Asco de Vida / Hace unos días, el día de la huelga, fuí el único en presentarme a una clase de estadística. Estamos estudiando para ser controladores aéreos. Se ve que mis compañeros ya apuntan a maneras.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por epia el 30 mar 2012, 00:01 / estudios

Hace unos días, el día de la huelga, fuí el único en presentarme a una clase de estadística. Estamos estudiando para ser controladores aéreos. Se ve que mis compañeros ya apuntan a maneras.ADV

#1 por chustas21
1 abr 2012, 11:06

Ah, que para eso se estudia? yo pensaba que con el enchufe valdría.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#2 por husher_walker
1 abr 2012, 11:07

Únete a ellos para no estar forever alone. no?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por xtx
1 abr 2012, 11:08

ESQUIROL

1
A favor En contra 4(36 votos)
#4 por husher_walker
1 abr 2012, 11:10

#1 #1 chustas21 dijo: Ah, que para eso se estudia? yo pensaba que con el enchufe valdría.Noo, que va. Estudiar para ser controlador aéreo? Bah, pero si con tener un amigo que lo sea y no tener ni puta idea de como dirigir el tránsito aéreo puedes serlo... (ironía).

A favor En contra 24(34 votos)
#5 por tefo
1 abr 2012, 11:10

#3 #3 xtx dijo: ESQUIROLEsquirol: adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.

4
A favor En contra 17(35 votos)
#6 por dario_gar
1 abr 2012, 11:12

No sé si te has enterado de que eras huelga general así que si estas de acuerdo en los motivos de la huelga tienes derecho a hacerla y me da igual que sean futuros controladores aéreos. Pero bueno si tú no estás de acuerdo vas y punto pero no tienes que criticar a la gente que no ha ido.Por cierto los controladores aéreos me caeis muy muy mal

1
A favor En contra 29(41 votos)
#7 por panconketchup
1 abr 2012, 11:13

#1 #1 chustas21 dijo: Ah, que para eso se estudia? yo pensaba que con el enchufe valdría.Y no sabes tú lo que tienen que estudiar... Y el estrés que tienen que soportar en el trabajo, y la responsabilidad que tienen, y los cientos de vidas que pasan por sus manos cada hora... No tienes ni idea...
Ellos sólo pedían un simple descanso cada tres horas y poder ir al baño, y el Gobierno les contestó con suprimir las bajas por maternidad y enfermedad, y haciéndoles trabajar más, y estar disponibles los 365 días /24 Horas... ¡No tienes ni idea!

1
A favor En contra 20(28 votos)
#8 por sinpiedad
1 abr 2012, 11:13

Pepiño ¿eres tú?

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por holamellamoanonima
1 abr 2012, 11:14

Qué decir que no se sepa ya... This is Spain

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por cmpnd
1 abr 2012, 11:16

Cierto! son malos controladores aéreos! los buenos sólo hacen huelga en víspera de puentes y Semana Santa y Navidades y no cuando el resto del planeta entendería el porqué de la huelga!

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por dario_gar
1 abr 2012, 11:18

#7 #7 panconketchup dijo: #1 Y no sabes tú lo que tienen que estudiar... Y el estrés que tienen que soportar en el trabajo, y la responsabilidad que tienen, y los cientos de vidas que pasan por sus manos cada hora... No tienes ni idea...
Ellos sólo pedían un simple descanso cada tres horas y poder ir al baño, y el Gobierno les contestó con suprimir las bajas por maternidad y enfermedad, y haciéndoles trabajar más, y estar disponibles los 365 días /24 Horas... ¡No tienes ni idea!
uuu se me olvidaba pobreticos los controladores aéreos que cobran una media de 334.000 euros. Que no se estresen los pobreticos que tienen una trabajo muy mal retribuido .#ironía. Po CIERTO Y ES QUE LOS CIRUJANOS NO SALVAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS? PUES 334000 NO COBRAN...

