Asco de Vida / Hoy, un profesor con el que me llevo bien me ha enseñado el examen de un cani. En la pregunta "¿Qué es un Estado de derecho?" el cani había respondido "un país que es de derechas". Así va España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por sector7g el 11 feb 2013, 18:40 / estudios

Hoy, un profesor con el que me llevo bien me ha enseñado el examen de un cani. En la pregunta "¿Qué es un Estado de derecho?" el cani había respondido "un país que es de derechas". Así va España. ADV

#3 por nodigodiferentedigorara
14 feb 2013, 21:03

Un profesor no debería enseñar los exámenes de otros alumnos a sus alumnos. Me parece deleznable que usaseis la respuesta del cani (pon cani en tu ADV y se te publicara) para reiros de el (porque para eso ha sido).

4
A favor En contra 29(39 votos)
#7 por miguita83
14 feb 2013, 21:09

Me da igual lo que ese chaval haya contestado. Un profesor JAMAS debe enseñar el examen de un alumno a otro, mucho menos para reírse. Menuda falta de profesionalidad y de madurez.

A favor En contra 15(21 votos)
#1 por Salamon
14 feb 2013, 21:02

Ni siquiera ha de saber qué es ser "de derechas".

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por kira00
14 feb 2013, 21:10

un profesor nos dijo que a la pregunta "¿qué es el maltrato psicológico?" le habían respondido "pegar mentalmente" O_o

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por meinherzbrennt
14 feb 2013, 21:04

Pero eso no pasa solo con los canis, el nivel de los chicos decae en general. No entiendo por que siempre hay que aclarar que es cani cuando alguien hace algo que se considera malo o vergonzoso.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
14 feb 2013, 21:13

#12 #12 soyunapersonacultivada dijo: #3 es un enemigo común, manipulación de masas...de todas formas tiene gracia ;), y entrar a discutir el determinante es solo crear polémica y entretenimiento asi que..pling! que más nos daA mi no me da igual y no me hace gracia en si, porque a mi me fastidiaría muchísimo que un profesor mio enseñase mi examen a otro alumno, estuviese bien o mal, son cosas privadas, de un ÚNICO alumno.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por danlddld
14 feb 2013, 21:58

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #12 A mi no me da igual y no me hace gracia en si, porque a mi me fastidiaría muchísimo que un profesor mio enseñase mi examen a otro alumno, estuviese bien o mal, son cosas privadas, de un ÚNICO alumno. Estoy de acuerdo contigo. Espero que ese maestro no se arrepienta luego que se presenten casos de acoso escolar por haber tenido a sus "favoritos" de la clase. Y hablo por experiencia propia. A todos los alumnos se les tiene que tratar por igual.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por OderWanMorHier
14 feb 2013, 21:03

Qué ignorante, todo el mundo sabe que se trata de un país de tieso. XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
14 feb 2013, 21:33

Claro, y tú te aprovechas de que es un profesor con el que te llevas bien para que te enseñe el examen, algo más que despreciable, primero porque no se puede hacer eso y segundo para reírte/reíros de él, que sea cani o no, porque eso da igual, cualquiera ha tenido sus momentos de apuro en un examen y ha respondido tonterías Desde luego así va España, pero por gente como tú, y te habrás quedado tan ancho al mandar esto, suponiendo que no sea un fake. De todas formas, aunque fuera una coña, tu TQD sobre el Comunismo es irriosorio y demuestra ignorancia supina, así que mejor cállate antes de hablar de nadie o menos reírte.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por akolatronico
14 feb 2013, 21:12

Que profe más cabrón. Por muy cani que sea, enseñar el examen de un alumno para acto seguido reírse de él me parece fatal.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por riverplate108
14 feb 2013, 21:25

Canis, sin usar su cerebro desde tiempos inmemorables

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por janoskisb
14 feb 2013, 21:10

ya estamos con el tipico "cani", al parecer media españa es cani

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por drb
14 feb 2013, 21:11

no quiero defender al cani ese (evidentemente ha dicho una burrada), pero el concepto de Estado de Derecho puede querer decir muchas cosas

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Un profesor no debería enseñar los exámenes de otros alumnos a sus alumnos. Me parece deleznable que usaseis la respuesta del cani (pon cani en tu ADV y se te publicara) para reiros de el (porque para eso ha sido).de hecho no puede, curiosamente hoy ha salido ese tema en clase y el profesor nos ha dicho que se podria meter en problemas si lo hiciera.

