Asco de Vida / Hoy, en mi familia falta dinero para pagarme la carrera, pero no para viajar a Sudáfrica a ver el mundial. Y no, yo tampoco iré. Papá, eres un inútil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

132
Enviado por No ingeniero. el 17 jun 2010, 20:10 / estudios

Hoy, en mi familia falta dinero para pagarme la carrera, pero no para viajar a Sudáfrica a ver el mundial. Y no, yo tampoco iré. Papá, eres un inútil. ADV

destacado
#4 por snex
20 jun 2010, 09:13

Hay padres que se ganan los asilos a pulso

A favor En contra 149(163 votos)
destacado
#10 por informaticucho
20 jun 2010, 09:31

No, tu padre no es un inutil, pero si un egoista y un irresponsable, de los grandes ademas.

A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#12 por incandescente
20 jun 2010, 09:40

PFFFF En serio, puto fúbol y putos futbolistas. Puto negocio que amasa un poder político y un dinero inmenso aportando NADA a la sociedad, es inmoral. Ya se invirtiera la mitad en investigación científica o médica. Lo rápido que íbamos a colonizar otros planetas.

1
A favor En contra 68(106 votos)
destacado
#2 por javi87
20 jun 2010, 09:12

Pide una beca o trabaja los fines de semana. Tu padre se ha equivocao, tendría que haber ido a un mundial sin vuvuzelas. Cuando vuelva entre sus operaciones del oído y tal ya no tendrán ni pa darte de comer...

A favor En contra 61(77 votos)
#13 por peach
20 jun 2010, 10:03

Hay crisis solo para lo que interesa, y éste es solo un ejemplo.

A favor En contra 49(49 votos)
#5 por clio
20 jun 2010, 09:14

pues déjaselo bien claro...imponte porque lo que ha hecho no tienes ninguna lógica...pero lo de trabajar si tienes tiempo es buena idea...

A favor En contra 43(53 votos)
#11 por mvt
20 jun 2010, 09:36

Si quisieras ser futbolista seguro que sí había dinero para pagarte la "carrera".

A favor En contra 38(46 votos)
#7 por blix28
20 jun 2010, 09:21

ohhhhhhh Asco de Padres

A favor En contra 32(44 votos)
#21 por manyxiii
20 jun 2010, 10:58

#18 #18 advid dijo: respuesta al comentario 12#
que no aporta nada a la sociedad??? no podias estar mas equivocado la finalidad del futbol como de toos los eventos sociales es distraer al "pueblo" es decir ahora mismo la gente esta ablando sobre el mundial a toas horas mientras k ace 1 mes estaban ablando de crisis huelga.... se podria decir que oy en dia el futbol es el opio del pueblo
No, no le aporta nada a la sociedad. Les aporta a los dirigentes de la sociedad, pero a mi el futbol no me compra el pan o me cura enfermedades.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#8 por ayogarcia
20 jun 2010, 09:27

Habrá pensado: " puestos a tirar el dinero..."

A favor En contra 20(54 votos)
#29 por Helenx
20 jun 2010, 11:25

Debo decir que a mí me encanta el fútbol, pero creo que irse a Sudáfrica para vivir el mudial ya es pasarse. Siento mucho que no puedas pagarte la carrera y aún más que tengas a un padre tan egoísta e irresponsalbe. Piensate lo de trabajar en verano y ánimo.

A favor En contra 19(21 votos)
#25 por incandescente
20 jun 2010, 11:12

#17 #17 friedman dijo: #12 una de demagogia, por favor.¿Demagogía dónde? ¿Eres idiota?
#18 #18 advid dijo: respuesta al comentario 12#
que no aporta nada a la sociedad??? no podias estar mas equivocado la finalidad del futbol como de toos los eventos sociales es distraer al "pueblo" es decir ahora mismo la gente esta ablando sobre el mundial a toas horas mientras k ace 1 mes estaban ablando de crisis huelga.... se podria decir que oy en dia el futbol es el opio del pueblo
No, no aporta nada a la sociedad. "Distraer al pueblo" Ni que fuéramos borregos. Hay aficiones bastante más enriquecedoras y baratas que matarse a leches en las gradas. Olvidar la crisis no la va a hacer desaparecer.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#32 por lilitt
20 jun 2010, 11:27

#25 #25 incandescente dijo: #17 ¿Demagogía dónde? ¿Eres idiota?
#18 No, no aporta nada a la sociedad. "Distraer al pueblo" Ni que fuéramos borregos. Hay aficiones bastante más enriquecedoras y baratas que matarse a leches en las gradas. Olvidar la crisis no la va a hacer desaparecer.
si en el fondo pensáis prácticamente lo mismo... distraer al pueblo como una forma de manipulación, por ahí van los tiros.
#23 #23 friedman dijo: #21 ni el cine, ni la música, etc. No seáis gilipollas.y #27 #27 anormal dijo: Y como respuesta a los "anti-fútbol", por esa regla de tres también deberíamos eliminar la música, el cine, el teatro, la pintura... En resumen, todo tipo de arte y de juegos, ya sean deportes, videojuegos o el parchís.

