Asco de Vida / Hoy, estudio Veterinaria. Sólo veo animales muertos, y si están vivos, es para sacrificarlos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por Anónimo el 31 ene 2012, 23:04 / estudios

Hoy, estudio Veterinaria. Sólo veo animales muertos, y si están vivos, es para sacrificarlos. ADV

destacado
#8 por Eerre
1 feb 2012, 17:03

Yo medicina y sólo veo muertos. Eso sí, matar no hemos matado a nadie. Aún.

3
A favor En contra 100(106 votos)
#43 por PenelopeCruz
1 feb 2012, 17:32

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sinceramente no entiendo cómo eres capaz de corregir nuestra ortografía, si a leguas se nota que tu redacción cae mucho en el pleonasmo. Tampoco entra en mi cabeza, el que digas que nos ayudas con nuestra caligrafía; tomando en cuenta que es "el arte de escribir bello", ¿qué hay de belleza en tus insultos?

1
A favor En contra 36(36 votos)
#6 por jbootello
1 feb 2012, 17:03

Y que no se te olvide meterle la mano por el culo a las vacas...

A favor En contra 29(51 votos)
#17 por PenelopeCruz
1 feb 2012, 17:06

Así es al principio, como con los que estudian medicina.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por ladyinblue90
1 feb 2012, 17:03

que triste no?

A favor En contra 18(30 votos)
#7 por mmnrsdhr
1 feb 2012, 17:03

En serio?! Y yo que quería meterme ahí... Cuando trabajes será mejor! Espero!

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por globero
1 feb 2012, 17:03

Te crees que los estudiantes de medicina tratan pacientes de verdad al principio? solo que ellos no sacrifican a las personas, esa es la única diferencia.

A favor En contra 15(29 votos)
#39 por Eerre
1 feb 2012, 17:27

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja tienes que ser retrasado del todo. ¿Caligrafía? No creo que conozcas nuestra caligrafía, no uses palabras que no entiendes, anda. Y si intentabas referirte a nuestra forma de redactar, bueno, tú tampoco lo haces mucho mejor, porque "¿Os gustan todos los negativos que os he dado a todos?" es una redundancia, aunque no creo que sepas lo que éso significa.


2
A favor En contra 14(20 votos)
#29 por marriedwithchildren
1 feb 2012, 17:13

Yo también estudio veterinaria y evidentemente para empezar aprendiendo las bases de veterinaria tienes que empezar con asignaturas como anatomía en la que solo se pueden estudiar con animales muertos, como en medicina lo harán con cadáveres, de todos modos seguramente estarás en primer y segundo curso a partir de tercero- cuarto empiezas a ir a consultas y tratar con animales vivos, tendrás consultas, guardias y más consultas y entonces echarás de menos los primeros años donde solo abrías perritos muertos y tenías más tiempo libre.
Aún así siempre puedes hacer prácticas por tu cuenta en cualquier consulta que te acepten.

A favor En contra 13(19 votos)
#33 por aidahofmann
1 feb 2012, 17:19

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que cosas más importantes en esta vida que un positivo o un negativo. Si eres feliz así, adelante. Yo seguiré escribiendo como sé. Creo que... las personas de estas páginas nos estamos volviendo locas... solo es una web... a divertirse COÑO!

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por Veren
1 feb 2012, 17:03

¿Qué esperabas? ¿Cachorritos y gatigos?

A favor En contra 12(38 votos)
#12 por aidahofmann
1 feb 2012, 17:04

Hoy, estudio "cualquier cosa". Solo veo libros abiertos, y si están cerrados, es para abrirlos. ADV...

