Asco de Vida / Hoy, leí que un estudiante de Medicina no era capaz de aprenderse 30 hormonas. Yo estudio Biología y el cuatrimestre pasado me las aprendí y saqué un notable en la asignatura. Eso sí, a él le dirán que su carrera es muy difícil y que que ser médico es una gran profesión. A mí lo que me dirán es que Ana Obregón se sacó mi carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

340
Enviado por elegante_ripley el 10 jun 2010, 16:04 / estudios

Hoy, leí que un estudiante de Medicina no era capaz de aprenderse 30 hormonas. Yo estudio Biología y el cuatrimestre pasado me las aprendí y saqué un notable en la asignatura. Eso sí, a él le dirán que su carrera es muy difícil y que que ser médico es una gran profesión. A mí lo que me dirán es que Ana Obregón se sacó mi carrera. ADV

#51 por stabiloboss
12 jun 2010, 23:30

#15 #15 ico dijo: es cosa mia o se estan repitiendo? xk yo este ya lo vi hace ns dias, y me pasa l mismo con todos y no creo ser clarividente ya que esas mierdas no existen xD

ACLARAROS MODERADORES O ME PONDRE YO Y PERDERE MI JUVENTUD EN ESTA PAGINA! xD
A mí también me pasa últimamente... o es de moderar, o los repiten.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ire_
12 jun 2010, 23:32

#47 #47 abrupta dijo: #40 Sí, siempre lo han sido, pero yo no opinaré algo sólo porque sea la costumbre. A la gente le impresiona mucho medicina por temario y cantidad, pero no creo que sea comparable a la I. de Caminos, por ej. Ninguna de las personas que conozco haciendo medicina tienen capacidad de sacarse esa otra carrera. Que no digo que no haya nadie compatible, claro.cada uno estudia para lo suyo, claro que un médico no está preparado para hacer una ingeniería, pero si esa misma persona hubiese estado desde bachillerato preparándose para eso sí que podría, así que lo que acabas de decir es una tontería, y yo también sé lo que es una ingeniería de primera mano porque mi novio estudia eso, así que sé de lo que hablo y lo difícil que es

2
A favor En contra 3(13 votos)
#53 por kalamandrero
12 jun 2010, 23:34

Yo estudio química y un profesor de termodinámica dijo un día en clase: "los datos... los datos, señores, están en libros, ustedes lo que deben saber es pensar". Yo le dediqué un aplauso mental xD. Cuánta razón tuvo.

A favor En contra 47(51 votos)
#54 por ire_
12 jun 2010, 23:35

#47 #47 abrupta dijo: #40 Sí, siempre lo han sido, pero yo no opinaré algo sólo porque sea la costumbre. A la gente le impresiona mucho medicina por temario y cantidad, pero no creo que sea comparable a la I. de Caminos, por ej. Ninguna de las personas que conozco haciendo medicina tienen capacidad de sacarse esa otra carrera. Que no digo que no haya nadie compatible, claro.y por esa misma regla de tres tampoco un ingeniero de caminos estaría capacitado para sacarse medicina

por eso considero una estupidez ponernos a comparar carreras que sabemos que son difíciles, TODAS, pero sin llegar a extremos como comparar Derecho con Magisterio (con tol respeto hacia los maestros XD)

1
A favor En contra 8(16 votos)
#55 por gossip
12 jun 2010, 23:36

Chico, lamento comunicarte que el libro de biología que a los de primero de biología en la Complu les dijeron que era muy dificil, que no lo tocaran aún, voló de la biblioteca de mi facultad (Medicina) nada más salir de la primera clase de Biología.