4
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por tripotera
1 abr 2012, 11:24

pbrecito que tuvo que ir a clase... que penita... es que esta huelga estaba taaaaaaaan poco justificada... no como haceis vosotros...
#11 #11 dario_gar dijo: #7 uuu se me olvidaba pobreticos los controladores aéreos que cobran una media de 334.000 euros. Que no se estresen los pobreticos que tienen una trabajo muy mal retribuido .#ironía. Po CIERTO Y ES QUE LOS CIRUJANOS NO SALVAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS? PUES 334000 NO COBRAN...mas razon que un santo...

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rodri1412
1 abr 2012, 11:32

#11 #11 dario_gar dijo: #7 uuu se me olvidaba pobreticos los controladores aéreos que cobran una media de 334.000 euros. Que no se estresen los pobreticos que tienen una trabajo muy mal retribuido .#ironía. Po CIERTO Y ES QUE LOS CIRUJANOS NO SALVAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS? PUES 334000 NO COBRAN...Valiente gilipollas estas hecho chaval vas a comparar a un cirujano que tiene a un equipo completo para apoyarle y que si fallan pierden como mucho una vida con alguien que dirige un avión completo y que puede tiene la presión de perder cientos de vidas. Gilipollas como tu hacen que el país valla como va imbécil¡

1
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por panconketchup
1 abr 2012, 11:42

#11 #11 dario_gar dijo: #7 uuu se me olvidaba pobreticos los controladores aéreos que cobran una media de 334.000 euros. Que no se estresen los pobreticos que tienen una trabajo muy mal retribuido .#ironía. Po CIERTO Y ES QUE LOS CIRUJANOS NO SALVAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS? PUES 334000 NO COBRAN...¿Has visto la nómina de un ATC? Seguro que no, y te puedo asegurar que los que cobran eso, son los jefes de sección de los grandes aeropuertos. Esos que están 8 horas seguidas currando sin descansar entre palabra y palabra más de 20 segundos, y otras 4 horas de papeleo posterior. Esos trabajan mientras otros duermen (entiéndase la gente que duerme por la noche, y no los vagos que a las 14h siguen durmiéndola), Esos que curran como cabrones mientras tu y yo nos vamos de vacaciones. Esos que hacen que tu y yo lleguemos con todo servido al destino.
Los cirujanos tienen muchas más vacaciones, días libres por noche trabajada, esos que les paga el estado también...Esos que también cobran un pastón.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por dario_gar
1 abr 2012, 11:44

#13 #13 rodri1412 dijo: #11 Valiente gilipollas estas hecho chaval vas a comparar a un cirujano que tiene a un equipo completo para apoyarle y que si fallan pierden como mucho una vida con alguien que dirige un avión completo y que puede tiene la presión de perder cientos de vidas. Gilipollas como tu hacen que el país valla como va imbécil¡Hombre tíos como tú hace que el diccionario se resienta con "valla" tú si que estás haciendo que España vaya mal cacho subnormal,es decir ,que estás de acuerdo que los controladores aéreos hagan una huelga durante periodo de vacaciones y cobren esa millonada y que encima inútiles como tú le apoyéis .Cuando seas consciente de la situación me llamas vale chaval ?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por metall
1 abr 2012, 11:55

Un día de huelga es un día de huelga, para quien quiera hacerla. Sean controladores aéreos, profesores, o quiosqueros.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por albitah_12
1 abr 2012, 12:02

que razon jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kratos18
1 abr 2012, 12:08

#5 #5 tefo dijo: #3 Esquirol: adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.
2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.
En defensa de #3

1
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por _magic_
1 abr 2012, 12:14

Sí, tú también apuntas maneras. Está claro que vas a ser el típico que no entiende que los demás elijan hacer huelga y luchar por sus derechos, pero querrás que tus condiciones laborales se respeten como por arte de magia. Tú tenías derecho a ir a clase y pudiste ir, igual que ellos tenían derecho a hacer huelga, no sé cómo eso puede parecerte mal.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por epia
1 abr 2012, 12:24

