Asco de Vida / La semana pasada, me enteré que van a quitar el bachiller de artes escénicas, música y danza. Al parecer, en España si eres artista no puedes estudiar lo que te gusta... Yo estoy en artes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

124
Enviado por ArtesEscénicas el 28 sep 2012, 22:47 / estudios

La semana pasada, me enteré que van a quitar el bachiller de artes escénicas, música y danza. Al parecer, en España si eres artista no puedes estudiar lo que te gusta... Yo estoy en artes. ADV

#71 por charmmy
5 oct 2012, 23:16

#64 #64 kein_mitleid dijo: #62 Pues claro que me quedo, me vas a comparar un laser con 4 panolis en un escenario...Oh, que profundidad. Pues venga, si es tan fácil, te haré una pregunta muy básica ¿Que es un Dottore y que representa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por trekkie
6 oct 2012, 10:21

#84 #84 lokgor dijo: #83 No te ha dado un buen ejemplo, porque cualquiera puede buscar sobre los agujeros de gusano, la materia y la antimateria, los quarks, el efecto Casimir, la materia y la energía extrañas, etc. y definírtelo.

La cosa sería verte por ejemplo bordando una interpretación, realizando un dibujo perfecto, bailando algo de relativa dificultad o escribiendo un ensayo de calidad. Algo práctico, no tanto teórico.
He dicho ejercicios de fisica, vaya tampoco sabeis leer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por arlovski
6 oct 2012, 18:07

#38 #38 _mj23 dijo: #36 Y quien es mas conocido, tú o Salvador Dalí?Yo

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por mrg_89
7 oct 2012, 02:04

... Dan asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por chuvis
8 oct 2012, 10:58

yo tengo que hacer el bachiller por la tarde por culpa del bachiller de artes escenicas, cuando el bachiller que estoy haciendo tiene mas salidas que el vuestro

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kein_mitleid
5 oct 2012, 19:27

#10 #10 lokgor dijo: #7 ¿Y si no quiere meterse en otro bachiller? ¿No es posible que no quieran estudiar filologías, ingenierías, ciencias? ¿Qué crees que estudian los actores, los bailarines, los cantantes? ¿Nunca has disfrutado con una película, una serie, una obra de teatro, o una ópera?

En fin, siguen recortando donde no deberían recortar. Y #8 tienes razón a partes, el dinero debería destinarse a partes iguales. Tú tienes tanto derecho como el autor del TQD para tener unas instalaciones dignas para los estudios. No nos peleemos entre nosotros, sino contra los que están administrando de una manera tan paupérrima el país.
Actores, cantantes y bailarines generalmente son unos completos ignorantes. No, nunca veo películas ni series ni nada por el estilo porque no quiero contribuir a hacer multimillonarios a inútiles que lo único que saben hacer es el mono delante de una cámara y que encima se creen superiores por ello.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por pikesito
5 oct 2012, 19:45

#16 #16 charmmy dijo: #1 #2 #3 #7 #8 #9 Cuando leo comentarios así, siento una tristeza infinita.

Yo he hecho el Bachillerato de Artes Escénicas. Fue dificil, ví a mucha gente caer en el camino. No es un Bachillerato sencillo, y me gustaría mucho ver cuantos de estos criticones saben hacer algo decente. Podría ser un módulo, supongo, pero entonces los que queremos hacer el Bachillerato ¿Que? Hay más opciones, por supuesto, pero cuestan dinero y no todo el mundo puede permitirselo.

España apesta, porque no existe la cultura. Y eso es por personas como vosotros que la desprecian. Con razón somos el hazmereír de Europa. Y por cierto, cuando alguien quiera venir a hacer "plastilina" conmigo, le invito, se va a llevar la hostia de su vida.
¿Qué? ¿Nos vas a pegar con una regla? ¿Nos vas a tirar gomas? xDDD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por trekkie
5 oct 2012, 21:14

que exista un bachiller para eso es muy triste.... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por gogetainmortal
5 oct 2012, 22:42

Perdon por ser tan brusco, pero no me parece correcta la existencia de un bachiller de arte. Los bachilleratos estan muy mal hechos en España (yo, para ir a informatica, en ciencias tecnologicas, he tenido que estudiar historia, lengua etc...) mientras que en letras no dan ni matematicas.

