Asco de Vida / Hace unos meses, la Xunta de Galicia decidió que no habría noitebús (servicio de autobús nocturno) puesto que estamos en crisis y no pensaban pagar las "borracheras de los jóvenes" con dinero público. Con lo que se han gastado en la visita del Papa de 6 horas volveríamos a casa en limusina el resto de nuestras vidas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

188
Enviado por oish el 7 nov 2010, 23:47 / dinero

Hace unos meses, la Xunta de Galicia decidió que no habría noitebús (servicio de autobús nocturno) puesto que estamos en crisis y no pensaban pagar las "borracheras de los jóvenes" con dinero público. Con lo que se han gastado en la visita del Papa de 6 horas volveríamos a casa en limusina el resto de nuestras vidas. ADV

#61 por koolroff
8 nov 2010, 21:45

Cuanta Razón tiene este ADV!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por wweash
8 nov 2010, 22:18

Puto feijoo...

A favor En contra 6(8 votos)
#118 por cgt
9 nov 2010, 00:16

No, si ahora resultará que toda la crisis se hubiese solucionado sin la visita del Papa....

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por reien
8 nov 2010, 21:17

Qué razón tienes...

A favor En contra 5(13 votos)
#47 por smifcr
8 nov 2010, 21:24

Por lo menos que pongan el autobús aunque sea pagando un poco, así se subsanaría el coste. Pero ya hay tantas cosas con la injusticias causadas por la llegada del papa (para que quieren tanto dinero si en "su cielo" no se necesita ¿no?).

2
A favor En contra 5(19 votos)
#72 por guapisima
8 nov 2010, 22:03

#63 #63 lugui dijo: #30 Yo tamién soy de Valencia, y te informo de que hay autobuses nocturnos hasta las 2 de la mañana. Por si no lo sabías y habías estado pagando taxis por amor al arte...yo no soy de Valencia, soy de Pontevedra, y no dije nada de pagar taxis...pero de todas formas, en taxi no voy que me cuesta un ojo de la cara, me van a buscar mis padres, pero si hubiera noitebús ya se ahorraban ese trabajo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por ocarallo29
8 nov 2010, 22:17

#76,#76 malditoamor dijo: Nadie habla de la cantidad de dinero que ganó el sector turístico con la visita del papa... en Compostela los dueños de puestos de souvenirs decían que había sido un sábado más bien flojito...

A favor En contra 5(9 votos)
#89 por titania
8 nov 2010, 22:28

Me parece muy mal que no tengáis bus nocturno, la de accidentes de tráfico que se podrían evitar...

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por domo_arigato
8 nov 2010, 23:26

Sólo borrachos por la noche? Yo que he visto más gente currela o "normal" que no borrachos en los buses nocturnos.

Lo del Papa ya roza la verguenza ajena y el tercermundismo, y no, Jefe de Estado mis huevos, ahí no iba en tal cualidad, y si lo fuera, no puede criticar a un Estado (más que criticar, calumniar y falsear).

A favor En contra 5(7 votos)
#103 por begou
8 nov 2010, 23:27

soi de Coruña y....eso de qe nos pagan a los jovenes las borracheras....si contamos qe cada uno nos pagamos 2'50e por el noitebus.....creo qe aki algien sale perdiendo..i no precisamente ellos... ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por aster
8 nov 2010, 23:49

Es lo que pasa siempre, hacia los de fuera a poner buena cara pero hacia los dentro...

