Asco de Vida / Hoy, he ido a pedir el título de mi carrera, en la que he pasado siete años cursando tres especialidades. El sistema informático de la universidad no ha registrado ninguna de mis matriculas desde el 2010 y se han enterado hoy. Es como si no hubiese hecho nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por yonkipu el 13 may 2013, 15:36 / estudios

Hoy, he ido a pedir el título de mi carrera, en la que he pasado siete años cursando tres especialidades. El sistema informático de la universidad no ha registrado ninguna de mis matriculas desde el 2010 y se han enterado hoy. Es como si no hubiese hecho nada. ADV

destacado
#6 por parado
14 may 2013, 17:04

Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?

5
A favor En contra 117(127 votos)
destacado
#3 por Lovezombie
14 may 2013, 17:01

Pues tienes que tener más de una prueba y testigos de que lo has cursado. Denuncia pero del tirón.

A favor En contra 52(54 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
14 may 2013, 17:03

No me lo creo. Y de ser así podrías denunciarles.

A favor En contra 38(40 votos)
#1 por nizmo
14 may 2013, 17:00

No tienes pasado, eres como bourne!

A favor En contra 28(30 votos)
#2 por mar_yo
14 may 2013, 17:01

Pero algo se podrá hacer, ¿no?

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por lestath_07
14 may 2013, 17:11

No te lo creo, como es posible que nunca te hayan publicado en la lista de notas, ni en los listados de asistencia, además, existe más de una prueba que puedes aportar para demostrar que cursaste la carrera. FAKE

1
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por nyusocratica
14 may 2013, 17:14

#6 #6 parado dijo: Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?Tienes mucha razón, tendrá que haber constancia en algún sitio de que a cursado dichos cursos y dichas especialidades. Además de que para cursar otra especialidad de la misma carrera te preguntan las asignaturas que puedes convalidar o las carreras que ya tienes y demostrarlo, así que en algún sitio tienen que tener constancia de tales registros.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por MorganaLeFay
14 may 2013, 17:41

Creo que la gente que escribe estas cosas nunca ha pisado una universidad. El sistema informático puede fallar unha vez, pero no puede fallar durante siete años consecutivos con la misma persona. Acaso ninguno de tus profesores a lo largo de siete años se molestó en mirar su lista de matriculados? Nunca han pasado lista en clase, se ha publicado una lista de notas o simplente se han convocado unas elecciones estudiantiles con su respectivo censo de matrícula? Durante siete años has podido acceder a bibliotecas, cursos, y todo tipo de servicios sin que nadie se molestara en comprobar que estuvieras matriculada? Dime donde estudias, por dios, que a nosotros nos piden matrícula hasta para utilizar el baño (y en el caso concreto de alguna facultad, NO es una exageración)

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por yonkipu
14 may 2013, 18:22

Osti, me lo han publicado, después de tres meses!!! XDD A los que dicen que es FAKE, fue un error burocrático e informático, se solucionó en 15 días. Pero el susto te lo llevas, espero que no os lo llevéis vosotros.
#9 #9 nyusocratica dijo: #6 Tienes mucha razón, tendrá que haber constancia en algún sitio de que a cursado dichos cursos y dichas especialidades. Además de que para cursar otra especialidad de la misma carrera te preguntan las asignaturas que puedes convalidar o las carreras que ya tienes y demostrarlo, así que en algún sitio tienen que tener constancia de tales registros.#11#13 #13 jj_chengwen dijo: Al leerlo la primera palabra que he pensado ha sido FAKE, lo mismo que ya han dicho #6 y #8. #12 #12 MorganaLeFay dijo: Creo que la gente que escribe estas cosas nunca ha pisado una universidad. El sistema informático puede fallar unha vez, pero no puede fallar durante siete años consecutivos con la misma persona. Acaso ninguno de tus profesores a lo largo de siete años se molestó en mirar su lista de matriculados? Nunca han pasado lista en clase, se ha publicado una lista de notas o simplente se han convocado unas elecciones estudiantiles con su respectivo censo de matrícula? Durante siete años has podido acceder a bibliotecas, cursos, y todo tipo de servicios sin que nadie se molestara en comprobar que estuvieras matriculada? Dime donde estudias, por dios, que a nosotros nos piden matrícula hasta para utilizar el baño (y en el caso concreto de alguna facultad, NO es una exageración)#15

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por linnlinn
14 may 2013, 17:31

#6 #6 parado dijo: Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?Eso mismo iba a poner yo, fake como un piano

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por dienekes
14 may 2013, 17:02

Solución: fuego o que te devuelvan la pasta

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por housex
14 may 2013, 17:16

Que haya un problema informático puede pasar. Que al tipo o tipa que te atendió, le importe una mierda tu problema y te diga que no hay solución (que significa "no me busques problemas, no me apetece moverme por ti"), pues también puede pasar. Pero digo yo que habrás tenido tu en tus manos algún documento, copia de las matrículas, informes oficiales de tus notas, habrá profesores que se acuerden de ti, no sé... algo se podrá hacer, digo yo vamos, no te quedes parada.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por oerbavanille
15 may 2013, 23:39

#6 #6 parado dijo: Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?No te discuto que sea fake el hecho que dice de "es como si no hubiera hecho nada", pero te equivocas en lo de que siempre se publican online. Yo puedo presentarme a un examen de tu carrera, poner mi nombre y en las listas saldrá publicado que Manolita García de todos los santos ha aprobado, pero lo que cuenta es que de esas listas los profesores tienen qe pasarlo a actas y si el nombre de las listas no aparece en actas... PUM!, te jodes y la nota no sirve para nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por OderWanMorHier
14 may 2013, 17:09

