Asco de Vida / Hace unos años, estando en clase nos incitaron a comenzar un debate. Al cabo de un rato la cosa se volvió un completo "Hombres Vs. Mujeres". El tema era: "Las violaciones", todos los hombres coincidían en que, si éstas ocurrían, era por causa de las provocaciones femeninas. El profesor los apoyaba. Era una clase de Ética y Valores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por someone.in.some.place el 26 sep 2013, 06:51 / estudios

Hace unos años, estando en clase nos incitaron a comenzar un debate. Al cabo de un rato la cosa se volvió un completo "Hombres Vs. Mujeres". El tema era: "Las violaciones", todos los hombres coincidían en que, si éstas ocurrían, era por causa de las provocaciones femeninas. El profesor los apoyaba. Era una clase de Ética y Valores. ADV

#8 por Lady_Baskerville
27 sep 2013, 09:15

Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras

10
A favor En contra 42(64 votos)
#4 por xisp
27 sep 2013, 09:07

#3 #3 lelouch07 dijo: Se ve que tu profesor no ha tenido mucho contacto con mujeres.tal vez si...forzándolas

A favor En contra 41(43 votos)
#3 por lelouch07
27 sep 2013, 09:05

Se ve que tu profesor no ha tenido mucho contacto con mujeres.

2
A favor En contra 33(41 votos)
#1 por dragp
27 sep 2013, 09:02

Que poco cerebro tenian a esa edad. Espero que con los años, sus mentalidades cambiaran

A favor En contra 25(29 votos)
#13 por manueldev
27 sep 2013, 09:32

Disculpen por no estar de acuerdo con ustedes, pero si la clase trataba de DEBATIR es lógico que se planteen distintas posturas. Por ejemplo cuando cursé la materia criminología nos dividieron en grupos, unos defendiendo el aborto y otros en contra, sin importar tu pensamiento sobre el tema.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#11 por Surt
27 sep 2013, 09:19

Me cuesta creer que la gente justificara las violaciones o por lo menos que todos los tíos del aula, incluido el profesor, lo hicieran.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#20 por absentha
27 sep 2013, 10:57

#15 #15 eltontodelacolina dijo: #8 Como se le enseña a un chico a no violar?Criándolo de modo que vea a las mujeres como seres iguales a él, no un complemento.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por peke1967
27 sep 2013, 09:14

Dime q tu no los apoyabas....lo q me faltaba x oir..la culpa d la mujer d ser violada. Ya no se hasta donde vamos a llegar..q hdp -.-

A favor En contra 11(13 votos)
#52 por forseti
27 sep 2013, 18:01

#3 #3 lelouch07 dijo: Se ve que tu profesor no ha tenido mucho contacto con mujeres.#10 #10 deoxyribonucleic dijo: Y así se le puede llamar profesor? No seáis ingenuos, cuando yo estudié Ética mi profesor también hacía de abogado del diablo. Siempre intentaba dar argumentos a favor de lo inconcebible e inmoral y se colocaba siempre a favor del bando minoritario para tratar de mantener vivo el debate y obligar a los chavales a que pensáramos y nos estrujáramos los sesos un poco.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por el_emperador
27 sep 2013, 10:39

#8 #8 Lady_Baskerville dijo: Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras
"enseñar a los chicos a no violar" me lo voy a tomar como una falta de respeto hacia todos los muchachos que no han violado a nadie ni tienen ganas de hacerlo, porque les acabas de llamar violadores a todos.

Espero que hayas querido decir "concienciar a la gente de que la violación es un delito y esta mal".