#6 #6 dario_gar dijo: No sé si te has enterado de que eras huelga general así que si estas de acuerdo en los motivos de la huelga tienes derecho a hacerla y me da igual que sean futuros controladores aéreos. Pero bueno si tú no estás de acuerdo vas y punto pero no tienes que criticar a la gente que no ha ido.Por cierto los controladores aéreos me caeis muy muy malLa cosa es que todos mis compañeros son de derechas y decían que no iban a hacer huelga. Eso sí luego unos diez se presentaron a la clase de medicina aeronáutica.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por epia
1 abr 2012, 12:31

#20 #20 _magic_ dijo: Sí, tú también apuntas maneras. Está claro que vas a ser el típico que no entiende que los demás elijan hacer huelga y luchar por sus derechos, pero querrás que tus condiciones laborales se respeten como por arte de magia. Tú tenías derecho a ir a clase y pudiste ir, igual que ellos tenían derecho a hacer huelga, no sé cómo eso puede parecerte mal.Yo respeto el derecho a huelga, de hecho tengo un compañero que está en el sindicato de su empresa y entiendo perféctamente que no viniese. Lo que no me cabe en la cabeza es que decidan saltarse una clase y luego venir a la segunda. O haces la huelga entera (que por cierto todos estaban a favor de la reforma) o no la haces y vienes a las dos clases del día.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Mister16TheBest
1 abr 2012, 12:32

forever alone!!

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por petako
1 abr 2012, 12:37

pero que pringada !!!!!!!!!!!!! quien coño va a clase en el día de huelga


















YO

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Olongo
1 abr 2012, 13:29

Es un día la huelga, tampoco va a pasar nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por biteme
1 abr 2012, 14:12

Que bien, apuntan la manera en la que no estarán de acuerdo con que jueguen con sus derechos a placer, que malos malísimos son. Han hecho huelga, ¿y qué? ¿Eso les convierte en malos porque van a ser controladores? No, les converite en personas que no están de acuerdo con la reforma. Punto. En mi clase no fue absolutamente nadie, ni si quiera los profesores (que lógicamente al ser adjuntos y estar a menos de nada para ir a la calle es lógico que la apoyen) y no ha habido ningún problema, ¿qué es exáctamente lo que cambia? ¿La profesión? vaya, yo que pensaba que todos eramos personas... Ahora según lo que seas puedes protestar o no, manda huevos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por P487
1 abr 2012, 14:15

#0 #0 epia dijo: Hace unos días, el día de la huelga, fuí el único en presentarme a una clase de estadística. Estamos estudiando para ser controladores aéreos. Se ve que mis compañeros ya apuntan a maneras.ADVBravo, te doy un aplauso al buen compañerismo chaval. ¿Nadie te enseñó que con que una sola persona vaya a clase el profesor ya puede tar el temario por dado, pero si no va nadie no puede hacer eso? Espero que te quedara bonita la lenguna después de ser tan lameculos. Sinceramente el ADV debería ser de tus compañeros de clase por tener gente como TÚ como "compañero".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por 1106
1 abr 2012, 14:32

Como para todo, hay dos versiones a la misma historia, mi padre es controlador aéreo y no tiene enchufe, no gana 334.000 euros al año y no ha robado a nadie. Es perfectamente comprensible que la gente este cabreada con este colectivo por todo lo que se ha dicho en la prensa, yo misma lo estaría. Pero también se han dicho muchas cosas de otras personas y no hace falta que las crucifiquemos. Sinceramente no hay que faltar el respeto a nadie para mostrar vuestra opinión, creo que hace falta ponerse un poco en el lugar del otro y pensar como lo estamos pasando los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por talisker
1 abr 2012, 14:45

#15 #15 dario_gar dijo: #13 Hombre tíos como tú hace que el diccionario se resienta con "valla" tú si que estás haciendo que España vaya mal cacho subnormal,es decir ,que estás de acuerdo que los controladores aéreos hagan una huelga durante periodo de vacaciones y cobren esa millonada y que encima inútiles como tú le apoyéis .Cuando seas consciente de la situación me llamas vale chaval ?Da vergüenza leerte, callate, anda....