Mátalos a todos. Es la solución.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jj_chengwen
14 may 2013, 17:46

Al leerlo la primera palabra que he pensado ha sido FAKE, lo mismo que ya han dicho #6 #6 parado dijo: Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?y #8.#8 lestath_07 dijo: No te lo creo, como es posible que nunca te hayan publicado en la lista de notas, ni en los listados de asistencia, además, existe más de una prueba que puedes aportar para demostrar que cursaste la carrera. FAKE

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por renacida
14 may 2013, 17:57

Vamos a ver, yo TODOS los putos cuatrimestres me meto en el expediente online y reviso que aparezcan aprobadas las asignaturas que he aprobado. No me creo que haya alguien tan dejado y a la vez tan estudioso como para sacarse todo eso y no revisar su expediente en todo ese tiempo...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por tomasesp20
14 may 2013, 19:48

Habrán examenes y cosas tuyas para q se demuestre lo contrario

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por oerbavanille
15 may 2013, 23:39

A mi me paso algo parecido el año pasado cuando por un error de la secretaría de mi universidad me echaron de la carrera por impago y me dijeron que no valía para nada el curso que habia estado cursando y tienes que hacer un montón de papeleo para que te readmitan, pero todo se acaba solucinando, hablas con los profesores, le explicas porque sales en listas pero no en actas, te guardan la nota y luego sale una lista extraordinaria para que los profesores te pongan tu nota.
Por cierto, vaya putada, mucho ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yohoy2
15 may 2013, 12:09

Claro, y cuando hacías la matrícula no te daban un justificante de las tasas. Y en caso que no te lo dieran, tú no pagabas un duro y no te extrañabas... Y por supuesto, te has sacado las carreras sin pedir una beca. En fin, que me lo creo todo, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nakino
14 may 2014, 23:58

#29 #29 oerbavanille dijo: #6 #6 parado dijo: Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?No te discuto que sea fake el hecho que dice de "es como si no hubiera hecho nada", pero te equivocas en lo de que siempre se publican online. Yo puedo presentarme a un examen de tu carrera, poner mi nombre y en las listas saldrá publicado que Manolita García de todos los santos ha aprobado, pero lo que cuenta es que de esas listas los profesores tienen qe pasarlo a actas y si el nombre de las listas no aparece en actas... PUM!, te jodes y la nota no sirve para nada.#6 #6 parado dijo: Este fake te lo puede meter por el culo. Las notas se publican on line, si no hay matrícula no puedes acceder a ver tu expediente. Si no has cursado un curso anterior no puedes matricularte en otro superior, hace falta que siga dando motivos por lo que esta basura no debió de ser publicada?Para acceder a los exámenes, al menos en mi universidad, te piden el DNI para comprobar que estás en la lista. Si no constara matriculado no podría haberse presentado a todos los exámenes durante 7 años. Además, aunque hubiera podido y aunque no presentaran las notas on-line... ¿no tiene campus virtual? Lo primero que me dieron a mi cuando me matriculé fue mi usuario y mi contraseña y los profesores lo mandan TODO por ahí. Por otro lado, si pagó la universidad constará en sus recibos, porque no creo que no pagara nada y no le sonara raro.
En fin, un fake muy malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por libertaria
14 may 2013, 19:14

No me lo creo. Ahora las matrículas se hacen por internet, y aunque vayas a tu facultad, si no constase como que estás matriculado, no podrías presentarte a ningún examen ni práctica ni nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por evarodriguez
14 may 2013, 19:12

Eso que dices, es imposible, porque aunque no figure la matrícula, las pruebas, los ingresos, los exámenes, los profesores, los alumnos, que!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lamadafaka
14 may 2013, 21:19

No puede ser que hayas pasado por una facultad sin dejar rastro! Yo de ti buscaba pruebas y seguro que te reconocen los títulos!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por babypupitas
14 may 2013, 21:42

Es fake, pero de ser cierto... Y las copias de las matrículas? Los exámenes? Los trabajos? Las prácticas? Tus profesores y compañeros no saben hablar para de ir donde has o no has estado estos años...?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adibbu
15 may 2013, 09:15

Qué tontería, no puedes hacer un examen sin estar matriculado, no sales en las actas, así que te habrías dado cuenta.

A otro con tu rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por laharl1984
15 may 2013, 11:07

bueno podria ser algun tipo de error como el puto PAPAS para acceder a los ciclos de grado medio y superior, que por no salirle de la polla actualizar los datos gente que hace un cojon que tiene el bachillerato supuestamente no lo tiene XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kastros
14 may 2013, 18:49

Con fakes tan descarados dan ganas de no volver.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por thekitten
15 may 2013, 16:29

Algo podrás hacer para arreglar esto además es muy raro algo tendría que aparecer de las 3 especialidades que has hecho digo yo nose.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dienekes
14 may 2013, 18:02

Bueno entonces qué? Le damos una paliza al autor en la plaza por tratar de colarla???

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por euskalodola
14 may 2013, 17:57

Fake mandado por una cría de la ESO que no tiene ni zorra de como funciona la universidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por belthazor
14 may 2014, 12:54

Copia de las matrículas, facturas de que están pagadas (¿cómo te van a cobrar una matrícula que no les consta que existe?). Mas FAKE que un billete de 3,5 €

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por desocupado123
14 may 2013, 20:50

Ya la habia leido mucho antes, repetida

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!