Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No seáis pijos, que yo estudié toda mi vida sin calefacción y aquí estoy. Claro que antes estábamos hechos de otra pasta, hasta que no nos tenían que amputar tres o cuatro dedos no levantábamos la mano para quejarnos. Recuerdo un duro invierno en que nos quedamos atrapados en el colegio hasta primavera. Tuvimos que comernos a Carlitos para sobrevivir. Ya digo que eran otros tiempos. Éramos más duros. La guerra nos hizo así.
Estuve hasta los 16 años pasando los inviernos a 10 grados con el abrigo puesto en clase y no me dedicaba a lloriquear porque no habia calefacción. Como no seas de una región de montaña o con nieve os quejais por puro vicio.
En la edad media tenían ese problema y lo solucionaron. Solución: tapices y alfombras, quizás os interese.
Mi hermana por estudios vivó en un piso, en la Galicia interior, que no tenía ni bien selladas las ventanas, con lo que entraba aire frío por todas partes. Un piso viejo también, sin calefacción, y sobrevivió. Créeme, te sorprenderá saber lo que puedes discurrir para suplir el frío sin calefacción, tendrás el cerebro la mar de activo, lo cuál será beneficioso para tus estudios.
Vaya quejicas todos. En mis tiempos nos hacían nadar 2 horas todos los días a las 6 de la mañana en un lago helado y dábamos clase allí mismo en bañador sobre la nieve y ninguno nos quejamos...
Ponéis unas antorchas y eso queda que ni pintado.
Haced una fogata en mitad de las aulas y calentaros
¡Registra tu cuenta ahora!