Asco de Vida / Hace unos meses, terminé mi carrera profesional y desde ahí he estado buscando empleo, pero no me dan trabajo porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque nunca me han dado trabajo. Ésta es mi triste realidad, y la realidad de muchos otros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por Fuckencia_Col el 20 jun 2012, 23:25 / estudios

Hace unos meses, terminé mi carrera profesional y desde ahí he estado buscando empleo, pero no me dan trabajo porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque nunca me han dado trabajo. Ésta es mi triste realidad, y la realidad de muchos otros. ADV

#1 por rinoceronte_albino
21 jun 2012, 19:02

Así entras en un bucle espacio-tiempo infinito.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
21 jun 2012, 19:02

Tu hace unos meses, mi hermana lleva 3 años y nada. Así que mejor no pierdas la calma y sigue buscando a diario! no te desesperes.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por makkk
21 jun 2012, 19:02

Pues si, es la coladilla que se muerde la pesca... Digooo....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por darklunacy
21 jun 2012, 19:02

Para eso están los becarios, para coger experiencia, pero es que ahora ni de eso hay.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por rib
21 jun 2012, 19:03

Sí, la vida es una mierda.

Voy a hacerme una pajilla, ¿alguien se apunta?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por makkk
21 jun 2012, 19:03

#3 #3 makkk dijo: Pues si, es la coladilla que se muerde la pesca... Digooo....Las pescacola que se muerde la dilla, eso es lo que quería decir...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por driloman
21 jun 2012, 19:03

lo que puedes hacer es meterte de voluntario en alguna parte..si te cogen por lo menos ganas experiencia

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por lalalol
21 jun 2012, 19:04

tu carrera profesional no es tu licienciatura, es tu historia como trabajador durante toda tu vida... no me lo creo

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por andrexito95
21 jun 2012, 19:04

Sí, vaya Asco De Vida. Pero esto ya está muy visto.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nathanKPOP
21 jun 2012, 19:05

O te vas a otro país o ¿no quieres experiencia? trabaja de voluntaria en las tantas empresas o ong para ayudar gente, ya verás como coges experiencia

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por nadiesabraquiensoy
21 jun 2012, 19:06

Busca trabajo donde se diga ''no se necesita experiencia laboral'' ._.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por aneleh
21 jun 2012, 19:07

#6 #6 makkk dijo: #3 Las pescacola que se muerde la dilla, eso es lo que quería decir...Suena a la ladilla que te muerde la cola

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Kuroihoo
21 jun 2012, 19:11

Experienception... Ah no, que esto no es 9gag...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por draxdrilox
21 jun 2012, 19:13

Este ADV es mas viejo que esta pagina...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por _none_
21 jun 2012, 19:25

Y por eso es bueno hacer prácticas durante la carrera...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por usuario_elite
21 jun 2012, 19:26

Y la realidad de que lo copiaste de un cartel de Cuanta Razón y de una viñeta de Cuanto Cabrón. Pero la verdad es que tienes razón. Mi hermano mayor esta como tu.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por potorro
21 jun 2012, 19:30

A lo mejor nadie te da trabajo porque no sabes distinguir entre carrera universitaria y carrera profesional.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por aneleh
21 jun 2012, 19:38

#5 #5 rib dijo: Sí, la vida es una mierda.

Voy a hacerme una pajilla, ¿alguien se apunta?
¿a "ayudarte" o a masturbarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por usuario_elite
21 jun 2012, 19:39

En estas paginas rondan unos envidiosos que buscan mis comentarios y los ponen nota negativa. No se si lo hacen por envidia o porque son simplemente niños estúpidos. Pero yo opino que a gente como esa y las que votan negativo al resto y el suyo positivo deberían quitarles el derecho a voto. Me extraña bastante porque tengo comentarios en CR con 178/180. Me la suda bastante pero estas paginas cada día se convierten en competición y ya nadie se acuerda el objetivo de estas paginas. ADV

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por xdfranxd
21 jun 2012, 19:40