A favor En contra 12(34 votos)
#18 por rayitoveloz
1 feb 2012, 17:07

Bueno ya cuando trabajes de veterinaria supongo que trabajaras con animalitos vivos.
Para llegar a lo que se quiero el camino es duro D:

A favor En contra 12(18 votos)
#109 por SeriedeFibonacci2004
2 feb 2012, 06:33

#5 #5 golelgirpin dijo: Los animales muertos te los llevarás a casa para jugar con ellos, ¿no?. Me parece que eres una zoofílica desenfrenada.¿Por qué sueles ser tan borde? No siempre resulta gracioso.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por miss_s
1 feb 2012, 17:09

Es para practicar... mejor con animales que esten muertos o a punto de ello por si alguien hace algo mal no hacérselo a uno en buena salud.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por golelgirpin
1 feb 2012, 17:03

Los animales muertos te los llevarás a casa para jugar con ellos, ¿no?. Me parece que eres una zoofílica desenfrenada.

2
A favor En contra 9(87 votos)
#26 por cesarmanxt
1 feb 2012, 17:11

Seguro que decías: "Voy a estudiar Veterinaria porque me gustan los animales". *trollface*

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por xdfranxd
1 feb 2012, 17:21

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo haces por que tu quieres ¡¡¡SUBNORMAL!!!

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por amebaameba
1 feb 2012, 17:24

#5 #5 golelgirpin dijo: Los animales muertos te los llevarás a casa para jugar con ellos, ¿no?. Me parece que eres una zoofílica desenfrenada.¿Y puede saberse a qué se debe esa afirmación? Tienes pinta de ser tú el zoofílico desenfrenado!

A favor En contra 9(13 votos)
#87 por Mister16TheBest
1 feb 2012, 19:35

Pobres animales.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por mohi
1 feb 2012, 17:13

Una persona iluminada, si señor...


[Ironía pura y dura]

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por cesarmanxt
1 feb 2012, 17:36

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te quejas de nuestra ortografía, ¿eh? Vete a hacer algo más útil, yo también quisiera un mundo en donde todos escribieran perfecto, pero eso no es razón para venir a joder.
¿Caligrafía? ¿En serio sabes qué estás comentando? Supongo que quisiste decir "Gramática", y éso está muy lejos de la "Caligrafía". Antes de estar corrigiendo... ¡Piensa, carajo!

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por sicknessquick
1 feb 2012, 17:10

-Estudio veterinaria.
-¿Ah sí? ¿Te gustan los animales?

Otra idea preconcebida que me voy a quitar después de leer ésto.

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por Eerre
1 feb 2012, 17:33

#40 #40 1rv1n3 dijo: #39 En el momento en que te has dirigido a él en lugar de ignorarlo has perdido. De verdad no te has dado cuenta de que es un troll y que gana cuanto más caso le hace la gente?¿He perdido? ¿Es que era una competición? Sé perfectamente que es un troll, pero discutir con los trolls son prácticamente la única gracia que le queda a ADV, porque, siendo sinceros, ¿Cuántos comentaristas buenos quedan? ¿2? ¿3? Déjame ser feliz metiéndome con el retrasado ése.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por chuckyeldiabolico
1 feb 2012, 17:03

Pobrecitos...

2
A favor En contra 6(36 votos)
#118 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 13:09

#20 #20 yolicin dijo: Qué solo para sacrificarlos?? Pero que coño hacéis en tu universidad?? Vaya mierda de veterinarios van a salir entonces... A mi me daría asco ser tu!! No lo tomes al pie de la letra, se habrá metido en el departamento de Anatomía o en alguno donde experimenten con ratones. De todas formas, ten en cuenta que tanto los médicos como los veterinarios, aplican en los vivos lo que han aprendido en los muertos. Tu médico de cabeceras se pasó horas en una sala llena de cadáveres verdosos que "pescaban" de una piscina de formol. Tenlo en cuenta cuando visites tu centro de salud la próxima vez y no hagas tantos ascos.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por esli_mariana
1 feb 2012, 17:40

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Caligrafía? Señor perfecto, la caligrafía es la manera en que escribes en papel, de qué tamaño haces las letras, hacia qué sentido y todo esto. Dudo que alguna vez lo hayas visto.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por piruleta_de_fresa
1 feb 2012, 17:46

#19 #19 queen_al_poder dijo: si de verdad a una persona le gustan los animales, como supongo que será tu caso, lo último que hay que estudiar es veterinariaValiente gilipollez acabas de soltar.

