Asco de Vida / Hace tiempo, concretamente un año, la profesora de preescolar de mi hija, les castigó explicándoles quiénes eran en realidad los Reyes Magos. Eran 24 niños de 4 años. Este año lo ha repetido por si a alguno se le había olvidado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Enviado por toleando el 26 nov 2012, 10:43 / estudios

Hace tiempo, concretamente un año, la profesora de preescolar de mi hija, les castigó explicándoles quiénes eran en realidad los Reyes Magos. Eran 24 niños de 4 años. Este año lo ha repetido por si a alguno se le había olvidado. ADV

destacado
#2 por meaburro94
27 nov 2012, 19:03

Has visto lo que pasa cuando dejas que magisterio se llene de chonis?

A favor En contra 91(105 votos)
#1 por estoessecreto
27 nov 2012, 19:03

Destroza infancias.

A favor En contra 47(51 votos)
#6 por aluca_valois
27 nov 2012, 19:04

Tortura psicológica a esa mujer, por favor.

A favor En contra 45(49 votos)
#3 por belyakov
27 nov 2012, 19:03

La profesora Dolan se merece un correctivo.

A favor En contra 43(45 votos)
#5 por Margarete
27 nov 2012, 19:03

Qué jodia la profesora! Patá en la boca!

A favor En contra 33(35 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
27 nov 2012, 19:05

Romperles la inocencia a niños de 4 años y la ilusión que da recibir regalos de los Reyes Magos y no de lo padres, realmente es cruel quitarles parte de la inocencia como castigo.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#15 por gallina_campera
27 nov 2012, 19:07

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.Puede que hayas tenido una infancia difícil, o problemas familiares, y hayas conocido el cruel mundo más pronto de lo normal. Pero no seas tan cruel y egoísta de quitarle la ilusión a los niños, te imagino jodiéndole la infancia a tus hijos.

5
A favor En contra 21(39 votos)
#20 por hoshinoumi
27 nov 2012, 19:10

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.Pues uno de los mejores recuerdos que tengo yo de pequeña es esperar a que llegaran los Reyes Magos, esa ilusión y alegría no me la quita nadie, y no estoy traumatizada por saber más tarde que no existían...

A favor En contra 21(31 votos)
#33 por DN87
27 nov 2012, 19:30

#8 #8 anadieleimporta dijo: Sinceramente no veo la necesidad de inventarle ese tipo de cuentos a los niñosA mí parecer es un bonito cuento, que les llena de ilusiones ¿Qué tiene de malo? Los reyes magos y papa noel deben caer con su propio peso cuando son mayores ( por ellos mismos) y no que venga una amargada y destroce algo que sinceramente da a los niños ilusión.

2
A favor En contra 21(45 votos)
#50 por darklunacy
27 nov 2012, 20:11

#7 #7 kein_mitleid dijo: wooooo, pedazo asco de vida, una profesora que enseña.Eso no es enseñar, sino destrozar la infancia y la ilusión de muchos niños que, como nosotros, esperábamos con ansia poder ver algún día a los Reyes Magos bebiéndose el vaso de leche con galletas que dejábamos al lado del árbol de Navidad.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#11 por amaimon
27 nov 2012, 19:05

que patada en la boca tiene esa mujer...

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por konata
27 nov 2012, 19:29

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.Cada comentario tuyo que leo me pareces más tonta. Se llama infancia, se llama ilusión. Si no tienes ilusión cuando eres pequeño ya me dirás. Es que es de ser gilipollas, entonces que habría de divertido en ser niño? a mi contar alguna mentirijilla para hacer de la infancia una época feliz no me parece mal, quién no recuerda las noches de reyes cuando te ibas a cama temprano y luchabas por dormirte para que no te pillasen despierto? Claro que de mayores se les cuenta la verdad, pero no es nada traumático, yo no sé de nadie que haya llorado por ello y desde luego, si la profesora de mis hijos se lo cuenta, le montaría un pollo tremendo, puede que ella esté enseñándoles, pero la educacion es cosa mía.

2
A favor En contra 11(31 votos)
#34 por yitlem
27 nov 2012, 19:32

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.es cierto que cuando eres niño y te lo dicen te decepcionas,pero personalmente quiero que esa ilusión que yo tenía la tenga también mi hijo,si lo más bonito de la infancia es la inocencia,ya tendrán tiempo de saber lo jodida que es la vida

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por yitlem
27 nov 2012, 19:06

Que hija de p... eso no se dice,si a ella le jodieron la infancia que culpa tienen los crios?

