Asco de Vida / Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

103
Enviado por duhh el 20 may 2010, 00:26 / estudios

Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADV

destacado
#4 por lihu
23 may 2010, 11:05

Hitler fue un gran estratega militar independientemente de como lo aplico , incluso fue nominado al novel antes de la 2º Guerra Mundial pero esta claro que se le considera un gran tirano de la historia

1
A favor En contra 64(102 votos)
destacado
#16 por odracir
23 may 2010, 11:33

Hitler cogio a una Alemania destrozada por haber perdido la I Guerra Mundial y sufriendo los debastadores efectos de la crisis del 29 y en 6 años la transformo en una potencia capaz de poner en jaque a todo el mundo. Era un tio malo malo malo de coj*nes, pero admirable si que fue lo que hizo. Admirable por la demostracion de poder, no admirable por lo bueno, obviamente.

2
A favor En contra 57(77 votos)
destacado
#14 por carlos1992
23 may 2010, 11:30

No importa, Hitler no existio, son los padres

A favor En contra 50(64 votos)
#12 por souless
23 may 2010, 11:16

#8,#8 littlec dijo: Hombre, si pasamos por alto lo de los judíos y eso, Hitler fue un gran estadista... Y eso no se puede negar, os pongais como os pongais. con "lo de los judíos y eso..." te refieres a los miles de personas que fueron cruelmente asesinadas sin motivos? ....claaaaro, como era un gran estadista perdonémosle "lo de la matanza y eso"

2
A favor En contra 40(64 votos)
#11 por non
23 may 2010, 11:13

El mensaje subliminal del Oliver y Benji está dando sus frutos por lo que se ve... XD

A favor En contra 36(48 votos)
#2 por Surt
23 may 2010, 11:04

Venga qué pasa? ahora todos los ADV son de Hitler?

A favor En contra 34(60 votos)
#10 por Surt
23 may 2010, 11:13

#8 #8 littlec dijo: Hombre, si pasamos por alto lo de los judíos y eso, Hitler fue un gran estadista... Y eso no se puede negar, os pongais como os pongais. Eso son detallitos sin importancia, pelillos a la mar y a otra cosa

A favor En contra 34(48 votos)
#8 por littlec
23 may 2010, 11:11

Hombre, si pasamos por alto lo de los judíos y eso, Hitler fue un gran estadista... Y eso no se puede negar, os pongais como os pongais.

3
A favor En contra 27(65 votos)
#25 por anomalo
23 may 2010, 12:28

Pues claro que Hitler era encomiable, como el "Encomiable Hombre de las Nieves"...

A favor En contra 26(28 votos)
#21 por indi_ghena
23 may 2010, 11:44

#13 #13 littlec dijo: #12, lo de los judíos no fue para tanto ni de lejos, lo que pasa es que por un lado os creéis todo lo que os cuentan (lo de las cámaras de gas suena a cuento chino, no me jodas, un poco de seriedad, por favor) y por otro la maquinaria propagandística judía se lo monta de puta madre (o en otras palabras: que son unos lloricas). Claaaaro que no fue para tanto hombre. Todas las fotos trucadas, todas las pruevas son falsas, todos los supervivientes mienten y todos los cadaveres eran de caballos, no?
Hitler sacó a Alemania de la ruina, pero fue un asesino de masas. Es una peligrosa estupidez negar eso.

A favor En contra 25(43 votos)
#6 por souless
23 may 2010, 11:08

Avalancha nazi en ADV

A favor En contra 22(38 votos)
#15 por luis_stdr
23 may 2010, 11:31

pues hombre,como todo el mundo,Hitler tuvo sus cosas malas y sus... cosas peores

A favor En contra 18(32 votos)
#33 por tbbt
23 may 2010, 13:15

#30 #30 tbbt dijo: #29 Vamos a remontar el mundo, que tal si la tomamos con los negros, ¿quien no los odia?, o mejor, nuevamente con los judíos, total dan asco desde hace siglos. Hagámos grandes fábricas, tenemos trabajadores gratuitos, son como esclavos pero sin el como...Qué fácil es así la remontada.
Habéis visto fotografías, documentos históricos, yo creo NO. Que los judíos hacen propaganda, sí, pero es NORMAL, si matan 6000000 judíos y aún hay gente que tiene el valor de decir, no es para tanto, de quitarlo de los libros de historia por qué:'Es ofensivo'.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#36 por Surt
23 may 2010, 13:21