A favor En contra 6(14 votos)
#56 por gossip
12 jun 2010, 23:36

Si, medicina es más dificil que biología
Y creo que las ingenierías pueden ser más dificil que medicina, en cuanto que no existe ninguna relacion entre horas de estudio y nota

A favor En contra 7(17 votos)
#57 por dienekes
12 jun 2010, 23:37

#52 #52 ire_ dijo: #47 cada uno estudia para lo suyo, claro que un médico no está preparado para hacer una ingeniería, pero si esa misma persona hubiese estado desde bachillerato preparándose para eso sí que podría, así que lo que acabas de decir es una tontería, y yo también sé lo que es una ingeniería de primera mano porque mi novio estudia eso, así que sé de lo que hablo y lo difícil que esMe acabas de matar con eso "lo se de primera mano, porque mi novio estudia una ingeniería"
Joder lo que hay que leer

1
A favor En contra 17(21 votos)
#58 por ainara
12 jun 2010, 23:38

A qué viene tanta comparación? Te satisface? Te sentirás mejor si te digo que eres un desgraciado, o que eres tan desgraciado como un estudiante de medicina?

Deja de tocarnos los huevos a los medicuchos y sóbate la polla un rato, anda.

A favor En contra 4(14 votos)
#59 por abrupta
12 jun 2010, 23:38

#52 #52 ire_ dijo: #47 cada uno estudia para lo suyo, claro que un médico no está preparado para hacer una ingeniería, pero si esa misma persona hubiese estado desde bachillerato preparándose para eso sí que podría, así que lo que acabas de decir es una tontería, y yo también sé lo que es una ingeniería de primera mano porque mi novio estudia eso, así que sé de lo que hablo y lo difícil que esYo no hablo de ingenierías en genérico, porqué los niveles varían bastante entre ellas. Y repito que no, que sé que mucha gente de medicina que la ingeniería que decía antes no se la sacarían ni preparándose desde bachiller. Que son muy estudiosos pero no especialmente inteligentes. Y con eso no pretendo denigrar medicina ni mucho menos. Simplemente relativizo su dificultad.

A favor En contra 2(16 votos)
#60 por fany3
12 jun 2010, 23:39

#42 #42 abrupta dijo: #38 Yo sí conozco gente que lo hace. Y sí, tenéis derecho pero como otras carreras tienen asignaturas de otras cosas, mucho más reducidas y limitadas. Lo siento pero no te diré que es igual de difícil.yo no sé en tu facultad, pero en la mía usamos los mismos libros, apuntes, profesores, proyecto docente... es verdad que tenemos más variedad de asignaturas y menos duras, eso sí, pero el derecho es igualxD

Pero bueno, yo siempre digo lo mismo, quien me dice que su carrera es difícil y la mía es fácil me está dejando claro que es gilipollas por haberse metido ahí.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por abrupta
12 jun 2010, 23:39

#54 #54 ire_ dijo: #47 y por esa misma regla de tres tampoco un ingeniero de caminos estaría capacitado para sacarse medicina

por eso considero una estupidez ponernos a comparar carreras que sabemos que son difíciles, TODAS, pero sin llegar a extremos como comparar Derecho con Magisterio (con tol respeto hacia los maestros XD)
El respeto no quita decir la verdad. Y magisterio es una chufa como carrera en cuanto a dificultad. Y lo digo yo que tengo familiares que son maestros y obviamente les respeto xD

1
A favor En contra 10(18 votos)
#62 por yeswecan
12 jun 2010, 23:39

¿No hay ningún estudiante de Arquitectura Técnica para que cuente sus ADVs? Ya que últimamente los universitarios dan el coñazo quiero saber si hago bien metiendome en eso... xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por ire_
12 jun 2010, 23:40

#57 #57 dienekes dijo: #52 Me acabas de matar con eso "lo se de primera mano, porque mi novio estudia una ingeniería"
Joder lo que hay que leer
lo que hay que leer por qué? te ha hecho gracia? yo no soy la que estudio ingeniería pero mi novio no es tonto ni mucho menos y veo lo que le cuesta y lo que gente de su clase muy inteligente pasa también para aprobar, así que sigo sin saber por qué dices "lo que hay que leer"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por dindong
12 jun 2010, 23:43

Si ademas de saber las 30 hormonas sabes operar y diagnosticar porque mierda no estudias medicina, podrias fracasar pero tendrias buenos ADVs.

