Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy ucraniana. Esta mañana estaba haciendo practicas de medicina en el hospital. Un médico me preguntó si en mi país vacunan a la gente contra la radiación. UN MÉDICO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por Anónimo el 25 ene 2013, 13:09 / estudios

Hoy, y desde siempre soy ucraniana. Esta mañana estaba haciendo practicas de medicina en el hospital. Un médico me preguntó si en mi país vacunan a la gente contra la radiación. UN MÉDICO. ADV

#1 por Racing4win
29 ene 2013, 17:00

Quizás se refiere a las pastillas de iodo para la tiroides por todo lo de Chernobyl.

3
A favor En contra 35(41 votos)
#3 por dragp
29 ene 2013, 17:00

Y le tendrias que haber dicho que si, y que toda persona que esta en contacto con un ucrniano tambien se tiene que vacunar en menos de 24 horas

1
A favor En contra 29(33 votos)
#11 por brutalbitch
29 ene 2013, 17:21

#4 #4 ViolandoVersos dijo: Creo que lo habrás entendido mal, un médico no puede ser tan tonto.Mi médico de cabecera si lo es. Receta paracetamol e ibuprofeno para todo.¿Qué te duele la cabeza? - Paracetamol , ¿Qué te ha mordido una culebra?- Paracetamol. ¿Que se te están saliendo los órganos? - Ibuprofeno.

5
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por Uruviel_Aure
29 ene 2013, 17:02

Bravo, vacunar contra radiación, wtf? A veces me pregunto si hay gente que en la facultad se limita a pasar aprobando y les importa un comino aprender. Luego, pasa esto.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por atropa
29 ene 2013, 17:29

#1 #1 Racing4win dijo: Quizás se refiere a las pastillas de iodo para la tiroides por todo lo de Chernobyl.Ya, que una persona cualquier le llama a eso vacuna puede tener un pase pero no en un médico.
#4 #4 ViolandoVersos dijo: Creo que lo habrás entendido mal, un médico no puede ser tan tonto.Uuuf, te sorprenderías de las barbaridades que le tengo oído yo a bastantes médicos.
#10 #10 kangdihao dijo: Tal y como lo cuentas suena mal pero hasta donde yo se esa vacuna contra la radiación nuclear sólo se ha probado y con éxito en ratones y primates, pero existe.No puede existir una vacuna contra la radiación porque la radiación no es un antígeno contra el que pueda sensibilizarse el sistema inmune.

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por tigrebarsa
29 ene 2013, 17:14

será como el doctor riviera de los simpson.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 17:02

Creo que lo habrás entendido mal, un médico no puede ser tan tonto.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por brutalbitch
29 ene 2013, 17:53

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #15 Cierto, no sé ni para qué pregunto. La gente tan tan tan tan lista como tú se automedica porque sabe más que un médico.Como comprenderás, si lo hago o no, no es tu problema. Y si te fijas bien he dicho "mi medico de cabecera" así que no estoy hablando en colectivo, que sin duda hay médicos buenos. Pero el caso es protestar, ¿no?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por pijusmannificus
29 ene 2013, 17:46

#11 #11 brutalbitch dijo: #4 Mi médico de cabecera si lo es. Receta paracetamol e ibuprofeno para todo.¿Qué te duele la cabeza? - Paracetamol , ¿Qué te ha mordido una culebra?- Paracetamol. ¿Que se te están saliendo los órganos? - Ibuprofeno.Pues en el caso de que se te salgan los órganos te recomiendo que también tomes paracetamol, seguro que te alivia el malestar, además te dará fiebre casi seguro.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por brutalbitch
29 ene 2013, 19:58