A todos vosotros os recomiendo la película Equilibrium, refleja la sociedad que deseais
comparar el cine y la música con el fútbol es como comparar "La divina comedia" de Dante Alighieri con "Sálvame delux".

2
A favor En contra 18(24 votos)
#9 por crisantemos
20 jun 2010, 09:27

Estamos ante un ADP (de Padres) Míralo por el lado positivo, va a venir jodido con el ruido de las vuvuzelas

A favor En contra 16(28 votos)
#36 por manyxiii
20 jun 2010, 11:41

#27 #27 anormal dijo: Y como respuesta a los "anti-fútbol", por esa regla de tres también deberíamos eliminar la música, el cine, el teatro, la pintura... En resumen, todo tipo de arte y de juegos, ya sean deportes, videojuegos o el parchís.

A todos vosotros os recomiendo la película Equilibrium, refleja la sociedad que deseais
¿Se gasta el mismo dinero en Musica o cine que en Futbol? Se estan tratando a los Jugadores como dioses, y por mucho que te guste el futbol, tienes que saber que esta sobrevaloradisimo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#19 por bohan
20 jun 2010, 10:51

Supongo que de herencia te dejará el pagar su entierro, ¿no?

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por advid
20 jun 2010, 10:47

respuesta al comentario 12#
que no aporta nada a la sociedad??? no podias estar mas equivocado la finalidad del futbol como de toos los eventos sociales es distraer al "pueblo" es decir ahora mismo la gente esta ablando sobre el mundial a toas horas mientras k ace 1 mes estaban ablando de crisis huelga.... se podria decir que oy en dia el futbol es el opio del pueblo

3
A favor En contra 11(45 votos)
#34 por lilitt
20 jun 2010, 11:34

#33 #33 incandescente dijo: #32 Si al final no vas a ser tan zorra como me habías caído...
Pero con cariño.
no vengo aquí a caerte bien, pero vaya, que me alegro de tu cambio de opinión. Con cariño.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por nirvana
20 jun 2010, 10:56

se nota que a tu padre le importa tu educación, tú mientras buscate un curro

A favor En contra 10(12 votos)
#67 por sombra
20 jun 2010, 13:20

Hombre....a Leonardo Da Vinci se le ocurrieron varias maquinas para poder volar a parte de otras cosas novedosas, y a Zapatero..legalización del matrimonio homosexual, la ley de atención a personas en situación de dependencia ...y Messi....?????????? creo que la gente se agarra fervientemente al troglodismos para ser feliz, necesidades para huir de la cruda realidad.

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por incandescente
20 jun 2010, 11:29

#32 #32 lilitt dijo: #25 si en el fondo pensáis prácticamente lo mismo... distraer al pueblo como una forma de manipulación, por ahí van los tiros.
#23 y #27 comparar el cine y la música con el fútbol es como comparar "La divina comedia" de Dante Alighieri con "Sálvame delux".
Si al final no vas a ser tan zorra como me habías caído...
Pero con cariño.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por incandescente
20 jun 2010, 11:25

#27 #27 anormal dijo: Y como respuesta a los "anti-fútbol", por esa regla de tres también deberíamos eliminar la música, el cine, el teatro, la pintura... En resumen, todo tipo de arte y de juegos, ya sean deportes, videojuegos o el parchís.

A todos vosotros os recomiendo la película Equilibrium, refleja la sociedad que deseais
A ver, no me quejo por la existencia del fútbol, sino por SU PODER. Por el arma política en la que se ha convertido y la cantidad de dinero que ganan los jugadores aportando NADA. Y no me compares el fútbol con arte, por dios. Y tengo mil razones más que es de un frustrante increíble no poder poner por el puto límite de carácteres.

A favor En contra 7(17 votos)
#35 por naota
20 jun 2010, 11:35

que asco de padre, yo estoy currando porque para que al menos no tengan que pagarla entera porque me siento un parásito. pero tu padre es un egoísta.

