Asco de Vida / Hace unos meses, terminé la carrera en el conservatorio profesional para ser profesor de música en un conservatorio. No me cogen en ningún sitio porque no sé silbar ni chascar los dedos. Todos los años de la carrera tirados a la basura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por jesusskareggaepunk el 13 dic 2011, 18:48 / estudios

Hace unos meses, terminé la carrera en el conservatorio profesional para ser profesor de música en un conservatorio. No me cogen en ningún sitio porque no sé silbar ni chascar los dedos. Todos los años de la carrera tirados a la basura. ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
17 dic 2011, 13:01

Y por que no aprendes en vez de quejarte?

1
A favor En contra 121(137 votos)
destacado
#2 por estudiane14
17 dic 2011, 13:02

Claro, es que sin eso estás perdido en el mundo de la música. Dejad de enviad fakes sin gracias.

A favor En contra 89(101 votos)
#3 por lovesum41
17 dic 2011, 13:02

Se puede aprender, es fácil, yo he aprendido este año a chascar los dedos.

A favor En contra 37(47 votos)
#4 por doblada
17 dic 2011, 13:02

Es que ya puedes saber tocar 1000 instrumentos, que si no sabes silbar o chascar los dedos, estás perdido.

1
A favor En contra 49(59 votos)
#5 por saemi
17 dic 2011, 13:02

Pues aprende, si has soportado un montón de años de conservatorio, podrás aprender a chasquear los dedos y silbar.
Suerte!

A favor En contra 33(37 votos)
#6 por yovik
17 dic 2011, 13:03

¿Tan difícil es aprender ha hacerlo?

1
A favor En contra 8(30 votos)
#7 por menin98
17 dic 2011, 13:03

Pues intentalo ademas tendrias que habertelo imaginado

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por jodercomomeaburro
17 dic 2011, 13:03

lo de silbar igual es mas dificil de aprender, pero chascar los dedos es mas facil

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por bpdn
17 dic 2011, 13:04

en vez de chasquear los dedos puedes mantener el pulso con el pie y silbar no es muy dificil, te deseo suerte para que encuentres empleo

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por cahloh
17 dic 2011, 13:07

11 años de conservatorio y lo dejas por no saber silbar?? De verdad que cualquier excusa es buena para quejarse y/o escribir un ADV...

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por buck_and_bite
17 dic 2011, 13:11

Es que el conservatorio profesional no es una carrera, equivale a un titulación de bachiller. La carrera se hace en el conservatorio SUPERIOR, querido. Y para ser profesor en un conservatorio tienes que hacer después de acabar oposiciones y pruebas de selección. No sé qué moto te han vendido.

2
A favor En contra 42(48 votos)
#12 por stres
17 dic 2011, 13:18

Si ya lo decia yo si quieres triunfar tienes que aprender a silbar.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por Luxort
17 dic 2011, 13:21

¿En serio? ¿Que pasa que eres manco y mudo? Aprende a hacer ambas cosas y listo de todas maneras me suena a fail, es poco creíble y ademas no es gracioso.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por justiciatroll
17 dic 2011, 13:22

Menos mal que lo aclaraste, porque pensé que te habías sacado la carrera de música en un conservatorio para dar clases fútbol en un estadio...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por sanx15
17 dic 2011, 13:25

Claro que sí, campeón.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por porqueami89
17 dic 2011, 13:34

seguro que es imposible hacerlo, ponlo en adv para que todo el mundo sepa la desgracia que tienes de ser tan vago que no quieres ni aprender...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por fagotista
17 dic 2011, 13:41

Si sólo tienes el Grado Profesional es muy difícil que te cojan de profesor en un conservatorio que da hasta el curso que acabas de terminas. Prueba a hacer el Grado Superior y ya me contarás...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por yooooooo
17 dic 2011, 13:45

#6 #6 yovik dijo: ¿Tan difícil es aprender ha hacerlo?¿Tan difícil es aprender A escribir?

