Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Has ido a un examen sin la única cosa que necesitas llevar a un examen.
Y pedírselo a un compañero o al profesor? O haberte pasado por unos chinos y haberte comprado uno antes de ir al examen?
Supongo que te encontraste en la situación cuando ya estabas dentro del aula y no podías salir a comprar uno. Muy capullo el profesor, que lo que debe valorar son tus conocimientos, no l forma de expresarlos. Deberías denunciarlo, se lo merece.
#3 #3 curcodomo dijo: Supongo que te encontraste en la situación cuando ya estabas dentro del aula y no podías salir a comprar uno. Muy capullo el profesor, que lo que debe valorar son tus conocimientos, no l forma de expresarlos. Deberías denunciarlo, se lo merece.
@curcodomo Él se olvida su única herramienta para el examen y va a denunciar al profesor, claro que sí, campeón. No serás un lumbreras tú también, ¿no? Que denuncie, que denuncie.
#0 #0 13deMarzo_ dijo: Hace unos meses, tuve un examen. Como no tenía bolígrafo lo hice a lápiz. Cuando me devolvió el examen para ver los fallos y la nota, estaba entero borrado con goma y había una nota del profesor que decía: "El examen no se podía hacer a lápiz". ADVA mí me parece perfecto. Recuerdo que en la ESO una vez nos dijeron que algo así podía pasar, lo que no imaginaba es que pudiera ser un caso real.
Si el profesor te hubiera dicho que no podías hacerlo a lápiz y te lo hubiera pasado, en un futuro habrías vuelto a hacer lo mismo. En cambio, ahora te ha dado una valiosa lección y puede que a algún compañero tuyo: los despistes se pagan caro, no siempre se puede improvisar y hacer lo que a uno le da la gana. Haber pedido un bolígrafo o haberte asegurado de estar preparado, que el profesor no es tu papá ni tu mamá.
Es tu culpa y a recuperar toca. Ya verás que a partir de ahora no te vuelves a quedar sin bolígrafo para un examen.
Pues no valía la pena revisar algo de alguien que no pudo seguir una simple indicación, imagina si las puras instrucciones no pudiste hacer bien que esperar de las respuestas
¡Registra tu cuenta ahora!