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por incandescente
20 jun 2010, 11:49

#38 #38 javi87 dijo: #36: se gasta más dinero porque la población así lo demanda. Y sí la gente les trata como dioses están en su derecho. Me dan mucha rabia los culturetas que desde su torre de marfil critican a la sociedad como si fueran borregos que ellos deben guiar. Enteráos: Messi ha hecho más por la gente que Da Vinci o Zapatero.PERO A QUÉ SANTO ESTÁS COMPARANDO A DA VINCI CON ZAPATERO, HOMBRE DE DIOS! SABES TÚ ACASO QUIÉN ES DA VINCI?! Dios mío, has soltado una piedra tan grande que se me ha volcado la mesa. Te diré lo que a mí me da rabia: La gente con la cara pintada soltando espumarajos animando a unos tíos que viven como reyes, sentirse parte de ellos, sentirse ganadores (...)

3
A favor En contra 7(13 votos)
#49 por incandescente
20 jun 2010, 11:53

#44 #44 incandescente dijo: #38 PERO A QUÉ SANTO ESTÁS COMPARANDO A DA VINCI CON ZAPATERO, HOMBRE DE DIOS! SABES TÚ ACASO QUIÉN ES DA VINCI?! Dios mío, has soltado una piedra tan grande que se me ha volcado la mesa. Te diré lo que a mí me da rabia: La gente con la cara pintada soltando espumarajos animando a unos tíos que viven como reyes, sentirse parte de ellos, sentirse ganadores (...)y matarse defendiendo a su correspondiente equipo como si su vida estuviera en juego. Oh, qué bien, hemos ganado! NO. ELLOS han ganado. Tú volverás a tu mierda de vida en un santiamén. En vez de esconderte y huir de ella, haz algo por mejorarla. Si todos pensáramos así no viviríamos con la mierda por las rodillas.

A favor En contra 7(15 votos)
#16 por sarcasmo
20 jun 2010, 10:25

No te preocupes tal y como va la cosa lo mismo se vuelven antes de lo que pensaban y con dinero pa pagarte lo que quieras

A favor En contra 6(22 votos)
#40 por friedman
20 jun 2010, 11:46

#32 #32 lilitt dijo: #25 si en el fondo pensáis prácticamente lo mismo... distraer al pueblo como una forma de manipulación, por ahí van los tiros.
#23 y #27 comparar el cine y la música con el fútbol es como comparar "La divina comedia" de Dante Alighieri con "Sálvame delux".
sólo digo que el argumento de que no compra el pan o no cura las enfermedades es también aplicable a lo que he mencionado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por sigma
20 jun 2010, 13:29

#50 #50 javi87 dijo: #44: Cuándo coño los he comparado. Sólo he dicho que no han hecho más por la sociedad (políticos y artistas) que Messi. Más que nada uno ha hecho feliz a la gente con su fútbol. Los otros...el arte de Da Vinci se ve menos que la final de Mundial y ZP...sin comentarios.¿En serio? ¿EN SERIO? ¿DA VINCI? Ay, claro, olvidaba que solo fue pintor y escultor. Y yo creyendo que había sido algo más que eso... Tonta de mí...

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por friedman
20 jun 2010, 10:39

#12 #12 incandescente dijo: PFFFF En serio, puto fúbol y putos futbolistas. Puto negocio que amasa un poder político y un dinero inmenso aportando NADA a la sociedad, es inmoral. Ya se invirtiera la mitad en investigación científica o médica. Lo rápido que íbamos a colonizar otros planetas.una de demagogia, por favor.

1
A favor En contra 5(39 votos)
#41 por elenaramirez
20 jun 2010, 11:47

Andaaa, yo también tengo un padre bastante inútil, puede gastarse dinero en llegar como una cuba, pero llevo dos años sin poder entrar en la universidad porque no hay dinero, dos años llevando el coche y el coche perfecto, lo lleva él dos semanas y se ha cargado las ruedas y la ventana de delante...

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por alvaritoapa
20 jun 2010, 12:20

De qué te sirve gastarte 100€ en unas entradas para el fútbol, si cuando acabe, los ganadores/perdedores son ellos, los que se llevan tu dinero, los alagos o si pierden críticas, pero ante todo repito, se llevan tu dinero, para seguir con su pedazo de vida mientras tú, sigues igual. No, igual no, olvidaba que tienes 100€ menos...