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por epia
1 abr 2012, 15:17

#28 #28 P487 dijo: #0 Bravo, te doy un aplauso al buen compañerismo chaval. ¿Nadie te enseñó que con que una sola persona vaya a clase el profesor ya puede tar el temario por dado, pero si no va nadie no puede hacer eso? Espero que te quedara bonita la lenguna después de ser tan lameculos. Sinceramente el ADV debería ser de tus compañeros de clase por tener gente como TÚ como "compañero". Pues no, no dimos clase. Símplemente estube hablando un rato con la profesora y luego me fui a la cafetería. Eso sí yo habría preferido dar clase. ¿Que se puede dar clase con que vaya una persona? Pues lo siento por mis compañeros que decidieron que, aun diciendo que vendrían, no vinieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por epia
1 abr 2012, 15:18

#27 #27 biteme dijo: Que bien, apuntan la manera en la que no estarán de acuerdo con que jueguen con sus derechos a placer, que malos malísimos son. Han hecho huelga, ¿y qué? ¿Eso les convierte en malos porque van a ser controladores? No, les converite en personas que no están de acuerdo con la reforma. Punto. En mi clase no fue absolutamente nadie, ni si quiera los profesores (que lógicamente al ser adjuntos y estar a menos de nada para ir a la calle es lógico que la apoyen) y no ha habido ningún problema, ¿qué es exáctamente lo que cambia? ¿La profesión? vaya, yo que pensaba que todos eramos personas... Ahora según lo que seas puedes protestar o no, manda huevos.La cosa es que mis hipócritas compañeros de derechas y a favor de la reforma se saltaron la primera clase del día para luego venir a la segunda de medicina aeronáutica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lodigoenserio
1 abr 2012, 15:34

Pues sí, tus compañeros apuntan maneras... de mayores van a ser de esos impresentables que exigen que no se les pueda despedir casi gratis por negarse a bajarse el sueldo por debajo de convenio o por estar enfermos. Gentuza!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por darklunacy
1 abr 2012, 15:51

#1 #1 chustas21 dijo: Ah, que para eso se estudia? yo pensaba que con el enchufe valdría.Que cobren una millonada y parezca a ojos de todos que se tocan los huevos no quiere decir que no se lo hayan tenido que currar muchísimo para estar ahí. Ah, y también te digo que los cursos para ser controlador aéreo cuestan un pastón.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por shurcristianbm
1 abr 2012, 16:50

JAJAJAJAJA valla gilipollas, quien va a clases en día de huelga?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sinnery
1 abr 2012, 16:57

#19 #19 kratos18 dijo: #5 #5 tefo dijo: #3 Esquirol: adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.
2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.
En defensa de #3
Pero es que es un estudiante, no un trabajador, con lo cual se aplicaría más lo que ha dicho #5 #5 tefo dijo: #3 Esquirol: adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.
.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por biteme
1 abr 2012, 17:39

#32 #32 epia dijo: #27 La cosa es que mis hipócritas compañeros de derechas y a favor de la reforma se saltaron la primera clase del día para luego venir a la segunda de medicina aeronáutica.¿Y qué? Se han saltado una clase y han ido a otra ¿y? Ese es el día a día de muchos y no pasa absolutamente nada. Con que sean capaces de sacar después las pruebas porque las han estudiado y saben a mi me importa tres pimientos si van a clase o no. En la UNED, por ejemplo, la gente se saca la carrera sin dar una puñetera clase presencial y muchos de ellos le dan mil vueltas a otro que se lo ha sacado en otra universidad yendo a clase todos los días.
Por cierto, la estadística es soporífera, no me extraña que se la salten. Si me vas a decir lo de las plazas que ocupan, eso no es problema suyo sino de quienes no les sale de las pelotillas abrir las puertas, que gente para enseñar hay de sobra.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por aube
1 abr 2012, 18:21