A favor En contra 9(9 votos)
#52 por yanilula
27 nov 2012, 20:19

Que cabrona, gente así debería tener prohibido acercarse a los niños..

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por revenga6
27 nov 2012, 20:43

Se ve que no folla bien en casa porque hay que ser bien amargada para soltar algo así.
#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.El mundo está bastante jodido como para quitarles la ilusión con una de las pocas cosas que pueden disfrutar.

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por jcfc
27 nov 2012, 20:24

Yo nunca me trague estos cuentos baratos, y puedo asegurar que yo tenia ilusiones, hablo de la Ciencia y el Arte. No entiendo porque se tiene la idea de que todos los niños son tan inocentes, yo siempre supe mas de lo que mis padres creían que sabia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#66 por housex
27 nov 2012, 21:06

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.Todos nos llevamos un trauma el día en que supimos la verdad de los reyes magos, de toda la vida, y a nuestros padres también les pasó, pero joder, los años anteriores a descubrirlo bien felices que fuímos creyendo esa ilusión, era una de las cosas más bonitas que había. La gente hoy en día es más maniatica, más quejica, y tiene menos tolerancia al dolor. La gente hoy en día no tiene alma, y eso si es un verdadero ADV.

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por erferfer
27 nov 2012, 21:09

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.pero contarles o no la verdad a los niños es prerrogativa de los padres. Que lo haga una maestra en clase y a una edad tan temprana no son más que ganas de fastidiar, y ese no es el comportamiento adecuado para un docente.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por ivrachi
27 nov 2012, 19:12

#15 #15 gallina_campera dijo: #10 Puede que hayas tenido una infancia difícil, o problemas familiares, y hayas conocido el cruel mundo más pronto de lo normal. Pero no seas tan cruel y egoísta de quitarle la ilusión a los niños, te imagino jodiéndole la infancia a tus hijos.pues yo he tenido una infancia de maravilla y nunca se inventaron rollos de ese tipo, ni reyes, ni papa noel, ni ratoncitos Perez... No hace falta inventarse esas cosas para que los niños tengan ilusión, de echo me parece más triste inventarse esas cosas porque luego ¿cómo explicas a un crío de 4 años porque los reyes magos no van a casa de su amigo?, ¿cómo le explicas que aunque un niño sea bueno no recibe regalos?...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
27 nov 2012, 19:17

#23 #23 ivrachi dijo: #15 pues yo he tenido una infancia de maravilla y nunca se inventaron rollos de ese tipo, ni reyes, ni papa noel, ni ratoncitos Perez... No hace falta inventarse esas cosas para que los niños tengan ilusión, de echo me parece más triste inventarse esas cosas porque luego ¿cómo explicas a un crío de 4 años porque los reyes magos no van a casa de su amigo?, ¿cómo le explicas que aunque un niño sea bueno no recibe regalos?... Exacto. Es más o menos una de las cosas que se querían expresar. Simplemente en Navidades se puede hacer un amigo invisible con la familia y regalarle al niño, lo cual eso no es ninguna mentira y es menos destroza-ilusión que lo otro. Y en vez del Ratoncito Pérez, se puede regalar algo al niño por su primer diente caído, sin inventarse nada... vamos, es lo que pienso. Si alguna familia tiene problemas económicos y no puede regalarle nada al niño, ¿eso como se lo explican? Tampoco es que le hagan partícipe de la situación real, pero el niño se va a sentir desilusionado por no poder tener nada encima de que ha ''sido bueno''.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por DN87
27 nov 2012, 19:34

#15 #15 gallina_campera dijo: #10 Puede que hayas tenido una infancia difícil, o problemas familiares, y hayas conocido el cruel mundo más pronto de lo normal. Pero no seas tan cruel y egoísta de quitarle la ilusión a los niños, te imagino jodiéndole la infancia a tus hijos.La gracia es que resulta simplemente mágico. Por ello se mantiene y hace mucha más ilusión así. ¿Tan malo es creer en la magia? Porque a mí de pequeña me hacía mucha más ilusión saber que podía encontrarme a tres reyes dejándome regalos y a Santa claus, entrado los 4 por el balcón, que no ver a mi madre dejando los regalos, no sé vosotros pero parece que habéis tenido una infancia poco imaginativa y pobre, a mi parecer.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por toleando
27 nov 2012, 19:35

Estéis de acuerdo o no con ese tema, es una decisión que pertoca a los padres, nunca a un profesor. Aún así, es lo de menos, todos los padres hemos coincidido en la misma solución, ya la hemos puesto en práctica y ella tiene otra bonita sanción.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por DaviStyle
27 nov 2012, 19:51

Esto no es un asco de vida, esto es un asco de profesora...

