Asco de Vida / Hoy, mi profesora de inglés ha dado las notas de un examen y yo tenía un 0. Al preguntarle, ha dicho que había puesto varias veces "fathers" en lugar de "parents". Le he dicho que no era un error, que tengo dos padres, pero se niega a cambiarme la nota porque hay otros "errores gordísimos". Habiendo vivido hasta los 12 años en Seattle me pregunto qué "errores gordísimos" puede haber. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por Alex el 17 oct 2012, 16:39 / estudios

Hoy, mi profesora de inglés ha dado las notas de un examen y yo tenía un 0. Al preguntarle, ha dicho que había puesto varias veces "fathers" en lugar de "parents". Le he dicho que no era un error, que tengo dos padres, pero se niega a cambiarme la nota porque hay otros "errores gordísimos". Habiendo vivido hasta los 12 años en Seattle me pregunto qué "errores gordísimos" puede haber. ADV

destacado
#1 por SombraFundida
21 oct 2012, 17:01

El error gordísimo de ser homófoba, casi con toda seguridad...

2
A favor En contra 69(95 votos)
destacado
#2 por antonimo
21 oct 2012, 17:01

Simplemente te quería suspender, no le des mas vueltas.

1
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#3 por diroca
21 oct 2012, 17:01

Profesores que tienen menos nivel que sus alumnos.

1
A favor En contra 58(68 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(45 votos)
#5 por iirene27
21 oct 2012, 17:02

El error gordísimo de saber tú más que ella de inglés...

A favor En contra 36(50 votos)
#6 por anteladudatodo
21 oct 2012, 17:03

Algo tendrás bien como para que te ponga un 0, no?? Que tía más zorra!! A lo mejor lo que le da rabia es que sepas más que ella...

A favor En contra 13(25 votos)
#7 por Un_hueco_de_luz
21 oct 2012, 17:04

Ve directamente a dirección y que te revisen el examen (en caso de instituto que es lo que parece). Que una profesora tiene que rendir cuentas de lo que hace a los altos cargos.

A favor En contra 45(45 votos)
#8 por alphakaione
21 oct 2012, 17:07

#4 #4 drian8284 dijo: Vives en Seattle y sacaste un 0 en inglés?? VIVIÓ en Seattle.

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por _Apolo_
21 oct 2012, 17:07

Menuda beach! digo...bitch!

A favor En contra 28(28 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 34(40 votos)
#11 por innercia
21 oct 2012, 17:11

Una orgullosa por no querer reconocer ese error, eso es lo que es. A la próxima coméntaselo al jefe de estudios o similar.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por a_man3c3r
21 oct 2012, 17:11

Escusas, escusas

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por Zahii
21 oct 2012, 17:28

Esa será como mi profesor de Historia, ni puta ideade su asignatura! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por supercalifragili
21 oct 2012, 17:34

Aaaaaaaaaah!!! Viviste en Seattle??!!! Allí estuve yo de intercambio hace unos añitos!!!
Perdón me emocioné jajajajajaja
PD: Estoy segura de que es envidia y puede que un "poco" homófoba también... Me apunto al resto de los comentarios, a la próxima inténtalo con el jefe de estudios... Pero intenta que ella no se entere, puede que se ponga aun más en tu contra.
Suerte ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por chente1984
21 oct 2012, 17:35

Veamos: Parents se refiere de toda la vida a los padres, pero no como sexo si no como "entidad o conjunto progenitor" da lo mismo que sea un padre y una madre o lo que sea.

Así que sí, está perfectamente corregido.

Una cosa es el lenguaje que se usa en la calle y otra el correcto academicamente.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#16 por cristalshade
21 oct 2012, 17:37

#10 #10 missusu dijo: el error gordisimo es que tu madre es una zorra y por eso tienes 2 padres porque uno la dejo preñada y el otro la mantieneY tu nivel de comprensión es tan alto que asusta (modo sarcasmo: off). Cuando se tienen "dos padres" significa que has sido adoptado por una pareja homosexual.

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por masilka
21 oct 2012, 17:59

Tu profesora es una zorra pero, ¿Qué tiene que ver el que hayas vivido en Seattle? También hay españoles que les dan patadas a la RAE cuando escriben en castellano.

