Asco de Vida / Hace unos meses, la Xunta de Galicia decidió que no habría noitebús (servicio de autobús nocturno) puesto que estamos en crisis y no pensaban pagar las "borracheras de los jóvenes" con dinero público. Con lo que se han gastado en la visita del Papa de 6 horas volveríamos a casa en limusina el resto de nuestras vidas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

188
Enviado por oish el 7 nov 2010, 23:47 / dinero

Hace unos meses, la Xunta de Galicia decidió que no habría noitebús (servicio de autobús nocturno) puesto que estamos en crisis y no pensaban pagar las "borracheras de los jóvenes" con dinero público. Con lo que se han gastado en la visita del Papa de 6 horas volveríamos a casa en limusina el resto de nuestras vidas. ADV

#51 por alexsable
8 nov 2010, 21:27

#30 #30 bluebutterfly dijo: En Valencia aún estamos esperando que nos pongan autobuses hast las 23:30 por lo menos...Y que lo digas. El otro día me quedé en casa de unas amigas a cenar y perdí el bus por poco (según el horario de buses de la parada se había adelantado 4 minutos). A patita que me tocó volver (y no es que me sepa mal andar, pero las 22:30 creo que es demasiado pronto para no haber autobuses un sábado).

A favor En contra 9(11 votos)
#52 por tinito92
8 nov 2010, 21:31

Aquí, en Barcelona, ha pasado tres cuartos de lo mismo. Mucho bombo y platillo, y nos hemos dejado millones para que venga a visitarnos un "Jefe de Estado" en condición de "Jefe de la Mayor Secta de la Historia" pero claro, eso podemos pagarlo, lo de generar empleo y demás, no es tan importante.

A favor En contra 14(22 votos)
#53 por pontra
8 nov 2010, 21:35

Madre mía, me parece un completo error, las muertes en accidentes de tráfico van a aumentar y luego se arrepentirán...

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por charlatana
8 nov 2010, 21:35

Pero los de Galiza Nova (una plataforma política de nacionalistas gallegos) ya se están poniendo las pilas para recuperalo con recogidas de firmas y cosas por el estilo.

A favor En contra 14(18 votos)
#55 por happyjippy
8 nov 2010, 21:37

Yo no lo esperé ni de coña a el 'PAPA'. Gente abrid los ojos, no es el papa es el PRESIDENTE DE EL VATICANO. (Ciudad q se lia con la religion y esas cosas q de santas no tienen un pelo) A este señor le han atribuido un nombre

A favor En contra 3(15 votos)
#56 por lest
8 nov 2010, 21:39

#25 #25 lacaggastte dijo: #22 No son comentarios chorras. Tú también has pagado la visita del papa. Si estás de acurdo.. No lo entiendo.Nooo xD, yo no lo he pagado.. xD porque yo no vivo por ahí.

Estoy seguro que los que viven del turismo están muy contentos ;) sobre todo los que venden recuerdos y demas...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#57 por hullabaloooza
8 nov 2010, 21:40

#56 #56 lest dijo: #25 Nooo xD, yo no lo he pagado.. xD porque yo no vivo por ahí.

Estoy seguro que los que viven del turismo están muy contentos ;) sobre todo los que venden recuerdos y demas...
sabes que las dos visitas las han pagado todos los españoles?

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por gelocatil
8 nov 2010, 21:41

hace 3 semanas intente colgar esto y no me lo publicaron, pero si es una vergüenza

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por manimanimani
8 nov 2010, 21:43

Y ademas para dos gatos que fueron a ver al papa.. v.v'
No entienden de prioridades. Luego dirán que hay accidentes por culpa de conducir borrachos/as...

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por sorpresa
8 nov 2010, 21:44

Estamos todos volviéndonos locos para que no nos quiten los noitebus, porque, aunque yo no bebo, no podria salir por muchos sitios y volver a casa sin ellos... me parece fatal, tendrian que haber preguntado que queriamos, si papa o noitebus

A favor En contra 12(14 votos)
#61 por koolroff
8 nov 2010, 21:45

Cuanta Razón tiene este ADV!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por kresta
8 nov 2010, 21:45

Si algo se desprende de leer estos comentarios es que la gente cree que si quitas el autobús nocturno, habrá accidentes por conductores borrachos. El problema no se soluciona poniendo autobuses para que la gente no coja el coche habiendo bebido. El problema se soluciona encarcelando al que coje el coche borracho.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#63 por lugui
8 nov 2010, 21:45

#30 #30 bluebutterfly dijo: En Valencia aún estamos esperando que nos pongan autobuses hast las 23:30 por lo menos...Yo tamién soy de Valencia, y te informo de que hay autobuses nocturnos hasta las 2 de la mañana. Por si no lo sabías y habías estado pagando taxis por amor al arte...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#64 por dartaroth
8 nov 2010, 21:47

con la visita del papa no solo se a aumentado la publicidad , sino que ademas a atraido a gran gente que a dejado dinero en la comunidad.

si entendieramos un poco de estas cosas esto no seria un ADV sino un TQD .