1
A favor En contra 10(34 votos)
#28 por Ginny_33
27 sep 2013, 11:52

#13 #13 manueldev dijo: Disculpen por no estar de acuerdo con ustedes, pero si la clase trataba de DEBATIR es lógico que se planteen distintas posturas. Por ejemplo cuando cursé la materia criminología nos dividieron en grupos, unos defendiendo el aborto y otros en contra, sin importar tu pensamiento sobre el tema.Una cosa es tener diferentes opiniones y debatir, otra muy distinta es, por poner otro ejemplo, que los niños provocan a los hombres y de ahí sales pedófilos. Me cuesta creer que todos los hombres estuvieran de acuerdo en eso, porque habré conocido a uno con ese pensamiento, pero el resto eran más bien de que a las mujeres había que respetarlas (y esto se lo he escuchado a bastantes canis). Y ya que los profesores opinen eso, es para denunciar. ¿Qué clase de educación dan?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por sisuka8
27 sep 2013, 09:03

Pues bien. Asi nos va...

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por eskizoide
27 sep 2013, 09:17

Vivimos en una sociedad en la que se enseña a las mujeres a protegerse de una violación, y no a los hombres a no violar. Y así nos va.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por blad
27 sep 2013, 09:35

#11 #11 Surt dijo: Me cuesta creer que la gente justificara las violaciones o por lo menos que todos los tíos del aula, incluido el profesor, lo hicieran. Normal que te cueste creerlo, es que no hay quien se lo crea...

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por emexv
27 sep 2013, 09:12

Su clase de ética es un asco...

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por garbancito74
29 sep 2013, 16:18

#15 #15 eltontodelacolina dijo: #8 Como se le enseña a un chico a no violar?Enseñándole ha tener respeto por la mujer, para empezar.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por blad
27 sep 2013, 12:19

#8 #8 Lady_Baskerville dijo: Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras
Esto me toca las narices mucho. Leéis una puñetera frase en Facebook y la repetís por ahí como si fuera una reflexión interesantísima cuando no es más que una memez como la copa de un pino. ¿Cómo que no se enseña a los hombres a no violar? A todo el mundo le enseñan y todos sabemos (salvo que seas un desequilibrado mental) que violar está mal. ¿O conoces tú a algún hombre que piense que violar a una chica es buena cosa?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por vimes
28 sep 2013, 16:13

#8 #8 Lady_Baskerville dijo: Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras
#9 #9 eskizoide dijo: Vivimos en una sociedad en la que se enseña a las mujeres a protegerse de una violación, y no a los hombres a no violar. Y así nos va.Bravo. Por cierto, todos los machitos polla herida que os quejáis de que os han llamado violadores deberíais leer un poco más sobre el tema de la cultura de la violación, la culpabilización de la víctima y esas cosas que ahora os suenan a chino ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por imjuliaa
27 sep 2013, 09:30

Que asco de profesor y de alumnos.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por patatasconhuevos
27 sep 2013, 11:47

#8 #8 Lady_Baskerville dijo: Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras
#9 #9 eskizoide dijo: Vivimos en una sociedad en la que se enseña a las mujeres a protegerse de una violación, y no a los hombres a no violar. Y así nos va.Vivimos en una sociedad donde te enseñan que hay actos que no deben hacerse, incluidos robar, matar y violar. Es evidente que hay gente que lo hace, pero no quiere decir que sea porque no se lo enseñan, sino porque han pillado mal el mensaje o porque les da exactamente igual el resto del planeta.
¿Soluciones? Posiblemente se haya intentado de todo desde castración (inútil porque el fin ultimo de las violaciones es la humillación y eso lo consiguen igual) hasta terapia psicológica (solo es efectiva si el paciente coopera) y no son muy efectivas.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por Ginny_33
27 sep 2013, 13:44

#21 #21 sirosi dijo: Supongo que los "tiros" se centraban en la forma de vestir de algunas personas (o la ausencia de ropa) pero eso no justifica en ningún caso la violación aunque tampoco ayuda a evitar que algún "desequilibrado" no pierda la cabeza y haga lo que no debe.

Cada cual es libre de vestir como quiera, pero si yo voy con un fajo de billetes de 500€ en la mano y entro en un "barrio peligroso" y se lo enseño a todo el que se cruza en mi camino, no puedo luego decir que me sorprende que alguien me robe.