#34 #34 macedoniadefrutas dijo: #33 Tú te has metido en una conversación en la que no te llamaban, pensando yo que habrías leído todos los comentarios (no sé porqué habré pensado eso), y te has puesto a defender lo que decía la perrabruta esa. Si esa perrabruta se cree que sabe más que un médico y se cree superior y tú te pones a defender su postura, pues... me lleva a deducir que tú también te crees superior. Pero claro, yo no contaba con que has visto una conversación a medias y te has metido porque sí, porque mi comentario estaba en rojo y así te llevabas unos positivos.¿pero tú de que vas? ¿por qué tienes que imponer tu punto de vista a todos? si digo que es tonto será por algo, dime, ¿tu no lees casos en los que médicos han matado a un paciente por ignorancia? No es mi caso, pero a esos médicos seguro que también les aplaudes por haberse sacado el titulo de médico ¿no? , a ver, menos humos ehh "macedonia de frutas" que parece que en vez de cerebro tienes batido de cerezas. Y aquí la única que intentaba sacarse positivo eras tú, y al igual que tú te has metido con mi comentario también los demás pueden meterse con el tuyo, ¿vale? Que luego hablamos mucho y no nos enteramos de nada, jaa, "se cree superior"...el affaire con tú ginecólogo te ha sentado mal (si, si, yo también puedo suponer cosas).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por brutalbitch
29 ene 2013, 17:34

#6 #6 dienekes dijo: "Soy de Ucrania" "Ahhh Urania...bonito planeta, vecino de Urano no???" Todos locos....
Además todo el mundo sabe "que en Ucrania están las mujeres mas beeeellas del mundo"
La belleza es subjetiva, a ti te parece que son las de Ucrania, pero a otro quizás les gusten más las de otro país. Cada uno tiene diferentes gustos. Así que lo de "todo el mundo sabe" te sobra.

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por brutalbitch
29 ene 2013, 20:58

#40 #40 ViolandoVersos dijo: #39 Maja, no sé tú, pero yo me había leído los comentarios, así que esa prepotencia te la puedes meter por el culo.no no, si ahora dirá que todos somos analfabetos... #46 #46 macedoniadefrutas dijo: #43 Has preguntado que quién había dicho que un médico era tonto!
#44 Estás pesada con la ira. Mira, creo que hace un rato que te has ido del tema, si para ti es normal pensar que un médico es tonto por recetar ibuprofeno y paracetamol, estupendo, hazte amiga de perrabruta. Yo no te voy a decir de que va la página y como puntúa la gente, ya te irás dando cuenta (o no, pero me da igual). El negativo que tenéis puede ser de alguien que no esté de acuerdo con vosotros, que no todo el mundo tiene que pensar igual.
yo no te digo nada chica, con la estupidez que llevas encima creo que ya tienes bastante.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por brutalbitch
29 ene 2013, 17:37

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #11 Me hace mucha gracia la gente como tú, que critica el trabajo de un médico de cabecera sólo porque receta paracetamol e ibuprofeno. Pues si tan tonto es y tan lista eres tú, por qué sigues yendo a su consulta en lugar de tomarte lo que tú crees que te tienes que tomar?¿Y qué te hace pensar que no lo hago ya?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por parado
29 ene 2013, 17:09

Venga, di la verdad! Lo haceis?

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por atropa
29 ene 2013, 21:29

#58 #58 macedoniadefrutas dijo: #54 Yo no creo que mis comentarios hayan sido agresivos, perdona, y a la única que he podido atacar es a #11, los otros me han venido a criticar a mí. Tampoco he dicho que ella ha dicho que todos los médicos son tontos, lo he entendido desde el principio. Hay médicos que recetan mal, pero es que el paracetamol y el ibuprofeno sirven para muchas cosas, entonces es normal que siempre se lo recete.Pues lo han sido, mucho (#59 #59 macedoniadefrutas dijo: #56 Y soy yo la agresiva, sabes...y eso no quiere decir que los de los demás también lo sean...de hecho probablemente eso ha provocado mayor agresividad hacia ti).

El paracetamol y el ibuprofeno y demás AINE's sirven para muchas cosas y hay muchísimas otras cosas para las que no sirven e incluso algunas que pueden empeorar. Hasta el punto de que ha muerto gente por recetar mal estos compuestos.
@brutalbitch comenzó diciendo que su médico lo recetaba para TODO, TODO y TODO. Y tú empezaste ahí atacando de forma airada.
Relee tu comentario #12

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por aneleh
29 ene 2013, 17:07

#6 #6 dienekes dijo: "Soy de Ucrania" "Ahhh Urania...bonito planeta, vecino de Urano no???" Todos locos....
Además todo el mundo sabe "que en Ucrania están las mujeres mas beeeellas del mundo"
Pero la ensaladilla les queda mucho mejor a los rusos

