Asco de Vida / Ayer, estaba viendo un concurso en la televisión cuando el presentador dijo "vamos a buscar a una persona que NO sepa que es un lustro". Le preguntaron a una chica que estaba estudiando magisterio. No lo sabía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Enviado por alex_29 el 31 jul 2012, 12:32 / estudios

Ayer, estaba viendo un concurso en la televisión cuando el presentador dijo "vamos a buscar a una persona que NO sepa que es un lustro". Le preguntaron a una chica que estaba estudiando magisterio. No lo sabía. ADV

#9 por artemisa237
1 ago 2012, 19:05

#2 #2 youssef_96_96 dijo: Que estudie magisterio no significa ni que lo vaya a aprovar ni que sea lista. Puede que se intente sacar la carrera a golpe de boca.¿Y tú qué dices que estudias? Porque has puesto APROBAR con v.

1
A favor En contra 43(49 votos)
#7 por draubon
1 ago 2012, 19:05

Y donde está la gracia? Todo el mundo puede no saberlo o incluso traicionarle los nervios por las cámaras y esas cosas.

A favor En contra 38(42 votos)
#4 por artemisa237
1 ago 2012, 19:04

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: Que programa más coñazo, señor.Jolín, a mí me encanta ver a los concursantes eligiendo a gente por puro prejuicio...

A favor En contra 21(31 votos)
#2 por youssef_96_96
1 ago 2012, 19:03

Que estudie magisterio no significa ni que lo vaya a aprovar ni que sea lista. Puede que se intente sacar la carrera a golpe de boca.

6
A favor En contra 14(56 votos)
#5 por chankete
1 ago 2012, 19:04

Luego nos quejamos de la educación en España. Con estos maestros...

A favor En contra 10(30 votos)
#11 por Treponema
1 ago 2012, 19:05

Te digo en serio: ya no sé que pensar con respecto a estas cosas.

Hay quienes dicen que es cultura general y es un pecado no saberlo, y hay quienes acotan que son 'términos muy rebuscados' y no tienen por qué ser de dominio universal. Pero lo que sí te digo es esto: ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ EL JODIDO ADV? ¿TE AFECTA, TE MATA, TE HIERE QUE UNA PERFECTA DESCONOCIDA NO SEPA QUE COÑO ES UN LUSTRO?

Por favor, acá la gente vuelve estresada de duras jornadas, no nos decepcionen. Moderadores: espabilen; y creadores: un poquito más de ingenio, por favor.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#10 por Emin
1 ago 2012, 19:05

Esa gente hay en todas las carreras, no saben ni lo que estudian.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por youssef_96_96
1 ago 2012, 19:20

#2 #2 youssef_96_96 dijo: Que estudie magisterio no significa ni que lo vaya a aprovar ni que sea lista. Puede que se intente sacar la carrera a golpe de boca. Ya ves tú, aquí ni dios puede tener un fallo cuando comenta. Ni liarse en una sola letra de un solo comentario o dos. Y no compares no saber la definición de lustro con tener un pequeño lapsus con la b.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#23 por marianodelgado3
1 ago 2012, 19:39

#2 #2 youssef_96_96 dijo: Que estudie magisterio no significa ni que lo vaya a aprovar ni que sea lista. Puede que se intente sacar la carrera a golpe de boca.Sé que hay gente muy tonta por ahí pero como para no aprobar magisterio... me parece que no XD.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por meryisas
1 ago 2012, 19:05

Ya, es un poco cutre el concurso, aunque peor estuvo una señora a la que le preguntaron quien fue el presidente que estuvo antes de Obama en los EE.UU y no supo... La ignorancia es lo que tiene a este mundo así...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por darklunacy
1 ago 2012, 19:15

Es la incultura y la falta de inteligencia la que reina en estos tiempos.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por marianodelgado3
1 ago 2012, 19:55

#27 #27 marianodelgado3 dijo: Magisterio es la carrera más fácil y es sabido por todos, pero... he buscado apuntes de la complutense en patatabrava... y nunca me imaginé esto:

Ejemplo
Un saco de patatas pesa 20 kg. ¿Cuánto pesan 2 sacos?
Un cargamento de patatas pesa 520 kg ¿Cuántos sacos se podrán hacer?