Repito, la forma de vestir no justifica la violación, pero usemos la cabeza y no todo el mundo respeta las libertades de los demás y en ciertos lugares hacer ciertas cosas no da buenos resultados.
Qué tontería. Se han visto muchísimos casos de violaciones a mujeres feas o tapadas hasta el cuello. Lo que busca el violador es la humillación mediante el sexo, rara vez es por simple necesidad física. Y me gusta pensar que los hombres no sois unos animales salidos que con ver a una mujer con poca ropa os entran ganas de violarla. De acostaros con ella, vale, pero es necesario tener la cabeza mal para llegar a forzarla contra su voluntad.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Torquerina
27 sep 2013, 10:42

#15 #15 eltontodelacolina dijo: #8 Como se le enseña a un chico a no violar?Le das en el hocico con un periódico.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por deoxyribonucleic
27 sep 2013, 09:19

Y así se le puede llamar profesor?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por patatasconhuevos
27 sep 2013, 11:54

#25 #25 neer0n93 dijo: Menudo puto asco de gente... si la pena por violación fuera cortarles el nabo con unas tijeras oxidadas, se acaba la tontería de cuajo

Con este tema si que no puedo... putos feos que no follan y tienen que violar porque sino no los toca ninguna tía
En realidad se ha intentado la castración como castigo a las violaciones y se dejo de hacer porque los violadores seguían buscando victimas (los violadores suelen excitarse mas humillando que penetrando), pero al no tener su propio "instrumento" buscaban uno de sustitución (ramas de árbol, patas de mesa,...) y con ellos causaban el mismo daño psicológico pero ademas una serie de daños físicos impresionante (desgarros, roturas de útero,...), lo que hizo que se abandonara esta idea.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por vimes
28 sep 2013, 16:00

#21 #21 sirosi dijo: Supongo que los "tiros" se centraban en la forma de vestir de algunas personas (o la ausencia de ropa) pero eso no justifica en ningún caso la violación aunque tampoco ayuda a evitar que algún "desequilibrado" no pierda la cabeza y haga lo que no debe.

Cada cual es libre de vestir como quiera, pero si yo voy con un fajo de billetes de 500€ en la mano y entro en un "barrio peligroso" y se lo enseño a todo el que se cruza en mi camino, no puedo luego decir que me sorprende que alguien me robe.

Repito, la forma de vestir no justifica la violación, pero usemos la cabeza y no todo el mundo respeta las libertades de los demás y en ciertos lugares hacer ciertas cosas no da buenos resultados.
Ya estamos con las analogías entre violación y robo. En serio, ¿no os dais cuenta de lo LERDOS que parecéis?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por merlinelencantador
27 sep 2013, 12:13

#21 #21 sirosi dijo: Supongo que los "tiros" se centraban en la forma de vestir de algunas personas (o la ausencia de ropa) pero eso no justifica en ningún caso la violación aunque tampoco ayuda a evitar que algún "desequilibrado" no pierda la cabeza y haga lo que no debe.

Cada cual es libre de vestir como quiera, pero si yo voy con un fajo de billetes de 500€ en la mano y entro en un "barrio peligroso" y se lo enseño a todo el que se cruza en mi camino, no puedo luego decir que me sorprende que alguien me robe.

Repito, la forma de vestir no justifica la violación, pero usemos la cabeza y no todo el mundo respeta las libertades de los demás y en ciertos lugares hacer ciertas cosas no da buenos resultados.
siento llevarte la contraria pero los violadores son personas desequilibradas y enfermas que se excitan con cosas que a los demás horrorizan o con suficientes traumas como para descargarse así en alguien, la cantidad de ropa o lo provocativa que la persona vaya es lo último que condiciona a un violador a la hora de elegir una víctima

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por roberpf
27 sep 2013, 10:22

No te creo. Yo no conozco a nadie en mi círculo no ya de amigos, sino de conocidos, que piense que las violaciones se producen por culpa de las mujeres.
O estás rodeada de hijos de puta neandertales o te lo has inventado.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por gandhisinmejillas
27 sep 2013, 16:16

