Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No la encontró, la vio en la mesa y como nadie la veía la agarró y Tiro las pruebas
Vaya con la guarrah de tu hermana, no se conforma con robarle la leche a todos los tíos de tu barrio si no que tiene que hacer también eso.
Vaya con la niña. Le debeis enseñar que esta mal robar
Píntale un pene en cada lado de la carpeta con permanente en la carpeta para que aprenda que robar está mal.
#3 #3 wunderdoge dijo: Píntale un pene en cada lado de la carpeta con permanente en la carpeta para que aprenda que robar está mal.@wunderdoge Apoyo esto y que además le pegues dos buenas bofeteadas para que aprenda que robar está mal y arruinar el trabajo de los demás también.
Pues pobre chica, a mí me pasó una cosa parecida y no veas qué palo volver a copiar todos los apuntes para que no te quiten nota de cuaderno.
Cámaras en la. biblioteca no hay? Digo si es más o menos grande
#6 #6 sakamoto_kabuki dijo: #3 @wunderdoge Apoyo esto y que además le pegues dos buenas bofeteadas para que aprenda que robar está mal y arruinar el trabajo de los demás también.bofetadas*
Y le acaba de joder el trimestre a alguien por una maldita carpeta que podía haber comprado en una papelería o una tienda de chinos por menos de cinco euros. Ajá.
Cuando a tu hermana le pase algo similar, que olvide algo como una carpeta de apuntes, un libro que le guste, o hasta el teléfono móvil que acabe de estrenar y nadie se moleste en devolvérselo, sino que "desaparezca", recuérdale por favor, que ella hizo lo mismo una vez, de modo que no se queje.
¿Cómo se puede ser tan mala persona? Te compadezco, tienes una joya en casa: ladrona y cabrona. Espero que le roben algo que sea muy importante para ella, como por ejemplo el móvil, y que jamás lo recupere.
Qué cabrona tu hermana, por su culpa voy a suspender los finales. Dame la dirección de tu casa.
¡Registra tu cuenta ahora!