Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Procura que no tengas que ir a una tutoría privada con él...
chico, ya sabes como subir nota xD
subir datos a la web de la uni y ponerle ese nombre es de tontos para arriba. cómo no va a tener el profesor acceso a esos datos? cualquier cosa que subas a la página de un grupo de una asignatura el profesor va a poder acceder, que para eso es el que la da.
Ya sabes, cuando andes entre el suspenso y el aprobado, una tutoría privada con él, y que te azote rollo bondage con un taco de apuntes de la asignatura.
0# me encantas!!!! eres mi idolo.... jajajajajajajaja
Hijo de mi vida es de lógica que el profesor pueda entrar en las carpetas compartidas de la red si es el administrador. No sé que carrera estudiarás, pero informática seguro que no xD
#10 #10 adrian1996 dijo: una duda, ¿PORQUE COÑO LLAMAS ASI A UN TRABAJO DE LA UNI? son ganas de suspender por gilipollecesUna duda, ¿por que lo tienes que poner en mayúscula? te vamos a entender igual ^^
Según tu TQD anterior, te licenciaste en Administración y Dirección... ¡Putos balances, si es que los visten como putas!
una duda, ¿PORQUE COÑO LLAMAS ASI A UN TRABAJO DE LA UNI? son ganas de suspender por gilipolleces
ahora dile.. q te haces pajas pensado en el y aseguras el curso
JAJAJAJAJA profesor troll
#15 #15 pimpamtomalacasitos96 dijo: #10 Una duda, ¿por que lo tienes que poner en mayúscula? te vamos a entender igual ^^porque sí
Ese "cuando" no lleva tilde. No es interrogativo.
hazle una pajilla a tu profe y fijo que apruebas
Ya tienes asegurado el pase, sólo asegúrate de tener suficiente vaselina
¡Registra tu cuenta ahora!