Asco de Vida / Hoy, estudio Veterinaria. Sólo veo animales muertos, y si están vivos, es para sacrificarlos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por Anónimo el 31 ene 2012, 23:04 / estudios

Hoy, estudio Veterinaria. Sólo veo animales muertos, y si están vivos, es para sacrificarlos. ADV

#101 por crismega
1 feb 2012, 23:27

Eso tu da esperanza a los que quieran estudiar veterinario como yo y muchos más

1
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por shevalane
1 feb 2012, 23:38

#8 #8 Eerre dijo: Yo medicina y sólo veo muertos. Eso sí, matar no hemos matado a nadie. Aún. #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Caligrafía???? que lo han escrito con lapicero o que?
yo te pongo un negativo por tu ignorancia, quizás te hallas querido referir a gramática -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por lkarla77
1 feb 2012, 23:53

Me has jodido mi sueño de ser veterinaria ._.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por kurrupipi
2 feb 2012, 00:44

Cojones...¿ Quienes son tus profesores...oficiales de las S.S alemanas o qué...?

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por alarith14
2 feb 2012, 02:18

Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#106 por Gonzaloxs640
2 feb 2012, 02:59

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pobrevito no tienes vida social y pierdes el tiempo denle un abrazo y consiganle un amigo al pobre

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por Gonzaloxs640
2 feb 2012, 03:00

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pobresito no tienes vida social y pierdes el tiempo denle un abrazo y consiganle un amigo al pobre

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por runemania
2 feb 2012, 05:01

Es que primero te enseñan lo que no debes hacer

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por SeriedeFibonacci2004
2 feb 2012, 06:33

#5 #5 golelgirpin dijo: Los animales muertos te los llevarás a casa para jugar con ellos, ¿no?. Me parece que eres una zoofílica desenfrenada.¿Por qué sueles ser tan borde? No siempre resulta gracioso.

A favor En contra 12(16 votos)
#110 por myckee
2 feb 2012, 06:49

#8 #8 Eerre dijo: Yo medicina y sólo veo muertos. Eso sí, matar no hemos matado a nadie. Aún.estamos en el mismo canal hermano :feelbro: pero pues que querías amigo tienes que aguantar el perder nuestros queridos animales,

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 10:44

Pues espera a acabar y trabajar (si tienes suerte). Lo primero es que, no se como será en tu facultad, pero en la mía, las prácticas eran escasas y pobres y lo que aprendí fue por mi cuenta. Los compañeros son unos hijos de puta que vana a joderte, los dueños están majaras y, además de pensar que tienes que saberlo TODO de TODAS las especies, te vienen con milongas de "una pregunta" yo quería saber" "es que mi gato" y pretenden irse sin pagar como si fueras una O.N.G. Los animalitos vivos te muerden, te arañan, te pisan, te cocean, te escupen, te vomitan, te cagan, te mean, te cornean, etc Cuando sobreviven des pués de un tratamiento es "gracias a Dios" y si no lo consiguen es porque "eres mal veterinario" Por cierto, me encanta mi trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por kisskissbangbang
2 feb 2012, 12:03

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no veo faltas en algunos de los comentarios pedazo de gilipollas...no te las des de catedrático de las letras porque seguro que eres de los que usa el corrector....

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 12:45

#101 #101 crismega dijo: Eso tu da esperanza a los que quieran estudiar veterinario como yo y muchos más Es igual, ¿has visto la tasa de paro que hay en el sector? ¿o el salario medio? Estamos jodidamente infravalorados y encima no somos como los médicos que se protegen entre ellos, sino que, por lo menos por aqui donde yo ando, la gente está a ver quien consigue pisar más cabezas.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 12:46

#103 #103 lkarla77 dijo: Me has jodido mi sueño de ser veterinaria ._.Creeme, el sueño acabará conviertiendose en pesadilla, sobre todo si te entregas a ello de forma vocacional como yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 12:49

#75 #75 holyvic666 dijo: #1 Es lo que hay de estudiar la carrera, aunque te de pena, esos animales sacrificados serviran para salvar otrosEste se pensaba que iba a vivir como Heidi...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 12:53

#105 #105 alarith14 dijo: Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.
Pues tu observa. observa, que ya nos engcargamos los veterinarios del trabajo sucio, no te preocupes. Para que la gente como tu viva en el pais de las piruletas, la gente como yo (que aunque no te lo creas tambien adora los animales hasta el infinito y más allá) tiene que tener las agallas de mancharse las manos de sangre o de mierda y tiene que aplicar las inyecciones letales cuando ve que el sufrimiento está haciendo enloquecer al perro y demás, y nor ello somos monstruos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 13:00