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por dienekes
29 ene 2013, 17:06

"Soy de Ucrania" "Ahhh Urania...bonito planeta, vecino de Urano no???" Todos locos....
Además todo el mundo sabe "que en Ucrania están las mujeres mas beeeellas del mundo"

2
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por brutalbitch
29 ene 2013, 21:19

#55 #55 macedoniadefrutas dijo: #52 Vale, y en qué te basas para decir eso?
Tía me estás atacando con eso sin razón. Yo no he dicho que tú no leas, he dicho que ellos no han leído todos los comentarios cuando me han contestado a mí, y creo que no es ninguna mentira porque han dejado bien claro que no habían leído tu comentario antes de contestarme.
¿ Y tú en qué te basas para decir lo que has estado diciendo hasta ahora? ehh? Que te calles, que ya aburres, que nadie quiere perder su tiempo contigo, que vayas a dar le la lata a tu querido médico #54 #54 atropa dijo: #46 A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?
mejor no pierdas tu tiempo que no lo va a entender NUNCA.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 18:09

#21 #21 macedoniadefrutas dijo: #19 Yo te he dicho que dejes de hacerlo? Haz lo que te de la gana, pero me parece gracioso que te creas que sabes más que un médico.Como si por ser médico ya fuera dios. Que vale, para llegar a ser médico hay que estudiar mucho, pero eso no significa que se tome su trabajo en serio.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por atropa
29 ene 2013, 21:14

#46 #46 macedoniadefrutas dijo: #43 Has preguntado que quién había dicho que un médico era tonto!
#44 Estás pesada con la ira. Mira, creo que hace un rato que te has ido del tema, si para ti es normal pensar que un médico es tonto por recetar ibuprofeno y paracetamol, estupendo, hazte amiga de perrabruta. Yo no te voy a decir de que va la página y como puntúa la gente, ya te irás dando cuenta (o no, pero me da igual). El negativo que tenéis puede ser de alguien que no esté de acuerdo con vosotros, que no todo el mundo tiene que pensar igual.
A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 #11 brutalbitch dijo: #4 Mi médico de cabecera si lo es. Receta paracetamol e ibuprofeno para todo.¿Qué te duele la cabeza? - Paracetamol , ¿Qué te ha mordido una culebra?- Paracetamol. ¿Que se te están saliendo los órganos? - Ibuprofeno.Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 20:38

#34 #34 macedoniadefrutas dijo: #33 Tú te has metido en una conversación en la que no te llamaban, pensando yo que habrías leído todos los comentarios (no sé porqué habré pensado eso), y te has puesto a defender lo que decía la perrabruta esa. Si esa perrabruta se cree que sabe más que un médico y se cree superior y tú te pones a defender su postura, pues... me lleva a deducir que tú también te crees superior. Pero claro, yo no contaba con que has visto una conversación a medias y te has metido porque sí, porque mi comentario estaba en rojo y así te llevabas unos positivos.No, tú no vienes aquí por los positivos... claramente vienes a desahogarte por algo que te pasa en la vida real, ya se ve en tus comentarios.

A mí los positivos y negativos también me importan un pepino... yo vengo a pasar el ratillo libre que tengo, y lo que me estoy riendo con tu rabieta, ja! Y luego dices que es la otra la que se pone rabiosa, pero chica, si tú has entrado aquí ya directamente como una fiera muerta de hambre :P

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 18:24

#23 #23 macedoniadefrutas dijo: #22 No es dios, pero si un médico te receta un medicamento será por algo, no?? O tú también vas a saber más que un médico?? Aquí es que sois todos listísimos por lo que se ve, no sé qué hacéis aquí metidos...Pero bueno, una estudiante de 1º de medicina enrabietada o qué?

