Asco de Vida / Hace tiempo, tengo un nivel alto de inglés y el nivel del instituto es muy bajo. Por pedirle a mi profesora que me diera algo para aprender yo también, ya que también estoy en clase, me han expulsado un día por cuestionar los métodos de una profesora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por Anónimo el 1 abr 2013, 22:12 / estudios

Hace tiempo, tengo un nivel alto de inglés y el nivel del instituto es muy bajo. Por pedirle a mi profesora que me diera algo para aprender yo también, ya que también estoy en clase, me han expulsado un día por cuestionar los métodos de una profesora. ADV

#1 por dragp
5 abr 2013, 11:03

Aunque sepas mas que el profesor, nunca lo debes de demostrar.

2
A favor En contra 29(43 votos)
#2 por unaquesiquesi
5 abr 2013, 11:03

Eso es una chorrada, no expulsan a nadie por querer aprender mas...vete a contarle esta milonga a otro...

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por garrapato
5 abr 2013, 11:03

El típico listillo.
Sé un poco autodidacta, que seguro tienes aún mucho que aprender de inglés

A favor En contra 22(38 votos)
#4 por nyusocratica
5 abr 2013, 11:03

Una amiga mía era nativa y la suspendieron porque la profesora no la entendía; así que te creo.

A favor En contra 33(37 votos)
#5 por 88kiski
5 abr 2013, 11:04

Tendras un nivel alto de ingles pero ¿y de inteligencia? al profesor nunca se le debe demostrar que sabes mas que el

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por repanpinfla
5 abr 2013, 11:05

Utiliza las clases de ingles para otras cosas, pero nunca le comentes su inutilidad a un profesor porque les duele, algunos se creen saberlo todo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por aneleh
5 abr 2013, 11:06

La profesora tiene que enseñar el nivel que el curso exige no el que tú quieras. Si de verdad te echaron no creo que lo dijeses de muy buenas maneras no están los colegios como para buscarse quejas de padres

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por charlie20
5 abr 2013, 11:09

Si te crees que sabes tanto, ¿por que vas al instituto? Otro listillo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por holograma
5 abr 2013, 11:13

Los profesores de inglés de instituto siempre han odiado a los que estudiamos en academias. Siempre.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por chica92
5 abr 2013, 11:15

También hay que saber cómo se lo dijiste, porque por mucho que les joda a los profesores que un alumno sepa más que él, veo demasiado expulsar a alguien por eso.
Aún así, vaya unos profesores, son como muchos (no digo todos) porteros de discotecas, que se creen Dios y hacen elección como les interesa de quién pasa y quién no.

#8 #8 charlie20 dijo: Si te crees que sabes tanto, ¿por que vas al instituto? Otro listillo.? Pues si va a la ESO, es porque es obligatoria, y si va al bachiller, pues dudo que estudie SOLAMENTE inglés. Tampoco ha dicho que tenga un nivel ALTO en todo. Y anque fuera así, también será por el título. BTW, tu comentario no tiene sentido xDD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por repanpinfla
5 abr 2013, 11:15

Los profesores tienen que enseñar de acorde al nivel de sus alumnos no segun lo que tengan estipulado. Pensando que no tienen que subir el nivel se desaprovechan muchos supordetodas en este pais. Fuga de cerebro

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por peke1
5 abr 2013, 11:20

Yo aprendí inglés de pequeña y se me da muy bien pero como siempre me aburría en clase y no atendía ahora sufro las consecuencias y tengo que empezar a estudiar

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por aneleh
5 abr 2013, 11:21

#11 #11 repanpinfla dijo: Los profesores tienen que enseñar de acorde al nivel de sus alumnos no segun lo que tengan estipulado. Pensando que no tienen que subir el nivel se desaprovechan muchos supordetodas en este pais. Fuga de cerebroLos superdotados pueden subir de curso o sacar becas en otro colegio más especializado. ¿Qué pretendes, que explique al listo y deje a los otros 25 sin aprender el to be?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por ppgjwwpppp
5 abr 2013, 11:28

Su trabajo es enseñar el inglés que impone el gobierno o el instituto. Si quieres aprender más apúntate a una academia, o búscate tú la vida, que no es tan difícil. Además, si sabes tanto inglés en algún sitio lo habrás aprendido. No sé con qué tono o de qué manera lo dijiste, pero tal como te explicas suenas bastante repelente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ayla89
5 abr 2013, 11:28

a mi en 1º y 2º de la eso me pasaba lo mismo. Yo como siempre me gustó inglés y daba clases particulares desde muy pequeña pues claro tenía mas nivel que mis compañeros, y el profesor me mandaba deberes de cursos superiores a mi y a otro compañero, y procuraba de darnos un poco mas de nivel que a los demás en los ratos libres q tenía. Pero no todos los profesores son así