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por zasentodalabocaa
27 nov 2012, 20:00

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: Romperles la inocencia a niños de 4 años y la ilusión que da recibir regalos de los Reyes Magos y no de lo padres, realmente es cruel quitarles parte de la inocencia como castigo.Opino igual, un niño tiene que tener derecho a disfrutar de su inocencia y su ilusión, es una de las cosas más bonitas de la vida que luego ya no vuelven. Es el derecho a ser un niño, precisamente. Y esa "profesora" es una HDP con todas las letras, si se lo hicieran a mis hijos montaba un pollo que vamos...

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por volxise
27 nov 2012, 20:19

PD: la profesora no tiene vergüenza, a los 4 años es cuando te empiezas a enterar de los reyes magos y papa noel y entiendes las historias... Les ha quitado la ilusión justo cuando empezaban a disfrutarla

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por anonimows
27 nov 2012, 20:22

Pues yo le explicaría quién era en realidad su madre, y qué hacía por las noches!

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por asperger46
27 nov 2012, 19:09

Aceite hirviendo para esa profesora.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por caosstuka
27 nov 2012, 21:34

que asco... niños sin infancia, ya hay 24 mas... gracias gentes sin conciencia... ¿a quienes les dan esos puestos de trabajo? ¿es que lo reparten por tómbola?

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por lalalaaa7
28 nov 2012, 00:26

Lo más bonito de la infancia es la inocencia, si ya les quitan eso apaga y vámonos...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jerryfuuma
27 nov 2012, 19:05

de pana yo la demando

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por ashanty
27 nov 2012, 19:33

como se nota que a mucha gente le falta ese toque de magia, la inocencia, el soñar fantasías... ser adultos no quiere decir ser unos aburridos y vivir siempre de la lógica.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por muris
27 nov 2012, 19:48

Lo que no entiendo, es porque sigues llevando a tu hijo ahí.

Creo que nadie tenemos trauma por haber creído en los reyes magos de pequeños.
A mi me hacía mucha ilusión de niña, era algo mágico y bonito.

Y es algo que creo, que merece la pena que continúe en pie.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por aleera2906
27 nov 2012, 19:50

Pues a mi personalmente no me gustaría que a mi hijo se lo dijera una profesora...Hasta hace unos días estuvieron en mi casa mis sobrinos, de 4 años, y sólo ver en sus caras la ilusión con la que escriben la carta a los reyes, me parece genial. No creo que haya que prescindir de tradiciones tan bonitas, de ese niño que se levanta a las 6 de la mañana y de repente ve regalos, y buah, es increíble poder ver esas caras, y ver cómo flipan...Yo vamos, con mis hijos así lo haré

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por volxise
27 nov 2012, 20:15

Los reyes magos no solo eran ilusión y felicidad para los niños, también era una ayuda para los padres, porque los reyes solo daban regalos a niños buenos y a los que no dejaban nada de comida en el plato, por lo tanto, si el niño queria regalos, se tenia que portar bien, y eso era algo muy conveniente para nuestros padres. Yo me fui enterando poco a poco de que no existian, por comentarios que oia a la gente, y la verdad que no es ningún trauma, es el paso de la infancia a la pre-pubertad, por llamarlo de alguna manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por athena_84
27 nov 2012, 20:30

Menuda hostia le pego yo a la tía y que me denuncie si quiere, pero eso es de ser una hija de puta. Un niño de 4 años, es demasiado pequeño para saber eso y para destrozarle la infancia de esa manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por victor82
27 nov 2012, 20:43

A mi me gustaba creer en su existencia. Era bonito tener ilusión por ello. Hasta me aposté 5 duros con mi amigo Alex a que si existian.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por salme7
27 nov 2012, 22:30

Que hija de p...
La profesora esa es una cerda sin escrupulos. Yo la demandaba sin pensarmelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por anvi
28 nov 2012, 20:43