1
A favor En contra 18(22 votos)
#65 por sorpresa
8 nov 2010, 21:48

Les preocupa una mierda la vida de los jóvenes y futuros votantes... y la gente los sigue votando...Gracias señor Feijoo! (ironía)

A favor En contra 10(10 votos)
#66 por mking
8 nov 2010, 21:49

#26 #26 adrimalaga dijo: #2 aparte de que gobierno va con B de burro, no sé qué tendra que ver una cosa con la otra.a ver si vas a ser tu el burro, gobierno en gallego se escribe con v governo... mucha gente al traducirlo no se da cuenta!! es lo mismo que abogado y avogado...

A favor En contra 8(12 votos)
#67 por nariko
8 nov 2010, 21:52

#62

No estoy totalmente de acuerdo con esto. Ciertamente habría que encarcelar a aquellos que cogen el coche borrachos.

Pero también por otra parte habría que facilitar las salidas a las personas, ya no solo jóvenes. Por que todo aquel que quiere salir y beber, aun que solo sean dos cubatas luego no va a poder coger el coche para volver a casa.

Y si no hay autobuses nocturnos en vez de gastarse "1.17€" se deberá gastar, como mínimo en un taxi la bajada de bandera + lo lejos que quede su casa. Y la bajada ya son casi 3€.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#68 por ashurasan
8 nov 2010, 21:53

pa que quiere tanto dinero la iglesia?? mucho hablar de que hay gente que apenas pueden alimentarse y qeu hay qeu construir un mundo mejor y bla bla pero luego los unicos que actúan son cuatro misioneros mientras que los grandes de la iglesia están hartándose a comer >.> con to lo que tiene el vaticano se alimentaba a un monton de bocas

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por dartaroth
8 nov 2010, 21:54

si venga votarme negativamente por que seais unos pringaos de la vida que creeis que las cosas son como os gustaria, k la mayoria os reis de los canis y de los frikis pq vuestra vida da aun mas pena. enserio empezar a pensar con la puñetera cabeza

A favor En contra 9(11 votos)
#70 por khc
8 nov 2010, 21:55

DEMAGOGIA a la vista.

A ver, lo del papa no es un gasto, por que a parte que parte lo pagan las empresas privadas (por algo, no son Ongs, exactamente por el mismo motivo que el estado) enseguida lo recuperan y con beneficios. Asi que realmente la visita del papa, seas cristiano, musulman, ateo o torobravista a efectos prácticos te da beneficio.

En cambio lo otro, sí, es una putaday no me parece justo, pero aparte de que no da beneficios no tiene nada que ver.

A favor En contra 5(13 votos)
#71 por lugui
8 nov 2010, 21:56

#12 #12 desgraciadito dijo: MUERTE AL PAPA¿Quién eres tú para desearle la muerte a nadie? Por muy mal que te caiga, por poco que lo aguantes o, incluso, por mucho que lo odies, creo que te pasas mucho haciendo este tipo de comentarios. Más que nada porque si yo dijera absolutamente TODO lo que pienso de este tema y de muchos de los que opinan, me tacharían de "mente cerrada", "intolerante", "exagerada" (y de cosas mucho peores)
Sólo digo que se puede opinar sin caer en el desprecio absoluto y descontrolado o en la mala educación. Y esto lo aplico tanto a los que apoyan este ADV como a los que no. TQD

1
A favor En contra 1(19 votos)
#72 por guapisima
8 nov 2010, 22:03

#63 #63 lugui dijo: #30 Yo tamién soy de Valencia, y te informo de que hay autobuses nocturnos hasta las 2 de la mañana. Por si no lo sabías y habías estado pagando taxis por amor al arte...yo no soy de Valencia, soy de Pontevedra, y no dije nada de pagar taxis...pero de todas formas, en taxi no voy que me cuesta un ojo de la cara, me van a buscar mis padres, pero si hubiera noitebús ya se ahorraban ese trabajo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por parado
8 nov 2010, 22:03

#62 #62 kresta dijo: Si algo se desprende de leer estos comentarios es que la gente cree que si quitas el autobús nocturno, habrá accidentes por conductores borrachos. El problema no se soluciona poniendo autobuses para que la gente no coja el coche habiendo bebido. El problema se soluciona encarcelando al que coje el coche borracho.

