Asco de Vida / La semana pasada, nos fijamos en los documentales que teníamos en clase, uno de ellos era "La homosexualidad en el mundo animal". Al preguntarle al profesor si íbamos a verlo, éste contestó: "Eso cuando lleguemos al tema de las enfermedades". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Enviado por despistante el 17 ene 2012, 20:08 / estudios

La semana pasada, nos fijamos en los documentales que teníamos en clase, uno de ellos era "La homosexualidad en el mundo animal". Al preguntarle al profesor si íbamos a verlo, éste contestó: "Eso cuando lleguemos al tema de las enfermedades". ADV

#51 por nochimochi
19 ene 2012, 18:21

DIOS! Qué puto asco de profesor! Di NO a la homofobia, es que en serio, flipo mucho con gente de este tipo que trata la homosexualidad como una enfermedad, pues NO, NO lo es, son como el resto de seres humanos o de especies de animales, pero desde cuando eso es una enfermedad? Desde que lo dicen los gilipollas que no saben aceptar que estamos en el siglo XXI y que es algo de lo más normal? A mí me parece admirable, la gente que es homosexual y se encara con los anormales de esta sociedad. Pff.. si te digo yo lo que es ser enfermo. ASCO DE SOCIEDAD!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por teamal
19 ene 2012, 18:25

En ese tema lo estudiareis a el.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por porsisok
19 ene 2012, 18:36

Homosexuales resentidos, homosexuales resentidos everywhere

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por Snaakex
19 ene 2012, 18:43

#4 #4 ykmasda1987 dijo: Homofobia NO!Eso no lo entendí nunca en estas páginas. Sólo en CC y CR tienen los votos como debe de ser, no sé por que aquí no si tiene más gente que CR...

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por porsisok
19 ene 2012, 18:47

En lo personal, considero que decir que el homosexualismo es una enfermedad no es correcto, tampoco es correcto tomar una actitud de desprecio contra los homosexuales. Sin embargo, tampoco es algo con lo que yo esté de acuerdo, porque va en contra de las leyes de Dios expuestas en la Biblia. Tampoco estoy de acuerdo con permitir la adopción o matrimonio entre homosexuales porque esto mancha el concepto del matrimonio en el cual solo un hombre con una mujer pueden unirse en matrimonio, y porque no es correcto que las nuevas generaciones crezcan sabiendo que un hombre puede besarse o tener relaciones con un hombre, o mujer con mujer. Eso no es correcto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por misterprince
19 ene 2012, 18:57

quiza el profesor le respondió al alunmo de forma sincera ya que la homosexualidad es considerada una enfermedad por los cientificos, alo mejor no fue su intención parecer homofobico

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por trituradordebebes
19 ene 2012, 19:04

#1 #1 scebri dijo: k buenooooo xd
mmmm, pero aquí hay algo que no me cuadra... un alumno interesado en ver un documental, y además un documental sobre la homosexualidad... sospechoso xDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por hisyaz
19 ene 2012, 19:20

No es que sea homofobico pero si inventaron algo que hace que dejes hacer homosexual y otra que haga que lo seas supongo que puede ser una enfermedad y que algunos quieran vivir con ella aclaro no soy homofobico

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por lesbianrequestdenied
19 ene 2012, 19:23

Si conocieras a mi profesora de biología... un día en clase un compañero mío (que es gay) le dijo a la profesora que si podía ir al lavabo, que tenía diarrea y le dolía mucho. Ella le dijó "Si, ya, dierrea, eso es por dejar que tu noviete te de por culo, mariconazo". Por suerte mis compañeros no son unos homófobos de mierda y nos quejemos todos al director.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por lesbianrequestdenied
19 ene 2012, 19:29

#57 #57 porsisok dijo: En lo personal, considero que decir que el homosexualismo es una enfermedad no es correcto, tampoco es correcto tomar una actitud de desprecio contra los homosexuales. Sin embargo, tampoco es algo con lo que yo esté de acuerdo, porque va en contra de las leyes de Dios expuestas en la Biblia. Tampoco estoy de acuerdo con permitir la adopción o matrimonio entre homosexuales porque esto mancha el concepto del matrimonio en el cual solo un hombre con una mujer pueden unirse en matrimonio, y porque no es correcto que las nuevas generaciones crezcan sabiendo que un hombre puede besarse o tener relaciones con un hombre, o mujer con mujer. Eso no es correcto.¿Y porqué las nuevas generaciones no tienen que crecer sabiendo esto? Mis padres me han enseñado que eso es lo más normal del mundo y siempre me decían que si en el futuro sería lesbiana, que no me preocupara, que no me dejarían de querer por eso. Y lo mismo me enseñaron del racismo. Y he crecido bien, incluso soy mejor persona.
Y lo de la adopción, ¿porqué no? ¿Me puedes explicar que hay de malo en eso? Si son buenos padres, al bebé le dará igual tener dos madres o dos padres, no digas tonterías.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#65 por pableras96
19 ene 2012, 19:40

que homófobo, me sorprende que siga habiendo gente como esta

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por lovingyou11
19 ene 2012, 19:44