Personalmente, creo qeu el arte es algo que no se puede estudiar como tal... y es incorrecto decir que porque no este el bachillerato no puedas estudiar arte, pero la existencia de una carrera me parece mal. Recuerda que los de artes tenian demasiadas facilidades en su bachiller respecto a los de ciencias¡¡¡

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por JBJ
5 oct 2012, 23:22

en las UNIVERSIDADES de artes escénicas se entra con una prueba de acceso particular y no por selectividad, si haces ese bachiller solamente podrías acceder a esa universidad por la poca preparación que llevarías y aun así deberías hacer la prueba de acceso que te puedes preparar tu solo/a porque no es tan dificil... bachiller es para quien tiene que prepararse para selectividad, no para poder decir que tienes bachiller

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por calimerillo
6 oct 2012, 12:39

No es por nada, pero luego os quejais de que no encontrais trabajo. Si quieres tener la oportunidad de tener un futuro, sacate una carrera provechosa, y deja el arte como hobbie o como carrera adicional para cuando acabes la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por luilli96
6 oct 2012, 17:19

#51 #51 charmmy dijo: #24 Para tu información, tengo 18 años, la educación obligatoria terminada, Bachillerato hecho, Selectividad aprobada, estoy cursando un grado superior y después pretendo hacer una carrera. Nunca he repetido, pese a tener problemas graves de estudio, ya que sufro ansiedad y depresión y casi siempre me pierdo la mitad de las clases del curso.

Pero tu, niñato insolente, lo has tenido fácil ¿Verdad? Ve a hacer tus cuentas, criajo, ve, veremos lo mucho que te sirven en la realidad. Ah, y por el teatro ni aparezcas, serias incapaz de realizar una maniobra sencilla sin pifiar cada movimiento.
Mira yo no desprestigio al arte, pero no creo que el arte se deba estudiar ni en el bachiller ni en la universidad, se puede estudiar en escuelas de arte, conservatorios... pero no debe ser una modalidad de bachiller, ¿por que? porque como mucha gente dice, entretenimiento de principio a fin. Y ahora no está la cosa para gastar en entretenimiento, vamos a salir del mundo de los sueños e ilusiones en el que se cree que con el arte vamos a hacer algo, SEÑORES el mundo no lo mueve el arte, seamos realistas, arte sobrevalorado asi como los deportes, mas dinero a las cosas que importan¡¡¡¡¡

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por arlovski
6 oct 2012, 18:19

#46 #46 lokgor dijo: #44 Anda, deja de molestar, troll. Que se te huele a la legua.

#36 Ni que el premio Nobel fuese exclusivo de científicos. ¿Por qué Vargas Llosa tiene más valor que Robert de Niro, exactamente?
Totalmente de acuerdo contigo!! No sé que tiene de mejor un nobel de literatura en comparación con... con... Edward Cullen! por ejemplo o... El fary! que también fue un gran actor!!. Por favor, dediquese a danzar y deje el razonamiento para otro tipo de gente. Gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Sirenida
5 oct 2012, 19:57

#16 #16 charmmy dijo: #1 #2 #3 #7 #8 #9 Cuando leo comentarios así, siento una tristeza infinita.

Yo he hecho el Bachillerato de Artes Escénicas. Fue dificil, ví a mucha gente caer en el camino. No es un Bachillerato sencillo, y me gustaría mucho ver cuantos de estos criticones saben hacer algo decente. Podría ser un módulo, supongo, pero entonces los que queremos hacer el Bachillerato ¿Que? Hay más opciones, por supuesto, pero cuestan dinero y no todo el mundo puede permitirselo.

España apesta, porque no existe la cultura. Y eso es por personas como vosotros que la desprecian. Con razón somos el hazmereír de Europa. Y por cierto, cuando alguien quiera venir a hacer "plastilina" conmigo, le invito, se va a llevar la hostia de su vida.
Charmy, mira mi segundo comentario ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bilihto
5 oct 2012, 20:40

Mejor que les enseñen cosas que sirvan para algo

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kein_mitleid
5 oct 2012, 20:43

#37 #37 _mj23 dijo: #24 Ahi tienes el mundo islamico, que era muy avanzado en medicina y ciencia pero se quedó estancado culturalmente. Sin una avalancha de elementos culturales que ves a diario tu salud mental quedaría aún más maltrecha de lo que ya está.¿Unos radicales religiosos avanzados en ciencia? ¿pero tú que te fumas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por The_Spooky_Girl
5 oct 2012, 20:55

#43 #43 klaha dijo: #12 ¿Tú eres tonto o esnifas Cola Cao? Para algunos ese bachiller puede ser más complicado, para otros no. Por ejemplo, yo he estudiado un bachiller humanístico y conozco a gente del científico que decía que mi asignatura de Historia del Arte era una chorrada. O latín y griego, pero ah, era muy gracioso ver como intentaban comprender algo de esas asignaturas, sin éxito. O también conocí a bastante gente que reconocía que el arte le era más complicado que Química o Física, todo es relativo. Además, te lo digo por que lo sé bien, estudiar algo relacionado con las artes escénicas, sea actor, director, o algo así, sin poder ir a los estudios públicos, es MUY caro.
Pero claro, en este país el arte se menosprecia.
''conozco a gente del científico que decía que mi asignatura de Historia del Arte era una chorrada. O latín y griego, pero ah, era muy gracioso ver como intentaban comprender algo de esas asignaturas, sin éxito. O también conocí a bastante gente que reconocía que el arte le era más complicado que Química o Física, todo es relativo''

Claro, y si ellos te ponen a ti a hacer integrales igual tampoco lo sabes y no lo comprendes. Porque matemáticas no dais, al menos los de humanidades no dan, no sé si vosotros tampoco, no creo. Y aunque las dierais, no creo que vierais eso porque serían Matemáticas A. No se puede comparar.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por kein_mitleid
5 oct 2012, 22:43

#62 #62 charmmy dijo: #60 Claro que no vas a aparecer, harias el rídiculo.