#44 #44 incandescente dijo: #38 PERO A QUÉ SANTO ESTÁS COMPARANDO A DA VINCI CON ZAPATERO, HOMBRE DE DIOS! SABES TÚ ACASO QUIÉN ES DA VINCI?! Dios mío, has soltado una piedra tan grande que se me ha volcado la mesa. Te diré lo que a mí me da rabia: La gente con la cara pintada soltando espumarajos animando a unos tíos que viven como reyes, sentirse parte de ellos, sentirse ganadores (...)Amén (Así sea)

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por lilitt
20 jun 2010, 11:11

#18,#18 advid dijo: respuesta al comentario 12#
que no aporta nada a la sociedad??? no podias estar mas equivocado la finalidad del futbol como de toos los eventos sociales es distraer al "pueblo" es decir ahora mismo la gente esta ablando sobre el mundial a toas horas mientras k ace 1 mes estaban ablando de crisis huelga.... se podria decir que oy en dia el futbol es el opio del pueblo
totalmente de acuerdo.
#21,#21 manyxiii dijo: #18 No, no le aporta nada a la sociedad. Les aporta a los dirigentes de la sociedad, pero a mi el futbol no me compra el pan o me cura enfermedades. has leído el comentario entero? Lo has entendido?

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por incandescente
20 jun 2010, 11:26

#28 #28 friedman dijo: #25 no, demagogía no, demagogia. Y no, tampoco soy idiota.Muy bien, has demostrado ser capaz de hacer correcciones totalmente innecesarias y banales para hacerte el interesante. Ahora explícate.

A favor En contra 4(12 votos)
#37 por aislacionismo
20 jun 2010, 11:42

que prefieres: que tu hijo sera ingeniero, se independice y gane su propio sueldazo y asi dejar de tener problemas economicos.. o.. ir a sudafrica y gastarte 800 en avion hotel comida?
IR AL MUNDIAL!
siiiii señoooooor!

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por incandescente
20 jun 2010, 12:07

#40 #40 friedman dijo: #32 sólo digo que el argumento de que no compra el pan o no cura las enfermedades es también aplicable a lo que he mencionado.Y yo, te digo, como he puesto antes, que todo el dinero que le sobra al fútbol (90%) estaría mejor empleado en los campos de medicina y tecnología.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por incandescente
20 jun 2010, 12:31

#53 #53 incandescente dijo: #52 Si pretendiera salvar el mundo, que me gustaría, lo perimero que haría sería acabar con el dinero. Tenemos los recursos para dar hogar y comida a todo el mundo, tenemos la tecnología y energía para que sea distribuida sin recurrir a trabajos pesados y humillantes, pero no dinero. Y éste es otro tema.
¿Qué deporte es, entonces?
Al que no le veo yo futuro es al sistema monetario. Cada vez vamos reemplazando más los trabajadores por máquinas, que son mucho más rentables y eficientes, y se pueden aplicar a todos los campos, salvo a los denominados "artísticos", que no deberían moverse por dinero sino por placer. El desempleo es irreversible y va a ir a más, a mucho más, y al final éste sistema hará pum.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por lilitt
20 jun 2010, 13:03

#53 #53 incandescente dijo: #52 Si pretendiera salvar el mundo, que me gustaría, lo perimero que haría sería acabar con el dinero. Tenemos los recursos para dar hogar y comida a todo el mundo, tenemos la tecnología y energía para que sea distribuida sin recurrir a trabajos pesados y humillantes, pero no dinero. Y éste es otro tema.
¿Qué deporte es, entonces?
el problema es que nos han hecho creer que no existen alternativas viables, que cualquier alternativa al capitalismo es una utopía.
Hay alternativas muy interesantes, como las que se proponen en Addendum ( http://www.youtube.com/watch?v=AJMDuPBMGTY ) o el sistema de cooperativas integrales...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por dienekes
20 jun 2010, 14:48

Tu siguiente argumento será que te da igual que sea fútbol que basket. OK, te diré que la industria armamentística mueve 100 veces más. (Es necesaria?) Y así podría darte una lista de varias industrias no necesarias que mueven mucho más dinero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por elenaramirez
20 jun 2010, 11:48

... solo por no tener cuidado y poner el coche un poco más allá de la escombrera, me llama parásito cuando conocemos gente que no hace nada por encontrar trabajo y sale todos los fines de semanas sin reparar en gastos, yo no encuentro trabajo pero soy consecuente y tampoco salgo...