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ppgjwwpppp
5 abr 2013, 11:28

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Su trabajo es enseñar el inglés que impone el gobierno o el instituto. Si quieres aprender más apúntate a una academia, o búscate tú la vida, que no es tan difícil. Además, si sabes tanto inglés en algún sitio lo habrás aprendido. No sé con qué tono o de qué manera lo dijiste, pero tal como te explicas suenas bastante repelente.gobierno? xD Error tipográfico, supongo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ppgjwwpppp
5 abr 2013, 11:29

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 gobierno? xD Error tipográfico, supongo.Encima está bien, no me hagáis caso estoy mal de la cabeza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por anayteresa
5 abr 2013, 11:30

#11 #11 repanpinfla dijo: Los profesores tienen que enseñar de acorde al nivel de sus alumnos no segun lo que tengan estipulado. Pensando que no tienen que subir el nivel se desaprovechan muchos supordetodas en este pais. Fuga de cerebroPero si de treinta, solo hay uno con ese nivel, se entiende que no le enseñe. Para eso, existen grupos de alto rendimiento o que le adelanten un curso o que se busque él la vida como sea. Lo que está claro es que no van a suspender veintinueve para que apruebe uno bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por anayteresa
5 abr 2013, 11:31

Por cierto...Ella no es una profesora mediocre. Está enseñando solamente el nivel que tiene que enseñar y que así se lo han estipulado. Igual que él seguramente que, aunque tenga buen nivel, dudo que sepa todas las cosas que tiene que saber como su profesora.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por repanpinfla
5 abr 2013, 11:35

#13 #13 aneleh dijo: #11 Los superdotados pueden subir de curso o sacar becas en otro colegio más especializado. ¿Qué pretendes, que explique al listo y deje a los otros 25 sin aprender el to be?subir de curso a un superdotado no es la solucion y los colegios especializados no son muy asequible.
A lo que me refiero con subir el nivel es ha preocuparse por lo que se enseña y motivarlos para que aprebdan maa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aneleh
5 abr 2013, 11:41

#20 #20 repanpinfla dijo: #13 subir de curso a un superdotado no es la solucion y los colegios especializados no son muy asequible.
A lo que me refiero con subir el nivel es ha preocuparse por lo que se enseña y motivarlos para que aprebdan maa
Se preocupa por toda su claese no por uno solo, no es una profesora particular, es una profesora del instituto que tiene que hacer que todos tengan el nivel exigido, si todos lo tienen y lo puede subir más genial, pero no vamos a desvestir un santo para vestir otro

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por repanpinfla
5 abr 2013, 11:45

#18 #18 anayteresa dijo: #11 Pero si de treinta, solo hay uno con ese nivel, se entiende que no le enseñe. Para eso, existen grupos de alto rendimiento o que le adelanten un curso o que se busque él la vida como sea. Lo que está claro es que no van a suspender veintinueve para que apruebe uno bien.no es suspender a 29 y aprobar a 1, es que los 30 APRENDAN. Pero claro eso supone mas trabajo por parte del profesor y no todos estan dispuesto hacerlo.
Solo es mi opinion, a mi solo me queda llevarlo a la practica cuando trabaje como maestra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tostaditadenocilla
5 abr 2013, 11:46

Yo tuve una profesora de inglés que se preocupaba más de desafiar a un compañero de clase que era nativo para ver cuál de los dos sabía más que de darnos clase. Cada vez que ella se equivocaba y no tenía argumentos que defender, lo expulsaba por falta de respeto al profesor.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por de_risas
5 abr 2013, 11:49

#1 #1 dragp dijo: Aunque sepas mas que el profesor, nunca lo debes de demostrar. Aunque no debería ser así, pero tienes razón.
#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tengo un nivel alto de inglés y el nivel del instituto es muy bajo. Por pedirle a mi profesora que me diera algo para aprender yo también, ya que también estoy en clase, me han expulsado un día por cuestionar los métodos de una profesora. ADVYo pasé exactamente por lo mismo. Finalmente tuve que optar por pegarme la siesta madre en las clases de inglés. Brazos sobre la mesa, cabeza sobre los brazos, y a dormir. Pero dormir, de verdad. Y entrábamos en simbiosis. Yo no le molestaba a ella, y ella no me decía nada. Eso sí, el último día de curso, con las notas ya en mi poder, tuve una charla seria con ella. No de mal rollo, pero le expuse que ese año gracias a ella una de mis asignaturas antes favoritas (inglés) había sido una auténtica basura, etc.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#25 por antiestres
5 abr 2013, 11:51

#1 #1 dragp dijo: Aunque sepas mas que el profesor, nunca lo debes de demostrar. Esa fue una lección duramente aprendida. O en todo caso en privado, nunca dejarle en evidencia frente a la clase.

