Asco de Vida / Hoy, me falta una asignatura para terminar la carrera. Dicha asignatura la impartía un profesor nuevo. Ese profesor nuevo resulta ser el padre de mi ex-novia, a la que estuve engañando durante meses con su amiga. Tengo más que asumido que nunca terminaré mi carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por Anónimo el 28 sep 2013, 02:11 / estudios

Hoy, me falta una asignatura para terminar la carrera. Dicha asignatura la impartía un profesor nuevo. Ese profesor nuevo resulta ser el padre de mi ex-novia, a la que estuve engañando durante meses con su amiga. Tengo más que asumido que nunca terminaré mi carrera. ADV

#1 por dragp
1 oct 2013, 09:03

Ser un cabron, se paga tarde o temprano

2
A favor En contra 29(35 votos)
#6 por roberpf
1 oct 2013, 09:16

Parece que ponéis este tipo de ADV's para que la gente os dé caña. Pues venga, lo digo. "Otro cabrón que paga el daño que ha hecho a su pareja. Te jodes"

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por daphnegll
1 oct 2013, 09:10

Jajajajaja cuánto me alegro! Aunque no deberías engañar a alguien porque significa herirlo y no por miedo de tu ex-suegro, estas cosas molan mucho.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por didac22
1 oct 2013, 09:14

Te lo has buscado tio..

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por anti_tu
1 oct 2013, 10:01

Ahora me llenaréis a negativos. Si yo tengo que elegir entre un médico, que es el mejor en su campo, pero una persona horrible, o un medico que es un cielo de persona, pero un carnicero en su trabajo... No me lo pensaría mucho: - Que me opere ese hijo de puta. Del mismo modo un buen estudiante debe de aprobar por muy capullo que sea.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por obsesionadoconlamuerte
1 oct 2013, 09:24

#2 #2 gdadrian dijo: los estudios y la vida social son aparte, pero es algo que de seguro no va a entender tu futuro suegro.Ex-suegro*

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por crazygiirl
1 oct 2013, 10:09

#16 #16 anti_tu dijo: Ahora me llenaréis a negativos. Si yo tengo que elegir entre un médico, que es el mejor en su campo, pero una persona horrible, o un medico que es un cielo de persona, pero un carnicero en su trabajo... No me lo pensaría mucho: - Que me opere ese hijo de puta. Del mismo modo un buen estudiante debe de aprobar por muy capullo que sea. pues la verdad es que estoy de acuerdo. En cuanto a este tema se trata de ser competente y no de la persona en si, porque si cada profesor pone su nota dependiendo de como le caiga el alumno mal vamos. Se trata de ser profesional y dejar lo personal a parte. Tienes razón. Aunque a veces joda lo muy capullo que pueda ser alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por nurvi
1 oct 2013, 09:14

Informate sobre la compensacion de asignaturas...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por nyusocratica
1 oct 2013, 09:34

Te lo has buscado. Haz esa asignatura en otra universidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por jill_valentine_
1 oct 2013, 09:24

Si no estudias, no digas que te tienen mania. Sabes que te tienes que esforzar más con ese profesor, pues hadlo. Por cierto, eres un quejica, el pasado es pasado y ya está, no creo que el padre de tu ex novia vaya buscando venganza.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por psikodrama
1 oct 2013, 10:55

#16 #16 anti_tu dijo: Ahora me llenaréis a negativos. Si yo tengo que elegir entre un médico, que es el mejor en su campo, pero una persona horrible, o un medico que es un cielo de persona, pero un carnicero en su trabajo... No me lo pensaría mucho: - Que me opere ese hijo de puta. Del mismo modo un buen estudiante debe de aprobar por muy capullo que sea. estoy contigo, una cosa no quita la otra, los problemas personales no tendrían q interferir en tu nota. Y si resulta ser tan incompetente como para mezclarlo, con pedir revisión de tu examen por otro profesor suficiente. Se puede hacer, se habla con el decano y punto... Que ya cansais con el karma!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por anti_tu
1 oct 2013, 09:56

