Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy ucraniana. Esta mañana estaba haciendo practicas de medicina en el hospital. Un médico me preguntó si en mi país vacunan a la gente contra la radiación. UN MÉDICO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por Anónimo el 25 ene 2013, 13:09 / estudios

Hoy, y desde siempre soy ucraniana. Esta mañana estaba haciendo practicas de medicina en el hospital. Un médico me preguntó si en mi país vacunan a la gente contra la radiación. UN MÉDICO. ADV

#51 por macedoniadefrutas
29 ene 2013, 21:07

#48 #48 LadyGodgifu dijo: #46 Es que el dato que tenemos no es que recete ibuprofeno y paracetamol, eso lo hacen todos. El dato es que lo receta para todo. Se me ha olvidado ponerlo, pero vamos, que en #39 #39 macedoniadefrutas dijo: #37 Uh, perrabruta se pone rabiosa. Has dicho que era tonto porque sólo te recetaba paracetamol e ibuprofeno... que conclusión quieres que saque de ese comentario? Sólo puedo suponer que piensas que es tonto porque siempre te receta o paracetamol o ibuprofeno, así que no sé que hablas de que supongo cosas...
Y no, si lees algunos de mis comentarios te das cuenta que a mí los positivos y los negativos me la pelan bastante, así que no intentaba sacarme ninguno. Los demás pueden meterse con mi comentario, claro, pero por lo menos que se lean los comentarios y sepan de que se está hablando, digo yo!
De la parte final de tu comentario... no puedo hacer otra cosa más que reír, la ira no te deja ver la tontería tan grande que has soltado xDDDDDDDDDD
sí lo he puesto. Perdona, eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por brutalbitch
29 ene 2013, 21:10

#50 #50 macedoniadefrutas dijo: #47 Pero cuando he dicho yo que seáis analfabetos o algo por el estilo? Lo que hay que leer...yo dije "dirá" y no "ha dicho", hay una gran diferencia en el tiempo. Luego somos nosotros los que no leen, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por afernandez3
29 ene 2013, 21:13

#3 #3 dragp dijo: Y le tendrias que haber dicho que si, y que toda persona que esta en contacto con un ucrniano tambien se tiene que vacunar en menos de 24 horasY la vacuna es de 25mg de plomo fundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por atropa
29 ene 2013, 21:14

#46 #46 macedoniadefrutas dijo: #43 Has preguntado que quién había dicho que un médico era tonto!
#44 Estás pesada con la ira. Mira, creo que hace un rato que te has ido del tema, si para ti es normal pensar que un médico es tonto por recetar ibuprofeno y paracetamol, estupendo, hazte amiga de perrabruta. Yo no te voy a decir de que va la página y como puntúa la gente, ya te irás dando cuenta (o no, pero me da igual). El negativo que tenéis puede ser de alguien que no esté de acuerdo con vosotros, que no todo el mundo tiene que pensar igual.
A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 #11 brutalbitch dijo: #4 Mi médico de cabecera si lo es. Receta paracetamol e ibuprofeno para todo.¿Qué te duele la cabeza? - Paracetamol , ¿Qué te ha mordido una culebra?- Paracetamol. ¿Que se te están saliendo los órganos? - Ibuprofeno.Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por macedoniadefrutas
29 ene 2013, 21:14

#52 #52 brutalbitch dijo: #50 yo dije "dirá" y no "ha dicho", hay una gran diferencia en el tiempo. Luego somos nosotros los que no leen, eh?Vale, y en qué te basas para decir eso?
Tía me estás atacando con eso sin razón. Yo no he dicho que tú no leas, he dicho que ellos no han leído todos los comentarios cuando me han contestado a mí, y creo que no es ninguna mentira porque han dejado bien claro que no habían leído tu comentario antes de contestarme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por brutalbitch
29 ene 2013, 21:19