No hace falta ser médico para tener los conocimientos suficientes para cuestionar un tratamiento. Y los médicos también pueden ser ineptos o equivocarse, igual que cualquier persona. Y si no te parece adecuado el tratamiento que te da el médico tienes todo el derecho del mundo a quejarse, es más, si aún pareciéndote mal el tratamiento lo sigues "porque si te lo receta un médico por algo será", o no tienes muchas luces o muy poco te importa tu salud.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 19:07

#32 #32 macedoniadefrutas dijo: #31 Otra igual, por qué no te lees todos los comentarios y miras a quién estaba contestando yo y qué estaba diciendo esa persona antes de meterte?Bueno, vale, ella si lo ha dicho. Pero yo estaba contestando a lo que dices de que me creo superior a los demás, y todavía no me has dicho por qué.

Por cierto, conozco tontos muy tontos que sacan notazas y luego no saben hacer la O con un canuto, pero podrían perfectamente haber estudiado medicina. Tú no conoces a ese médico, por tanto no puedes afirmar que no sea tonto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por legolas2025
29 ene 2013, 20:19

#1 #1 Racing4win dijo: Quizás se refiere a las pastillas de iodo para la tiroides por todo lo de Chernobyl.Aún así no tiene sentido. El Yodo 131 tiene un período de semidesintegración de 8 días. Las pastillas de yoduro de potasio sólo tienen efecto si se toman casi de immediato. Además, casi 30 años despúes el peligro está en los isótopos de Cesi, por lo que no existe tratamiento ni descontaminación

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por mrsanabelamagic
30 ene 2013, 18:25

#2 #2 knoword dijo: O tú has escuchado mal, o te has confundido con otra palabra, que siendo ucraniana lo más probable es que aún no domines el idioma.Pues yo tengo una amiga ucraniana que lleva 9 años en España y sabe hablar como si fuera española.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 20:37

#39 #39 macedoniadefrutas dijo: #37 Uh, perrabruta se pone rabiosa. Has dicho que era tonto porque sólo te recetaba paracetamol e ibuprofeno... que conclusión quieres que saque de ese comentario? Sólo puedo suponer que piensas que es tonto porque siempre te receta o paracetamol o ibuprofeno, así que no sé que hablas de que supongo cosas...
Y no, si lees algunos de mis comentarios te das cuenta que a mí los positivos y los negativos me la pelan bastante, así que no intentaba sacarme ninguno. Los demás pueden meterse con mi comentario, claro, pero por lo menos que se lean los comentarios y sepan de que se está hablando, digo yo!
De la parte final de tu comentario... no puedo hacer otra cosa más que reír, la ira no te deja ver la tontería tan grande que has soltado xDDDDDDDDDD
Maja, no sé tú, pero yo me había leído los comentarios, así que esa prepotencia te la puedes meter por el culo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 19:01

#27 #27 macedoniadefrutas dijo: #24 Creo que enrabientada estás tú, madre mía. No, no soy estudiante de 1º de medicina, precisamente por eso no creo que sepa más de medicina que un médico, no como vosotros. Está claro que te puede parecer que un tratamiento no es el adecuado, pero de ahí a decir que un médico es tonto por recetarte algo... Sois muy graciosos creyéndoos tan superiores al resto de los mortales, en serio xDNadie ha llamado tonto a nadie xD Y yo enrabietada no estoy para nada, lo de estudiante de medicina lo he dicho porque parece que te lo tomes como algo personal.

Y no sé qué tiene que ver decir que un médico se puede equivocar con creerse superior, ¿me lo explicas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 18:37

#23 #23 macedoniadefrutas dijo: #22 No es dios, pero si un médico te receta un medicamento será por algo, no?? O tú también vas a saber más que un médico?? Aquí es que sois todos listísimos por lo que se ve, no sé qué hacéis aquí metidos...Creo que #24 #24 LadyGodgifu dijo: #23 Pero bueno, una estudiante de 1º de medicina enrabietada o qué?

No hace falta ser médico para tener los conocimientos suficientes para cuestionar un tratamiento. Y los médicos también pueden ser ineptos o equivocarse, igual que cualquier persona. Y si no te parece adecuado el tratamiento que te da el médico tienes todo el derecho del mundo a quejarse, es más, si aún pareciéndote mal el tratamiento lo sigues "porque si te lo receta un médico por algo será", o no tienes muchas luces o muy poco te importa tu salud.

ya te lo ha dicho bien claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por afernandez3
29 ene 2013, 21:13

#3 #3 dragp dijo: Y le tendrias que haber dicho que si, y que toda persona que esta en contacto con un ucrniano tambien se tiene que vacunar en menos de 24 horasY la vacuna es de 25mg de plomo fundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por brutalbitch
29 ene 2013, 21:35

#61 #61 atropa dijo: #58 Pues lo han sido, mucho (#59 y eso no quiere decir que los de los demás también lo sean...de hecho probablemente eso ha provocado mayor agresividad hacia ti).