#1 #1 dragp dijo: Ser un cabron, se paga tarde o tempranoUna cosa es que nos pueda parecer mal o no, que sea infiel a su novia. Personalmente me parece una cuestión de ellos, no es mi problema. Si su padre es un profesional, no debería de permitir que su problema personal con este chaval, le afecte a la hora de valorar su trabajo. Luego puede mirarle mal, tratarle con severidad... lo que quiera, pero si merece aprobar debe de aprobarle. El que no puede separar su vida personal de la profesional tiene un problema.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por jill_valentine_
1 oct 2013, 11:15

#24 #24 amankaya dijo: Por eso es que no se debe ser cabrón, porque como dice el dicho "arrieros somos y en el camino andamos", y nunca sabes en qué momento te va a tocar estar abajo... Por ahí dijeron que si el profesor es un profesional, no se dejará influir y bla blá, pero honestamente, no sé cuántos padres habrá que tengan la oportunidad de fregar al desgraciado que lastimó a su niña y no la aprovechen. Pues entonces esa persona no es nada profesional e incluso deberían ponerle una sanción si suspende a un alumno por una cosa que es entre su hija y él. Incluso lo que han dicho ahí arriba, puede pedir revisión con otro profesor del departamento y no pasaría nada. Otra cosa es que el chico vaya por ahí diciendo que ha suspendido porque le tienen manía cuando no ha estudiado nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por castejoncio
1 oct 2013, 10:59

Para algo existen las segundas revisiones de examenes... Para que si un profesor te ha "cogido la matricula" y te quiere suspender, siempre esté la alternativa de demostrar que estás aprobado...

Asi que nada, cada examen que hagas y esté suspenso, pide una revisión. Eso si, si sabes que has aprobado y te ha suspendido el... Si no vas a quedar como el culo...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por anita28p
1 oct 2013, 09:27

Bendito karma.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por jobeth
1 oct 2013, 20:59

#1 #1 dragp dijo: Ser un cabron, se paga tarde o tempranoSi te suspende ve a la revisión, si lo tienes bien lucha por tu examen, si aún así te suspende pide una doble corrección ,que todas las universidades en España te dan ese derecho y no eres ni el primero ni el último que tendrá un profesor que se le atraviese. Es decir, quién algo quiere, algo le cuesta. Ahora, si vas al examen para sacarte un misero 5 y el profesor te suspende, luego no lloriquees.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jill_valentine_
1 oct 2013, 10:40

#20 #20 sweetpotato dijo: te lo tienes bien merecido, ojalá no acabes nunca la carreraEso se llama venganza y por un error que cometió en su pasado, no tiene que repercutirle en sus estudios y futuro laboral.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por neer0n93
2 oct 2013, 11:36

Aunque no me parece bien aprobar ni suspender por algo ajeno a tus notas, almenos me alegro que la injusticia se la lleve un cabronazo como tu

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por andadasandadillas
1 oct 2013, 11:41

¿Hay algún infiel en la sala? me podéis explicar (que nunca lo he entendido) que gusto veis en engañar a vuestra pareja?quiero decir, si ya no sentís nada por vuestra pareja y habéis encontrado a otra persona...dejar la relación, que será mejor que sufran porque se acabe a que queden como cornudos

p.d si tu ex-suegro es un profesional no tiene porque afectar a tus estudios...pero yo por si acaso me aplicaría el cuento y estudiaría como un cabrón...(bueno como lo que eres...)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yuminhbk
1 oct 2013, 16:23

Si bien es cierto que tu profesor no debería mezclar los asuntos académicos con los personales, tambien es cierto que el karma se las cobra tarde o temprano justa o injustamente

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por madremiaaa
1 oct 2013, 14:15

#12 #12 three_triangles dijo: No puedes cambiar de grupo? o esperar al año siguiente a ver si cambia el profesor?y si no cambia :O