#15 #15 rovis dijo: El es la enfermedad, el y la gente que piensa como el.exactly! bien dicho, hay gente homofoba por todas partes...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por porsisok
19 ene 2012, 19:46

#64 #64 lesbianrequestdenied dijo: #57 ¿Y porqué las nuevas generaciones no tienen que crecer sabiendo esto? Mis padres me han enseñado que eso es lo más normal del mundo y siempre me decían que si en el futuro sería lesbiana, que no me preocupara, que no me dejarían de querer por eso. Y lo mismo me enseñaron del racismo. Y he crecido bien, incluso soy mejor persona.
Y lo de la adopción, ¿porqué no? ¿Me puedes explicar que hay de malo en eso? Si son buenos padres, al bebé le dará igual tener dos madres o dos padres, no digas tonterías.
Pues, porque NO ES NORMAL, por algo existe el hombre y la mujer y no otros géneros sexuales. Y lo de la adopción porque el niño va a crecer en su propio hogar con esa influencia de creer que eso es normal cuando no lo es.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por porsisok
19 ene 2012, 19:49

#67 #67 porsisok dijo: #64 Pues, porque NO ES NORMAL, por algo existe el hombre y la mujer y no otros géneros sexuales. Y lo de la adopción porque el niño va a crecer en su propio hogar con esa influencia de creer que eso es normal cuando no lo es.Talvez normal no sea la palabra correcta, ya que lamentablemente si se está volviendo más normal debido a la importancia que dan los medios y todo eso. Se está convirtiendo en algo normal, pero el que sea normal no quiere decir que sea correcto.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por lovingyou11
19 ene 2012, 19:49

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No opino lo mismo que tu.. la homosexualidad no es ninguna enfermedad, es algo natural...no tiene nada de enfermedad, solo son gustos sexuales..NADA MAS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por posun
19 ene 2012, 20:43

Yo pienso que cuantos mas homosexuales existan... menos competencia para mi. jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por callmeari
19 ene 2012, 20:53

lo que tiene tu profesor si que es una emfermedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por invitado156464
19 ene 2012, 20:55

#9 #9 golelgirpin dijo: ¿Qué tipo de ADV le ves a est?, ¿Te afecta?, ¿eres homesexual?, si no no sé que pasa, esto se dice en TQD no en ADV.Es decir, que yo, por ejemplo, que soy hetero, no puedo/debo luchar por los derechos de los homosexuales/bisexuales pues como estos no me afectan a mi, ¿verdad?... tsss... ¬¬''

A favor En contra 7(9 votos)
#75 por neer0n93
19 ene 2012, 21:11

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Das tanto asco que no me voy a molestar ni en responderte más allá de dos lineas, payaso. Cuando odias a alguien odias algo que esta en ti que ves en esa persona(vamos que eres o un gay resentido o gilipollas).

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por hellokatil
19 ene 2012, 21:19

Vamos que hoy en día cualquier retrasado puede llegar a ser profesor ... Que triste !

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por grandelibre
19 ene 2012, 22:10

cada uno comparte su opinión, hay gente que está a favor y otra que no y no hay por que meterse con los que están en contra solo porque no les guste la homosexualidad, yo no estoy a favor y no me he metido con nadie así que no hace falta insultar

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por grandelibre
19 ene 2012, 22:13

así tendrían que ser todos los profes!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por notamap
19 ene 2012, 22:20

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He aquí uno que no entiende entre orientación, deseo sexual y acto.
Por cierto, en el terrible caso de que la homosexualidad fuera una enfermedad, seguiría siendo aceptada. Por mucho que no se puedan reproducir, una pareja homosexual se quiere y el mundo va a tener que aceptarlo sea una enfermedad o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por _Kira13
19 ene 2012, 22:20

La homosexualidad no es una enfermedad. D:

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por notamap
19 ene 2012, 22:22

Y ahora voy a pegar lo que comenté en un TQD:
Sí, sí, aquí vais todos de abiertos y tolerantes diciendo que los homosexuales tienen todo su derecho a serlo y que los homófobos deberían estar todos muertos o encerrados y tal pero seguro que no pensáis lo mismo de otras orientaciones sexuales, los tacháis de enfermos y de criminales incluso cuando no han abusado de nadie ni piensan hacerlo, que deberían suicidarse todos o estar encerrados en un psiquiátrico, y lo peor de todo es que todo esto está socialmente aceptado, todo gracias a la ignorancia, las pocas ganas de salir de ella y la pobre información que ofrecen los medios, que llevan a la gente a pensar en estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por somone
19 ene 2012, 22:44