#36 #36 sinnery dijo: #19 Pero es que es un estudiante, no un trabajador, con lo cual se aplicaría más lo que ha dicho #5 .entonces, según tú los estudiantes al no cotizar, no pueden hacer huelga ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por epia
1 abr 2012, 18:34

#38 #38 aube dijo: #36 entonces, según tú los estudiantes al no cotizar, no pueden hacer huelga ¿no?Técnicamente no somos trabajadores así que no tenemos derecho a huelga que es un derecho reservado a éstos. Por otro lado si el profesor dice que no va a dar clase por que hace huelga el alumno lógicamente no da clase.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por inoah2
1 abr 2012, 20:07

Fake, si fueras controlador aéreo te molestarías en saber por qué se han manifestado en otras ocasiones. Probablemente eres otro g********s que puso el grito en el cielo por su última huelga en lugar de enterarte de TODOS los decretos que se aprobaron que, dicho sea de paso, sí que afectaban a la mayoría de la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Mrsaxobeat266
1 abr 2012, 22:12

pues como empecies asi siendo estudiantes empezamos muy pero que muy mal

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por el_capitan_de_los_cojones
1 abr 2012, 23:54

#2 #2 husher_walker dijo: Únete a ellos para no estar forever alone. no?Forever alone lo está tu puta madre, meteos esas gilipolleces de "forever alone", "fuck yea" y derivados por el culo y volved a CuántoCáncer, tumores de mierda.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por chivochivo
2 abr 2012, 02:09

#36 #36 sinnery dijo: #19 Pero es que es un estudiante, no un trabajador, con lo cual se aplicaría más lo que ha dicho #5 .Menuda subnormalidad de argumento. Es un puto esquirol y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por chivochivo
2 abr 2012, 02:11

#5 #5 tefo dijo: #3 Esquirol: adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.
Demagogo de los cojones. Si vas de listo y pones la definición del diccionario ponla entera y no recortes por la parte que te interesa al modo intereconomia, no nos tomes por idiotas.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por chivochivo
2 abr 2012, 02:16

#15 #15 dario_gar dijo: #13 Hombre tíos como tú hace que el diccionario se resienta con "valla" tú si que estás haciendo que España vaya mal cacho subnormal,es decir ,que estás de acuerdo que los controladores aéreos hagan una huelga durante periodo de vacaciones y cobren esa millonada y que encima inútiles como tú le apoyéis .Cuando seas consciente de la situación me llamas vale chaval ?¿Tú no eres muy listo verdad? Fatal me parece que hagan huelga viviendo como viven pero si esa gente tiene un convenio hay que respetarlo. El día que se pasen por el forro el convenio de tu sector laboral (sea el que sea) no te hará ni puta gracia. Defiende los derechos de todos los trabajadores porque un día ese trabajador puedes ser tú y quizá nadie quiera apoyarte (y te lo merecerás...).

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ameno
2 abr 2012, 02:53

#45 #45 el_capitan_de_los_cojones dijo: #2 Forever alone lo está tu puta madre, meteos esas gilipolleces de "forever alone", "fuck yea" y derivados por el culo y volved a CuántoCáncer, tumores de mierda.JAJAJAJAJAJAJ me he reido mas con tu comentario que con muchos ADV xDDD me he conectado solo para darte positivo por la paja mental que te acaba de dar y que me ha echo pasar un gran momento jjajaja.
PD: en parte tienes razon.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por rubiodebote
2 abr 2012, 03:34

Que mala fama tenemos los controladores!! Saludos desde la torre de control.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!