El paracetamol y el ibuprofeno y demás AINE's sirven para muchas cosas y hay muchísimas otras cosas para las que no sirven e incluso algunas que pueden empeorar. Hasta el punto de que ha muerto gente por recetar mal estos compuestos.
@brutalbitch comenzó diciendo que su médico lo recetaba para TODO, TODO y TODO. Y tú empezaste ahí atacando de forma airada.
Relee tu comentario #12
aunque se lo digas 1000 veces seguirá con lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 21:37

#55 #55 macedoniadefrutas dijo: #52 Vale, y en qué te basas para decir eso?
Tía me estás atacando con eso sin razón. Yo no he dicho que tú no leas, he dicho que ellos no han leído todos los comentarios cuando me han contestado a mí, y creo que no es ninguna mentira porque han dejado bien claro que no habían leído tu comentario antes de contestarme.
Pues te equivocas, sí que los había leído, y te lo he dicho como tres veces.
#58 #58 macedoniadefrutas dijo: #54 Yo no creo que mis comentarios hayan sido agresivos, perdona, y a la única que he podido atacar es a #11, los otros me han venido a criticar a mí. Tampoco he dicho que ella ha dicho que todos los médicos son tontos, lo he entendido desde el principio. Hay médicos que recetan mal, pero es que el paracetamol y el ibuprofeno sirven para muchas cosas, entonces es normal que siempre se lo recete.Yo no he venido a criticarte, cojones, he venido a decirte que a veces un médico puede hacer algo mal y mi comentario no era nada ofensivo, lo que pasa es que ya te has puesto histérica a criticar a todos los que comentaban.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:01

#46 #46 macedoniadefrutas dijo: #43 Has preguntado que quién había dicho que un médico era tonto!
#44 Estás pesada con la ira. Mira, creo que hace un rato que te has ido del tema, si para ti es normal pensar que un médico es tonto por recetar ibuprofeno y paracetamol, estupendo, hazte amiga de perrabruta. Yo no te voy a decir de que va la página y como puntúa la gente, ya te irás dando cuenta (o no, pero me da igual). El negativo que tenéis puede ser de alguien que no esté de acuerdo con vosotros, que no todo el mundo tiene que pensar igual.
Es que el dato que tenemos no es que recete ibuprofeno y paracetamol, eso lo hacen todos. El dato es que lo receta para todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por brutalbitch
29 ene 2013, 21:10

#50 #50 macedoniadefrutas dijo: #47 Pero cuando he dicho yo que seáis analfabetos o algo por el estilo? Lo que hay que leer...yo dije "dirá" y no "ha dicho", hay una gran diferencia en el tiempo. Luego somos nosotros los que no leen, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 20:49

#42 #42 macedoniadefrutas dijo: #40 Sí sí, totalmente, por eso sabías quien había llamado tonto a un médico.
#41 No sé, yo creo que estoy tranquila y tal, se ve que no estás leyendo bien mis comentarios. No vengo a por los positivos porque si viniera a por positivos pondría lo que ponéis todos, cosas para quedar bien y ya está. Pero no, pongo lo que pienso y lo que me da la gana, y por eso muchos de mis comentarios (no sólo aquí, sino todos) están en rojo. Si te importaran un pepino los negativos, no andarías puntuando mis comentarios y los vuestros.
Jaaaa la que no puntúa nada, el único negativo que tenemos todos es del espíritu santo jaja

A ver si lo entiendo, entonces cuando alguien tiene comentarios positivos es porque no pone lo que piensa y cuando los tiene negativos es porque pone lo que piensa. ¿Y cómo dices que has llegado a esa conclusión? A lo mejor tienes tantos negativos por la ira que desprendes, míratelo, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 20:47