Quietecito en tu laboratorio, que ahí estás muy bien.
Pues claro que me quedo, me vas a comparar un laser con 4 panolis en un escenario...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por kein_mitleid
5 oct 2012, 22:36

#51 #51 charmmy dijo: #24 Para tu información, tengo 18 años, la educación obligatoria terminada, Bachillerato hecho, Selectividad aprobada, estoy cursando un grado superior y después pretendo hacer una carrera. Nunca he repetido, pese a tener problemas graves de estudio, ya que sufro ansiedad y depresión y casi siempre me pierdo la mitad de las clases del curso.

Pero tu, niñato insolente, lo has tenido fácil ¿Verdad? Ve a hacer tus cuentas, criajo, ve, veremos lo mucho que te sirven en la realidad. Ah, y por el teatro ni aparezcas, serias incapaz de realizar una maniobra sencilla sin pifiar cada movimiento.
Pues muy bien, yo tengo 20 años, estoy en la universidad y me la sopla tu vida de meretriz. Tranquila, que seguiré haciendo mis "cuentas", como tú lo llamas, y por el teatro no voy a aparecer, eso te lo aseguro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por kein_mitleid
5 oct 2012, 19:37

#25 #25 germalf_apm dijo: #24 tampoco hay que ser tan radical!! XD La ocasión así lo requiere. Es que me molesta mucho que mejorar sus técnicas de fingir orgasmos sea considerado estudio.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por germalf_apm
5 oct 2012, 19:31

#14 #14 leopipercy dijo: #13 [...] Yo creo que no se va a ganar nada quitándolo, al contrario, institutos como el mío que tienen grande dedicación a las artes van a perder mucha reputación y presupuesto, porqué este año mismo, en mi instituto hemos ganado dos premios de arte de más de 3000€.

Pero adelante, poned negativos y decir que el arte no es educación de verdad y contadme como un módulo sería lo mismo, y decidme, si sería lo mismo, ¿porqué cambiarlo?
Porque así ahorraríamos dinero y podríamos dedicarlo a otras cosas que han sido dejadas de lado gracias a este bachiller.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por kein_mitleid
5 oct 2012, 19:33

#16 #16 charmmy dijo: #1 #2 #3 #7 #8 #9 Cuando leo comentarios así, siento una tristeza infinita.

Yo he hecho el Bachillerato de Artes Escénicas. Fue dificil, ví a mucha gente caer en el camino. No es un Bachillerato sencillo, y me gustaría mucho ver cuantos de estos criticones saben hacer algo decente. Podría ser un módulo, supongo, pero entonces los que queremos hacer el Bachillerato ¿Que? Hay más opciones, por supuesto, pero cuestan dinero y no todo el mundo puede permitirselo.

España apesta, porque no existe la cultura. Y eso es por personas como vosotros que la desprecian. Con razón somos el hazmereír de Europa. Y por cierto, cuando alguien quiera venir a hacer "plastilina" conmigo, le invito, se va a llevar la hostia de su vida.
Si somos el hazmerreir de Europa es porque no se invierte nada en ciencia ni en investigación y desarrola, no por no invertir en esas banalidades. Me parece muy bien que te sientas orgullosa de ser una fracasada que no sirve para nada interesante, sólo para entretener al populacho, pero no vengas aquí comparando esa mierda con un bachiller decente y diciendo que eso es estudiar. Como bien han dicho es hacer plastilina.

4
A favor En contra 7(19 votos)
#7 por kein_mitleid
5 oct 2012, 19:06

Por cierto, ¿no has pensado que todavía puedes meterte en un bachiller decente?

2
A favor En contra 14(28 votos)
#5 por chifladodeluna
5 oct 2012, 19:04

-Dos y Chiflado IV:
-Si mi ereccion es a causa de sus hermosos senos
+Calla y vayamos a dormir que se hace tarde
-Esta bien... Esta bien...
...

...
+Estaba pensando lo de antes... y es mentira... en realidad siento una atraccion sexual no resuelta contigo :3
-Oh cecilia siempre lo supuse...
__TO BE CONTINUED__

1
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por Sirenida
5 oct 2012, 19:03

Puedes estudiar si tienes dinero. El arte siempre ha sido de niños de papa y mama sin oficio ni beneficio.

3
A favor En contra 17(53 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!