A favor En contra 5(5 votos)
#145 por viciojazz
9 nov 2010, 15:20

#24 #24 hullabaloooza dijo: #3 no sé qué tiene que ver ser gallego con la visita del papa... como si nos hubiesen dejado elegir que viniese o no; me parece fatal ese comentario tan absurdo que has hecho sobre el ''gran asco de vida'' que es ser gallego, tienes gran un privilegio por ello, no lo olvides.A mí Galicia me encanta, la defiendo por encima de todo. No digo que ser gallego es un asco de vida, digo que lo de cancerlar el noitebús es un asco de vida

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por lugui
8 nov 2010, 21:45

#30 #30 bluebutterfly dijo: En Valencia aún estamos esperando que nos pongan autobuses hast las 23:30 por lo menos...Yo tamién soy de Valencia, y te informo de que hay autobuses nocturnos hasta las 2 de la mañana. Por si no lo sabías y habías estado pagando taxis por amor al arte...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#77 por especifica
8 nov 2010, 22:12

Quitan el noitebus porque sale caro, prefieren pagar las ambulancias de los accidentes de los chic@s que vuelven de juerga... Que triste!!

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por shaktale
8 nov 2010, 22:18

¡Cuánta razón tienes!

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por miissyou
8 nov 2010, 22:24

Lo quitan en enero así que hay que aprovechar! y bueno lo dicho por la xunta fue algo como: '' no quitamos el noitebús, solo dejaremos de subvencionarlo '' hay que tener poca vergüenza, como si eso no diese el mismo resultado!

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por pwned
8 nov 2010, 22:29

Le llamaban hipocresía, y ésta por doquier, dominaba el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por coia89
8 nov 2010, 22:34

Asco de Xunta de Galicia e Asco de Feixooooon!!!

Temos o que merecemos meus rapaces ;-)

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por mierdadeburro
8 nov 2010, 23:10

Indignación es lo que siento.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por spyrid
8 nov 2010, 23:47

Muy bien dicho si señora, que vergüenza y encima viene el tío creando problemas y diciendo estupideces

A favor En contra 4(8 votos)
#114 por parado
9 nov 2010, 00:08

#91 #91 Moshpit dijo: Luego alguno se queja de la adiccion de los yonkis, y vosotros necesitais el alcohol para salir de fiesta, que patetico.Alucina, aquí en Galicia hay gente que no tiene 18 años y por lo tanto no pueden sacarse el carné de conducir, e incluso hay algunos que tienen más de 18 años y tampoco tienen permiso de conducir...
Que pasa que esa gente no tiene derecho a salir de fiesta?

A favor En contra 4(6 votos)
#117 por parado
9 nov 2010, 00:15

#91 #91 Moshpit dijo: Luego alguno se queja de la adiccion de los yonkis, y vosotros necesitais el alcohol para salir de fiesta, que patetico.Incluso voy más allá, hay gente que incluso teniendo carné de conducir no tiene coche, o si lo tienen sus padres no se lo dejan para salir de noche, es algo increíble verdad!?!?

Se están gastando mucho dinero en mantener líneas de bus y de tren que son deficitarias (salió el otro día una linea de tren que sólo usan unas 20 personas al día) y el bus nocturno seguro, pero seguro que conlleva menos gasto que la mayoría de ellas, por lo menos los noitebuses de mi zona van siempre por encima de las 3/4 partes de capacidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por nataa
9 nov 2010, 04:59

Y con las vestimentas del papa pagamos los aperitivos

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por ajcodebida
9 nov 2010, 08:37

Ya ni siquiera piensan en el pobre papa, que no pudo coger el noitebús tras el botellón y tuvo que invocar al papamóvil

A favor En contra 4(6 votos)
#157 por alexandre12
9 nov 2010, 17:53

actualmente como membro dos comites de bioloxía e de galizanova estou recollendo firmas para evitar que nos quiten este servizo. Xa nos quitaron case todo o que estaba dirixido a xuventude en galiza, non podemos permitir que isto continue, ainda imos acabar con toque de queda, os menores de 25 prohibido sair da casa despois das 12, con este goberno a ninguen lle ia estrañar ¬¬

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por ashurasan
8 nov 2010, 21:53

pa que quiere tanto dinero la iglesia?? mucho hablar de que hay gente que apenas pueden alimentarse y qeu hay qeu construir un mundo mejor y bla bla pero luego los unicos que actúan son cuatro misioneros mientras que los grandes de la iglesia están hartándose a comer >.> con to lo que tiene el vaticano se alimentaba a un monton de bocas

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por parado
8 nov 2010, 22:07

#67 #67 nariko dijo: #62

No estoy totalmente de acuerdo con esto. Ciertamente habría que encarcelar a aquellos que cogen el coche borrachos.