#55 #55 macedoniadefrutas dijo: #52 Vale, y en qué te basas para decir eso?
Tía me estás atacando con eso sin razón. Yo no he dicho que tú no leas, he dicho que ellos no han leído todos los comentarios cuando me han contestado a mí, y creo que no es ninguna mentira porque han dejado bien claro que no habían leído tu comentario antes de contestarme.
¿ Y tú en qué te basas para decir lo que has estado diciendo hasta ahora? ehh? Que te calles, que ya aburres, que nadie quiere perder su tiempo contigo, que vayas a dar le la lata a tu querido médico #54 #54 atropa dijo: #46 A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?
mejor no pierdas tu tiempo que no lo va a entender NUNCA.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por sunshadow
29 ene 2013, 21:20

#1 #1 Racing4win dijo: Quizás se refiere a las pastillas de iodo para la tiroides por todo lo de Chernobyl.Q diga eso un medico es como que un cocinero le eche sal a tu cafe.
#4 #4 ViolandoVersos dijo: Creo que lo habrás entendido mal, un médico no puede ser tan tonto.Mucho me temo q desgraciadamente eso no es cierto, ya q yo he visto de cada uno q ganas me daban de darles una patada y mandarlos a la calle con la cantidad de gente mucho más capacitada de ellos para estar ahi (weno, lo digo asi xq justamente son jefazos de sección los q yo he conocido así... q tiene más delito aún)

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por macedoniadefrutas
29 ene 2013, 21:20

#54 #54 atropa dijo: #46 A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?
Yo no creo que mis comentarios hayan sido agresivos, perdona, y a la única que he podido atacar es a #11,#11 brutalbitch dijo: #4 Mi médico de cabecera si lo es. Receta paracetamol e ibuprofeno para todo.¿Qué te duele la cabeza? - Paracetamol , ¿Qué te ha mordido una culebra?- Paracetamol. ¿Que se te están saliendo los órganos? - Ibuprofeno. los otros me han venido a criticar a mí. Tampoco he dicho que ella ha dicho que todos los médicos son tontos, lo he entendido desde el principio. Hay médicos que recetan mal, pero es que el paracetamol y el ibuprofeno sirven para muchas cosas, entonces es normal que siempre se lo recete.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por macedoniadefrutas
29 ene 2013, 21:21

#56 #56 brutalbitch dijo: #55 ¿ Y tú en qué te basas para decir lo que has estado diciendo hasta ahora? ehh? Que te calles, que ya aburres, que nadie quiere perder su tiempo contigo, que vayas a dar le la lata a tu querido médico #54 mejor no pierdas tu tiempo que no lo va a entender NUNCA.Y soy yo la agresiva, sabes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:25

#54 #54 atropa dijo: #46 A ver, el problema es que tú no entendiste el comentario de @brutalbitch, te obcecaste y empezaste a escribir mil comentarios agresivos criticando a todo el mundo.

#11 Dice que SU médico (no todos) es tonto y que receta paracetamol e ibuprofeno para TODO (para cosas para las que no debiera, se entiende).
Si a ti nunca te ha pasado tienes suerte, pero hay muchos médicos que se acomodan o se confunden o son gilipollas.
A mi me han recetado o he visto recetar antiinflamatorios para dolor estomacal, antibióticos para infecciones por hongos y víricas y otras burradas. Por muy médico que sea si me receta mal y tengo la suerte de darme cuenta no le voy a hacer ni puto caso.
¿Lo entiendes así?
A mí me han recetado antidepresivos para las migrañas, que sí, que a veces se dan como tratamiento para eso, pero es que a mí me los recetaron después una sola consulta sin derivar al neurólogo ni nada y encima siendo adolescente. Obviamente no le hice caso y al final por otro lado encontré un medicamento que se compra sin receta y que me quitaba en cuestión de 10 minutos las migrañas que me duraban días.

Ese mismo médico tiene como diagnóstico predeterminado los "nervios", así tal cual, ha diagnosticado nervios a medio pueblo.