#35 #35 tbbt dijo: #34 Sinceramente, es alarmante que alguien en pleno S.XXI, sufriendo una crisis económica mundial. Situación parecida al crack del 29, diga estás cosas. EN SERIO, me da miedo el futuro del mundo...Ahora os vais a comer con vuestra familia, mirarlos a los ojos, e imaginarlos en el estado similar al de algun superviviente del holocausto. VALIENTES.te va a salir una úlcera de estómago

1
A favor En contra 14(20 votos)
#29 por tbbt
23 may 2010, 13:12

#13 #13 littlec dijo: #12, lo de los judíos no fue para tanto ni de lejos, lo que pasa es que por un lado os creéis todo lo que os cuentan (lo de las cámaras de gas suena a cuento chino, no me jodas, un poco de seriedad, por favor) y por otro la maquinaria propagandística judía se lo monta de puta madre (o en otras palabras: que son unos lloricas). #16 #16 odracir dijo: Hitler cogio a una Alemania destrozada por haber perdido la I Guerra Mundial y sufriendo los debastadores efectos de la crisis del 29 y en 6 años la transformo en una potencia capaz de poner en jaque a todo el mundo. Era un tio malo malo malo de coj*nes, pero admirable si que fue lo que hizo. Admirable por la demostracion de poder, no admirable por lo bueno, obviamente. #18 #18 marinita1516 dijo: Si quitamos lo de los campos de exterminio y las SS y todo eso, Hitler sí que era una persona admirable, sacó a Alemania de la crisis, les hizo recuperar su fe en ellos mismos, era un gran estratega en las batallas y fué muy bueno governando, y era una persona muy muy muy inteligente, seguro de sí mismo, y que sería capaz de convencernos a todos de cualquier cosa.#26 #26 exire dijo: Hitler era una persona con un gran poder de persuasión que movió a toda una nación de manera más o menos acertada, pero nadie puede negar que un hombre que da un discurso en una cantina y convence a todos es un genio¡MUY BIEN! ¡BRAVO! ¿entonces? ¿a qué estámos esperando?...Tenemos una crisis, quizá no tan dura como el crack del 29, pero da igual, ¿cual es el camino? un dictador, está clarísimo, busquemos a alguien inteligente, con un alto nivel de persuasión y todos a seguirlo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por aleowk
23 may 2010, 11:38

a hitler le gustaban los perros y nadie a kien le gusten los perros puede ser malo

3
A favor En contra 12(46 votos)
#42 por duend3cita
23 may 2010, 13:31

#35,#35 tbbt dijo: #34 Sinceramente, es alarmante que alguien en pleno S.XXI, sufriendo una crisis económica mundial. Situación parecida al crack del 29, diga estás cosas. EN SERIO, me da miedo el futuro del mundo...Ahora os vais a comer con vuestra familia, mirarlos a los ojos, e imaginarlos en el estado similar al de algun superviviente del holocausto. VALIENTES. gracias, realmente era necesario un comentario así...me gustaría ver si fueran los familiares de los individuos que defienden a ese hombre tan "admirable"....

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por kain13
23 may 2010, 11:05

Ya puestos, podría haber dicho que Stalin era admirable, Heydrich un humanista e Idi Amin, un ejemplo a seguir...

A favor En contra 11(31 votos)
#19 por littlec
23 may 2010, 11:41

#17,#17 aleowk dijo: a hitler le gustaban los perros y nadie a kien le gusten los perros puede ser malo crack

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por tbbt
23 may 2010, 13:13

#29 #29 tbbt dijo: #13 #16 #18 #26 ¡MUY BIEN! ¡BRAVO! ¿entonces? ¿a qué estámos esperando?...Tenemos una crisis, quizá no tan dura como el crack del 29, pero da igual, ¿cual es el camino? un dictador, está clarísimo, busquemos a alguien inteligente, con un alto nivel de persuasión y todos a seguirlo.