Por cierto... lo resuelven haciendo tablas con proporciones. XDDDDDDDD Dios muy fuerte XDDDDD
Y en TQD habían maestras que decían que su carreras es igual o más difícil que las demás. ¿A donde hemos llegado? XDDDD

Puff porque tengo amor propio que si no hubiese ido ahí de cabeza... XDDDD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por marianodelgado3
1 ago 2012, 19:54

Magisterio es la carrera más fácil y es sabido por todos, pero... he buscado apuntes de la complutense en patatabrava... y nunca me imaginé esto:

Ejemplo
Un saco de patatas pesa 20 kg. ¿Cuánto pesan 2 sacos?
Un cargamento de patatas pesa 520 kg ¿Cuántos sacos se podrán hacer?

Por cierto... lo resuelven haciendo tablas con proporciones. XDDDDDDDD Dios muy fuerte XDDDDD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#68 por marianodelgado3
2 ago 2012, 01:31

#56 #56 princesita92 dijo: #18 pues yo estoy estudiando magisterio y de los 57 de mi clase solo hay 2 que la hacen por hacer. mejor os callarais todos que para hacer magisterio también hace falta nota, quizás en vuestras comunidades no pero en la mia si y como hace falta nota la gente que entra es por vocación no porque sea fácil o pidan poca nota. Y para terminar puede que sea fácil pero para eso yo me he currado un bachillerato que mucha gente no, por eso la mayoría estudian ingenierías que no les hace falta nota :)En magisterio salen el 90 y pico por ciento, todos a curso por año, y los que no salen es porque se la dejan por no gustarle. Vamos que no hay nadie que no pueda.
En las ingenierías entran 200 y pico personas al año y salen entre 10 y 20, y no a curso por año. Una sola asignatura de ingeniería (siendo un poco selectivo) es más difícil que vuestra carrera entera. Es así de simple.
Tu trabajas en lo que podemos llamar la post guardería y yo construyo cosas.

Además hasta gente con síndrome de down ha sacado magisterio. (Y por lo que leo tu no eres mucho más inteligente que estos)

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por marianodelgado3
2 ago 2012, 01:28

#57 #57 princesita92 dijo: #27 ¿Por qué hablais todos sin saber?
en magisterio lo que tienes que hacer es entender todo lo que se da en esos cursos y saber como explicarselo a un niño, seguro que tu no tendrías ni puta idea de explicarle a un niño como se resuelve eso.
Me estás hablando de unas capacidades que no se estudian. Desde el origen del mundo ha habido maestros y estos no necesitaban un título. Lo que dices es ridículo, si a mi me enchufasen en un colegio podría explicar todo y no se da cuenta ni Dios. En cambio tú de lo mío no puedes hacer absolutamente nada.

PD: Lo gracioso es que decís que no hacéis manualidades y esas cosas, y cuando me colaba con un amigo en la facultad de magisterio a la sala de música para poder tocar el piano, nos asomábamos en las clases y ahí estaban en grupos de cinco haciendo manualidades hablando y riendo jajaja.

Tú carrera entraña un 1% de la dificultad de la mía. Asúmelo acomplejada.

respect for the superior people madafacka

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por scr1ptor
1 ago 2012, 19:14

#9 #9 artemisa237 dijo: #2 ¿Y tú qué dices que estudias? Porque has puesto APROBAR con v.La v y la b esta muy cerca puede ser eso . Por cierto a mi también me indigno muchísimo me puse a chillarle a la tele y todo xd

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por reyloco
1 ago 2012, 22:52

#46 #46 fluorescenteverde dijo: Hoy le han preguntado a otra persona (no sé a q se dedicaba) que quién compuso "Las 4 estaciones", no lo sabía.Lo he visto y si que ha acertado. Pero tenía que fallar para que el concursante ganara... en fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por artemisa237
1 ago 2012, 21:08

#2 #2 youssef_96_96 dijo: Que estudie magisterio no significa ni que lo vaya a aprovar ni que sea lista. Puede que se intente sacar la carrera a golpe de boca.#16 #16 youssef_96_96 dijo: #2 Ya ves tú, aquí ni dios puede tener un fallo cuando comenta. Ni liarse en una sola letra de un solo comentario o dos. Y no compares no saber la definición de lustro con tener un pequeño lapsus con la b.Perdona, pero me da que has tenido más de un "lapsus". Sólo hay que ver algunos de tus comentarios.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por the_lord_of_mind
1 ago 2012, 19:45

Este ADV demuestra la educación que tiene España y la que tendrán nuestros hijos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por sweetpeach
1 ago 2012, 19:15

Sí, es tan apocalíptico como que mi hermana no sepa dónde se encuentra El Escorial con 16 años.