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por tradico
21 oct 2012, 18:04

#10 #10 missusu dijo: el error gordisimo es que tu madre es una zorra y por eso tienes 2 padres porque uno la dejo preñada y el otro la mantieneSi... claro.... me da miedo que te hallas comido el coco para llegar a esa conclusion en vez de pensar algo tan simple como tener dos padres adoptivos

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por velmilannister
21 oct 2012, 18:13

#10 #10 missusu dijo: el error gordisimo es que tu madre es una zorra y por eso tienes 2 padres porque uno la dejo preñada y el otro la mantieneTú entras aquí a insultar y punto, no?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por guerreroeuropeo
21 oct 2012, 18:19

#1 #1 SombraFundida dijo: El error gordísimo de ser homófoba, casi con toda seguridad...si vamos...eso es casi improbable...


esto es un FAKE clarísimo, o es que la tía está zumbada ( que muchos profesores lo están)

Además , quedifícilmente por ver escrito fathers iba a pensar ya en que sus padres eran gays, y aunque lo hubiera pensado, dudo que por eso lo haya suspendido... ni Roko Varela vamos...

A favor En contra 14(22 votos)
#21 por elcabronazos
21 oct 2012, 18:21

#4 #4 drian8284 dijo: Vives en Seattle y sacaste un 0 en inglés?? Vivió en Seattle pero sacó 0 porque tiene una profesora troll hija de puta

A favor En contra 12(18 votos)
#22 por elcabronazos
21 oct 2012, 18:25

#10 #10 missusu dijo: el error gordisimo es que tu madre es una zorra y por eso tienes 2 padres porque uno la dejo preñada y el otro la mantieneTu nivel de subnormalidad es impresionante! IT'S OVER 9000!! (Mode Vegeta off) Tu eres el único error aquí que solo viniste a insultar,si ya sabemos que es fake pero eso no te da derecho a insultar a los demás,lo sabes verdad?

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por freesia
21 oct 2012, 18:37

Pss, está clarísimo lo que pasa: te tiene envidia.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por rochester
21 oct 2012, 18:42

Aunque tengas dos padres varones tienes que poner parents. Además lo tuyo era llamar la atención. Estás como el chico al cual se le murió su madre.
No siempre debes ser super honesto, a veces debes mentir y guardarte tu privacidad para ti.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por harrycol
21 oct 2012, 19:07

de pronto tiene que ver que no has aprendido suficiente ingles o en el peor de los casos, es que sabes ingles pero no sabes escribir bien las palabras

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ledro14
21 oct 2012, 19:18

Tal vez, confundió fathers con fatters!

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por samanthabruja
21 oct 2012, 19:50

Pues.. Puede qué la haya adoptado una pareja homosexual o qué tenga un padre y un padrastro porque su madre volvió a casarse, y puede que al padrastro lo quiera como padre así que creo que si estaría correcto decir algo como que bailó en su cumpleaños con sus fathers

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por MikelMarin
21 oct 2012, 19:55

Pues amigo dejeme decirle que la profesora tiene totalmente la razon. Porque? Father es padre o sea: "a male parent" y si lo escribes en plural quiere decir que tienes dos papa, o sea dos hombres, lo correcto es parents para especificar que tienes un papa y una mama. En español dices: Mis padres, se sabe que es Mama y Papa, en ingles se dice Parents. El hecho que hayas vivido 9 años en Seattle eso no quiere decir que escribas y hables ingles perfectamente. Todo idioma tiene su gramatica, sus reglas y exepciones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por varyan
21 oct 2012, 20:19

Lo siento pero me parece rarísimo a mi también que tengas un 0 sólo por el "error" de poner "fathers" en vez de "parents". Porque se supone que habiendo estado tanto tiempo viviendo en Seattle habrías aprendido algo de inglés, ¿no?. Y aunque hubieras vivido toda tu vida en España un 0 me parece una exageración para lo que cuentas aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por VincenTroll
21 oct 2012, 20:24

Pon una bomba en el centro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chuchuluco
21 oct 2012, 20:39

#15 #15 chente1984 dijo: Veamos: Parents se refiere de toda la vida a los padres, pero no como sexo si no como "entidad o conjunto progenitor" da lo mismo que sea un padre y una madre o lo que sea.

Así que sí, está perfectamente corregido.