Pero cómo molaba, jejeje.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ElSenorMrPotato
5 abr 2013, 11:52

todos conocemos como funciona esto. si le dices eso al profe la cagas macho

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mopablo98
5 abr 2013, 11:53

Animo! Puedes probar a ir a una académia, ¿sabes?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por anayteresa
5 abr 2013, 11:56

#22 #22 repanpinfla dijo: #18 no es suspender a 29 y aprobar a 1, es que los 30 APRENDAN. Pero claro eso supone mas trabajo por parte del profesor y no todos estan dispuesto hacerlo.
Solo es mi opinion, a mi solo me queda llevarlo a la practica cuando trabaje como maestra
Claro, pero ella le tiene que examinar de las cosas que le exige el instituto, y por lo tanto, sería material de más que puede conseguir él por su cuenta y que no le va a costar tanto; porque esa profesora no dará solamente a esos treinta. Dará a muchas más clases.
Además, yo lo que digo...Que lo adelanten de grupo o algo.
Yo conozco a chicas con muy buen nivel de inglés y que se buscaban la vida por su cuenta, y que, incluso, había información de las clases que aún no sabían, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por onairos95
5 abr 2013, 11:57

#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #16 Encima está bien, no me hagáis caso estoy mal de la cabeza.eres catalán? Si lo eres, tu lapsus es comprensible :) jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por andreabv
5 abr 2013, 12:18

A mí me pasaba lo mismo, lo único que no me llegaron a echar...la solución es paciencia...con los años, en la universidad encontrarás una clase donde no se desaproveche tu talento :)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sandymore
5 abr 2013, 12:45

En ningún sitio pone que haya dicho que sepa más que la profesora, sino más avanzada que el resto. Se supone que ese nivel está adaptado al grupo/clase pero siempre hay a quien le cuesta más y menos y opino que, como buena profesora, no le cuesta nada dar material extra a quien lo necesita porque no es nada malo, y encima muestra interés.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por LurdesBCN
5 abr 2013, 12:51

#13 #13 aneleh dijo: #11 Los superdotados pueden subir de curso o sacar becas en otro colegio más especializado. ¿Qué pretendes, que explique al listo y deje a los otros 25 sin aprender el to be?No hace falta ser un superdotado para tener facilidad con los idiomas o cualquier otra asignatura. En mi caso también he estado siempre por delante en las clases de inglés del instituto por la simple razón de jugar a videojuegos sin traducir y ver series en versión original subtituladas, no solo los profesores pueden enseñar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mary84
5 abr 2013, 13:06

Tipico caso de profesor que se siente retada por un alumno que sabe mas que él,cuando no deberia ser asi ...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lhivcedy
5 abr 2013, 13:26

no tenias para que pasarte de listo, tendrías que buscar por otros lados.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por raspicha
5 abr 2013, 14:24

Pues no es una buena profesora, a mi me pasaba como a ti (principalmente porque de pequeño había vivido en USA) mi profesora del instituto lo que hacía era darme libros en inglés, después de leerlo lo comentaba con ella, me daba películas que llevaba a casa y me dejaba libros de nivel más avanzado para fomentar en mi el aprendizaje. No todo el mundo parte de la misma base y eso, tu madre debería indicarlo a los tutores y profesores.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por last_daybaby
5 abr 2013, 14:43

Yo tambien tengo un nivel de ingles bastante alto y la profesora me ignora..

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por GodOfLulz
5 abr 2013, 14:47

#24 #24 de_risas dijo: #1 Aunque no debería ser así, pero tienes razón.
#0 Yo pasé exactamente por lo mismo. Finalmente tuve que optar por pegarme la siesta madre en las clases de inglés. Brazos sobre la mesa, cabeza sobre los brazos, y a dormir. Pero dormir, de verdad. Y entrábamos en simbiosis. Yo no le molestaba a ella, y ella no me decía nada. Eso sí, el último día de curso, con las notas ya en mi poder, tuve una charla seria con ella. No de mal rollo, pero le expuse que ese año gracias a ella una de mis asignaturas antes favoritas (inglés) había sido una auténtica basura, etc.
Yo estaba igual, pero mi profesora no tenía muchas luces y no entendía que yo ya sabía lo que estábamos estudiando, por lo que me obligaba a seguir las clases. Al final opté por ponerme atrás, yo solo, y estudiar otras asignaturas en su clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por quesitoderana
5 abr 2013, 14:55

#6 #6 repanpinfla dijo: Utiliza las clases de ingles para otras cosas, pero nunca le comentes su inutilidad a un profesor porque les duele, algunos se creen saberlo todo.Pero el pobre chaval no le dijo que era inútil, dijo que quería hacer ejercicios con más nivel que el resto de la clase.