#22 #22 accountprototype dijo: #8 Bueno,a parte de lo que te ha dicho #18 te recuerdo que las violaciones se llevan a cabo por ambos sexos,quiero decir que tanto hombres como mujeres violan.Por supuesto, pero miremos estadísticas sobre cuántas mujeres violan y cuántos hombres violan.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gandhisinmejillas
27 sep 2013, 16:13

#11 #11 Surt dijo: Me cuesta creer que la gente justificara las violaciones o por lo menos que todos los tíos del aula, incluido el profesor, lo hicieran. Hombre, en una cabeza normal no cabe pensar que eso suceda, pero incluso por aquí ese tipo de acciones se han justificado alguna vez y no todos eran trolls poco originales.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por vimes
28 sep 2013, 16:10

#48 #48 p4triot dijo: #43 este es el contraargumento mas absurdo que he leido jamas. Si vas con un billete de 500€ a la vista por un barrio peligroso te van a robar, PUNTO. Si dejas tu bolso en plena plaza sin vigilancia y de noche, sabes de sobra lo que va a pasar, PUNTO.

Tienes todo el PUTO DERECHO de ir con tu billetito de 500€ a la vista, y de dejar tu bolso en plena plaza, porque es tu derecho, tu propiedad, y es ilegal que te lo roben. Nadie discute eso.

Pero no me JODAS, SABES de SOBRA lo que va a PASAR. Es absurdo poner excusas. Menos moral y ética y mas REALIDAD. Hay personas que les importa un bledo lo que les enseñes de ética, carecen y careceran siempre de dicha. Y nadie les excusara, y les ahorcaremos si te violan, pero el daño ya estara hecho...
#49 #49 p4triot dijo: #43 (Parte 2)
Eso sí, dejar de vestirse como te de la gana es como dejar de llevar cartera para que no te la roben. No se hasta que punto te sale a cuenta, es peor el remedio que la enfermedad xD

Lo que tienes que dejar de hacer va mas por una cuestion geografica-temporal. Osease, no pases por el parque lleno de latin kings a las 3 de la AM, porque sabes de sobra lo que va a pasar (porque en realidad, tu ropa provocativa y tu cartera es lo de menos, te van a robar igual aunque no las lleves, y a eso se refiere #21. Porque el no ha dicho que "enseñar un billete de 500" es la causa, ha dicho que lo es si lo enseñas por un barrio peligroso. Tu sigue vistiendote como quieras, simplemente, ojo donde te metes.
Y como sabes de sobra lo que va a pasar, pues no vayas por ahí siendo mujer en público. ¿No? No te vistas provocativa, no bebas, no flirtees, no vayas sola... que te violan.

Y el hecho de que las violaciones no tengan que ver con la satisfacción del deseo sexual, con que la ropa y la belleza física no tengan nada que ver y con que un 70% se realice en un entorno presuntamente seguro por parte de conocidos (familiares, amigos, pareja) lo obviamos porque nos molesta ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por vimes
28 sep 2013, 16:31

#51 #51 p4triot dijo: #50 a #32 te remito. Porque el ya lo ha dejado bien claro. Dejad de repetir la frasecita del facebook de los cojones, que pareceis los de la moraleja de "la llave y la cerradura" cada vez que sale un ADV de guarras.

Desde cuando no se enseña que violar esta mal? pero que pretendeis? que la educacion tenga un 100% de efectividad? que de 7000 millones de personas ni UNO se nos tuerza?
No se enseña que "violar está bien". Se enseña que para ligar hay que insistir, que un "no" en realidad es un "sí", que las violaciones y otras agresiones sexuales son culpa de cómo vestía la víctima, que si no dice "no" a gritos y se defiende no es una violación, que las violaciones las cometen locos, que las violaciones las cometen desconocidos, que las violaciones se cometen en callejones y descampados, que si te violan tienes que estar avergonzada, que hay que cuestionar todo lo que cuenta una mujer que denuncia que ha sido violada (al contrario que otra que ha sido robada, estafada o lesionada), etc. Así que no es que la educación falle para "uno": es que funciona de puta madre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por wailor
27 sep 2013, 12:32