Vamos a remontar el mundo, que tal si la tomamos con los negros, ¿quien no los odia?, o mejor, nuevamente con los judíos, total dan asco desde hace siglos. Hagámos grandes fábricas, tenemos trabajadores gratuitos, son como esclavos pero sin el como...Qué fácil es así la remontada.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#48 por Surt
23 may 2010, 14:36

#46 #46 ignatius_reilly dijo: #31 a mí lo que me hace gracia es que la gente se escandalice por asesinar a millones de judíos en campos de concentración, pero no por lanzar dos bombas atómicas sobre población civil. NO SÓLO los nazis hicieron atrocidades en la IIGM. Hombre pero ellos eran los buenos, los vencedores, quienes escribieron la historia y nos liberaron del oscurantismo de los malos y sus atrocidades que sí estaban feas

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por rfopso
23 may 2010, 11:05

Aunque todo sea relativo y tal, para mí Hitler era una persona enCÓMEMELAble.

A favor En contra 10(44 votos)
#41 por tbbt
23 may 2010, 13:28

#37 #37 vecinito dijo: Todo lo referente a Alemania se ha satanizado, murió mucha gente pero el número de gente que se dice que ha muerto es muy superior al real. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que si el haber cometido un genocidio convierte todas tus genialidades (como lo de ser un gran estadista) en una mierda. (Sigue)A ver, lo que estás haciendo es demagogia. No he dicho que todo lo que hizo es una mierda, sólo estoy diciendo que el fin no justifica los medios. Se puede decir, que fue un gran militar, un gran estratega, etc. Pero de ahí a afirmar que fue una persona admirable, pues realmente creo que hay un trecho, por qué en la totalidad de la persona también están todos los muertos, más o menos...

A favor En contra 10(14 votos)
#46 por ignatius_reilly
23 may 2010, 14:17

#31 #31 tbbt dijo: #30 #13 #16 #18 #26
Pero a ver, ¿PENSÁIS?, ¡por qué yo creo que no!, no se puede considerar admirable a alguien que hizo un genocidio y luego decir:'Tampoco es para tanto'.
a mí lo que me hace gracia es que la gente se escandalice por asesinar a millones de judíos en campos de concentración, pero no por lanzar dos bombas atómicas sobre población civil. NO SÓLO los nazis hicieron atrocidades en la IIGM.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por toopic
23 may 2010, 11:09

Si fuera tú me hubiera molestado en preguntar si había la confusión. Si no la hay, me parece que con profesores así, tu instituto puede convertirse en una fábrica de miniskinheads.

A favor En contra 9(31 votos)
#18 por marinita1516
23 may 2010, 11:39

Si quitamos lo de los campos de exterminio y las SS y todo eso, Hitler sí que era una persona admirable, sacó a Alemania de la crisis, les hizo recuperar su fe en ellos mismos, era un gran estratega en las batallas y fué muy bueno governando, y era una persona muy muy muy inteligente, seguro de sí mismo, y que sería capaz de convencernos a todos de cualquier cosa.

3
A favor En contra 9(39 votos)
#35 por tbbt
23 may 2010, 13:20

#34 #34 tbbt dijo: #33 Habéis visto fotografías, documentos históricos, yo creo NO. Que los judíos hacen propaganda, sí, pero es NORMAL, si matan 6000000 judíos y aún hay gente que tiene el valor de decir, no es para tanto, de quitarlo de los libros de historia por qué:'Es ofensivo'.
Sinceramente, es alarmante que alguien en pleno S.XXI, sufriendo una crisis económica mundial. Situación parecida al crack del 29, diga estás cosas. EN SERIO, me da miedo el futuro del mundo...Ahora os vais a comer con vuestra familia, mirarlos a los ojos, e imaginarlos en el estado similar al de algun superviviente del holocausto. VALIENTES.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#38 por tbbt
23 may 2010, 13:26

#36 #36 Surt dijo: #35 te va a salir una úlcera de estómagoA mí y a cualquiera con 2 dedos de frente.

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por absol
23 may 2010, 14:20

yo no soy nazi, es mas, estoy totalmente en contra del movimiento, pero hitler logro levantar una nacion undida y plantarle cara a medio mundo.

su ideologia era lo peor del mundo y sus metodos aun peores, pero como lider, si lo estudias, fue impresionante. ahora todos a votarme mal porque he dicho una buena palabra de alguien que solo se pueden decir cosas malas

A favor En contra 8(20 votos)
#20 por tomeo123
23 may 2010, 11:44

Esperemos que no sepa el significado de la palabra xD

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por exire
23 may 2010, 12:53

Hitler era una persona con un gran poder de persuasión que movió a toda una nación de manera más o menos acertada, pero nadie puede negar que un hombre que da un discurso en una cantina y convence a todos es un genio

