Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No los defiendo, pero tu forma de defenderlo no ha sido la correcta, que tampoco digo que la próxima vez no hagas nada, al contrario, lo que digo es que deberías habérselo dicho a profesores, a los padres de la víctima, a otros compañeros que se solidaricen,...
Pues en lugar de pegar, coges al chico, y lo vais a denunciar al director
Bien hecho, sufri buling durante años y nadie hizo nada por más que denuncie en la escuela mi estado. Hasta que no cojí a uno del cuello y lo amenazé de muerte no se detuvieron.
has hecho bien, y mas duro le tienes que dar. Vuelve a romperle la nariz, un brazo, meale encima, clavale un boli en la mano. La violencia en ocasiones no es tan mala, yo vi un compañero al que hacian bulling y la forma en la que acabo con todo fue clavandole un cuchillo en la mano a uno cuando le toco los huevos en la cafeteria, no volvieron a meterse con él.
Aplaudo tu forma de actuar, pero deberías haber ido al director inmediatamente después de aquello y contar lo sucedido, y explicar que no tuviste más remedio que defenderte. Ya basta de tanto pacifismo tóxico que no da ningún resultado.
El problema es que en estos casos no se puede actuar de forma física porque tienes las de perder con la ley en la mano. Lo mejor en estos casos es como hemos hecho miles y miles de hermanos mayores al ver como acosaba a nuestros hermanos pequeños: ''Seguirlos y en un momento dado cogerlos y darles el susto de su vida amenazando sin que nadie lo viese, aparentando ser un matón''. Yo o hice una vez y funcionó, y además nadie se enteró de ello.
Las palabras bien encajadas son mejores que los golpes bien dados.
Eso es lo que pasa en la mayoría de colegios e institutos, todo el mundo prefiere callarse, y si alguien intenta hacer algo para solucionarlo, le joden. En mi instituto pasó algo parecido aunque al final el acosador fue denunciado por los padres del acosado y le han condenado a el y a su grupito por bulling.
#5 #5 el_emperador dijo: Aplaudo tu forma de actuar, pero deberías haber ido al director inmediatamente después de aquello y contar lo sucedido, y explicar que no tuviste más remedio que defenderte. Ya basta de tanto pacifismo tóxico que no da ningún resultado.@el_emperador el problema es que el director probablemente no haga nada porque no le beneficia que salga a la luz un caso de bulling en su instituto
A los abusones hay que responderles con violencia extrema. No entienden otra cosa
Yo abogo por la eutanasia... Pero luego me llaman radical
Para que pagar reformatorios y cárcel a esos hijos de *####? Total, son de los que luego van a vivir de ayudas del estado por inutiles
Yo sufro de bullying por ser extranjero (vivo en chile y soy argentino) y aunque yo pedía ayuda ellos no hacían nada, se lo contaban a mis padres y ellos intentaban de todo, un dia, después de ir al psicólogo, mi psicóloga fue al colegio y dijo "ellos no incluirán al chico" así que mis viejos se cansaron y amenazaron al colegio de demandarlos, tendrías que ver cómo iban de un lado a otro sin saber que hacer, pero siguen igual, a lo que quiero llegar es que el colegio y profesores no harán nada, así que si tú no hacías algo, nadie más lo hacía
#1 #1 nyusocratica dijo: No los defiendo, pero tu forma de defenderlo no ha sido la correcta, que tampoco digo que la próxima vez no hagas nada, al contrario, lo que digo es que deberías habérselo dicho a profesores, a los padres de la víctima, a otros compañeros que se solidaricen,...@nyusocratica jajajajaja te crees que los profes van a hacer algo? y los compañeros?
#12 #12 talahase dijo: #1 @nyusocratica jajajajaja te crees que los profes van a hacer algo? y los compañeros?a mi me echó un cable un compañero en la ESO, sujetando al otro para que le pegase. No fue un método muy diplomático, pero funcionó.
¡Registra tu cuenta ahora!