Supongo que estarás en 1º porque yo desde 2º hago prácticas con animales vivitos y coleando...y pasamos consulta desde 3º en un Hospital. Eso, o estudias en la universidad más mierda de la historia.

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por nefilim87
1 feb 2012, 18:46

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No alimentar al troll.

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 12:53

#105 #105 alarith14 dijo: Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.
Pues tu observa. observa, que ya nos engcargamos los veterinarios del trabajo sucio, no te preocupes. Para que la gente como tu viva en el pais de las piruletas, la gente como yo (que aunque no te lo creas tambien adora los animales hasta el infinito y más allá) tiene que tener las agallas de mancharse las manos de sangre o de mierda y tiene que aplicar las inyecciones letales cuando ve que el sufrimiento está haciendo enloquecer al perro y demás, y nor ello somos monstruos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Mector
1 feb 2012, 17:03

mi gato se llama guantes.

A favor En contra 4(28 votos)
#15 por nyanincaat
1 feb 2012, 17:05

a mi me gustaria estudiar veterinara, pero como no solo es cuidar animales, tambien es tener que sacrificarlos si estan enfermos, o que se muera alguno o algo... pues como que no podria, que otra cosa, los animales me gustan demasiado

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por undeslizlotienecualquiera
1 feb 2012, 17:32

No sé de qué te quejas si estás estudiando lo que quieres. Algo que muchos en este país querrían...

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por Veren
1 feb 2012, 17:45

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Caligrafía? Pero si no estamos escribiendo en papel...

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por kuet17
1 feb 2012, 17:46

#39 #39 Eerre dijo: #31 Jajajajaja tienes que ser retrasado del todo. ¿Caligrafía? No creo que conozcas nuestra caligrafía, no uses palabras que no entiendes, anda. Y si intentabas referirte a nuestra forma de redactar, bueno, tú tampoco lo haces mucho mejor, porque "¿Os gustan todos los negativos que os he dado a todos?" es una redundancia, aunque no creo que sepas lo que éso significa.


AMÉN!!

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por esmuchopensar
1 feb 2012, 17:47

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobrecito no tiene cosas mejores que hacer en esta vida...estará tan solo.Cosa que lo veo normal, porque quien soportaría a tal personaje en su vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por _Kira13
1 feb 2012, 17:59

¿Que pensabas que todo serian animales vivos y felices? Los veterinarios sirven para cuidar enfermedades, deberías haberlo pensado...

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por migatovedragonesenelpasillo
1 feb 2012, 18:22

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que es penoso es ir de listo, que ya he visto más de una errata en las correcciones, y reiniciar el router, eso es aún más penoso, es que me imagino la escena corriendo al router y me da un poco la risa, aunque tu labor sea respetable y comprenda lo que quieres conseguir. Ah, un respeto a las putas, eh, que curran y cobran. Espero que no se te duerma el dedo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por kurrupipi
2 feb 2012, 00:44

Cojones...¿ Quienes son tus profesores...oficiales de las S.S alemanas o qué...?

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 12:45

#101 #101 crismega dijo: Eso tu da esperanza a los que quieran estudiar veterinario como yo y muchos más Es igual, ¿has visto la tasa de paro que hay en el sector? ¿o el salario medio? Estamos jodidamente infravalorados y encima no somos como los médicos que se protegen entre ellos, sino que, por lo menos por aqui donde yo ando, la gente está a ver quien consigue pisar más cabezas.