2
A favor En contra 6(18 votos)
#44 por Surt
23 may 2010, 13:47

#43 #43 tbbt dijo: ¡MUY BIEN! no se puede negar que fuera un gran estratega...Pero sabes leer, ¿que seas un gran estratega ya te convierte en alguien admirable?, podrás ser admirable por eso, pero admirable en totalidad...sin ánimo de entrar en el debate, la mayoría de los comentarios que has nombrado excluían de su admiración el hecho de que fuera un genocida.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por gilip
23 may 2010, 15:24

#0 #0 duhh dijo: Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADVEn un principio, Hitler era un crack. Llegó a ser el presidente por votación popular, y la gente eligió bien. Repito, EN UN PRINCIPIO. De hecho se bajó el sueldo a sí mismo. Luego ya se volvió loco, comenzó a anexionar territorios y provocó la 2ª guerra mundial. Se le recuerda porque hizo más mal que bien a la humanidad. Quizás tu profesor hablaba de su primera época. Pregúntaselo.

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por tbbt
23 may 2010, 15:50

#57 #57 asd123 dijo: si si si... todos se cagan en Hitler, cuando yusan un monton de medicamentos que fueron desarrollados por los cientificos Nazi. En fin... menos discutir de que si las bombas hacen daño o no y mas leer historia, que para hablar de cosas evidentes estamos capacitados todos.Sí tienes razón, pero sinceramente preferiría menos desarrollo y más humanidad...Tranquilo que hemos leído historia, quizá no tanto como tú, pero aún así seguiré sin admirar a Hitler. Hizo cosas admirables, pero yo prefiero admirar a otros que también las hicieron y luego no hicieron otras igual de horribles para compensar.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por perclorato
23 may 2010, 16:17

Hitler era un gran político que defendía un sistema socioeconómico de centro, lo que pasa es que era un cabronazo ultra-autoritario, xenófobo, y con ambiciones napoleónicas... además suspendería todos los examenes de filosofía de Nietzsche por no llegar a entenderlo en su puta vida.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por jd45132
23 may 2010, 13:26

#0 #0 duhh dijo: Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADVquerría decir históricamente importante.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Surt
23 may 2010, 15:01

#50 #50 tbbt dijo: #49 Joder...No lo he escrito yo, a ver cuando arreglan esto...la violaciones de las mujeres alemanas cuando se tomó Berlín también eran un arma de guerra?

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por asqueadisima
23 may 2010, 13:02

A nadie q sea un ASESINO se le puede considerar genio

A favor En contra 4(20 votos)
#32 por unbornchicken
23 may 2010, 13:15

Si Hitler levantara la cabeza os metería a todos en cámaras de gas y se volvería a suicidar de als facturas.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por tbbt
23 may 2010, 13:16

#33 #33 tbbt dijo: #30 Habéis visto fotografías, documentos históricos, yo creo NO. Que los judíos hacen propaganda, sí, pero es NORMAL, si matan 6000000 judíos y aún hay gente que tiene el valor de decir, no es para tanto, de quitarlo de los libros de historia por qué:'Es ofensivo'.Habéis visto fotografías, documentos históricos, yo creo NO. Que los judíos hacen propaganda, sí, pero es NORMAL, si matan 6000000 judíos y aún hay gente que tiene el valor de decir, no es para tanto, de quitarlo de los libros de historia por qué:'Es ofensivo'.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#70 por neke
23 may 2010, 21:15

Es lo que tiene que Alemania pertenezca a la UE.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por herenya
24 may 2010, 01:44

#63.#63 tbbt dijo: #60 No me metas a Nietzsche que no tiene culpa de nada, no seas ignorante, te cito a Nietzsche:
'Yo soy un aristócrata polaco pour sang, a quien ni una sola gota de mala sangre se le ha mezclado, y menos que ninguna otra, sangre alemana.'
Ahora dime que Nietzsche influenció a Hitler...
A ver, que entre tanta exaltación no has entendido lo que ha dicho... precisamente ha dicho que Hitler NO entendió a Nietzsche en su vida porque mucha gente decía que Hitler tenía en su mente el ideal del Superhombre del que hablaba Nietzsche, pero claro, el superhombre no tenía nada que ver con las aberraciones de nuestro amigo. Por eso dice que nunca lo entendió.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tbbt
23 may 2010, 13:31