A favor En contra 6(16 votos)
#65 por burun
12 jun 2010, 23:43

Quien coño modera estas cosas?

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por ire_
12 jun 2010, 23:43

#61 #61 abrupta dijo: #54 El respeto no quita decir la verdad. Y magisterio es una chufa como carrera en cuanto a dificultad. Y lo digo yo que tengo familiares que son maestros y obviamente les respeto xDmi padre es maestro precisamente XDDDD pero bueno, que no sé pienso que cada persona vale para cada cosa, los que sean memorietas a empollar (que también los habrá que sean cerebritos y muy matemáticos) y viceversa, igual que alguien que no da pa más se mete a barrendero y todos se lo agradecemos porque tenemos la calle limpia

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por ire_
12 jun 2010, 23:43

me he ido un poco por las ramas, pero me refiero a que tiene que haber de todo en este mundo

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por dienekes
12 jun 2010, 23:45

#63 #63 ire_ dijo: #57 lo que hay que leer por qué? te ha hecho gracia? yo no soy la que estudio ingeniería pero mi novio no es tonto ni mucho menos y veo lo que le cuesta y lo que gente de su clase muy inteligente pasa también para aprobar, así que sigo sin saber por qué dices "lo que hay que leer"
Por tu expresión "lo se de primera mano". Por mucho que estes pegada a tu novio, no tienes ni puta idea de lo que es. No estas en clase, no estudias los apuntes, no haces los exámenes etc etc. Ahora lo entiendes??? Es como Victoria Beckham me viniera a decir que el futbol es un deporte duro. Joder..

1
A favor En contra 10(14 votos)
#69 por Surt
12 jun 2010, 23:45

Yo es que soy más de follar que lo de pelearse a ver qué carrera es más difícil...

2
A favor En contra 46(46 votos)
#70 por Surt
12 jun 2010, 23:47

ah y buscar la aprobación social tirando de lo difícil que es tu carrera es de mariconas y de niñas con tutú, ahí queda

A favor En contra 14(20 votos)
#71 por dienekes
12 jun 2010, 23:47

#69 #69 Surt dijo: Yo es que soy más de follar que lo de pelearse a ver qué carrera es más difícil...Dame balas Sócrates

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por coca_cola
12 jun 2010, 23:48

#69 #69 Surt dijo: Yo es que soy más de follar que lo de pelearse a ver qué carrera es más difícil...Sor coca_cola esta de acuerdo contigo, mira que cosas...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por veyron
12 jun 2010, 23:48

Socialmente medicina está muy bien vista porque es el que te cura. Sin embargo, sólo hace falta ver todos los que estamos aquí y como la ingeniería se usa más y cada vez más. Pienso que ingeniería es más chunga que medicina, porque hace falta aprender muchos conceptos, aunque medicina también es difícil, sobre todo por la gran cantidad de conceptos, pero eso es echarle horas.

A favor En contra 8(16 votos)
#74 por ire_
12 jun 2010, 23:48

#68 #68 dienekes dijo: #63 Por tu expresión "lo se de primera mano". Por mucho que estes pegada a tu novio, no tienes ni puta idea de lo que es. No estas en clase, no estudias los apuntes, no haces los exámenes etc etc. Ahora lo entiendes??? Es como Victoria Beckham me viniera a decir que el futbol es un deporte duro. Joder..tómate una tila, perdone usted si me he expresado mal
seguramente me entendiste desde el principio pero con tal de joder la marrana...

por cierto abrupta, creo que hemos coincidido en varios ADVs discutiendo XDDD no lo tomes a mal conmigo, es que soy un poco puñetera!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por Surt
12 jun 2010, 23:50

#72 #72 coca_cola dijo: #69 Sor coca_cola esta de acuerdo contigo, mira que cosas...lo creas o no estoy de acuerdo contigo más de lo que crees pero procuro callarme no se piensen que me ablando