Con esto se demuestra que todavia hay mucha gente con la cabeza cerrada, me da pena que todavia halla gente asi, y mas aun que haya gente joven con el mismo pensamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aliedra
19 ene 2012, 22:59

creo que el problema lo tiene el profesor, no los animales

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por aldihelo
19 ene 2012, 23:02

Siempre hay gente que es Homófoba, racista...
Hay que cambiar la forma de pensar y los valores de la socidad, menos mal que poco a poco la gente va tomando conciencia y no hay tanto ignorante.
Además, ¡las personas conservadoras ya están pasadas de moda!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por pedrolaroja
19 ene 2012, 23:25

tu profesor es mi dios jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por littlemonster493
19 ene 2012, 23:34

NO a la homofobia!

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por FsjalCabron
20 ene 2012, 00:14

Se nota que estudio tu profesor, si claro, En los libros viene que la Homosexualidad es una enfermedad, La Homofobía es una enfermedad y es lo que tu profesor Gilipollas tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por MaterialDefectuoso20
20 ene 2012, 00:28

¿Otra vez? Joder el tema ya aburre. Aunque el ADV vaya en mi propia defensa, coño, al menos que sea algo gracioso, no lo de todos los días, que de eso se trata ¿no? Mucha gente nos apoya y mucha gente nos odia; fin de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Gothic_Cynicism
20 ene 2012, 00:33

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tampoco es natural que haya gente tan poco tolerable como tu, eso por la misma regla de tres es una enfermedad porque lo natural es aceptar a la gente. ademas porque vais contra la homosexualidad como una enfermedad, aunque lo fuera no es contagiosa y los que la "padecen" no les importa, entonces porque te alarmas?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alarith14
20 ene 2012, 01:46

#2#50#45#13 #13 PenelopeCruz dijo: Escuchar esas cosas siempre me da un dolorcito en el pecho. perdonad que os diga, pero la homosexualidad en los animales se da por una enfermedad de transtornos en la testosterona, ya que es generalmente en los machos.

Despues estan los animales que por hormonacion mantienen relaciones sexuales con hembras y macos (en el caso de los chimpanzes)

La familia de los anades, cisnes y todo tipo de patos, es muy comun, ya que el exceso de testosterona es hereditario y hace que mientras las hembras estan empollando, los machos se apareen entre ellos, pero igualmente, es una enfermedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por irockk
20 ene 2012, 02:18

#44 #44 war_lord dijo: Podria referirse a las enfermedades de transmision sexual. PD: que sepas que se ha declarado oficialmente y comprobado que la homosexualidad no es cosas de nacimiento, es cosa de la persona, asi que es una nueva ideologia, al menos para mi xD los respeto pero no pienso ni acercarme a ellos.¿Quién ha demostrado eso? Hasta donde yo sé, intervienen factores tanto genéticos como ambientales. Tampoco me he interesado mucho por el tema porqué, sinceramente, me da igual el porque de mi atracción sexual. Yo me siento cómodo con lo que siento así que no tengo que justificarme ante nadie, ni los heterosexuales tenéis que justificar vuestra atracción sexual ante nadie, eso es cosa de cada uno. Lo que sé con seguridad es que no es una elección, porqué yo no lo elegí y lo soy así que...eso no puede ser xD

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por jleo23
20 ene 2012, 02:43

Y no es gripe gordito...

http://*******/gDUg7-Yju44?t=56s

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fanatikkka
20 ene 2012, 12:31

En animales o personas, no es ninguna enfermedad yo creo que aqui el enfermo es el profesor homofobo. Yo como lesviana afirmo que no es ninguna enfermedad solo gustos diferentes. Yo soy la directora y lo despido.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por fudanshi801
20 ene 2012, 12:34

A que es de curas...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por vamp_addicted
20 ene 2012, 12:48

gente como este tipo no debería estar trabajando de profesor, ya que su deber es educar y está claro que él hace lo contrario.. adhomofobia.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por angeluis
20 ene 2012, 14:49

#4 #4 ykmasda1987 dijo: Homofobia NO!querrás decir homófobo, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por firedor
20 ene 2012, 15:10

el mundo ya se está yendo a la mierda, no te preocupes

A favor En contra 10(12 votos)
#100 por fhv7
20 ene 2012, 16:11

Homófogo¬¬

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!