Pero claro, no se puede decir que es gilipollas y no hacerle caso porque entonces eres un listillo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por atropa
29 ene 2013, 21:29

#58 #58 macedoniadefrutas dijo: #54 Yo no creo que mis comentarios hayan sido agresivos, perdona, y a la única que he podido atacar es a #11, los otros me han venido a criticar a mí. Tampoco he dicho que ella ha dicho que todos los médicos son tontos, lo he entendido desde el principio. Hay médicos que recetan mal, pero es que el paracetamol y el ibuprofeno sirven para muchas cosas, entonces es normal que siempre se lo recete.Pues lo han sido, mucho (#59 #59 macedoniadefrutas dijo: #56 Y soy yo la agresiva, sabes...y eso no quiere decir que los de los demás también lo sean...de hecho probablemente eso ha provocado mayor agresividad hacia ti).

El paracetamol y el ibuprofeno y demás AINE's sirven para muchas cosas y hay muchísimas otras cosas para las que no sirven e incluso algunas que pueden empeorar. Hasta el punto de que ha muerto gente por recetar mal estos compuestos.
@brutalbitch comenzó diciendo que su médico lo recetaba para TODO, TODO y TODO. Y tú empezaste ahí atacando de forma airada.
Relee tu comentario #12

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 21:34

#46 #46 macedoniadefrutas dijo: #43 Has preguntado que quién había dicho que un médico era tonto!
#44 Estás pesada con la ira. Mira, creo que hace un rato que te has ido del tema, si para ti es normal pensar que un médico es tonto por recetar ibuprofeno y paracetamol, estupendo, hazte amiga de perrabruta. Yo no te voy a decir de que va la página y como puntúa la gente, ya te irás dando cuenta (o no, pero me da igual). El negativo que tenéis puede ser de alguien que no esté de acuerdo con vosotros, que no todo el mundo tiene que pensar igual.
Respondía yo misma a la pregunta. Yo no. No lo decía para preguntar a ver quién había sido, decía que YO NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por brutalbitch
29 ene 2013, 21:35

#61 #61 atropa dijo: #58 Pues lo han sido, mucho (#59 y eso no quiere decir que los de los demás también lo sean...de hecho probablemente eso ha provocado mayor agresividad hacia ti).

El paracetamol y el ibuprofeno y demás AINE's sirven para muchas cosas y hay muchísimas otras cosas para las que no sirven e incluso algunas que pueden empeorar. Hasta el punto de que ha muerto gente por recetar mal estos compuestos.
@brutalbitch comenzó diciendo que su médico lo recetaba para TODO, TODO y TODO. Y tú empezaste ahí atacando de forma airada.
Relee tu comentario #12
aunque se lo digas 1000 veces seguirá con lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ViolandoVersos
29 ene 2013, 21:37

#55 #55 macedoniadefrutas dijo: #52 Vale, y en qué te basas para decir eso?
Tía me estás atacando con eso sin razón. Yo no he dicho que tú no leas, he dicho que ellos no han leído todos los comentarios cuando me han contestado a mí, y creo que no es ninguna mentira porque han dejado bien claro que no habían leído tu comentario antes de contestarme.
Pues te equivocas, sí que los había leído, y te lo he dicho como tres veces.
#58 #58 macedoniadefrutas dijo: #54 Yo no creo que mis comentarios hayan sido agresivos, perdona, y a la única que he podido atacar es a #11, los otros me han venido a criticar a mí. Tampoco he dicho que ella ha dicho que todos los médicos son tontos, lo he entendido desde el principio. Hay médicos que recetan mal, pero es que el paracetamol y el ibuprofeno sirven para muchas cosas, entonces es normal que siempre se lo recete.Yo no he venido a criticarte, cojones, he venido a decirte que a veces un médico puede hacer algo mal y mi comentario no era nada ofensivo, lo que pasa es que ya te has puesto histérica a criticar a todos los que comentaban.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por atropa
29 ene 2013, 21:40

#60 #60 LadyGodgifu dijo: #54 A mí me han recetado antidepresivos para las migrañas, que sí, que a veces se dan como tratamiento para eso, pero es que a mí me los recetaron después una sola consulta sin derivar al neurólogo ni nada y encima siendo adolescente. Obviamente no le hice caso y al final por otro lado encontré un medicamento que se compra sin receta y que me quitaba en cuestión de 10 minutos las migrañas que me duraban días.