#0 #0 Fuckencia_Col dijo: Hace unos meses, terminé mi carrera profesional y desde ahí he estado buscando empleo, pero no me dan trabajo porque no tengo experiencia, y no tengo experiencia porque nunca me han dado trabajo. Ésta es mi triste realidad, y la realidad de muchos otros. ADV#1 #1 rinoceronte_albino dijo: Así entras en un bucle espacio-tiempo infinito.repetidos los 2 , Deja vu X2

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por darklunacy
21 jun 2012, 19:41

#11 #11 nadiesabraquiensoy dijo: Busca trabajo donde se diga ''no se necesita experiencia laboral'' ._.Ahora mismo hay muy pocos trabajos en los que no se pida experiencia. Hay muchos parados y se aprovechan de eso, y para 1 puesto te pueden salir 500 personas con experiencia en ese campo, por lo que suelen contratar antes a esas personas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por alice_87
21 jun 2012, 19:45

Bienvenido a mi mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ciro
21 jun 2012, 19:51

Inventatelo y q les den por el culo. Pones q has estado descargando camiones en algun polígono o recogiendo fruta en algun pueblo -pero q ha sido en negro- y ea.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por l_l
21 jun 2012, 19:54

Teniendo en cuenta que a tus estudios los llamas "carrera profesional" cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra... Puede ser que lo que te falte (y por lo que no te contratan) no sea experiencia. Está bien tener una carrera, pero la cultura no va con el título.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por basthet
21 jun 2012, 19:58

Sigue buscando, a mí me pasaba igual y me terminaron cogiendo en un sitio aunque no tuviera experiencia porque tenía don de gentes y demás... Puede que no tengas experiencia pero si tienes ganas de currar y buena disposición, aunque suene a pastelada, acabarás por encontrar algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por burbuja
21 jun 2012, 20:02

Es la realidad de casi todos los universitarios recién salidos de la carrera en nuestro "maravilloso" pais...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por paucano
21 jun 2012, 20:11

Voluntariado es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sp00n
21 jun 2012, 20:20

Las becas durante la carrera ayudan a tener algo de experiencia mientras se estudia, pero estudiar y trabajar a mucha gente le viene mal para irse de fiesta xD aun asi conozco gente que si consigue trabajo sin experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por zerotaku
21 jun 2012, 20:23

Como diría Morfeo (Matrix): "Bienvenido al mundo... de lo real"

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por silentbobgrn
21 jun 2012, 20:35

#4 #4 darklunacy dijo: Para eso están los becarios, para coger experiencia, pero es que ahora ni de eso hay.¿becario? ¡Si eso es trabajar gratis! El tiene su título, ¿como va a trabajar sin que le paguen?
Un empresario necesita un trabajador con EXPERIENCIA LABORAL. ¿O tiene que invertir un par de miles de euros en salarios para que aprendas? Porque recien salido de la universidad, la mayoría no sabeis/sabíamos hacer la O con un canuto.
Y puestos de becario siguen habiendo a patadas, eh.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por pololol
21 jun 2012, 20:44

Prueba a trabajar sin pedir sueldo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Dalai94lemon
21 jun 2012, 20:48

También leí un adv de una persona que se ofrecía a trabajar sin sueldo para ganar experiencia y así poder encontrar algún que otro trabajo y le dijeron que no... no se a donde vamos a llegar...
Aunque por otra parte... querer es poder,es cierto que es mas complicado encontrar trabajo y hay mucha gente buscando pero yo creo que si no te esfuerzas y eres persistente en la búsqueda el trabajo no va a llamar a tu puerta.
Mucho animo y suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Pesicola
21 jun 2012, 20:51

Te cuento mi realidad? Que llevo un año buscando realizar un convenio de prácticas con la universidad en alguna empresa en mi último año de carrera, y en las 3 entrevistas que he realizado, no me han cogido porque no tenía experiencia. CONVENIO DE PRÁCTICAS -- EXPERIENCIA. Alguien lo entiende? Yo tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rochester
21 jun 2012, 22:45

pfff, es que uno debe comenzar a trabajar de becario cuando está a mitad de la carrera.