#19 #19 queen_al_poder dijo: si de verdad a una persona le gustan los animales, como supongo que será tu caso, lo último que hay que estudiar es veterinariaAquí tenemos el perfecto ejemplo de listo pro-todo y anti-sistema? Muy bien, espero que no tengas animales y que si los tienes no enfermen, por su bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por comopuedehabertantotontosuelto
2 feb 2012, 13:09

#20 #20 yolicin dijo: Qué solo para sacrificarlos?? Pero que coño hacéis en tu universidad?? Vaya mierda de veterinarios van a salir entonces... A mi me daría asco ser tu!! No lo tomes al pie de la letra, se habrá metido en el departamento de Anatomía o en alguno donde experimenten con ratones. De todas formas, ten en cuenta que tanto los médicos como los veterinarios, aplican en los vivos lo que han aprendido en los muertos. Tu médico de cabeceras se pasó horas en una sala llena de cadáveres verdosos que "pescaban" de una piscina de formol. Tenlo en cuenta cuando visites tu centro de salud la próxima vez y no hagas tantos ascos.

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por chanchita
2 feb 2012, 16:25

#34 #34 AngelNegro2105 dijo: adios al sueño de mi infancia T_TEse es un comentario digno de niña pequeña e ilusa que cree que Veterinaria es estar con gatitos y perritos correteando por la clase. A quien le gustan de verdad los animales, es incapaz de decir que no puede estudiar en un cuerpo muerto ( ¿Qué otra forma hay de aprender? ¿Hay que rajar a un perro vivo para identificar las estructuras anatómicas?), que no puede operar, o que, en caso de que fuese necesario, practicar la eutanasia. ¿Por qué todo esto? Porque se piensa antes en el bienestar del animal que en cualquier otra cosa. Querer de verdad a los animales no significa acariciarlos cuando los ves por la calle, sino velar por su salud, objetivo principal de esta carrera, la cual estoy muy orgullosa de estudiar.

A favor En contra 4(14 votos)
#120 por rockloquillo
2 feb 2012, 17:32

Adios mi futura carrera como veterinario ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:28

#100 #100 Eerre dijo: #99 #98 Pues yo estudio medicina y en mi facultad USC, Santiago de Compostela, sí que e experimenta con animales, matan ratas de laboratorio para enseñarnos a perfundir o a hacer cortes histológicos. Incluso creo que hay monos.Sí, en la facultad de medicina de mi ciudad también matan ratones, yo estoy hablando de la facultad de veterinaria. Monos dudo que haya, osea, puede que haya, pero que dudo que los sacrifiquen para que los alumnos hagan cortes histológicos por gusto xD habrá monos para algún experimento a largo plazo, que es para lo que se suelen usar (para medicamentos y esas historias).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:39

#116 #116 comopuedehabertantotontosuelto dijo: #105 #105 alarith14 dijo: Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.
Pues tu observa. observa, que ya nos engcargamos los veterinarios del trabajo sucio, no te preocupes. Para que la gente como tu viva en el pais de las piruletas, la gente como yo (que aunque no te lo creas tambien adora los animales hasta el infinito y más allá) tiene que tener las agallas de mancharse las manos de sangre o de mierda y tiene que aplicar las inyecciones letales cuando ve que el sufrimiento está haciendo enloquecer al perro y demás, y nor ello somos monstruos.
Muy bien dicho. Esta tía es tonta, qué se cree? que los veterinarios aprendemos anatomía mirando pegatinas? habrá que abrir bichos digo yo vamos...y si se traumatizó por ver una lagartija abierta está mejor fuera que dentro, no me la imagino abriendo un caballo recién muerto xD En fin, son las estupideces que tenemos que escuchar diariamente compañero xD

#105 #105 alarith14 dijo: Por eso me negue a hacer veterinaria o biologia, desde pequeña adorando los animales y queriendolos mas que a nada, cuando me entero de que para estudiar eso hay que dormir a ranas y abrirlas en canal.

Lo peor de todo fue cuando de pequeña, mi perro mato una lagartija y yo, para "experimentar la sensacionq ue seria en la carrera" la abri como si fuera en una mesa de laboratorio con bisturies y tal. Al sacarle las tripas, vi que su corazon seguia latiendo, solo habia sido una muerte cerebral...

