publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
3
Enviado por wildgen el 29 mar 2025, 19:22 / dinero
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
La moraleja es que no seas buena persona, o que te asegures de tener suficiente dinero en el bono, lo que te sea más cómodo. Yo por eso me quedo el último ticket, porque te dice el saldo restante
#1 #1 bloodhloof dijo: La moraleja es que no seas buena persona, o que te asegures de tener suficiente dinero en el bono, lo que te sea más cómodo. Yo por eso me quedo el último ticket, porque te dice el saldo restante @bloodhloof +1
A ver... Para hacer una coalición ante violencia machista se juntan cientos de miles, para dar 5ctms a una chica ninguna mujer ayuda.
No hay movimiento más falso que el feminizta.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!