Una cosa es el lenguaje que se usa en la calle y otra el correcto academicamente.
totalmente de acuerdo. Además el haber vivido en un lugar de habla inglesa no te asegura que manejes correctamente la ortografía. Solo tienes que ver el ejemplo de nuestro propio país. Si nos hicieran un examen de ortografía española muchos suspenderíamos por tildes o errores típicos como diferenciar "haber" de "a ver", "valla" de "vaya" y otros muchos que suelen darse por la red.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por anitaana
21 oct 2012, 20:44

Venga ya! pero si tiene razon! cuando son mas de uno se dice parents y si es uno father! es como lo de man y men!!! no puedes decir mans en plural!!!! no se nota que hayas vivido tantos años por lo que veo....

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por snoopy3000
21 oct 2012, 20:45

#10 #10 missusu dijo: el error gordisimo es que tu madre es una zorra y por eso tienes 2 padres porque uno la dejo preñada y el otro la mantieneEn TQD nunca entienden el humor negro ni el doble sentido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por snoopy3000
21 oct 2012, 20:45

#34 #34 snoopy3000 dijo: #10 En TQD nunca entienden el humor negro ni el doble sentidoNi en ADV, venga, que es lo mismo pero con otro nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Sora_Sappy
21 oct 2012, 21:12

#10 #10 missusu dijo: el error gordisimo es que tu madre es una zorra y por eso tienes 2 padres porque uno la dejo preñada y el otro la mantieneTío (o lo que seas), te buscas palizas diarias por aquí. Si no tienes nada inteligente que decir, CÁLLATE. Das puta pena y esto es una página de humor. Vete a la mierda con tu puta homofobia.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Sora_Sappy
21 oct 2012, 21:17

Eso sí, yo pensaba (corregidme si me equivoco), que fueran pareja hetero o homo, padres en inglés es "parents". Me parece bastante raro que te hayan suspendido tan brutalmente, pero nah. A quejarse a dirección se dice, que yo tuve una profe igual en mi grado medio que suspendió a toda una clase por que le salió de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por darionkin
21 oct 2012, 21:20

Señor, no por vivir en Estados Unidos significa que automáticamente sabes inglés, es el error de muchas personas, considerar que vivir en un lugar automáticamente te garantiza saber su idioma a la perfección.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lastvampire
21 oct 2012, 21:30

Bueno, si esta mejor usado "parents" ya que refleja que tienes padres de sexos diferentes, tambien creo que te sobrevaluas, diciendo que viviendo hasta los 12 años en Seattle, conozco chicos que viven hasta su mayoria de edad ahi y ni siquiera pueden pronunciar bien una palabra, debes revisar bien tu examen, si te señalaron varios errores debe ser por que los hay. Por cierto, father significa padre, fathers es padres, pero serian los dos en sujeto masculino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tsundere
21 oct 2012, 21:58

#29 #29 MikelMarin dijo: Pues amigo dejeme decirle que la profesora tiene totalmente la razon. Porque? Father es padre o sea: "a male parent" y si lo escribes en plural quiere decir que tienes dos papa, o sea dos hombres, lo correcto es parents para especificar que tienes un papa y una mama. En español dices: Mis padres, se sabe que es Mama y Papa, en ingles se dice Parents. El hecho que hayas vivido 9 años en Seattle eso no quiere decir que escribas y hables ingles perfectamente. Todo idioma tiene su gramatica, sus reglas y exepciones. #39 #39 lastvampire dijo: Bueno, si esta mejor usado "parents" ya que refleja que tienes padres de sexos diferentes, tambien creo que te sobrevaluas, diciendo que viviendo hasta los 12 años en Seattle, conozco chicos que viven hasta su mayoria de edad ahi y ni siquiera pueden pronunciar bien una palabra, debes revisar bien tu examen, si te señalaron varios errores debe ser por que los hay. Por cierto, father significa padre, fathers es padres, pero serian los dos en sujeto masculino. Comprensión lectora. El chico TIENE 2 padres, ambos hombres.
No sé, google traductor no me dice nada por poner "fathers", me lo traduce como padres xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por saariitaa23
21 oct 2012, 22:14

Por qué en el colegio enseñan que parents no significa parientes sino padres. y que el colegio/instituto mandan cierto programa es que no sé cómo explicarlo pero por ejemplo yo soy de suiza y en francés los números del 70 al 100 no los decimos igual que los franceses y yo se lo escribía en suizo y me lo ponía mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shia_polux
21 oct 2012, 22:20

#4 #4 drian8284 dijo: Vives en Seattle y sacaste un 0 en inglés?? Bueno, no hay gente que saca cero en castellano viviendo acá? ^^