Sí, pero si yo no bebo y vengo para casa tranquilamente y vienen un borracho y me revienta, pues entenderás que a mi me importará muy poquito cual es la solución ideal. Sin embargo si voy en el bus tengo bastantes menos probabilidades de que me mate un conductor borracho.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por parado
8 nov 2010, 22:07

#67 #67 nariko dijo: #62

No estoy totalmente de acuerdo con esto. Ciertamente habría que encarcelar a aquellos que cogen el coche borrachos.

Pero también por otra parte habría que facilitar las salidas a las personas, ya no solo jóvenes. Por que todo aquel que quiere salir y beber, aun que solo sean dos cubatas luego no va a poder coger el coche para volver a casa.

Y si no hay autobuses nocturnos en vez de gastarse "1.17€" se deberá gastar, como mínimo en un taxi la bajada de bandera + lo lejos que quede su casa. Y la bajada ya son casi 3€.
En Italia la bajada de bandera eran 18 € y no había transporte urbano después de las 9 de la noche...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lugui
8 nov 2010, 22:09

#72,#72 guapisima dijo: #63 yo no soy de Valencia, soy de Pontevedra, y no dije nada de pagar taxis...pero de todas formas, en taxi no voy que me cuesta un ojo de la cara, me van a buscar mis padres, pero si hubiera noitebús ya se ahorraban ese trabajo. lo decía por #30

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por malditoamor
8 nov 2010, 22:12

Nadie habla de la cantidad de dinero que ganó el sector turístico con la visita del papa...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#77 por especifica
8 nov 2010, 22:12

Quitan el noitebus porque sale caro, prefieren pagar las ambulancias de los accidentes de los chic@s que vuelven de juerga... Que triste!!

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por guapisima
8 nov 2010, 22:13

#75 #75 lugui dijo: #72, lo decía por #30perdona, me confundí :)

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por meduelelaquijotera
8 nov 2010, 22:13

#71 #71 lugui dijo: #12 ¿Quién eres tú para desearle la muerte a nadie? Por muy mal que te caiga, por poco que lo aguantes o, incluso, por mucho que lo odies, creo que te pasas mucho haciendo este tipo de comentarios. Más que nada porque si yo dijera absolutamente TODO lo que pienso de este tema y de muchos de los que opinan, me tacharían de "mente cerrada", "intolerante", "exagerada" (y de cosas mucho peores)
Sólo digo que se puede opinar sin caer en el desprecio absoluto y descontrolado o en la mala educación. Y esto lo aplico tanto a los que apoyan este ADV como a los que no. TQD
Estoy contigo. Lo peor de todo es que tiene votos a favor.
Y en cuanto al ADV, hubiera venido el Papa o no, seguiríais sin noitebús; no tiene que ver una cosa con la otra... el caso es crear polémica.

A favor En contra 3(11 votos)
#80 por redcherry
8 nov 2010, 22:13

poñédenos o noitebus XAAAAAAA

A favor En contra 8(8 votos)
#81 por ocarallo29
8 nov 2010, 22:14

#14,#14 justice dijo: pues en mi ciudad (gallega) lo sigue habiendo #34 #34 onechan dijo: De que zona quitaron el Noitebus? que yo sepa en pontevedra sigue habiendo... :Sy demás. Aún lo hay, hasta que acabe el año, pero el 2011 ya nada. Qué bien se debe vivir en la ignorancia...

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por ocarallo29
8 nov 2010, 22:17

#76,#76 malditoamor dijo: Nadie habla de la cantidad de dinero que ganó el sector turístico con la visita del papa... en Compostela los dueños de puestos de souvenirs decían que había sido un sábado más bien flojito...

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por javirulopirulo
8 nov 2010, 22:17

La cosa es que la Xunta paga el noitebus, y la visita del Papa la paga el Estado, así que un poquito más de información, hombre!

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por wweash
8 nov 2010, 22:18

Puto feijoo...