A favor En contra 38(44 votos)
#19 por putifruti
17 dic 2011, 13:50

Completamente de acuerdo con #11.#11 buck_and_bite dijo: Es que el conservatorio profesional no es una carrera, equivale a un titulación de bachiller. La carrera se hace en el conservatorio SUPERIOR, querido. Y para ser profesor en un conservatorio tienes que hacer después de acabar oposiciones y pruebas de selección. No sé qué moto te han vendido. Esto es un FAKE como una casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por laenana
17 dic 2011, 13:55

#4 #4 doblada dijo: Es que ya puedes saber tocar 1000 instrumentos, que si no sabes silbar o chascar los dedos, estás perdido. Deberias saber que para ser profesor de música si hace falta saber silbar y chascar los dedos , para en señar a medir el tiempo a los demas.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#21 por nadiemeentiende
17 dic 2011, 13:56

que gilipollez! ya me contaras en una orquesta quien silba o chasquea los dedos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mafen
17 dic 2011, 14:03

Acabáramos! ¿No se te ocurrió grabar en una grabadora el sonido del chasquido y un silbido? Si la crisis te afecta tanto, haz ruiditos con la boca, o marca el compás pisando al suelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por manel_pimpam
17 dic 2011, 14:03

francamente.... si total es para marcar el ritmo... lo puedes hacer de muchas otras formas, y silbar digamos que se entiende que no sepas.... pero chasquear los dedos cualquiera sabe, y si tú no... coge a tu primo de 6 años y que te enseñe, seguro que le hace ilusión al chaval

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pepepez
17 dic 2011, 14:07

#11 #11 buck_and_bite dijo: Es que el conservatorio profesional no es una carrera, equivale a un titulación de bachiller. La carrera se hace en el conservatorio SUPERIOR, querido. Y para ser profesor en un conservatorio tienes que hacer después de acabar oposiciones y pruebas de selección. No sé qué moto te han vendido.Conservatorio Profesional es todo conservatorio Oficial. Otra cosa es que tengan un grado u otro. Existen tres: Elemental (4 años, no equivale a nada), Medio (6 años, equivale a bachiller) y Superior (4 años, equivale a grado). En el resto del comentario tienes razón, y esto es un FAKE como FALETE de grande.

#17 #17 fagotista dijo: Si sólo tienes el Grado Profesional es muy difícil que te cojan de profesor en un conservatorio que da hasta el curso que acabas de terminas. Prueba a hacer el Grado Superior y ya me contarás...Grado Profesional... :facepalm:

#20 #20 laenana dijo: #4 Deberias saber que para ser profesor de música si hace falta saber silbar y chascar los dedos , para en señar a medir el tiempo a los demas.Deberías saber que... cállate por dios, cállate...

3
A favor En contra 15(17 votos)
#25 por pinupgirrrl
17 dic 2011, 14:16

Vamos a contar mentiras, tralaraaa, vamos aaaa contar mentiras!

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Elkins
17 dic 2011, 14:36

Pues aprende, Hostia ya!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por crios890
17 dic 2011, 15:09

#20 #20 laenana dijo: #4 Deberias saber que para ser profesor de música si hace falta saber silbar y chascar los dedos , para en señar a medir el tiempo a los demas.cierto, pero no estoy muy seguro lo de silbar, mmm con chasquear puedes marcar el tiempo, y si es tanto problema que se consiga un metronomo y ya ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por crios890
17 dic 2011, 15:17

#21 #21 nadiemeentiende dijo: que gilipollez! ya me contaras en una orquesta quien silba o chasquea los dedos...El director :facepalm:

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por piojadass
17 dic 2011, 15:20

#21 #21 nadiemeentiende dijo: que gilipollez! ya me contaras en una orquesta quien silba o chasquea los dedos...todos los musicos de viento que hayan tenido un profesor decente

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por piojadass
17 dic 2011, 15:24

Que es útil si, que eso sea lo que condicione tu trabajo... en fin, si es que este adv no es un fake, me parece que te dijeron eso de excusa mala eh!
Y espero que no seas de viento, porque si ya has acabado la carrera y todavia no te han dicho lo util que es silvar para la musculatura labial... mas vale que vuelvas a 1º de elemental.
Yo tampoco sabia silvar y he aprendido asi que no hay nada imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por manuelj91
17 dic 2011, 15:28

ea compadre te veo tocando el violin en una esquina jajajajajaaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por buck_and_bite
17 dic 2011, 15:40

#24 #24 pepepez dijo: #11 Conservatorio Profesional es todo conservatorio Oficial. Otra cosa es que tengan un grado u otro. Existen tres: Elemental (4 años, no equivale a nada), Medio (6 años, equivale a bachiller) y Superior (4 años, equivale a grado). En el resto del comentario tienes razón, y esto es un FAKE como FALETE de grande.