Yo lo hacía, estudiaba en las tardes y en las mañanas trabajaba en un laboratorio. No me daban paga, pero me daban comedor.
Es muy cansado, pero es la única manera. Cuando te gradúas ya tienes la experiencia ¿y qué crees? ¡Te contratan!

El mismo problema pasa aquí en México, todos salen de la carrera sin haber trabajado ni una put* vez en su vida. Los únicos que tenemos empleo somos los que nos jodimos trabajando mientras estudiábamos. Así es la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lger
22 jun 2012, 00:07

#1 #1 rinoceronte_albino dijo: Así entras en un bucle espacio-tiempo infinito.lo siento, pero este problema se lo han buscado ustedes solos...si hubieran buscado trabajos de verano, aunque fuera de dependiente en una heladería, siempre se pueden aplicar las habilidades de un trabajo en otro: organización, trabajo en equipo, proactividad, etc. Salen de la escuela sin saber siquiera llevarse con sus compañeros de trabajo y luego pasan estas cosas

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por Pesicola
22 jun 2012, 01:26

#39 #39 lger dijo: #1 lo siento, pero este problema se lo han buscado ustedes solos...si hubieran buscado trabajos de verano, aunque fuera de dependiente en una heladería, siempre se pueden aplicar las habilidades de un trabajo en otro: organización, trabajo en equipo, proactividad, etc. Salen de la escuela sin saber siquiera llevarse con sus compañeros de trabajo y luego pasan estas cosasTe equivocas. Con una carrera en derecho por ejemplo, de que te crees que te sirve un trabajo en una heladería los veranos? Yo llevo trabajando a jornada parcial todos los días, durante los 3 años que llevo de carrera, en una tienda de ropa. Y estoy exactamente igual. Aquí si no tienes enchufe, te comes una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bevy
22 jun 2012, 01:34

This is Spain...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por capocha
22 jun 2012, 01:46

sin papeles no hay trabajo y sin trabajo no hay papeles ♪

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ronymalony
22 jun 2012, 02:43

Haz como muchos otros y miente en el currículum. Pon que tienes experiencia en tal empresa (inventada por ti) y listos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por iAeLr47
22 jun 2012, 05:06

por tu nombre de usuario dedusco que eres de Colombia, esa es la realidad de el trabajo en este pais

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nadiesabraquiensoy
22 jun 2012, 05:13

#22 #22 darklunacy dijo: #11 Ahora mismo hay muy pocos trabajos en los que no se pida experiencia. Hay muchos parados y se aprovechan de eso, y para 1 puesto te pueden salir 500 personas con experiencia en ese campo, por lo que suelen contratar antes a esas personas.wow, pero en que país vivís! en el mio dan trabajo a cualquiera .__.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por andre93
22 jun 2012, 08:46

Sí, una mierda y todo eso, pero hay soluciones, como trabajar gratis, sí, es palo y muy poca gente lo haría pero para conseguir empleo... es eso, seguir esperando o irte del país. (ah, y la prostitución si eso)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pizuke
22 jun 2012, 09:37

Antes, y digo antes en la época de nuestros padres, se rellenaba un currículum para trabajar. Ahora trabajas para rellenar un currículum... y si tienes suerte de trabajar al principio es de gratis o cobrando una miseria.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dolmen77
22 jun 2012, 09:38

IDEM me siento identificado con tigo
#22 #22 darklunacy dijo: #11 Ahora mismo hay muy pocos trabajos en los que no se pida experiencia. Hay muchos parados y se aprovechan de eso, y para 1 puesto te pueden salir 500 personas con experiencia en ese campo, por lo que suelen contratar antes a esas personas.me cago en tu pais lleno de trabajo, dejad de venir para acà y quedaros alli si hay tanto curro -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por estrellafugaz
22 jun 2012, 11:22

Es la pescadilla que se muerde la cola

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ariom
22 jun 2012, 13:12

#25 #25 l_l dijo: Teniendo en cuenta que a tus estudios los llamas "carrera profesional" cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra... Puede ser que lo que te falte (y por lo que no te contratan) no sea experiencia. Está bien tener una carrera, pero la cultura no va con el título.No se puede decir más claro, me quito el sombrero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!