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por alejho1301
15 feb 2013, 04:00

Soy Latino,pero en mi pais se presentan casos como estos de profesores con poca profesionalidad y jovenes sin interes al estudio,pero...que podemos esperar de la educacion cuando los que manejan el poder son unos politicos corruptos que se enriquezen cada dia mas y mas;no culpemos ni al profesor ni al "cani",culpemos a los verdaderos responsables osea los que tienen el poder acargo y no hacen nada para mejorar la situacion de España o cualquier otro pais.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por expo7
15 feb 2013, 17:43

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Un profesor no debería enseñar los exámenes de otros alumnos a sus alumnos. Me parece deleznable que usaseis la respuesta del cani (pon cani en tu ADV y se te publicara) para reiros de el (porque para eso ha sido).Siempre que no se diga el nombre no veo el problema.
Yo he tenido bastantes profesores que nos contaban las paridas que habían escrito algunos alumnos en ciertas respuestas de X examen, sin decirnos nombres, claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por tamagucci
14 feb 2013, 22:17

qué genio.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
14 feb 2013, 21:34

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: Claro, y tú te aprovechas de que es un profesor con el que te llevas bien para que te enseñe el examen, algo más que despreciable, primero porque no se puede hacer eso y segundo para reírte/reíros de él, que sea cani o no, porque eso da igual, cualquiera ha tenido sus momentos de apuro en un examen y ha respondido tonterías Desde luego así va España, pero por gente como tú, y te habrás quedado tan ancho al mandar esto, suponiendo que no sea un fake. De todas formas, aunque fuera una coña, tu TQD sobre el Comunismo es irriosorio y demuestra ignorancia supina, así que mejor cállate antes de hablar de nadie o menos reírte.Igualmente me gustaría saber si tú nunca has respondido una chorrada en un examen o te gustaría que se lo enseñaran a otros alumnos ''en secreto'' y se rieran de tus fallos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por TheCuackDuck
14 feb 2013, 21:03

Nos falta el derecho a poder darles de palos a todos y cada uno de ellos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por tez_fk
14 feb 2013, 23:49

cada vez este mundo va peor

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por thearchangeler
14 feb 2013, 22:30

Canis, simplemente canis

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jotabe00zz
14 feb 2013, 23:49

"Abrevadero de cabezas huecas ¿y qué? es mejor que llenas de mierda"
¡Un lavado de cerebro para el muchacho!
Por favor formateen su sistema operativo y devuélvanlo al estado de fabrica, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cynthiap5
14 feb 2013, 23:48

De mal en peor...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por de_risas
14 feb 2013, 23:19

Cuando he leído el ADV me esperaba algo así como "dícese de una persona que está derecha, o sea, de pie". Pero la versión original es mejor ... como de costumbre ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por hector_xeneize
14 feb 2013, 22:20

Gente ingnorante hay por todo el mundo, no te sientas especial

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por garrapateroooo
14 feb 2013, 21:38

Es culpa de la dejadez, en cuanto a la educación del entorno familiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por angelnegro
14 feb 2013, 21:37

Bravo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kurt98
14 feb 2013, 21:33

Canis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ebb7
14 feb 2013, 21:29

no puedo creer que la gente sea asi

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por soyunapersonacultivada
14 feb 2013, 21:26

#4 #4 OderWanMorHier dijo: Qué ignorante, todo el mundo sabe que se trata de un país de tieso. XDXDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por urzuk
14 feb 2013, 21:23

No lo habeis entendido ninguno , "Un profesor con el que me llevo bien" , se fornican y despues del acto se ponen a revisar examenes .

1
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por sorrostro
15 feb 2013, 09:18

#34 #34 sector7g dijo: #3 El profesor sólo me ha dicho que era un cani el que había hecho el examen. No me ha enseñado el nombre.JAJAJAJAJA claro tu profesor te ha dicho mira lo que ha echo el cani de tu clase. Como siempre....(Pon cani y se publicará). Dejarlos en paz ya....que canis hay de todo tipo...no todos se follan a vuestras hermanas de 8 años, o le tiran piedras a los discapacitados o simplemente son tontos....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por valero21
14 feb 2013, 21:09

No podías esperar algo más elaborado de un cani

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por uve
15 feb 2013, 00:20

#2 #2 TheCuackDuck dijo: Nos falta el derecho a poder darles de palos a todos y cada uno de ellos.Cuando leo comentarios como éste me recuerdan a cuando a la mayoría de alemanes les parecía bien que se matasen judíos. Como personas debemos respetar a todo el mundo, aunque no nos gusten o no nos respeten a nosotros.
Cosas así os dejan al nivel de esas mismas personas a las que tanto criticáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por soyunapersonacultivada
15 feb 2013, 00:02

#34 #34 sector7g dijo: #3 El profesor sólo me ha dicho que era un cani el que había hecho el examen. No me ha enseñado el nombre.yo que tu no contestaría demasiado, es su forma de creerse justos responsables y ciudadanos modelos, en resumen la mayor parte son unos lerdos con un gran gran gran lavado de cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por DOMADORdeYONKIS
14 feb 2013, 23:54

Si, está lleno de profesores incompetentes y alumnos pelotas...... vaya país!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por expo7
15 feb 2013, 17:48

#51 #51 sorrostro dijo: #34 JAJAJAJAJA claro tu profesor te ha dicho mira lo que ha echo el cani de tu clase. Como siempre....(Pon cani y se publicará). Dejarlos en paz ya....que canis hay de todo tipo...no todos se follan a vuestras hermanas de 8 años, o le tiran piedras a los discapacitados o simplemente son tontos.... ¿Qué piensas tú por la palabra "cani"? Creo que muchos pensáis que lo sois o que conocéis a alguno cuando no es así.