Pd: Eso de puerta pa'dentro sí, de puerta pa'fuera creo que tiene la justa importancia para pasar el día. Total, es OTRO concurso puramente amañado. Amos, no me jodas.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por marianodelgado3
1 ago 2012, 22:43

#40 #40 justwoman dijo: #37 totalmente de acuerdo contigo =)No decimos que sea bailar y cantar, sólo que las cosas que hacéis requieren la misma capacidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ReyAnunnaki
1 ago 2012, 19:40

Este tipo de programas es el que nos deja a los españoles como unos incultos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por prieticienta
1 ago 2012, 19:31

eso cualquiera debería de saberlo... son conocimientos básicos

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por marianodelgado3
1 ago 2012, 19:57

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #27 Y en TQD habían maestras que decían que su carreras es igual o más difícil que las demás. ¿A donde hemos llegado? XDDDD

Puff porque tengo amor propio que si no hubiese ido ahí de cabeza... XDDDD
Una pregunta que vale un punto es: ¿cual es la razón entre a y b?

Solución: a/b XDDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por marianodelgado3
2 ago 2012, 01:33

Lo gracioso es que les ponen problemas sobre sacos de patatas, y dice que la complicación radica en como explicar algo así. Tienes la inteligencia justa para levantarte por las mañanas.

En serio, insisto, he estado mirando vuestros temarios y lo que dais es un insulto a la inteligencia humana y al desarrollo. Y lo gracioso es que parece que os supere, osea que eres una border line.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por marianodelgado3
2 ago 2012, 01:35

#63 #63 Aguachu dijo: Veo a muchos ignorantes por aquí.

Están los que insinúan que la chica que aparece en este "ADV" carece de inteligencia. La inteligencia va mucho más allá de memorizar palabras. Además, apuesto a que ni uno de vosotros conoce absolutamente todas las palabras "básicas" de su propio lenguaje.

Por otro lado están aquellos a los que les gusta meterse con Magisterio y han encontrado aquí la oportunidad. Magisterio no consiste en estudiar los contenidos de Primaria (¿para qué?), se estudia cómo gestionar una clase, cosa que muchos no sabríais hacer, creedme. No voy a explicar en qué consiste la carrera, no sirve para nada porque hay mucho cabezota que va de superior por la vida. Pero, por favor, informaos un poco antes de hablar, porque sois ridículos.
El tema no es insinuar si sé hacer algo que no he estudiado, imagino que no, aunque todos sabemos que cualquiera daría el pego como profesor de primaria.
El asunto es que vuestra carrera se la saca cualquiera, y las ingenierías y arquitectura sólo algunos pueden permitirse sacarla.
Y si nos vamos a física o ciertas especialidades de naval y aeronáutica ni te cuento. Eso es un realidad alternativa para gente como vosotros, digna de que la llaméis "magia" como en los tiempos antiguos.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por marianodelgado3
1 ago 2012, 20:19

#31 #31 fonsolasala dijo: #28 "Habían maestras"; pues aptitud no te falta...He escrito habían en vez de había... ¿y?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por marianodelgado3
2 ago 2012, 01:40

#63 #63 Aguachu dijo: Veo a muchos ignorantes por aquí.

Están los que insinúan que la chica que aparece en este "ADV" carece de inteligencia. La inteligencia va mucho más allá de memorizar palabras. Además, apuesto a que ni uno de vosotros conoce absolutamente todas las palabras "básicas" de su propio lenguaje.

Por otro lado están aquellos a los que les gusta meterse con Magisterio y han encontrado aquí la oportunidad. Magisterio no consiste en estudiar los contenidos de Primaria (¿para qué?), se estudia cómo gestionar una clase, cosa que muchos no sabríais hacer, creedme. No voy a explicar en qué consiste la carrera, no sirve para nada porque hay mucho cabezota que va de superior por la vida. Pero, por favor, informaos un poco antes de hablar, porque sois ridículos.
En serio no doy crédito con los acomplejados. ¿Qué cojones estás contando sobre gestionar clases de 30 niños a gente que gestiona construcciones que duran años? XDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por marianodelgado3
1 ago 2012, 22:36

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La más asignatura más fácil de mi último curso es ecuaciones diferenciales. Si quieres puedes buscar exámenes en google y echarle un ojo. Y repito que es la más fácil..