#25 #25 neer0n93 dijo: Menudo puto asco de gente... si la pena por violación fuera cortarles el nabo con unas tijeras oxidadas, se acaba la tontería de cuajo

Con este tema si que no puedo... putos feos que no follan y tienen que violar porque sino no los toca ninguna tía
mucho has banalizado el tema. Los violadores son enfermos mentales, no "feos que no follan"

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ventrilocuo_peligroso
27 sep 2013, 11:46

#25 #25 neer0n93 dijo: Menudo puto asco de gente... si la pena por violación fuera cortarles el nabo con unas tijeras oxidadas, se acaba la tontería de cuajo

Con este tema si que no puedo... putos feos que no follan y tienen que violar porque sino no los toca ninguna tía
No solo los feos violan. Los hay de todas clases y todos ellos tienen en comun que dan asco y se merecen lo peor que les pueda pasar. Castración quirurgica.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ventrilocuo_peligroso
27 sep 2013, 11:23

#8 #8 Lady_Baskerville dijo: Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras
Eres muy tonta metiendo en el saco a todos los hombres pero mucho. Acaso no sabes lo que hacen los demas Reos de la carcel con los violadores. Es como si yo ahora digo que todas las mujeres son unas putas interesadas que van por el dinero de los hombres. Pues no es asi, jamás hay que generalizar.
#0 #0 someone.in.some.place dijo: Hace unos años, estando en clase nos incitaron a comenzar un debate. Al cabo de un rato la cosa se volvió un completo "Hombres Vs. Mujeres". El tema era: "Las violaciones", todos los hombres coincidían en que, si éstas ocurrían, era por causa de las provocaciones femeninas. El profesor los apoyaba. Era una clase de Ética y Valores. ADVMe cuesta creer que todos los de la clase incluso el profesor piense eso. A mi punto de vista, cualquiera ya se Hombre o Mujer fuerce a alguien a hacer algo contra su voluntad es escoria.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#54 por DOMADORdeYONKIS
27 sep 2013, 23:25

ninguna violacion esta justificada jamas.pero (negativos a mi) el 95% de los hombres que ve a una mujer con esos pantalones de encaje enseñando las moyicas y marcabdo tanga, que tanto se llevan ahora, su deseo mas inmediato es meter el pene entre medio. hay enfermos que lo intentan llevar a cabo y el resto pensamos en nuestras madres abuelas y blue waffles. a mi me encanta que vistan como quieran, pero el deseo es inevitable

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sirosi
27 sep 2013, 10:59

Supongo que los "tiros" se centraban en la forma de vestir de algunas personas (o la ausencia de ropa) pero eso no justifica en ningún caso la violación aunque tampoco ayuda a evitar que algún "desequilibrado" no pierda la cabeza y haga lo que no debe.

Cada cual es libre de vestir como quiera, pero si yo voy con un fajo de billetes de 500€ en la mano y entro en un "barrio peligroso" y se lo enseño a todo el que se cruza en mi camino, no puedo luego decir que me sorprende que alguien me robe.

Repito, la forma de vestir no justifica la violación, pero usemos la cabeza y no todo el mundo respeta las libertades de los demás y en ciertos lugares hacer ciertas cosas no da buenos resultados.