#42 #42 macedoniadefrutas dijo: #40 Sí sí, totalmente, por eso sabías quien había llamado tonto a un médico.
#41 No sé, yo creo que estoy tranquila y tal, se ve que no estás leyendo bien mis comentarios. No vengo a por los positivos porque si viniera a por positivos pondría lo que ponéis todos, cosas para quedar bien y ya está. Pero no, pongo lo que pienso y lo que me da la gana, y por eso muchos de mis comentarios (no sólo aquí, sino todos) están en rojo. Si te importaran un pepino los negativos, no andarías puntuando mis comentarios y los vuestros.
He dicho que YO no lo había llamado tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sunshadow
29 ene 2013, 21:20

#1 #1 Racing4win dijo: Quizás se refiere a las pastillas de iodo para la tiroides por todo lo de Chernobyl.Q diga eso un medico es como que un cocinero le eche sal a tu cafe.
#4 #4 ViolandoVersos dijo: Creo que lo habrás entendido mal, un médico no puede ser tan tonto.Mucho me temo q desgraciadamente eso no es cierto, ya q yo he visto de cada uno q ganas me daban de darles una patada y mandarlos a la calle con la cantidad de gente mucho más capacitada de ellos para estar ahi (weno, lo digo asi xq justamente son jefazos de sección los q yo he conocido así... q tiene más delito aún)

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:25

#54 #54 atropa dijo: #46 A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?
A mí me han recetado antidepresivos para las migrañas, que sí, que a veces se dan como tratamiento para eso, pero es que a mí me los recetaron después una sola consulta sin derivar al neurólogo ni nada y encima siendo adolescente. Obviamente no le hice caso y al final por otro lado encontré un medicamento que se compra sin receta y que me quitaba en cuestión de 10 minutos las migrañas que me duraban días.

Ese mismo médico tiene como diagnóstico predeterminado los "nervios", así tal cual, ha diagnosticado nervios a medio pueblo.

Pero claro, no se puede decir que es gilipollas y no hacerle caso porque entonces eres un listillo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por krakatoangus32
30 ene 2013, 22:36

sin comentarios, y lo peor es que no es la estupidez más grande que he leído hoy

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 19:25

#30 #30 macedoniadefrutas dijo: #29 Pero si no has leído todos los comentarios para qué te metes? Yo estaba hablando con #11 que es la que estaba diciendo que su médico de cabecera es tonto. La próxima vez entérate bien de lo que se está hablando, coño.Ya lo sé, coño. Yo he dicho que no he llamado tonto al médico. En #22 #22 ViolandoVersos dijo: #21 Como si por ser médico ya fuera dios. Que vale, para llegar a ser médico hay que estudiar mucho, pero eso no significa que se tome su trabajo en serio.he dicho bien claro que el médico no tiene por qué ser tonto, que puede equivocarse o no tomarse su trabajo en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por iriemaurice
29 ene 2013, 17:40

Pasa el nombre del medico, así no nos atendemos con el ni por putas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por macedoniadefrutas
29 ene 2013, 21:20

#54 #54 atropa dijo: #46 A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?
Yo no creo que mis comentarios hayan sido agresivos, perdona, y a la única que he podido atacar es a #11,#11 brutalbitch dijo: #4 Mi médico de cabecera si lo es. Receta paracetamol e ibuprofeno para todo.¿Qué te duele la cabeza? - Paracetamol , ¿Qué te ha mordido una culebra?- Paracetamol. ¿Que se te están saliendo los órganos? - Ibuprofeno. los otros me han venido a criticar a mí. Tampoco he dicho que ella ha dicho que todos los médicos son tontos, lo he entendido desde el principio. Hay médicos que recetan mal, pero es que el paracetamol y el ibuprofeno sirven para muchas cosas, entonces es normal que siempre se lo recete.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yeicob
29 ene 2013, 19:19

Igual te quería poner una ''vacuna'', if you know what I mean.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por macedoniadefrutas
29 ene 2013, 21:21

