Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues díselo al jefe de estudios o al director. El problema es que serà tu palabra contra la suya
Osea ,porque un profesor descuidado pierde tu trabajo que has echo con mucho esfuerzo ,te suspende ,habla con el director@
Tan facil como pedir una revision, que sea el encargado de departamento o el director quien le pida al profe el trabajo... Cuando no pueda entregarlo, a ver que excusa pone...
Tambien tengo que decirte, que si lo tenias a ordenador, si el profe dice que ya no los tiene, tu sales con que tu si y listo
Vamos a suponer que no es otro de esos cientos de fake de "mirad qué malos son los profesores, nosotros somos víctimas". Lo tienes difícil si has entregado el trabajo a mano, que todavía se hace mucho. El tenerlo en el ordenador o similar no te resuelve nada, no justifica que lo hayas entregado. Por suerte, cada vez más se utilizan plataformas digitales para la enseñanza, en la que las entregas se basan en subir un archivo y queda registrada la hora concreta en la que lo haces.
#1 #1 dragp dijo: Pues díselo al jefe de estudios o al director. El problema es que serà tu palabra contra la suya@dragp En absoluto, el profesor tendría que presentar el trabajo y al no tenerlo estaría demostrando que el alumno tiene razón. Me pasó una vez, pero la muy perra dijo que no se lo había entregado, directamente. Por desgracia para ella tenía varios testigos, entre ellos un pariente de la profesora y almunos de fiar. Al final me tuvo que aprobar con buena nota, los profesores no son los dictadores todopoderosos que a veces se creen que son.
#5 #5 cilia dijo: #1 @dragp En absoluto, el profesor tendría que presentar el trabajo y al no tenerlo estaría demostrando que el alumno tiene razón. Me pasó una vez, pero la muy perra dijo que no se lo había entregado, directamente. Por desgracia para ella tenía varios testigos, entre ellos un pariente de la profesora y almunos de fiar. Al final me tuvo que aprobar con buena nota, los profesores no son los dictadores todopoderosos que a veces se creen que son.Si eres el profesor, no puedes presentar un trabajo que no tienes, y tu argumento es que no lo tienes porque no te lo han entregado. El no tenerlo no demuestra que el alumno tenga razón.
Otro tema es que haya testigos de que el trabajo ha sido entregado, pero si esos testigos son compañeros del alumno, no creo que valga su palabra por un conflicto de intereses muy evidente.
#6 #6 monovolador dijo: #5 Si eres el profesor, no puedes presentar un trabajo que no tienes, y tu argumento es que no lo tienes porque no te lo han entregado. El no tenerlo no demuestra que el alumno tenga razón.
Otro tema es que haya testigos de que el trabajo ha sido entregado, pero si esos testigos son compañeros del alumno, no creo que valga su palabra por un conflicto de intereses muy evidente.@monovolador Eso mismo venía a decir, el profe se va a amparar en que él no entregó el trabajo (y teniendo en cuenta que ha suspendido el examen, es bastante creíble. Otro gallo cantaría si tuvieras un sobresaliente).
Estoy harto de decirlo: el colegio no es una democracia. Puedes pedir segunda correcciones cuando hay evidente mala fe, puedes protestar o recurrir al seminario o al director... pero la mayor parte de las veces, la única defensa contra una mal profesor, es ser excelente alumno. Llevar las cosas al día, estudiar a diario, sacar buenas notas y -ahora que se puede- entregar los trabajos en formato electrónico, que así queda copia de la entrega por envío, con fecha y hora, y eso es impepinable. Porque esa reputación va a hablar por ti. Pero en el momento que has dado un ruido, que tienes un parte, que te han llamado la atención, que has suspendido... ya no eres fiable. Porque también esa reputación va a hablar por ti.
¡Registra tu cuenta ahora!