A favor En contra 8(8 votos)
#76 por dienekes
12 jun 2010, 23:52

#74 #74 ire_ dijo: #68 tómate una tila, perdone usted si me he expresado mal
seguramente me entendiste desde el principio pero con tal de joder la marrana...

por cierto abrupta, creo que hemos coincidido en varios ADVs discutiendo XDDD no lo tomes a mal conmigo, es que soy un poco puñetera!
Mira..has sonado a "soy la esposa del alcalde"

1
A favor En contra 7(7 votos)
#77 por ire_
12 jun 2010, 23:53

#76 #76 dienekes dijo: #74 Mira..has sonado a "soy la esposa del alcalde"casi casi

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por naxe
12 jun 2010, 23:59

Que gracia me hacen los médicos/ biólogos/ etc. cuando se quejan de todos los nombres que se tienen que aprender de memoria. Los ingenieros no tenemos que aprendernos nada de memoria, la diferencia es que nos pegamos estudiando igual o más horas y en nuestro caso, el estudio no te garantiza aprobar. Que bonito, que util y que complicado sobretodo es aprender cosas de memoria.

A favor En contra 0(24 votos)
#79 por khufu
13 jun 2010, 00:00

#2 #2 perri dijo: Qué mayor que te sabes 30 hormonas. Vete a tomar por culo anda.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué grande.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por elegante_ripley
13 jun 2010, 00:12

#12 #12 isidere dijo: pues vete mirando un buen bikini x hacerte fotos en la playa, como hace la obregonSoy tío pero vale, miraré bikinis
#14 #14 juansiman dijo: Ana Obregón..... y los últimos tres premios nobeles de medicina también son biólogos. No lo sabías??Ahí te has meao fuera, los de hace dos años eran médicos y los del pasado bioquímicos

El resto de comentarios no les leo que son muchos y hay mucho troll

1
A favor En contra 4(12 votos)
#81 por elegante_ripley
13 jun 2010, 00:12

No digo que mi carrera sea dificilísima, de lo que me quejo es de que haya carreras tan sobrevaloradas (medicina) y tan infravaloradas (biología). Y si mi carrera me pareciera difícil en comparación con el resto, me habría cambiado hace tiempo

1
A favor En contra 3(11 votos)
#82 por Surt
13 jun 2010, 00:16

#81 #81 elegante_ripley dijo: No digo que mi carrera sea dificilísima, de lo que me quejo es de que haya carreras tan sobrevaloradas (medicina) y tan infravaloradas (biología). Y si mi carrera me pareciera difícil en comparación con el resto, me habría cambiado hace tiempopues mi comentario molaba

2
A favor En contra 7(9 votos)
#83 por tio_pak
13 jun 2010, 00:17

Oh Dios mío, qué catastrofe, que al señor biologo le dicen q estudia lo mismo que Ana Obregon...

A favor En contra 3(9 votos)
#84 por elnegritodelcolacao
13 jun 2010, 00:18

La carrera más jodida en esta vida es Ingeniería en Telecomunicación.
El tiempo medio en el que la gente la acaba es de 7-8 años...


Dejar de quejarse ya los que estén estudiando otras carreras que no le llegan ni a los talones a esta ¬¬

2
A favor En contra 14(22 votos)
#85 por Surt
13 jun 2010, 00:21

#84.#84 elnegritodelcolacao dijo: La carrera más jodida en esta vida es Ingeniería en Telecomunicación.
El tiempo medio en el que la gente la acaba es de 7-8 años...


Dejar de quejarse ya los que estén estudiando otras carreras que no le llegan ni a los talones a esta ¬¬
.. y?