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 13:00

#19 #19 queen_al_poder dijo: si de verdad a una persona le gustan los animales, como supongo que será tu caso, lo último que hay que estudiar es veterinariaAquí tenemos el perfecto ejemplo de listo pro-todo y anti-sistema? Muy bien, espero que no tengas animales y que si los tienes no enfermen, por su bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por chanchita
2 feb 2012, 16:25

#34 #34 AngelNegro2105 dijo: adios al sueño de mi infancia T_TEse es un comentario digno de niña pequeña e ilusa que cree que Veterinaria es estar con gatitos y perritos correteando por la clase. A quien le gustan de verdad los animales, es incapaz de decir que no puede estudiar en un cuerpo muerto ( ¿Qué otra forma hay de aprender? ¿Hay que rajar a un perro vivo para identificar las estructuras anatómicas?), que no puede operar, o que, en caso de que fuese necesario, practicar la eutanasia. ¿Por qué todo esto? Porque se piensa antes en el bienestar del animal que en cualquier otra cosa. Querer de verdad a los animales no significa acariciarlos cuando los ves por la calle, sino velar por su salud, objetivo principal de esta carrera, la cual estoy muy orgullosa de estudiar.

A favor En contra 4(14 votos)
#122 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:39

#116 #116 comopuedehabertantotontosuelto dijo: #105 #105 alarith14 dijo: Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.
Pues tu observa. observa, que ya nos engcargamos los veterinarios del trabajo sucio, no te preocupes. Para que la gente como tu viva en el pais de las piruletas, la gente como yo (que aunque no te lo creas tambien adora los animales hasta el infinito y más allá) tiene que tener las agallas de mancharse las manos de sangre o de mierda y tiene que aplicar las inyecciones letales cuando ve que el sufrimiento está haciendo enloquecer al perro y demás, y nor ello somos monstruos.
Muy bien dicho. Esta tía es tonta, qué se cree? que los veterinarios aprendemos anatomía mirando pegatinas? habrá que abrir bichos digo yo vamos...y si se traumatizó por ver una lagartija abierta está mejor fuera que dentro, no me la imagino abriendo un caballo recién muerto xD En fin, son las estupideces que tenemos que escuchar diariamente compañero xD

#105 #105 alarith14 dijo: Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.
¿Insinúas que los veterinarios no ayudamos a los animales porque abrimos a otros para aprender? No sacrificamos perros a posta para abrirlos, los matan en la perrera de todas maneras. Y "ayudarlos a tu manera" imagino que será evitando pisar hormigas y liberando saltamontes, porque con esa mentalidad poco más vas a hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por mahia
1 feb 2012, 17:30

Yo también estudio veterinaria y no estoy todo el día rodeada de animales muertos ni sacrificándolos como tu dices...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por algoriginal
1 feb 2012, 17:35

Será que estás en primero. Paciencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por puffa
1 feb 2012, 17:50

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por nada, pero caligrafía tiene que ver con cómo queda de legible la letra escrita a mano, así que no me parece que en esta web haya mucha caligrafía que corregir.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por psycho_kity
1 feb 2012, 17:53

Ya verás animales vivos (por experiencia) pero una duda... yo estoy en 5º y aún no he sacrificado a ninguno y ojala la cosa siga así mucho tiempo... no se donde estudiarás pero que mano más sueltita jajaaj

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por dani911
1 feb 2012, 18:25

Hombre.. no se los perros también se mueren... como las personas... igual que hay gente que dona su cuerpo a la ciencia pues también hay gente que dona a sus perros. Si estas estudiando no pretendas que te pongan a un perro vivo para que lo mates tu misma haciendo las practicas que tengáis que hacer... y si tenéis que sacrificar animales pues es lógico si están enfermos y sufriendo lo mejor para ellos es eso..

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por bigruben
1 feb 2012, 18:59

#76 #76 lordrene18 dijo: #31 a nazido un camilo josesela El en sus tiempos mosos se tirava los peos en un cubo y despues el mismos se lo olias xDDDDD Tu ases lo mismo? ya que tu ers tan litelario y te husta la ortografia MAmmon xDDDDSi bien no estoy de acuerdo con #31.#31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... lo tuyo es pasarse tres pueblos tío xD

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por kithas
1 feb 2012, 19:12

Yo le he abierto los intestinos a una rata, y hago exámenes encima de intestinos negros, te comprendo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!