Pero también por otra parte habría que facilitar las salidas a las personas, ya no solo jóvenes. Por que todo aquel que quiere salir y beber, aun que solo sean dos cubatas luego no va a poder coger el coche para volver a casa.

Y si no hay autobuses nocturnos en vez de gastarse "1.17€" se deberá gastar, como mínimo en un taxi la bajada de bandera + lo lejos que quede su casa. Y la bajada ya son casi 3€.
En Italia la bajada de bandera eran 18 € y no había transporte urbano después de las 9 de la noche...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por lugui
8 nov 2010, 22:09

#72,#72 guapisima dijo: #63 yo no soy de Valencia, soy de Pontevedra, y no dije nada de pagar taxis...pero de todas formas, en taxi no voy que me cuesta un ojo de la cara, me van a buscar mis padres, pero si hubiera noitebús ya se ahorraban ese trabajo. lo decía por #30

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por meduelelaquijotera
8 nov 2010, 22:13

#71 #71 lugui dijo: #12 ¿Quién eres tú para desearle la muerte a nadie? Por muy mal que te caiga, por poco que lo aguantes o, incluso, por mucho que lo odies, creo que te pasas mucho haciendo este tipo de comentarios. Más que nada porque si yo dijera absolutamente TODO lo que pienso de este tema y de muchos de los que opinan, me tacharían de "mente cerrada", "intolerante", "exagerada" (y de cosas mucho peores)
Sólo digo que se puede opinar sin caer en el desprecio absoluto y descontrolado o en la mala educación. Y esto lo aplico tanto a los que apoyan este ADV como a los que no. TQD
Estoy contigo. Lo peor de todo es que tiene votos a favor.
Y en cuanto al ADV, hubiera venido el Papa o no, seguiríais sin noitebús; no tiene que ver una cosa con la otra... el caso es crear polémica.

A favor En contra 3(11 votos)
#94 por laria
8 nov 2010, 22:37

Si solo hubieran hecho recortes en eso... Pensemos en positivo, con suerte en 3 años todo cambia.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por nevasona
8 nov 2010, 23:11

la xunta no esta solo aciendo esas cosas mal, de echo en mi localidad a los niños peqeños (de 3 a 8 años) les an qitado así por así sin abisar 4 lineas de autobuses escolares y todo porqe ai qe recortar gastos...... y lo funden en el papa...... asi va la sociedad....... le quitan las necesidades diarias a la gente del dia a dia para darle todo lujo al lider de la mayor secta mundial....

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por xavimalaga
9 nov 2010, 00:19

Siento decirte que lo que se han gastado con el papa ha sido recaudado y con muchos mas beneficios. Asi que esto de ADV no tiene nada. ¿O acaso dirias lo mismo de unas olimpiadas? Creeme, gastan mucho dinero, pero porque se recauda el doble ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#128 por hullabaloooza
9 nov 2010, 01:37

#126,#126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. hablando de cuentas, no se sabe con certeza cuanto ha sido el gasto de la visita, pero se supone que sobre 800.000 euros por hora que el papa ha estado en España, más de 13.000 euros el minuto.
Al igual que la Sagrada Familia la catedral de Santiago estaba en obras, y con la visita, quitaron los andamios, etc, y ahora tendrán que volver a ponerlo todo. Hacer todo eso ha costado mucho dinero del que ningún medio ha hablado, y me supongo que en la Sagrada familia habrá pasado parte de lo mismo. Y digo yo, ¿crees todo lo que sale en los medios?

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por predicador
9 nov 2010, 10:46

Lo más preocupante es que todo esto de la visita del Papa no es más que una estrategia de marketing y publicidad por parte de la iglesia para captar más "fieles". Y lo peor es que se lo está pagando el gobierno, y como bien dices, lo hacen en vez de invertir en mejoras para nuestro propio país.