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, tengo un nivel alto de inglés y el nivel del instituto es muy bajo. Por pedirle a mi profesora que me diera algo para aprender yo también, ya que también estoy en clase, me han expulsado un día por cuestionar los métodos de una profesora. ADVNo es cuestión de ser mal educado con el profesor/a, es cuestión de que si quieres aprender más y el susdicho puede ayudarte, debería hacerlo. Estamos en un sistema educativo que premia la mediocridad en vez de animar a los alumnos a ser mejores. Si un profesor se ofende porque el alumno le pide más trabajo, es que ese profe es gilipollas redomado, con perdón.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por android90
5 abr 2013, 15:17

no vayas a sus clases y punto, que es lo que he hice yo el año pasado xD ve solo a los exámenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nucita89
5 abr 2013, 15:23

siempre llevas la de perder si te metes con un profesor, te lo digo por experiencia...
te toca callar y ya... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por theverinxi
5 abr 2013, 15:31

A mi me pasaba lo mismo. Me daban ejercicios de inglés de un nivel bajo cuando yo sabía más. Y le dije que si me podía poner ejercicios más difíciles y se negó diciéndome que es lo que le habían dicho que tenía que hacer y de ahí continuó con lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cramior
5 abr 2013, 15:47

Eran otros tiempos, pero cuando yo daba inglés en el instituto, habñé con la profe, quedamos en que el nivel que iba a dar ese año estaba muy por debajo del mío (desde los 5 años llendo a academia) y le dije que no iba a aparecer por clase más que al examen. Cada vez que daba clase, la saludaba de buen rollo, dejaba la mochila y me iba al patio. Eran otros tiempos

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por frisfris
5 abr 2013, 15:54

Yo tambien lo tengo comprobado, no gusta...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zinodino
5 abr 2013, 15:57

eso por "listo" ..

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por legolassupersaiyan
5 abr 2013, 17:36

Hola, soy Maria, tengo 13 años, el advanced, 3º de alemán, y 2º de francés. En mi colegio me han convalidado inglés, por mi superioridad de inglés con respecto al profesor. Tu ADV es una enorme mentira.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por dientesqueesloquelesjode
5 abr 2013, 18:29

Probablemente sea por cuestionar su autoridad/capacidad por lo que te han echado o por las formas, ya que no hay nada mas gratificante que un alumno quiera saber mas.
Lo mismo esa excusa cuele con tu madre, pero aqui...NO

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por maikku
5 abr 2013, 19:22

#2 #2 unaquesiquesi dijo: Eso es una chorrada, no expulsan a nadie por querer aprender mas...vete a contarle esta milonga a otro...Claro que sucede, a mí me castigaron por decirle a mi profesor que se escribía "aire" y no "aigre".
Yo también tengo un nivel de inglés más alto que el resto de mi grupo, junto a otras dos compañeras, y la profesora nos pide que le ayudemos a preparar a nuestros compañeros, e incluso me propuso matricularme en un curso para avanzados.
Pienso que eso es lo normal, que el profesor busque la manera de que todos aprendan, y no que expulsen al que debería trabajar más que el resto, porque ya tiene bases.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lenyus
5 abr 2013, 19:48

#10 #10 chica92 dijo: También hay que saber cómo se lo dijiste, porque por mucho que les joda a los profesores que un alumno sepa más que él, veo demasiado expulsar a alguien por eso.
Aún así, vaya unos profesores, son como muchos (no digo todos) porteros de discotecas, que se creen Dios y hacen elección como les interesa de quién pasa y quién no.

#8 ? Pues si va a la ESO, es porque es obligatoria, y si va al bachiller, pues dudo que estudie SOLAMENTE inglés. Tampoco ha dicho que tenga un nivel ALTO en todo. Y anque fuera así, también será por el título. BTW, tu comentario no tiene sentido xDD
Concuerdo contigo, no menciona como dijo las cosas, si bien hay maestros muy salidos tambien hay alumnos groceros que gustan de denotar que son mejores humillando al maestro frente al alumnado, asi que habria que ver como pasaron las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por galicia
5 abr 2013, 22:35

¡Quéjate legalmente! ¡tienes todas las de ganar!
Basta de profesores incompetentes... ¡acabemos con ellos, haz algo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 01:40

Esto es un ADV con todas las letras. Si lo dijiste públicamente delante de tus compañeros, quizás pueda entender la forma en la que actuó. Peor ya se sabe, siempre hay profesores amargados que no toleran a los alumnos aventajados.
Si te sirve de consuelo a mi me expulsaron los 3 últimos días de 2º bachillerato por decirle a una profesora que era una cabrona y que era la peor profesora que había tenido en toda mi vida (te aseguro que me quedé bien a gusto). Haz tú lo mismo!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!