#17 Grado Profesional... :facepalm:

#20 Deberías saber que... cállate por dios, cállate...
no he dicho que no sea enseñanza reglada oficial, he dicho que un título de grado profesional equivale a una titulación de bachiller, mientras que el grado superior equivale a licenciatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pepe90
17 dic 2011, 15:46

No te dan el trabajo por punky y comunista. Dicho queda.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por flyride
17 dic 2011, 15:47

#20 #20 laenana dijo: #4 Deberias saber que para ser profesor de música si hace falta saber silbar y chascar los dedos , para en señar a medir el tiempo a los demas.para eso existen los metrónomos

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por memxcine
17 dic 2011, 15:51

Y, digo yo, no sería mejor aprender a silbar o a chasquear los dedos antes de tirar los años de conservatorio?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por draiz
17 dic 2011, 16:08

xdddddddddddd

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ciro
17 dic 2011, 16:10

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Y por que no aprendes en vez de quejarte?Es q no pretenderas q aprenda a CHASCAR LOS DEDOS por dios... despues de silbar, lo más complicado q hay es una operacion a corazon abierto eh...

A favor En contra 14(22 votos)
#38 por peculiar
17 dic 2011, 16:10

Pues creo que por un euro o menos puedes comprarte un silbato de los chinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ariadna_hamasaki
17 dic 2011, 16:11

#15 #15 sanx15 dijo: Claro que sí, campeón.esto es del APM !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lauragilidades
17 dic 2011, 16:25

Después de 11 años de conservatorio aprender a silbar debería ser pan comido. Si aprendes puedes decir que eres autodidacta.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 97anonymus
17 dic 2011, 16:31

ni que fuera muy dificil aprender a chasquear los dedos :S, pero esk es verdad, no puedes ser profesor ni director sin saber chasquear los dedos, si no como les marcas el ritmo a los alumnos???

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por the_musician
17 dic 2011, 17:04

Eso es que nunca has vivido la música como para motivarte y ponerte a silvar, bailar, chascar los dedos o cantar con voz de imbecil u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por trialwax
17 dic 2011, 17:19

En serio, quién vota estas cosas! el profesional es el grado medio! con eso no puedes ni dar clase a párvulos.
No te inventes historias para salir en ADV. Yo tengo el profesional de piano, he hecho el superior en musicología y he hecho el master para ejercer de profesor. Ya puedo opositar sí, y jamás me han pedido que silve o que chasquee los dedos...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lelouch07
17 dic 2011, 17:20

pues aprende y no te quejes

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trialwax
17 dic 2011, 17:23

#24 #24 pepepez dijo: #11 Conservatorio Profesional es todo conservatorio Oficial. Otra cosa es que tengan un grado u otro. Existen tres: Elemental (4 años, no equivale a nada), Medio (6 años, equivale a bachiller) y Superior (4 años, equivale a grado). En el resto del comentario tienes razón, y esto es un FAKE como FALETE de grande.

#17 Grado Profesional... :facepalm:

#20 Deberías saber que... cállate por dios, cállate...
No vayas de listillo, el profesional equivale al medio, porque en el plan del 66 se le llamaba así. De hecho el conservatorio de grado medio de Zaragoza aún es denomindado conservatorio profesional. El superior es un escalón más, es otro edificio, y la palabar profesional no aparece por ninguna parte, como en el elemental, que tb es otro edificio. Te lo dice un musicólogo.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por yao___ming
17 dic 2011, 18:09

No inventes, anda, que estoy en Profesional en el Conservatorio dando Piano y jamás siquiera se ha hablado de chascar dedos. FAKE COMO UNA CASA.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por zerorider11
17 dic 2011, 18:21

digo yo que no es tan difícil aprender a chasquear los dedos y silbar, o eso o nos estas trolleando un fake

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por piojadass
17 dic 2011, 19:07

#41 #41 97anonymus dijo: ni que fuera muy dificil aprender a chasquear los dedos :S, pero esk es verdad, no puedes ser profesor ni director sin saber chasquear los dedos, si no como les marcas el ritmo a los alumnos???con el pie, como todo el mundo. O si te quieres compadecer del profesor de debajo, con un lapiz/boli/mano encima de la mesa, ¡¡ya ves tu que problema!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por oveja_negra
17 dic 2011, 20:19

Este seguro que envidia al tipo del silbato del ADV de arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por carmoles
17 dic 2011, 20:46

Los cojones. Si no sabes, tarareas y das palmas. Si no te cogen es por no tener el superior, porque estarán hartos de que gente con una formación incompleta sea la que de clase a los futuros músicos. Y habla una violinista que ha tenido en elemental profesores muy malos y que ahora tiene que cargar con la falta de base por el sistema educativo que tenemos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!