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por marianodelgado3
1 ago 2012, 23:42

#53 #53 Livia87 dijo: A mí lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros sabe realmente lo que es un lustre, porque criticar es muy fácil.La verdad que no sé lo que es un lustre.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por imoen
2 ago 2012, 00:02

#56 #56 princesita92 dijo: #18 pues yo estoy estudiando magisterio y de los 57 de mi clase solo hay 2 que la hacen por hacer. mejor os callarais todos que para hacer magisterio también hace falta nota, quizás en vuestras comunidades no pero en la mia si y como hace falta nota la gente que entra es por vocación no porque sea fácil o pidan poca nota. Y para terminar puede que sea fácil pero para eso yo me he currado un bachillerato que mucha gente no, por eso la mayoría estudian ingenierías que no les hace falta nota :)Dios mio, pero que incultura demuestras, la nota de corte no es solo por la dificultad de la carrera sabes? Hay carreras que la eligen muchos estudiantes y tienen que tener un método de exclusión, es decir, una nota de corte, pero hay otras como LAS INGENIERÍAS, FÍSICA, MATEMÁTICAS, etc... que no tienen por qué tenerla si no tienen mucha afluencia de estudiantes... o me estás diciendo que magisterio es más difícil que mates? lo que me faltaba por leerte de verdad :S

Y por cierto, es una carrera muy necesaria y no digo que se rasquen la barriga, pero yo estudio filología inglesa y mucha gente no se la saca y se va a magisterio (de inglés) y SI las saca, nada más que añadir.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por littledropofpoison
1 ago 2012, 19:23

El 70% de los que eligen estudiar magisterio lo hacen porque es una carrera "fácil" y no sirven para otra cosa. Muy poca gente la coge por vocación

3
A favor En contra 2(14 votos)
#82 por mirex
3 ago 2012, 02:56

Yo tengo la carrera de magisterio y la de derecho... Y me estaba planteando hacer un posgrado si no fuera porque estoy en el paro y no me llega el dinero. Magisterio es una carrera fácil, pero no por ello todos los que cursamos dicha carrera somos tontos, incultos o ignorantes. Hice magisterio por vocación... Creo que es en derecho donde acaba más gente que no sabe qué hacer o que no tiene suficiente nota, puesto que piden un 5.
En fin, que no generalicéis, que eso nunca trae nada bueno... Al menos, yo no me considero tonta :).

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Pececitoenelwaater
2 ago 2012, 15:50

#74 #74 dialgo dijo: Pues yo he estudiado magisterio y la asignatura de lustro no estaba dentro de las optativas. Un maestro no tiene porque saberlo todo, sino conocer las técnicas para que sus alumnos aprendan. Para conocimientos teóricos ya están los libros y las enciclopedias...Es cierto que es una carrera fácil, pero eso no lo decidimos los alumnos. Las medidas de tiempo se dan en naturales y/o matemáticas, no son una asignatura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aradhia
2 ago 2012, 18:10

No he estudiado magisterio y no quiero generalizar, seguro que habrá de todo como en todas partes. Pero todos hemos ido al cole y conocemos críos que están ahora en el cole y sabemos lo que pasa,... No digo que sea culpa de los profesores, a lo mejor es culpa del sistema, de unas técnicas obsoletas o la falta de recursos, no lo sé, pero la educación no funciona, es desmotivadora, dirigida a un tipo de niños en concreto y nada diversa... Y encima hay profesores que por hacer una asignatura de psicología se creen que son psicólogos (lo digo por experiencia). Lo del lustro es una tontería, aunque deberían saberlo, pero el tema de la calidad de la carrera de magisterio...tiene tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Thebestgame
1 ago 2012, 19:04

No me extraña que la juventud salga como sale, si los maestros no tienen nada útil que enseñarles.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#65 por meaburro94
2 ago 2012, 01:07

