Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Se que llego un poco tarde, pero es que he leido cada barbaridad por ahi que no he podido resistirme el comentar. Para ser trabajador de la ONCE no hace falta ni ser invidente, basta con tener el porcentaje minimo (33%) de discapacidad. Aparte de eso, hay que hacer un curso para vendedores y pasar un periodo de prueba. Osea, que si veis un vendedor de cupones que recoje una moneda del suelo no le critiqueis, porque puede que tenga poco grado de ceguera, o que ni tan siquiera sea invidente. Otra cosa, ha habido casos (Pocos) de estafas con cupones, pues bien, esa gente no tiene absolutamente nada que ver con la ONCE, simplemente venden cupones falsificados, y a la mayoria les han pillado y les ha caido un buen paquete.
Los ciegos dominaran el mundo tiene un oído sobre humano.
o puede que la hubiese escuchado caer, gilipollas
Haber no es necesario que sea ciego al 100% puede ser un ceguera parcial y tenga que llevar gafas porque la luz le molesta en los ojos. No es necesario ser ciego al 100% para ser de ONCE.
a lo mejor es como los murcielagos...
hay algo llamado oido y algo llamado tacto, lo sabias?
Nunca subestimes el buen oído de un ciego.
Para trabajar en la ONCE o sucedaneo, no tienes porqué ser ciego, tienes que tener una minusvalía o discapacidad, puedes ser cojo, manco, ciego, tener algún tipo de enfermedad específico...
#41 #41 siil_music dijo: #32 No fingen ser ciegos, se vuelven ciegos con el paso del tiempo, que es distinto. Lo sé porque mi tío tiene esa enfermedad, trabaja en la ONCE y va a tener una hija, que para cuando nazca, no podrá ver su cara ni verla crecer. Por favor, dejad de faltar al respeto a esta gente, que no os han hecho nada malo.Vale. veis? perfecto. Eso no lo sabía, gracias por la información y siento si he ofendido. Si las cosas se explican de forma pacifica se pueden evitar discusiones. Perdón de nuevo por lo de tu tio.
mi tío trabaja en la ONCE y ve un poco, aunque suele ver más a las chicas con falda...
Están en la ONCE, no son gatos de escayola.
claramente no es tan ciego como quiere aparentar...
Los de la ONCE son ninjas, han sido entrenados duramente por el Maestro Miyagi.
Sácale los ojos con un picahielo.. así ya no tendrás la duda de que si es ciego..
#28 #28 srgbv dijo: #25 Reza para que el día de mañana no seas tu el que a de vender cupones, pero al paso que vas por la vida faltando el respeto, no sé yo eeeh?!!? ... aissno sé donde he faltado al respeto. Además, son ellos los que fingen ser ciegos, no?
#35 #35 forecita dijo: #32 ¿Perdona? ¿Fingir ser ciegos? En fin, así va España con "videntes" tan inteligentes como tú... no digo que todos lo sean, digo que lo hay. De eso va el ADV, joder, hay que explicároslo todo. Aquí se le critica a uno a la primera de cambios.
Malditos ciegos fakes ... de esos yo también he visto. ¬¬
Ciegos fake, lo que nos faltaba ya por ver
pues no vuelvas a comprarle cupones, seguro que son falsos
¡Registra tu cuenta ahora!