#56 #56 brutalbitch dijo: #55 ¿ Y tú en qué te basas para decir lo que has estado diciendo hasta ahora? ehh? Que te calles, que ya aburres, que nadie quiere perder su tiempo contigo, que vayas a dar le la lata a tu querido médico #54 mejor no pierdas tu tiempo que no lo va a entender NUNCA.Y soy yo la agresiva, sabes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 21:34

#46 #46 macedoniadefrutas dijo: #43 Has preguntado que quién había dicho que un médico era tonto!
#44 Estás pesada con la ira. Mira, creo que hace un rato que te has ido del tema, si para ti es normal pensar que un médico es tonto por recetar ibuprofeno y paracetamol, estupendo, hazte amiga de perrabruta. Yo no te voy a decir de que va la página y como puntúa la gente, ya te irás dando cuenta (o no, pero me da igual). El negativo que tenéis puede ser de alguien que no esté de acuerdo con vosotros, que no todo el mundo tiene que pensar igual.
Respondía yo misma a la pregunta. Yo no. No lo decía para preguntar a ver quién había sido, decía que YO NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por atropa
29 ene 2013, 21:40

#60 #60 LadyGodgifu dijo: #54 A mí me han recetado antidepresivos para las migrañas, que sí, que a veces se dan como tratamiento para eso, pero es que a mí me los recetaron después una sola consulta sin derivar al neurólogo ni nada y encima siendo adolescente. Obviamente no le hice caso y al final por otro lado encontré un medicamento que se compra sin receta y que me quitaba en cuestión de 10 minutos las migrañas que me duraban días.

Ese mismo médico tiene como diagnóstico predeterminado los "nervios", así tal cual, ha diagnosticado nervios a medio pueblo.

Pero claro, no se puede decir que es gilipollas y no hacerle caso porque entonces eres un listillo xD
Si te recetó ansiolíticos (alprazolam, tipo Trankimazin) para probar no está mal. A veces dan resultado y no tienen muchos efectos adversos.
Tampoco es una mala receta si te dio un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o un antagonista selectivo de los receptores de serotonina. Pero esto sería sólo para cuando entres en crisis, lo mejor es evitar llegar a la crisis usando un AINE (yo uso Enantyum, pero a cada uno le funciona una cosa).

Si debería mandarte al neurólogo, para descartar que no sea nada grave y hacerte un TAC.
Así que en este caso no tienes razón.
De todas formas si podías pasar días seguidos con "migrañas" sin ir al hospital a que te chutasen algo quizá no tengas migrañas de verdad.


2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:50

#65 #65 atropa dijo: #60 Si te recetó ansiolíticos (alprazolam, tipo Trankimazin) para probar no está mal. A veces dan resultado y no tienen muchos efectos adversos.
Tampoco es una mala receta si te dio un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o un antagonista selectivo de los receptores de serotonina. Pero esto sería sólo para cuando entres en crisis, lo mejor es evitar llegar a la crisis usando un AINE (yo uso Enantyum, pero a cada uno le funciona una cosa).

Si debería mandarte al neurólogo, para descartar que no sea nada grave y hacerte un TAC.
Así que en este caso no tienes razón.
De todas formas si podías pasar días seguidos con "migrañas" sin ir al hospital a que te chutasen algo quizá no tengas migrañas de verdad.


No recuerdo qué fué exactamente lo que me recetó porque hace siglos y por aquel entonces no tenía ni idea de farmacología. Yo seré excesivamente prudente, pero creo antes de recetar esa medicación hay que probar otras cosas más suaves, porque los efectos secundarios que tiene no son tonterías. A otras personas que conozco con migrañas antes de llegar a ese punto les han hecho con AINEs y con tonopan, que es lo que acabé tomando yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:53

#66 #66 LadyGodgifu dijo: #65 No recuerdo qué fué exactamente lo que me recetó porque hace siglos y por aquel entonces no tenía ni idea de farmacología. Yo seré excesivamente prudente, pero creo antes de recetar esa medicación hay que probar otras cosas más suaves, porque los efectos secundarios que tiene no son tonterías. A otras personas que conozco con migrañas antes de llegar a ese punto les han hecho con AINEs y con tonopan, que es lo que acabé tomando yo. Y siempre en todos los casos que conozco lo ha recetado un neurólogo, no el médico de cabecera después de una sola consulta y sin haber recetado ningún otro medicamento antes. Pero a este parece que cada vez que manda a alguien a un especialista le descuentan un 20% del sueldo.