La palabra cani es una palabra puramente despectiva (eso para empezar) que se usa para referirse a chicos qué escuchan reggaeton diciendo que es lo mejor del mundo y desprecian la demás música (esto último importante),

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por soyunapersonacultivada
14 feb 2013, 21:12

#6 #6 soyunapersonacultivada dijo: bueno, mientras no sea de diestros..XDque he dicho?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dapecu
14 feb 2013, 23:48

¿Por qué tendría que creerme esto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por expo7
15 feb 2013, 17:54

#55 #55 expo7 dijo: #51 ¿Qué piensas tú por la palabra "cani"? Creo que muchos pensáis que lo sois o que conocéis a alguno cuando no es así.

La palabra cani es una palabra puramente despectiva (eso para empezar) que se usa para referirse a chicos qué escuchan reggaeton diciendo que es lo mejor del mundo y desprecian la demás música (esto último importante),
Se me cortó el comentario. Continuo:

Suelen tener una cultura muy pequeña, escriben de una manera "especial", tienen poquísimo respeto por los demás, suelen ser machistas, visten de cierta manera... el conjunto.

Quizá vistas de forma parecida a alguno (no lo veo tan raro, cada uno tendrá sus gustos para vestirse), o quizá te guste el reggaeton (de nuevo, cada uno tendrá sus gustos), o alguna otra cosa que se suela asociar a los canis que te haga hecho pensar que eres uno.
Pero NO, esas cosas realmente no dicen quién es cani, lo que lo dice es una forma de vida y de "persona", no muy buena, precisamente. ESO es un cani.

Lo demás son solo personas con ciertos gustos igual de respetables que cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sector7g
14 feb 2013, 23:03

#16 #16 urzuk dijo: No lo habeis entendido ninguno , "Un profesor con el que me llevo bien" , se fornican y despues del acto se ponen a revisar examenes .¿No se te ocurría un comentario aún más estúpido e infantil...?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por dahepa
14 feb 2013, 22:48

La profesionalidad del profesor queda un poco en entredicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por samuel061198
17 feb 2013, 02:37

#32 #32 veinticatorze dijo: #22 Comentarios gilipollas todos los diastienes razon

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por An0nym0
14 feb 2013, 21:50

Hombre a alguien que no le interesa una puta mierda la política no lo sabrá (otra cosa es que tampoco estudie).

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por veinticatorze
14 feb 2013, 22:30

#22 #22 kurt98 dijo: CanisComentarios gilipollas todos los dias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por askerosa
15 feb 2013, 18:54

No me sorprende tanto la respuesta del cani después de haber leído que el profesor te ha enseñado el examen, qué eres el típico pelota?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sector7g
15 feb 2013, 21:32

#57 #57 askerosa dijo: No me sorprende tanto la respuesta del cani después de haber leído que el profesor te ha enseñado el examen, qué eres el típico pelota?No, no soy un "pelota". :)

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por soyunapersonacultivada
14 feb 2013, 21:08

bueno, mientras no sea de diestros..XD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por horuslp
15 feb 2013, 17:33

#37 #37 sector7g dijo: #16 ¿No se te ocurría un comentario aún más estúpido e infantil...?Hombre, yo pensé lo mismo...que quieres que te diga. Si un profesor te enseña el examen de otro alumno es porque hay MUCHA confianza. El "buen rollo" entre profesores y alumnos tiene un límite...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sector7g
15 feb 2013, 10:36

#51 #51 sorrostro dijo: #34 JAJAJAJAJA claro tu profesor te ha dicho mira lo que ha echo el cani de tu clase. Como siempre....(Pon cani y se publicará). Dejarlos en paz ya....que canis hay de todo tipo...no todos se follan a vuestras hermanas de 8 años, o le tiran piedras a los discapacitados o simplemente son tontos.... Ese cani no era de mi clase y tampoco de mi curso. ¿Que hay canis de todo tipo? Jajaja. Bueno... Unos en vez de tirar piedras tiran botellas... Pueden cambiar una o dos cosas sin importancia, pero la esencia es exactamente la misma.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!