6
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por diego486
28 sep 2013, 02:29

Pues yo lo considero una de las causas, aunque en proporcion bastante minoritaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por vimes
28 sep 2013, 22:18

#65 #65 tevuelvolokito dijo: La culpa la tienen los dos en este caso, las mujeres por ir provocando o los hombres que estan demasiado desquiziados por la falta de sexo.Basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vimes
28 sep 2013, 16:37

#62 #62 axehead dijo: Estoy con #21 y en mi opinion las violaciones ocurren por una mezcla entre un desliz, una enfermedad mental, una depresion y una discriminacion por parte de otra mujer al violador. No creo que la gente viole a mujeres porque si... Habra tenido un trauma pasado con alguna/as mujer/es y lo paga con la mas provocativa y atrayente que encuentre... Supongo que eso querrian decir los de tu clase...Tu opinión es errada. De hecho, no podría ser más desacertada. De hecho, es una mentira de principio a fin. Pero gracias por ejemplificar tan perfectamente lo que digo en #63.#63 vimes dijo: #51 No se enseña que "violar está bien". Se enseña que para ligar hay que insistir, que un "no" en realidad es un "sí", que las violaciones y otras agresiones sexuales son culpa de cómo vestía la víctima, que si no dice "no" a gritos y se defiende no es una violación, que las violaciones las cometen locos, que las violaciones las cometen desconocidos, que las violaciones se cometen en callejones y descampados, que si te violan tienes que estar avergonzada, que hay que cuestionar todo lo que cuenta una mujer que denuncia que ha sido violada (al contrario que otra que ha sido robada, estafada o lesionada), etc. Así que no es que la educación falle para "uno": es que funciona de puta madre.


Asúmelo: las violaciones no las cometen enfermos mentales, las violaciones las cometen personas mentalmente sanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Surt
27 sep 2013, 13:09

#8 #8 Lady_Baskerville dijo: Asi nos va. Y por eso enseñan a las chicas a no vestirse provocativas para que no las violen en vez de enseñar a los chicos a no violar. Porque despues encontramos a gente con esa mentalidad que basicamente estan diciendo: "Si tu vas enseñando parte de tu cuerpo tengo todo el derecho del mundo en forzarte y violarte como si fueras solo un trozo de carne."
Y asi vamos, cada vez mas hacia atras
"Enseñar a los hombres a no violar". La polla esa frase ¿eh? Voy a imprimírmela y enmarcarla.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por sorbetedlimon
27 sep 2013, 13:10

Vale, que si, que las hay muy guarras que van con esos short de enseñar medio culo, pero no es escusa para forzar a nadie me cago en la puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por vimes
29 sep 2013, 16:44

#67 #67 kotax dijo: #24 Probablemente el publicador no explicó detalladamente la discusión y el profesor, lo que quiso decir fue, que más de una violación ha tenido lugar porque algunas de las mujeres de hoy en día tienden a ser unas completas guarras y unas estúpidas, para su desgracia, los hombres a los que calientan son unos guarros y unos estúpidos también. Este tipo de mujer se merece lo que le pase, nada viene sin motivo.Lo cierto es que si tus asquerosas ideas no justificaran violaciones harían hasta gracia. Cómo os jode que haya mujeres disfrutando libremente de su sexualidad, ¿eh? Que vivan sin ataduras impuestas y que se follen a quienes quieren porque pueden. Cómo os gustaría castigarlas a todas con una violación, ¿no? Por algo "se merecen lo que les pase". ESCORIA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por velmilannister
27 sep 2013, 14:32

#31 #31 merlinelencantador dijo: #21 siento llevarte la contraria pero los violadores son personas desequilibradas y enfermas que se excitan con cosas que a los demás horrorizan o con suficientes traumas como para descargarse así en alguien, la cantidad de ropa o lo provocativa que la persona vaya es lo último que condiciona a un violador a la hora de elegir una víctimaPor desgracia no todos los violadores son locos de manicomio. También muchos , debido a su educación y mentalidad machista, piensan que la mujer no tiene valor y se puede hacer con ella lo que se quiera, que no pasa nada si se viola, vamos.
Una vez vi en la tele un reportaje sobre ello y se decía que muchos de los encarcelados por violar decían "pues ya ves, aquí estoy por esta tontería" y frases así.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por vimes
28 sep 2013, 16:04