A favor En contra 6(8 votos)
#85 por shaktale
8 nov 2010, 22:18

¡Cuánta razón tienes!

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por vistaenfacebook
8 nov 2010, 22:20

Noitebus??? Suerte has tenido de, al menos, disfrutarlo durante algún tiempo. Aquí o te gastas un pastón en el taxi de vuelta, o te vas andando con peligro de ser violada, o te vuelves en coche borracha y con peligro de estrellarte contra algo o que te multen ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por tontolnabo
8 nov 2010, 22:21

pero si la visita ha dado dinero... de todas formas, el dinero que se gasta en seguridad y en estructuras (sillas, carpas...) qué se hace con él?? se quema??

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por miissyou
8 nov 2010, 22:24

Lo quitan en enero así que hay que aprovechar! y bueno lo dicho por la xunta fue algo como: '' no quitamos el noitebús, solo dejaremos de subvencionarlo '' hay que tener poca vergüenza, como si eso no diese el mismo resultado!

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por titania
8 nov 2010, 22:28

Me parece muy mal que no tengáis bus nocturno, la de accidentes de tráfico que se podrían evitar...

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por pwned
8 nov 2010, 22:29

Le llamaban hipocresía, y ésta por doquier, dominaba el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por Moshpit
8 nov 2010, 22:33

Luego alguno se queja de la adiccion de los yonkis, y vosotros necesitais el alcohol para salir de fiesta, que patetico.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#92 por walterbishop
8 nov 2010, 22:34

Galicia, Santiago de Compostela, donde llegó uno de los apóstoles... uno por ahí ha comentado que ya han ido tres papas, representantes de cristo en la tierra.. Qué cosas no??
Y se gastan el dinero en esa tontería por favor! En invertit dinero estupidamente para que venga gente y pague noches y noches de hotel cada año en vez de poner un noitebus gratuito para los que se quieran ir de farra!!
Que imbecil el gobierno gallego!!! Cuanta razón teneis sí señor!!


#22,#22 lest dijo: No sé si te das cuenta de que la visita del papa es una inversión y necesitan la visita del papa para atraer a mas turistas...

Esto ya ha salido y la gente sigue poniendo los mismos comentarios chorras en contra del papa y poniendose a hablar de política y religión... vaya mierda de sitio web... cada vez es peor gracias a vosotros ;)
de acuerdo contigo

A favor En contra 7(17 votos)
#93 por coia89
8 nov 2010, 22:34

Asco de Xunta de Galicia e Asco de Feixooooon!!!

Temos o que merecemos meus rapaces ;-)

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por laria
8 nov 2010, 22:37

Si solo hubieran hecho recortes en eso... Pensemos en positivo, con suerte en 3 años todo cambia.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por micah
8 nov 2010, 22:48

Soy gallego, tengo 24 años, vivo en un pueblecito a 5 km de la ciudad, y cada vez que salgo tengo que coger el coche... para mí el Noitebús es algo esencial en verano, y que por 2.5€ ida+vuelta tiene un precio realmente cojonudo.
En mi caso, si salgo no bebo ni una cerveza... pero eso soy yo, y estoy harto de volver a casa de madrugada y cruzarme con coches que van dando bandazos o haciendo el gilipollas... así que el noitebús realmente no lo pido para mí, sino para la gente que no puede dejar de beber ni siquiera cuando pilla el coche, que son los que me dan miedo de que un día choquen conmigo.

A favor En contra 13(13 votos)
#96 por Helenx
8 nov 2010, 22:55

Que asco de sociedad, de gobierno y de todo

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por mierdadeburro
8 nov 2010, 23:10

Indignación es lo que siento.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por nevasona
8 nov 2010, 23:11

la xunta no esta solo aciendo esas cosas mal, de echo en mi localidad a los niños peqeños (de 3 a 8 años) les an qitado así por así sin abisar 4 lineas de autobuses escolares y todo porqe ai qe recortar gastos...... y lo funden en el papa...... asi va la sociedad....... le quitan las necesidades diarias a la gente del dia a dia para darle todo lujo al lider de la mayor secta mundial....

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por mercii
8 nov 2010, 23:13

Se os da xunta preocuparanse un poquiño mais polos seus cidadans irialles mellor,a visita do papa foi unha merda e ainda que é nazi temos que pagarlle a viaxe.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por ryu_hatsune
8 nov 2010, 23:20

¿También vosotros ibais a traer 25 millones de euros directos a Barcelona?

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!