las tira también cuando le parece oportuno
siempre podras comprarte un poster de aragorn.
No entiendo que tu madre entre en cuarto y tire TUS cosas...
Ahora aprenderás a limpiarte tu la habitación.
Quitale el dinero que ha tirado a la basura de su cartera.
Madres que hacen limpieza general.
mira que ir tirando el dinero en esas chorradas
jajaja no sabia yo q el señor de los anillos tenia figuritas :S
donde vives que te las recupero, eso si,QUIERO A GOLLUM
tírale el anillo de casada, ya vera como no se le ocurre volver a hacer algo así. y también haz las maletas porque te echará de casa
seguro q era " para acer limpieza en tu cuarto "
A mí me pasó una similar, solo que con mis figuras de Assassin's Creed
Estas madres ya no respetan nada!
Que encanto tu madre. Dile cuanto costaban para darle una alegria XD
Ffffffffffffffffuuuuuuu. Qué putada, tío.
Tu madre es como sauron para las figuritas
Pues madura y no tendrás esos problemas :)
dios!!! me da algo si me hacen algo asi....
la proxima vez que se acerque a tu cuarto dile...NOOO PUEDEES PASAAAAAR!!!!
jajajajajajajajajaja
Que me vote negativo quien sea un frikazo como la del ADV y este marginado.
PD: Presiento que tendré muchísimos negativos. Jajaja
PD2: Escribo sin faltas para que los frikis estos no se enfaden.
¡Registra tu cuenta ahora!