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por elenaramirez
20 jun 2010, 11:52

... y todo eso con el apoyo de mi madre y sin poder irme de casa, y me quedo corta... menos mal que he podido aprender y que existe la inseminación artificial, así mis hijos tendrán la suerte de no tener padre conocido y con un poco de suerte, tampoco tener abuelo. Hijo de puta.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por incandescente
20 jun 2010, 12:15

#52 #52 sarcasmo dijo: #51 Realmente el dinero esta mal distribuido en la musica, el cine, el arte, la television y los deportes. Se critica el futbol como si fuese lo unico desproporcionado. Que estoy de acuerdo que lo que ganan en primera division es una burrada, si, pero no es el deporte que mas dinero mueve ni mucho menos. Si pensais salvar el mundo solo bajando los sueldos a los futbolistas llevais mal camino.Si pretendiera salvar el mundo, que me gustaría, lo perimero que haría sería acabar con el dinero. Tenemos los recursos para dar hogar y comida a todo el mundo, tenemos la tecnología y energía para que sea distribuida sin recurrir a trabajos pesados y humillantes, pero no dinero. Y éste es otro tema.
¿Qué deporte es, entonces?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por incandescente
20 jun 2010, 12:34

#57,#57 sarcasmo dijo: #53 El tema de acabar con el dinero es una utopía a la que no le veo yo mucho futuro. El tener un sistema que valore los materiales y el trabajo de cada uno es correcto lo que no es correcto es la sobrevaloración. Los deportes que mas dinero mueven, en España si es el fútbol pero en USA estan por delante el baloncesto, futbol americano y beisbol. Tambien tenemos la F1 o el cricket en Asia perdón. Y aprovecho para seguir. Las energías renovables, inevitablemente, evolucionarán hasta que la autonomía de los aparatos esté garantizada sin necesidad de una constante red que los sustente, así que tampoco habrá que pagar por energía.
Sí que se ha desvirtuado la cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por dienekes
20 jun 2010, 14:50

La industria farmaceutica, esa a la que tanto dinero habría que destinar ,según tú, para que este mundo sea más maravilloso y de mejor calidad. Crees que no está politizada??? Crees que si destinaramos más dinero cambiaría la situación del mundo??? Macho no se si sabes dónde vives...pero esta mierda lleva así más de 4000 años

2
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por advid
20 jun 2010, 16:53

en mi opinion el problema que tiene oy dia la democracias es k es demasiado facil manipular a la gente y cualquier idiota con nociones basicas de psicologia y dinero para darse a conocer podria conseguir k le votasen miles de personas

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por phylos
20 jun 2010, 19:31

#38 #38 javi87 dijo: #36: se gasta más dinero porque la población así lo demanda. Y sí la gente les trata como dioses están en su derecho. Me dan mucha rabia los culturetas que desde su torre de marfil critican a la sociedad como si fueran borregos que ellos deben guiar. Enteráos: Messi ha hecho más por la gente que Da Vinci o Zapatero.que lamentable que un licenciado en historia suelte bestialidad semejante. Mira que comparar a messi con Da Vinci, casi me dan ganas de sacarme los ojos al leer eso.
Incandescente: en general toda la razón, pero como dice Javi no vale la pena teorizar. La basura de futbol seguirá existiendo porque es el opio del estúpido pueblo de este mundo.
A #0 #0 No ingeniero. dijo: Hoy, en mi familia falta dinero para pagarme la carrera, pero no para viajar a Sudáfrica a ver el mundial. Y no, yo tampoco iré. Papá, eres un inútil. ADVlo siento mucho por ti u.u

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por incessante
11 jun 2012, 15:55

Que Irresponsable es tu padre

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por friedman
20 jun 2010, 11:48

#36 #36 manyxiii dijo: #27 ¿Se gasta el mismo dinero en Musica o cine que en Futbol? Se estan tratando a los Jugadores como dioses, y por mucho que te guste el futbol, tienes que saber que esta sobrevaloradisimo.tienes idea de cuánto dinero gana por ejemplo Harrison Ford haciendo una puta película?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por khan
20 jun 2010, 12:15

No le invites a tu cena de graduacion...no se lo merece desde luego

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por robcry
20 jun 2010, 12:19

Prueba a pagartela tu si eso ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por dragonsoul
20 jun 2010, 12:50

Y tan inútil tu padre... Qué asco de padre por dios, como siempre, moviendo dinero sólo para lo que les interesa, y como siempre, dinero para algo que no va a llevar a nada, pues para el fútbol no merece la pena, y para ver a España perder, menos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!