¡MUY BIEN! no se puede negar que fuera un gran estratega...Pero sabes leer, ¿que seas un gran estratega ya te convierte en alguien admirable?, podrás ser admirable por eso, pero admirable en totalidad...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por clbr
23 may 2010, 23:04

De quien te fiarías, de un hombre atlético, vegetariano, con un gran control de sí mismo, o por el contrario de un alcohólico, obeso y para más morbo feo?? Pues si te fiabas del primero piensa que te fiarías de Hitler y de quien no te fiarías sería de Churchill, quien por cierto dijo:
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro. Magnífica frase.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por devilkid
23 may 2010, 11:58

Y te gustaria averiguarlo? a mi no

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por tbbt
23 may 2010, 13:14

#30 #30 tbbt dijo: #29 Vamos a remontar el mundo, que tal si la tomamos con los negros, ¿quien no los odia?, o mejor, nuevamente con los judíos, total dan asco desde hace siglos. Hagámos grandes fábricas, tenemos trabajadores gratuitos, son como esclavos pero sin el como...Qué fácil es así la remontada.
#13 #13 littlec dijo: #12, lo de los judíos no fue para tanto ni de lejos, lo que pasa es que por un lado os creéis todo lo que os cuentan (lo de las cámaras de gas suena a cuento chino, no me jodas, un poco de seriedad, por favor) y por otro la maquinaria propagandística judía se lo monta de puta madre (o en otras palabras: que son unos lloricas). #16 #16 odracir dijo: Hitler cogio a una Alemania destrozada por haber perdido la I Guerra Mundial y sufriendo los debastadores efectos de la crisis del 29 y en 6 años la transformo en una potencia capaz de poner en jaque a todo el mundo. Era un tio malo malo malo de coj*nes, pero admirable si que fue lo que hizo. Admirable por la demostracion de poder, no admirable por lo bueno, obviamente. #18 #18 marinita1516 dijo: Si quitamos lo de los campos de exterminio y las SS y todo eso, Hitler sí que era una persona admirable, sacó a Alemania de la crisis, les hizo recuperar su fe en ellos mismos, era un gran estratega en las batallas y fué muy bueno governando, y era una persona muy muy muy inteligente, seguro de sí mismo, y que sería capaz de convencernos a todos de cualquier cosa.#26 #26 exire dijo: Hitler era una persona con un gran poder de persuasión que movió a toda una nación de manera más o menos acertada, pero nadie puede negar que un hombre que da un discurso en una cantina y convence a todos es un genio
Pero a ver, ¿PENSÁIS?, ¡por qué yo creo que no!, no se puede considerar admirable a alguien que hizo un genocidio y luego decir:'Tampoco es para tanto'.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por usori
23 may 2010, 14:16

#12 #12 souless dijo: #8, con "lo de los judíos y eso..." te refieres a los miles de personas que fueron cruelmente asesinadas sin motivos? ....claaaaro, como era un gran estadista perdonémosle "lo de la matanza y eso"Aunque no estés muy familiarizado con el término,lo del #8 #8 littlec dijo: Hombre, si pasamos por alto lo de los judíos y eso, Hitler fue un gran estadista... Y eso no se puede negar, os pongais como os pongais. es SARCASMO.

#17 #17 aleowk dijo: a hitler le gustaban los perros y nadie a kien le gusten los perros puede ser maloPuto amo xD

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por tbbt
23 may 2010, 15:56

Estoy de acuerdo con todas las cosas buenas que se han dicho de Hitler, pero eso no quita lo que hizo. Claro que si mencionas las atrocidades como algo aislado y completamente exagerado por la historia, sí Hitler es una gran persona, muy admirable. Para mí sean 100 o 6000000 los judíos que mato ya hace que no sea un ser admirable, en su totalidad está claro. Luego cada uno tendrá su opinión.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por hayayahi
23 may 2010, 19:51

bueno,almenos no os ha dicho que mao zedong es encomiable

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por wikii
23 may 2010, 21:14

#18,#18 marinita1516 dijo: Si quitamos lo de los campos de exterminio y las SS y todo eso, Hitler sí que era una persona admirable, sacó a Alemania de la crisis, les hizo recuperar su fe en ellos mismos, era un gran estratega en las batallas y fué muy bueno governando, y era una persona muy muy muy inteligente, seguro de sí mismo, y que sería capaz de convencernos a todos de cualquier cosa. no es que fuera muy inteligente, sino que como todo buen politico tenía muy buenos asesores.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!