Ese mismo médico tiene como diagnóstico predeterminado los "nervios", así tal cual, ha diagnosticado nervios a medio pueblo.

Pero claro, no se puede decir que es gilipollas y no hacerle caso porque entonces eres un listillo xD
Si te recetó ansiolíticos (alprazolam, tipo Trankimazin) para probar no está mal. A veces dan resultado y no tienen muchos efectos adversos.
Tampoco es una mala receta si te dio un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o un antagonista selectivo de los receptores de serotonina. Pero esto sería sólo para cuando entres en crisis, lo mejor es evitar llegar a la crisis usando un AINE (yo uso Enantyum, pero a cada uno le funciona una cosa).

Si debería mandarte al neurólogo, para descartar que no sea nada grave y hacerte un TAC.
Así que en este caso no tienes razón.
De todas formas si podías pasar días seguidos con "migrañas" sin ir al hospital a que te chutasen algo quizá no tengas migrañas de verdad.


2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:50

#65 #65 atropa dijo: #60 Si te recetó ansiolíticos (alprazolam, tipo Trankimazin) para probar no está mal. A veces dan resultado y no tienen muchos efectos adversos.
Tampoco es una mala receta si te dio un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o un antagonista selectivo de los receptores de serotonina. Pero esto sería sólo para cuando entres en crisis, lo mejor es evitar llegar a la crisis usando un AINE (yo uso Enantyum, pero a cada uno le funciona una cosa).

Si debería mandarte al neurólogo, para descartar que no sea nada grave y hacerte un TAC.
Así que en este caso no tienes razón.
De todas formas si podías pasar días seguidos con "migrañas" sin ir al hospital a que te chutasen algo quizá no tengas migrañas de verdad.


No recuerdo qué fué exactamente lo que me recetó porque hace siglos y por aquel entonces no tenía ni idea de farmacología. Yo seré excesivamente prudente, pero creo antes de recetar esa medicación hay que probar otras cosas más suaves, porque los efectos secundarios que tiene no son tonterías. A otras personas que conozco con migrañas antes de llegar a ese punto les han hecho con AINEs y con tonopan, que es lo que acabé tomando yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 21:53

#66 #66 LadyGodgifu dijo: #65 No recuerdo qué fué exactamente lo que me recetó porque hace siglos y por aquel entonces no tenía ni idea de farmacología. Yo seré excesivamente prudente, pero creo antes de recetar esa medicación hay que probar otras cosas más suaves, porque los efectos secundarios que tiene no son tonterías. A otras personas que conozco con migrañas antes de llegar a ese punto les han hecho con AINEs y con tonopan, que es lo que acabé tomando yo. Y siempre en todos los casos que conozco lo ha recetado un neurólogo, no el médico de cabecera después de una sola consulta y sin haber recetado ningún otro medicamento antes. Pero a este parece que cada vez que manda a alguien a un especialista le descuentan un 20% del sueldo.

Pasaba días con dolor de cabeza, sin necesidad de ir a urgencias pero tampoco podía llevar una vida normal, tenía que encerrarme en la habitación a oscuras y sin ningún ruido, tampoco soportaba los olores fuertes. A parte de que las migrañas no siempre tienen la misma intensidad. Pero bueno, que si no fueran migrañas más me das la razón porque si fuera así me dió un tratamiento habiendo hecho un mal diagnóstico, lo que es peor todavía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 22:06

#65 #65 atropa dijo: #60 Si te recetó ansiolíticos (alprazolam, tipo Trankimazin) para probar no está mal. A veces dan resultado y no tienen muchos efectos adversos.
Tampoco es una mala receta si te dio un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o un antagonista selectivo de los receptores de serotonina. Pero esto sería sólo para cuando entres en crisis, lo mejor es evitar llegar a la crisis usando un AINE (yo uso Enantyum, pero a cada uno le funciona una cosa).