#56 #56 princesita92 dijo: #18 pues yo estoy estudiando magisterio y de los 57 de mi clase solo hay 2 que la hacen por hacer. mejor os callarais todos que para hacer magisterio también hace falta nota, quizás en vuestras comunidades no pero en la mia si y como hace falta nota la gente que entra es por vocación no porque sea fácil o pidan poca nota. Y para terminar puede que sea fácil pero para eso yo me he currado un bachillerato que mucha gente no, por eso la mayoría estudian ingenierías que no les hace falta nota :)la nota de corte mide mas lo solicitado que este la carrera dispuesto al numero de plazas que ofrece. Yo no he echo magisterio ni pienso en hacerlo, pero comparar su dificultad con una ingieneria (fisica o mates tambn me valen que piden un 5 raspado) no es lo mas inteligente que se puede hacer, porque vale que pidan nota para magisterio y no para ingienerias, pero incluso los que entran con un 12,7 o + lo pasan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Aguachu
2 ago 2012, 00:26

#26 #26 the_lord_of_mind dijo: Este ADV demuestra la educación que tiene España y la que tendrán nuestros hijos. Este "ADV" no demuestra absolutamente nada. Cualquier SER HUMANO puede tener un fallo o incluso...¡no conocer todas las palabras del diccionario (hasta las básicas)! Qué curioso, ¿eh? Y todavía los habrá que piensen que el ser humano no se equivoca.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por princesita92
1 ago 2012, 23:45

#27 #27 marianodelgado3 dijo: Magisterio es la carrera más fácil y es sabido por todos, pero... he buscado apuntes de la complutense en patatabrava... y nunca me imaginé esto:

Ejemplo
Un saco de patatas pesa 20 kg. ¿Cuánto pesan 2 sacos?
Un cargamento de patatas pesa 520 kg ¿Cuántos sacos se podrán hacer?

Por cierto... lo resuelven haciendo tablas con proporciones. XDDDDDDDD Dios muy fuerte XDDDDD
¿Por qué hablais todos sin saber?
en magisterio lo que tienes que hacer es entender todo lo que se da en esos cursos y saber como explicarselo a un niño, seguro que tu no tendrías ni puta idea de explicarle a un niño como se resuelve eso.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por breakheartchik
3 ago 2012, 00:20

le pagan ala chica para que digan que no sabe

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por princesita92
1 ago 2012, 23:39

#17 #17 Dronte dijo: #2 Se la sacará bailando, que es lo que hacen los de magisterio xDDmejor te callaras

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por Livia87
1 ago 2012, 23:38

A mí lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros sabe realmente lo que es un lustre, porque criticar es muy fácil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Livia87
1 ago 2012, 23:38

A mí lo que me gustaría saber es cuantos de vosotros sabe realmente lo que es un lustre, porque criticar es muy fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nelazor
4 ago 2012, 06:06

#11 #11 Treponema dijo: Te digo en serio: ya no sé que pensar con respecto a estas cosas.

Hay quienes dicen que es cultura general y es un pecado no saberlo, y hay quienes acotan que son 'términos muy rebuscados' y no tienen por qué ser de dominio universal. Pero lo que sí te digo es esto: ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ EL JODIDO ADV? ¿TE AFECTA, TE MATA, TE HIERE QUE UNA PERFECTA DESCONOCIDA NO SEPA QUE COÑO ES UN LUSTRO?

Por favor, acá la gente vuelve estresada de duras jornadas, no nos decepcionen. Moderadores: espabilen; y creadores: un poquito más de ingenio, por favor.
Ingenio? Pero si son el 90% fakes.... no hace falta mas ingenio... si no gente con historias nuevas... y creeme... que un profesor no sepa que es un lustro te afecta.... oh si ya lo creo.... tal vez no hoy, o mañana, pero dale 20 años a este pais y veras de que modo te afecta....

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por summernights98
1 ago 2012, 19:03

viniendo de un estudiante de magisterio, y siendo esto españa ¿te extraña?

A favor En contra 1(35 votos)
#20 por jamjam93
1 ago 2012, 19:35

Este es el futuro del país.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por prefieropermanecerenelolvido
1 ago 2012, 20:32

Y pensar que posiblemente la educación de nuestros hijos dependa de esa tía... ¡cuánto analfabeto!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por justwoman
1 ago 2012, 20:55

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo contigo =)

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!