#54 #54 DOMADORdeYONKIS dijo: ninguna violacion esta justificada jamas.pero (negativos a mi) el 95% de los hombres que ve a una mujer con esos pantalones de encaje enseñando las moyicas y marcabdo tanga, que tanto se llevan ahora, su deseo mas inmediato es meter el pene entre medio. hay enfermos que lo intentan llevar a cabo y el resto pensamos en nuestras madres abuelas y blue waffles. a mi me encanta que vistan como quieran, pero el deseo es inevitableClaro, porque lo que explica una violación es el deseo sexual. Venga, cuéntame otra.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por heisenjerk
27 sep 2014, 01:45

El problema de las nuevas generaciones es la eduación, sin duda. Claro ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por aritzam
7 oct 2013, 18:56

Dudo mucho que eso sea cierto, tal vez entendiste mal al profesor y solo fuese una broma, a no ser que provengas de un colegio privado, entonces te daria la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vimes
2 oct 2013, 13:09

#73 #73 diego486 dijo: #72 Veamos si me aclaro: Dices que yo he dicho que esas tias son las victimas tipo de los violadores? Porque he dicho JUSTO lo contrario, así que te tranquilizas que yo no te he hecho nada y encima me has entendido del revés.Que sí, que sí, que sabes mucho sobre cómo funciona la cabeza de los que justifican las violaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por vimes
29 sep 2013, 16:32

#67 #67 kotax dijo: #24 Probablemente el publicador no explicó detalladamente la discusión y el profesor, lo que quiso decir fue, que más de una violación ha tenido lugar porque algunas de las mujeres de hoy en día tienden a ser unas completas guarras y unas estúpidas, para su desgracia, los hombres a los que calientan son unos guarros y unos estúpidos también. Este tipo de mujer se merece lo que le pase, nada viene sin motivo.Eres una basura, justificador de violadores :)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por vimes
30 sep 2013, 22:56

#71 #71 diego486 dijo: #70 Hey tranquilo, amigo, no merece la pena tanto mal rolloXD
Pero lo que de verdad jode no es que ellas vivan libres (que hagan lo que quieran, acaso sera mi problema?XD), lo que jode, o lo que les jode (porque a mi hace mucho que no me importa) es que ellos no follen. Simplificando: es una mezcla de envidia por follar poco y ganas de follarse a las tías buenas que van enseñando (y a las cuales no se van a calzar ni de coñaXD). Pero ojo, hablo de los justificadores, lo de los violadores es otra historia.
Aham. Sí, se ve que sabes bastante del tema. Nota: no. De hecho, no tienes ni puta idea. ¿"Tías buenas que van enseñando"? Oh, sí, esas son las víctimas tipo de los violadores. Las chorradas que hay que leer.

Por cierto, desde el momento en que las gilipolleces que dice #67 #67 kotax dijo: #24 Probablemente el publicador no explicó detalladamente la discusión y el profesor, lo que quiso decir fue, que más de una violación ha tenido lugar porque algunas de las mujeres de hoy en día tienden a ser unas completas guarras y unas estúpidas, para su desgracia, los hombres a los que calientan son unos guarros y unos estúpidos también. Este tipo de mujer se merece lo que le pase, nada viene sin motivo.contribuyen a crear una cultura donde mi pareja, mis amigas y mis familiares están en peligro es mi problema y el mal rollo está justificado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por diego486
1 oct 2013, 15:42

#72 #72 vimes dijo: #71 Aham. Sí, se ve que sabes bastante del tema. Nota: no. De hecho, no tienes ni puta idea. ¿"Tías buenas que van enseñando"? Oh, sí, esas son las víctimas tipo de los violadores. Las chorradas que hay que leer.

Por cierto, desde el momento en que las gilipolleces que dice #67 contribuyen a crear una cultura donde mi pareja, mis amigas y mis familiares están en peligro es mi problema y el mal rollo está justificado.
Veamos si me aclaro: Dices que yo he dicho que esas tias son las victimas tipo de los violadores? Porque he dicho JUSTO lo contrario, así que te tranquilizas que yo no te he hecho nada y encima me has entendido del revés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!