#15 #15 gallina_campera dijo: #10 Puede que hayas tenido una infancia difícil, o problemas familiares, y hayas conocido el cruel mundo más pronto de lo normal. Pero no seas tan cruel y egoísta de quitarle la ilusión a los niños, te imagino jodiéndole la infancia a tus hijos.Hombre, a unos niños que creen en los Reyes, decírselo jodiédoles la inocencia me parece mal, pero si tú a tus hijos no quieres decirles que existan los Reyes y prefieres decirles la verdad eso no les va a suponer ningún trauma. A mi mis padres me dijeron desde el principio que los regalos me los traían ellos y no me destrozaron la infancia ni nada, me seguía haciendo la misma ilusión.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por joseccf90
30 nov 2012, 15:11

esa profesora, ¿como le dieron la carrera de magisterio? ¿en una tómbola?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
27 nov 2012, 19:12

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: Petadme a negativos si queréis, pero no entiendo el engañar a los niños con una falsa ilusión que de mayores descubren que es mentira y se les viene abajo. El gesto me parece mal, no estoy diciendo que no, pero no entiendo, aunque sea una tradición, el disfrazar de tal modo ese gesto para que después descubran que no es verdad.realmente tienes toda la razón, me imagino que es porque, a parte de la tradición, quieren que los niños crean que viven en un mundo algo mas mágico y ver así la cara de felicidad al pensar que tres hombres mágicos y bondadosos (dedican su tiempo a regalar juguetes a los niños buenos) les ha dado un regalo. Siendo padre pierde la gracia, pero si, tienes toda la razón.

A favor En contra 2(14 votos)
#29 por seigi
27 nov 2012, 19:21

Un poco hija de puta si que ha sido yo soy tu y pongo una queja, cojones y mas ahora que viene navidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
27 nov 2012, 19:43

#31 #31 konata dijo: #10 Cada comentario tuyo que leo me pareces más tonta. Se llama infancia, se llama ilusión. Si no tienes ilusión cuando eres pequeño ya me dirás. Es que es de ser gilipollas, entonces que habría de divertido en ser niño? a mi contar alguna mentirijilla para hacer de la infancia una época feliz no me parece mal, quién no recuerda las noches de reyes cuando te ibas a cama temprano y luchabas por dormirte para que no te pillasen despierto? Claro que de mayores se les cuenta la verdad, pero no es nada traumático, yo no sé de nadie que haya llorado por ello y desde luego, si la profesora de mis hijos se lo cuenta, le montaría un pollo tremendo, puede que ella esté enseñándoles, pero la educacion es cosa mía.Me parece que el único tonto que hay aquí eres tú, sobre todo si consideras que lo único por lo que merece la pena la infancia es el momento de recibir los regalos de los Reyes.

''entonces que habría de divertido en ser niño?'' Patético.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#43 por activado
27 nov 2012, 19:50

luego se queja de que algun padre le ha denunciado o agredido, si es que es para matarla

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pauli_dm98
27 nov 2012, 20:02

Se ve que es profesora de infantil por vocación...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por la_lokii
27 nov 2012, 20:32

Pobres niños, además ¿qué derecho tiene a contarles eso sin permiso de sus padres?

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por paolachoco
27 nov 2012, 20:55

esa amargada no tuvo infancia, por eso no quiere que los demás niños tengan. Yo soy el director y la echo, directamente, con todo el paro que hay seguro que encontraría a alguien dispuesto a hacer BIEN su trabajo en menos de un abrir y cerrar de ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por trekkie
27 nov 2012, 21:02

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: Romperles la inocencia a niños de 4 años y la ilusión que da recibir regalos de los Reyes Magos y no de lo padres, realmente es cruel quitarles parte de la inocencia como castigo.¿Eres bipolar?

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por kayakosaeki
27 nov 2012, 22:27

Pero si es muy lindo saber quienes son los reyes magos.
A mi me lo explicaron así: Cuando los Reyes magos vieron lo feliz que se ponia Jesus con sus regalos pensaron en lo lindo que seria poder hacer lo mismo con tooooodos los niños del mundo, entonces uno de ellos dijo:es imposible solo somos 3!
El otro dijo:quizas pudiesemos contratar algunos pajes, pero igual tomaría mucho tiempo!
El tercero le rezo a Dios para que los ayudase.
Dios que estaba alli cerca y habia oido toda la conversación les dijo: No se preocupen, yo les voy a poner no uno, sino dos pajes por niño para que lleven a cabo su idea.
Y desde entonces que cada padre tiene la obligación de hacer feliz a sus hijos hasta que este tenga edad suficiente de conocer la historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por jarotika
27 nov 2012, 22:33

Y no os quejasteis?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!