Pasaba días con dolor de cabeza, sin necesidad de ir a urgencias pero tampoco podía llevar una vida normal, tenía que encerrarme en la habitación a oscuras y sin ningún ruido, tampoco soportaba los olores fuertes. A parte de que las migrañas no siempre tienen la misma intensidad. Pero bueno, que si no fueran migrañas más me das la razón porque si fuera así me dió un tratamiento habiendo hecho un mal diagnóstico, lo que es peor todavía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 22:06

#65 #65 atropa dijo: #60 Si te recetó ansiolíticos (alprazolam, tipo Trankimazin) para probar no está mal. A veces dan resultado y no tienen muchos efectos adversos.
Tampoco es una mala receta si te dio un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o un antagonista selectivo de los receptores de serotonina. Pero esto sería sólo para cuando entres en crisis, lo mejor es evitar llegar a la crisis usando un AINE (yo uso Enantyum, pero a cada uno le funciona una cosa).

Si debería mandarte al neurólogo, para descartar que no sea nada grave y hacerte un TAC.
Así que en este caso no tienes razón.
De todas formas si podías pasar días seguidos con "migrañas" sin ir al hospital a que te chutasen algo quizá no tengas migrañas de verdad.


Después de pensarlo un rato juraría que era un antidepresivo tricíclico.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por atropa
29 ene 2013, 22:12

#67 #67 LadyGodgifu dijo: #66 Y siempre en todos los casos que conozco lo ha recetado un neurólogo, no el médico de cabecera después de una sola consulta y sin haber recetado ningún otro medicamento antes. Pero a este parece que cada vez que manda a alguien a un especialista le descuentan un 20% del sueldo.

Pasaba días con dolor de cabeza, sin necesidad de ir a urgencias pero tampoco podía llevar una vida normal, tenía que encerrarme en la habitación a oscuras y sin ningún ruido, tampoco soportaba los olores fuertes. A parte de que las migrañas no siempre tienen la misma intensidad. Pero bueno, que si no fueran migrañas más me das la razón porque si fuera así me dió un tratamiento habiendo hecho un mal diagnóstico, lo que es peor todavía.
Para una crisis fuerte y característica de migrañas te la puede recetar bien el médico de cabecera. Lo que no debería es dar tratamiento preventivo (que vendría siendo lo mismo, pero tomando una dosis diaria).
Pero eso no quita que meta la pata si no te manda al neurólogo, porque podrías tener un problema más grave como una lesión o un tumor.

A mi Enantyum me va muy bien si lo tomo durante el aura o cuando empieza el dolor, pero si llego a la crisis (cuando no tengo medicación a mano o la migraña me aparece de golpe) o me tomo el rizatripán o me muero xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 22:22

#69 #69 atropa dijo: #67 Para una crisis fuerte y característica de migrañas te la puede recetar bien el médico de cabecera. Lo que no debería es dar tratamiento preventivo (que vendría siendo lo mismo, pero tomando una dosis diaria).
Pero eso no quita que meta la pata si no te manda al neurólogo, porque podrías tener un problema más grave como una lesión o un tumor.

A mi Enantyum me va muy bien si lo tomo durante el aura o cuando empieza el dolor, pero si llego a la crisis (cuando no tengo medicación a mano o la migraña me aparece de golpe) o me tomo el rizatripán o me muero xD
El tratamiento era preventivo, tenía que tomarlo de seguido y ni siquiera me dijo que volviera para controlarme ni nada.

Yo estoy bastante segura de que era migraña, el cuadro es de libro y no coincide con ninguna de las otras opciones que se incluyen en el diagnóstico diferencial. Que no es tan fuerte como os da a otros, pues no, pero precisamente por eso me pareció una locura que me diera antidepresivos... y ya cuando descubrí que la mitad de la dosis que pone en el prospecto del tonopán era milagrosa, pues ni te cuento. Ahora ya con la edad las tengo muy pocas veces, cada vez menos, y últimamente con un ibuprofeno a tiempo me llega.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!