Si debería mandarte al neurólogo, para descartar que no sea nada grave y hacerte un TAC.
Así que en este caso no tienes razón.
De todas formas si podías pasar días seguidos con "migrañas" sin ir al hospital a que te chutasen algo quizá no tengas migrañas de verdad.


Después de pensarlo un rato juraría que era un antidepresivo tricíclico.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por atropa
29 ene 2013, 22:12

#67 #67 LadyGodgifu dijo: #66 Y siempre en todos los casos que conozco lo ha recetado un neurólogo, no el médico de cabecera después de una sola consulta y sin haber recetado ningún otro medicamento antes. Pero a este parece que cada vez que manda a alguien a un especialista le descuentan un 20% del sueldo.

Pasaba días con dolor de cabeza, sin necesidad de ir a urgencias pero tampoco podía llevar una vida normal, tenía que encerrarme en la habitación a oscuras y sin ningún ruido, tampoco soportaba los olores fuertes. A parte de que las migrañas no siempre tienen la misma intensidad. Pero bueno, que si no fueran migrañas más me das la razón porque si fuera así me dió un tratamiento habiendo hecho un mal diagnóstico, lo que es peor todavía.
Para una crisis fuerte y característica de migrañas te la puede recetar bien el médico de cabecera. Lo que no debería es dar tratamiento preventivo (que vendría siendo lo mismo, pero tomando una dosis diaria).
Pero eso no quita que meta la pata si no te manda al neurólogo, porque podrías tener un problema más grave como una lesión o un tumor.

A mi Enantyum me va muy bien si lo tomo durante el aura o cuando empieza el dolor, pero si llego a la crisis (cuando no tengo medicación a mano o la migraña me aparece de golpe) o me tomo el rizatripán o me muero xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por LadyGodgifu
29 ene 2013, 22:22

#69 #69 atropa dijo: #67 Para una crisis fuerte y característica de migrañas te la puede recetar bien el médico de cabecera. Lo que no debería es dar tratamiento preventivo (que vendría siendo lo mismo, pero tomando una dosis diaria).
Pero eso no quita que meta la pata si no te manda al neurólogo, porque podrías tener un problema más grave como una lesión o un tumor.

A mi Enantyum me va muy bien si lo tomo durante el aura o cuando empieza el dolor, pero si llego a la crisis (cuando no tengo medicación a mano o la migraña me aparece de golpe) o me tomo el rizatripán o me muero xD
El tratamiento era preventivo, tenía que tomarlo de seguido y ni siquiera me dijo que volviera para controlarme ni nada.

Yo estoy bastante segura de que era migraña, el cuadro es de libro y no coincide con ninguna de las otras opciones que se incluyen en el diagnóstico diferencial. Que no es tan fuerte como os da a otros, pues no, pero precisamente por eso me pareció una locura que me diera antidepresivos... y ya cuando descubrí que la mitad de la dosis que pone en el prospecto del tonopán era milagrosa, pues ni te cuento. Ahora ya con la edad las tengo muy pocas veces, cada vez menos, y últimamente con un ibuprofeno a tiempo me llega.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por juanny2529
29 ene 2013, 22:31

Diios nos libre de ese tipo de medicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por chocolatebiscuit
30 ene 2013, 00:09

Bueno.. Y yo y mi familia somos polacos y una abogada le pregunto a mi madre que como conseguimis irnos de ahi si polonia estaba en guerra xD por la cara... Y se supone k es abogada...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por laura3008
30 ene 2013, 02:14

#15 #15 brutalbitch dijo: #12 ¿Y qué te hace pensar que no lo hago ya?Cambiar de medico es otra opcion....

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por adzis
30 ene 2013, 06:03

Españoles c:
(Sin ofender)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por mrsanabelamagic
30 ene 2013, 18:25

#2 #2 knoword dijo: O tú has escuchado mal, o te has confundido con otra palabra, que siendo ucraniana lo más probable es que aún no domines el idioma.Pues yo tengo una amiga ucraniana que lleva 9 años en España y sabe hablar como si fuera española.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por krakatoangus32
30 ene 2013, 22:36

sin comentarios, y lo peor es que no es la estupidez más grande que he leído hoy

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!