A favor En contra 3(7 votos)
#142 por jaqeline
9 nov 2010, 14:06

No creo que en toda Galicia haya una sola persona (entre las que me incluyo) que piense que ser gallego sea un asco de vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por lilei
9 nov 2010, 16:50

Yo también soy gallega y tienes toda la razón, y además de quitar lo del noitebús parte de ese dinero que iba destinado a mis estudios universitarios se los "ha llevado el Papa".

A favor En contra 3(7 votos)
#156 por ellie1991
9 nov 2010, 17:49

LAs borracheras de los jóvenes no tienen nada que ver con poner autobuses por la noche o no, que no somos los únicos que los usamos. De todas formas, que no se pueda pagar eso con dinero público y la visita del Papa sí me parece fatal. ¡Tampoco todos estábamos a favor de que viniera y nos hemos tenido que aguantar!

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por manimanimani
8 nov 2010, 21:43

Y ademas para dos gatos que fueron a ver al papa.. v.v'
No entienden de prioridades. Luego dirán que hay accidentes por culpa de conducir borrachos/as...

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por guapisima
8 nov 2010, 22:13

#75 #75 lugui dijo: #72, lo decía por #30perdona, me confundí :)

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por vistaenfacebook
8 nov 2010, 22:20

Noitebus??? Suerte has tenido de, al menos, disfrutarlo durante algún tiempo. Aquí o te gastas un pastón en el taxi de vuelta, o te vas andando con peligro de ser violada, o te vuelves en coche borracha y con peligro de estrellarte contra algo o que te multen ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por mercii
8 nov 2010, 23:13

Se os da xunta preocuparanse un poquiño mais polos seus cidadans irialles mellor,a visita do papa foi unha merda e ainda que é nazi temos que pagarlle a viaxe.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por lunares
8 nov 2010, 23:30

te entiendo yo tambien sufro lo del noitebus, x culpa d feijoo tengo q salir cn el coxe...y x desgracia d q siempre me ponen multas, no puedo beber... :S

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por cuculandrejo
8 nov 2010, 23:50

pues que nos lleven en papa movil

A favor En contra 2(8 votos)
#110 por alegna
8 nov 2010, 23:51

#47 #47 smifcr dijo: Por lo menos que pongan el autobús aunque sea pagando un poco, así se subsanaría el coste. Pero ya hay tantas cosas con la injusticias causadas por la llegada del papa (para que quieren tanto dinero si en "su cielo" no se necesita ¿no?).Eso es lo mejor de todo, que es que encima tienes que pagar el billete.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por bolboreta14
8 nov 2010, 23:53

yo soy gallega y si es una gran faena...y como dicen por ai no solo es para que los jovenes nos emborrachemos...también es utíl si tienes un hijo menor de edad así no lo tienes que ir a buscar...para que la gente salga por ciertos lugares y dean beneficio a los locales etc. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por sariii
9 nov 2010, 00:11

¿por qué lo quitan? el papa no deja de ser un hombre viejo y la gente que usa el noitebús es para no tener que pagarse un taxi, la gente va a salir igual, así harán que haya que coger el coche y que haya muchos mas accidentes.

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por michelbejar
9 nov 2010, 02:04

Se lo han gastado en exorcistas porque que cara de maligno que tiene el muy cerdo de el, aparte es un malqueda porque en enero fui al vaticano y ni salio a saludar ni un cafe ni nada asi que le den.............

A favor En contra 2(8 votos)
#150 por solomeoparedes
9 nov 2010, 16:02

que se puede esperar de la xunta

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por listo069
11 nov 2010, 01:06

pero lo del papa es política y economia pura dura!!!
si no se gastan toda esa pasta en seguridad y algo le llega a pasar al papa aqui en españa el pais se va a la mierda de verdad!!! pq s asi... pq esta gente es la q mueve el dinero...
como mucho podemos alquilar un piso por donde pase y enseñarle el culo... o poner las banderas anti papales en los balcones...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!