Eso y juntamente con lo de matar animales para experimentar en los laboratorios de veterinaria y biologia hicieron que me negara, prefiero ayudarlos por mi cuenta y obserbarlos sin matarlos.
¿Insinúas que los veterinarios no ayudamos a los animales porque abrimos a otros para aprender? No sacrificamos perros a posta para abrirlos, los matan en la perrera de todas maneras. Y "ayudarlos a tu manera" imagino que será evitando pisar hormigas y liberando saltamontes, porque con esa mentalidad poco más vas a hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por nataa
2 feb 2012, 20:52

no es tan así, yo igual estudié veterinaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por morniemacar
3 feb 2012, 05:10

También estudio veterinaria, y créeme que si algo he aprendido es que si amas a los animales, en algún momento tendrás que enfrentarte a la decisión de terminar con su vida, muchos tratamientos que se aplican en humanos, nunca llegaran a verse en el gremio ni con el tutor mas quisquilloso y amoroso, así que a veces solo queda terminar con su miseria, sin embargo aprovecha y esfuérzate, porque de esos muertos aprenderás a salvar y mejorar la vida de muchos otros animales y también la de los humanos que dependemos de los alimentos que nos dan, da lo mejor de ti, es el mejor tributo que puedes hacer a esas criaturas.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por ali33
3 feb 2012, 09:38

Hola, yo también estudio veterinaria y no he podido evitar indignarme al leer este ADV.
Lo único que puedo decir es que no tienes razón. Es verdad que ella primeros años en asignaturas como anatomía haces disecciones y esas cosas pero es lo que hay. Por algo se ríen que empezar para después poder curarlos y esas cosas. Es igual que en medicina... O piensas que ellos no hacen disecciones y esas cosas?
No todo lo que se ven son animales muertos ni se sacrifican todos los días.
Yo estoy en tercero y a pesar de que todavía no tengo mucha experiencia, ya he tenido practicas en el hospital clínico veterinario de mi facultad y he visto muchas cosas. Pero después de casi 4 meses, no he presenciado ni he oído hablar de ningún animal sacrificado.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por ali33
3 feb 2012, 09:40

Puede que pienses eso porque estés en los primeros años de carrera, pero después te darás cuenta de que tus propias palabras no son ciertas. Lo siento mucho, pero si no sabes muy bien de lo que estas hablando, seria mejor no decir nada, puesto que puedes ofender a algunos de los estudiantes de esta maravillosa carrera como es mi caso.
Espero que no te moleste el comentario, pero no he podido evitarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por comopuedehabertantotontosuelto
3 feb 2012, 12:34

#121 #121 piruleta_de_fresa dijo: #100 Sí, en la facultad de medicina de mi ciudad también matan ratones, yo estoy hablando de la facultad de veterinaria. Monos dudo que haya, osea, puede que haya, pero que dudo que los sacrifiquen para que los alumnos hagan cortes histológicos por gusto xD habrá monos para algún experimento a largo plazo, que es para lo que se suelen usar (para medicamentos y esas historias).JOoooder, en la Uni de Santiago de Compostela deben cagar oro, porque en la de Cáceres, en mis tiempos, estábamos a la cuarta pregunta. Ahora parece que les va mejor. En cuanto a los cortes histológicos, jajajajja, no se ni que aspecto tiene el histótomo o como se llame. Si queria hacer cosas, te tenias que meter en un departamente, por eso llegó un momente en que yo estuve en tres a la vez y no daba a basto. Monos, dice.... si un Beagle, que es la única raza de perro con la que se permite experimentar y se usa aqui para la búsqueda de una vacuna buena (y no la de Virbac) contra la Leishmania, vale a 1000 euros el perro, no me quiero imaginar lo que vale un mono y su mantenimiento, como para andarlos matando asi como así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por piruleta_de_fresa
3 feb 2012, 13:28

#127 #127 comopuedehabertantotontosuelto dijo: #121 JOoooder, en la Uni de Santiago de Compostela deben cagar oro, porque en la de Cáceres, en mis tiempos, estábamos a la cuarta pregunta. Ahora parece que les va mejor. En cuanto a los cortes histológicos, jajajajja, no se ni que aspecto tiene el histótomo o como se llame. Si queria hacer cosas, te tenias que meter en un departamente, por eso llegó un momente en que yo estuve en tres a la vez y no daba a basto. Monos, dice.... si un Beagle, que es la única raza de perro con la que se permite experimentar y se usa aqui para la búsqueda de una vacuna buena (y no la de Virbac) contra la Leishmania, vale a 1000 euros el perro, no me quiero imaginar lo que vale un mono y su mantenimiento, como para andarlos matando asi como así.No sé, yo si que hago cortes histológicos pero no sacrifico animales para ello...vaya, nos traen los órganos de matadero y hacemos alguna cosilla. Y en mi facultad sí hay monos, se utilizan en una asignatura optativa, y creo que no se experimenta con ellos en plan medicamentos ni nada, sólo para estudios del comportamiento. Yo le estaba contestando al chico de medicina que dice que hay monos, no digo que en mi uni se usen para eso, aunque en medicina sí se hacen bastantes estudios con primates por su similitud a los humanos, lógicamente =) así que es posible!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por comopuedehabertantotontosuelto
3 feb 2012, 17:22