Como esos del fondo de mi clase, que en cuanto la profesora se sienta tras entregar el examen ya preguntan si pueden entregarlo... criaturitas

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rochester
21 oct 2012, 22:45

#29 #29 MikelMarin dijo: Pues amigo dejeme decirle que la profesora tiene totalmente la razon. Porque? Father es padre o sea: "a male parent" y si lo escribes en plural quiere decir que tienes dos papa, o sea dos hombres, lo correcto es parents para especificar que tienes un papa y una mama. En español dices: Mis padres, se sabe que es Mama y Papa, en ingles se dice Parents. El hecho que hayas vivido 9 años en Seattle eso no quiere decir que escribas y hables ingles perfectamente. Todo idioma tiene su gramatica, sus reglas y exepciones. Aunque los padres sean homosexuales se escribe PARENTS.
Si se quiere aclarar la homosexualidad, se escribe "two dads" o "two moms".

'Fathers' es lo más naco, chaca, cani y vulgar.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por yeicob
21 oct 2012, 22:48

una cosa te digo… cuando miro pelis americanas la mitad de veces cometen errores al hablar, no se habla un inglés gramaticalmente correcto en casi ningún sitio. Cosas como haces las preguntas con el “do” al principio, o girar el verbo to be “am I right?”, es más que común decir “I’m right?” y cualquier profesor de idiomas te pondría que está mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aa_
21 oct 2012, 23:05

¿No le pediste ver los otros errores gravísimos?
Puede haber errores graves, no importa que hayas vivido en Seattle... Si tu gramática o tu ortografía no es correcta (que es de lo que desgraciadamente más se valora en el S.E. español, obtendrás una calificación negativa.
Pide revisar tu examen precisamente para detectar esos supuestos errores graves y poder corregirlos, que para eso está la evaluación continua (y de paso comprobueba si era para tanto).
De todas formas me extraña que la nota sea tan rotunda como lo es, habría que ver qué sistema emplea la profesora para corregir los exámenes, pero si tienes algunas 'cosas bien' deja bastante que desear como docente.
Como discente, lo mejor que puedes hacer es esforzarte para el próximo. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por supersonica
21 oct 2012, 23:21

Si vivió en Estados Unidos, puede que allí si sea correcto decir "fathers" cuando se refiere a una pareja homosexual.
Aunque también estoy de acuerdo con muchos comentarios que dicen que no por vivir en un sitio de habla inglesa automáticamente sepas hablar inglés... porque aquí hay muchísima gente que le da patadas al diccionario tanto de forma hablada como escrita (en mi pueblo es brutal como se pasan...)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lopezcr
21 oct 2012, 23:36

a mi una vez en la universidad, una maestra estaba pasando calificaciones a todos, me dijo que estaba reprobado y no me dio el examen, le pregunte por el examen y me dijo que que se le habia olvidado en su casa pero que estaba reprobado.
le dije: ok repruebeme pero quisiera ver mi examen para que yo sepa cuales son mis errores para hacer hacer el examen extraordinario, por que segun yo estaba bien. luego me dijo que sentara
Después de que les diera calificaciones y exámenes a todos me mando a llamar y me dijo que tenia 8, me tuve que conformar para no reprobar, pero el dia del examen le di copias a todos los de mi fila, les di copia de modo que no se diera que di copia

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por freemang
22 oct 2012, 01:03

Es Parents, porque se refiere a los padres sin importar el sexo..

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nicepawngreenwood
22 oct 2012, 01:03

#1 #1 SombraFundida dijo: El error gordísimo de ser homófoba, casi con toda seguridad...#2 #2 antonimo dijo: Simplemente te quería suspender, no le des mas vueltas. #3 #3 diroca dijo: Profesores que tienen menos nivel que sus alumnos.Si has vivido en Seattle deberías saber que cuando te refieres a tus padres, sean del sexo que sean, se escribe "parents", y no "fathers", ya que "father" se usa cuando te refieres al padre de alguien, o al tuyo en singular (sólo a uno de ellos). ¿Fake?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por freemang
22 oct 2012, 01:05

#40 #40 tsundere dijo: #29 #39 Comprensión lectora. El chico TIENE 2 padres, ambos hombres.
No sé, google traductor no me dice nada por poner "fathers", me lo traduce como padres xD
Fathers seria refiriendose a un grupo de padres varones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!