A favor En contra 8(8 votos)
#86 por elegante_ripley
13 jun 2010, 00:21

#82 #82 Surt dijo: #81 pues mi comentario molabaPues sin leerte ya respondí a tus observaciones... si es que todos venís a decir lo mismo

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por elegante_ripley
13 jun 2010, 00:22

#82 #82 Surt dijo: #81 pues mi comentario molabaPues sin leerte ya respondí a tus observaciones. Si es que todos más o menos venís a decir lo mismo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por naxe
13 jun 2010, 00:24

gracias elnegritodelcolacao!!! aqui hay uno de teleco jaja

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por abrupta
13 jun 2010, 00:26

Según lo que se lee por aquí conozco a tanto gilipollas que debería ser casi superdotado...en fin. Seguid midiendo las cosas por el barómetro de vuestro ombligo, eso sí, que alguien traiga algo de beber mientras tanto.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#90 por Zuccherose_
13 jun 2010, 00:29

¿Qué más te da lo que digan o piensen los demás?

A favor En contra 9(11 votos)
#91 por aicila
13 jun 2010, 00:29

Parece que lo guay es estudiar carreras que se consideren difíciles...
Cada uno estudiará lo que le guste y quiera, y si te metes a una carrera más difícil sólo por el prestigio, pues allá tú!!
Además que la dificultad depende de cada uno, yo estudio Traducción e Interpretación, cualquiera dirá que es fácil comprada con medicina,
(sigue)

A favor En contra 8(10 votos)
#92 por aicila
13 jun 2010, 00:29

pero es que me da igual que sea fácil o difícil, es lo que me gusta y punto. Incluso hay gente que sería incapaz de hacer esa carrera porque se le dan mal los idiomas, pero podría estudiar Arquitectura porque se le da muy bien el dibujo, yo qué se...
En fin, que todo depende, y es absurdo pelearse por "ayy mi carrera es más difíciiil, qué desgraciado soyy..."

1
A favor En contra 16(16 votos)
#93 por ire_
13 jun 2010, 00:31

biólogos y médicos, el eterno enfrentamiento...para cuándo las paces si unos no pueden vivir sin el otro??

A favor En contra 9(13 votos)
#94 por dienekes
13 jun 2010, 00:32

#89 #89 abrupta dijo: Según lo que se lee por aquí conozco a tanto gilipollas que debería ser casi superdotado...en fin. Seguid midiendo las cosas por el barómetro de vuestro ombligo, eso sí, que alguien traiga algo de beber mientras tanto.Me apunto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por abrupta
13 jun 2010, 00:35

#94 #94 dienekes dijo: #89 Me apuntoContigo ya contaba, por favor. Si no hay Dienekes, no hay copa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por dienekes
13 jun 2010, 00:39

#92 #92 aicila dijo: pero es que me da igual que sea fácil o difícil, es lo que me gusta y punto. Incluso hay gente que sería incapaz de hacer esa carrera porque se le dan mal los idiomas, pero podría estudiar Arquitectura porque se le da muy bien el dibujo, yo qué se...
En fin, que todo depende, y es absurdo pelearse por "ayy mi carrera es más difíciiil, qué desgraciado soyy..."
Ali no te delates....
#95 #95 abrupta dijo: #94 Contigo ya contaba, por favor. Si no hay Dienekes, no hay copa.Pues que corra el Gin tonic y el whisky

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por aicila
13 jun 2010, 00:46

#96,#96 dienekes dijo: #92 Ali no te delates....
#95 Pues que corra el Gin tonic y el whisky
quién eres?? XDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tiovivomuerto
13 jun 2010, 00:47

Hay una vieja descripcion de las carreras que cuenta como se coge a varios estudiantes de carreras distintas y se les pide que se estudien la guia telefonica...
El de ingeniería pregunta ¿como?
El de filosofía ¿para que?
Y el medico ¿para cuando?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#100 por stabiloboss
13 jun 2010, 00:47

Estudio matemáticas, que me parece un tanto más conceptual que las ingenierías, y sin embargo no creo que fuera capaz de aprobar medicina. Cada uno a lo suyo. Yo soy de entender; otros son de estudiar, y otros, por último, de trabajar (léase arquitectos).

1
A favor En contra 11(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!