#128 #128 piruleta_de_fresa dijo: #127 No sé, yo si que hago cortes histológicos pero no sacrifico animales para ello...vaya, nos traen los órganos de matadero y hacemos alguna cosilla. Y en mi facultad sí hay monos, se utilizan en una asignatura optativa, y creo que no se experimenta con ellos en plan medicamentos ni nada, sólo para estudios del comportamiento. Yo le estaba contestando al chico de medicina que dice que hay monos, no digo que en mi uni se usen para eso, aunque en medicina sí se hacen bastantes estudios con primates por su similitud a los humanos, lógicamente =) así que es posible!Nosotros, en Etología, nos pasamos el curso estudiando el comportamiento de la curruca capirotada (un pajarrillo del monte) y la avutarda, porque el profesor había escrito un libro sobre ello (¡!) pero como ya te he dicho, mi universidad estaba un poco pobretona. Tenían dinero a manos llenas para proyectos de investigación pero de docencia práctica, le debían puntos al marcador, vamos que yo no he visto monos ni en el zoo.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por comopuedehabertantotontosuelto
3 feb 2012, 17:24

#128 #128 piruleta_de_fresa dijo: #127 No sé, yo si que hago cortes histológicos pero no sacrifico animales para ello...vaya, nos traen los órganos de matadero y hacemos alguna cosilla. Y en mi facultad sí hay monos, se utilizan en una asignatura optativa, y creo que no se experimenta con ellos en plan medicamentos ni nada, sólo para estudios del comportamiento. Yo le estaba contestando al chico de medicina que dice que hay monos, no digo que en mi uni se usen para eso, aunque en medicina sí se hacen bastantes estudios con primates por su similitud a los humanos, lógicamente =) así que es posible! Mira, por ejemplo, las prácticas de sutura en cirugía se hacían un dia con esponjas, otro con un ojo de vaca, otro un perro muerto y diez alumnos dejados a la mano de dios con un montón de objetos potencialmente mortales y el resto del tiempo, con posters con fotos porque no nos dejaban entrar a quirófano (solo teniamos 12 prácticas) y mejor no te sigo contando porque voy a dejar muy mal a la facultad que está haciendo serios esfuerzos por mejorar todo eso, pero no era culpa suya si no recibían suficientes fondos.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por misteryx9
3 feb 2012, 18:24

Al menos podras trabajar

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por salvart
4 feb 2012, 11:37

yo tambien estudo veterianria y los unicos animales vivos que e visto morir a sido por k le han practicado la eutanasia, y esos mismo son los que usas de practicas ya tendras tiempo de hacer practicas con animales de verdad. Crees que puedes aprender anatomia con animales vivos??

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por salvart
4 feb 2012, 11:44

mi profeso tambien escrivio un libro sobre la avutarda y sus clases eran su libro unicamente bueno mas o menos como cada una de las clases en las que los profesores tiene algun libro.
yo tambien he exo las practicas de sutura con una esponja que ha pasado por mil alumnos y e aprendido a usa un endoscopioen una caja llena de juguetes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por comopuedehabertantotontosuelto
4 feb 2012, 12:11

#133 #133 salvart dijo: mi profeso tambien escrivio un libro sobre la avutarda y sus clases eran su libro unicamente bueno mas o menos como cada una de las clases en las que los profesores tiene algun libro.
yo tambien he exo las practicas de sutura con una esponja que ha pasado por mil alumnos y e aprendido a usa un endoscopioen una caja llena de juguetes
Estudiaste en Cáceres, y te dió clase de Etología Mister Carranza? Aunque lo del endoscospio no me suena, yo lo vi una vez que me colé de estrangis en una cuadra donde le quitaban un megapólipo nasal a un caballo, pero me pilló MiniEzquerra y me echó a la puta calle...

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por amoafucken
5 feb 2012, 23:52

Yo en medicina sólo veo cadáveres y órganos y vísceras en formol :/

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por mitsukineko
10 feb 2012, 09:49

Pues yo estoy en tercero de veterinaria y el único animal muerto que vemos es el que se muera en una operación en quirófano. Todos hemos tenido que pasar por las clases de anatomía, no vas a abrir animales vivos para ver cómo son y luego cerrarlos y que se vayan andando. Suerte, que te espera un duro camino por delante XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!