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por juazjuazjuazjuaz
2 oct 2013, 03:16

Me alegro, engañar parejas debería de ser un crimen.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jill_valentine_
1 oct 2013, 13:39

#32 #32 pelirrojita94 dijo: e jodes, te pasa por ser cabrón, te la sacarás cuando el padre de tu ex crea que has pagado lo suficiente por la matriculación, cuando tengas que pagar mucho muchísimo!! si no pues estudia hasta tal punto de sacar un diez y aunque tengas el examen para un 10 y te ponga un 5, habrás aprobado... si no pues si crees que lo tienes aprobado pues pide una segunda corrección...No te pueden poner un 5 si tu nota vale 10. Lo de la segunda corrección sí lo puede hacer. Una cosa es que este tipo sea una cabrón y otra que el padre de la chica sea un vengativo de mierda, nada profesional.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pelirrojita94
1 oct 2013, 13:37

e jodes, te pasa por ser cabrón, te la sacarás cuando el padre de tu ex crea que has pagado lo suficiente por la matriculación, cuando tengas que pagar mucho muchísimo!! si no pues estudia hasta tal punto de sacar un diez y aunque tengas el examen para un 10 y te ponga un 5, habrás aprobado... si no pues si crees que lo tienes aprobado pues pide una segunda corrección...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por baldellou
1 oct 2013, 11:56

1: Te lo has buscado por cabrón

2: Segunda revisión por parte de otro profesor y solucionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mysweetqueen
5 oct 2013, 18:23

eso te pasa por ser un cabron de mierda. Si tienes pareja respetala, y si quieres ser un chuloputas no te comprometas con alguien que lo daria todo por ti

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yourgirl
1 oct 2013, 10:30

ADV por la chica, y luego vais los hombres diciendo que nosotras somos las malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mark_92
1 oct 2013, 09:46

Eso te pasa por ser un tío-mierdas infiel. A ver si aprendes con esta hostiaza lo que es el respeto por tu pareja.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por three_triangles
1 oct 2013, 09:36

No puedes cambiar de grupo? o esperar al año siguiente a ver si cambia el profesor?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por scattering
1 oct 2013, 22:44

zas, en toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gamerp
1 oct 2013, 22:37

Karma casi instantanio mode on

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por javikadas
1 oct 2013, 09:41

El karma siempre llega tarde o temprano amigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por tevuelvolokito
1 oct 2013, 18:05

KARMA.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por peppercat
1 oct 2013, 17:48

El *inserte palabra que no debe ser nombrada en TQD* es un cabrón. Te lo mereces, pero tranquilo, que no todo está perdido. Investiga las equivalencias de esa materia en otras carreras o facultades, o espera al siguiente periodo a ver si le asignan la materia a otro profesor. O ya en un último caso, toma la materia para aprender nada más y haz un examen extraordinario al final. Te estás dando por vencido demasiado pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por soyunpicaro
1 oct 2013, 16:40

eres un cabrón, pero si crees que tienes aprobada la asignatura porque te has esforzado y crees que tus exámenes estaban aprobados, puedes pedir que lo corrija otro profesor presentando una queja, la vida no es tan jodida aunque para ti debería serlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por txibirintxintxin
1 oct 2013, 16:21

Karma?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por merybblue
1 oct 2013, 15:22

¡A eso se le llama "Karma"!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por crazygiirl
1 oct 2013, 10:06

Bueno diría que así es el karma pero igual te libras si el padre no se ha enterado todavía de la movida, pero creo que pasara de todas formas de un momento a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 4321_a
1 oct 2013, 13:55

Te diría que eso te pasa por cabrón, pero en realidad no veo justo que lo que hicieras en su día repercuta en tu vida académica. Pero cabrón sigues siéndolo.
¿Y no puedes pedir cambio de grupo y dar la asignatura con otro profesor? A no ser que sea una asignatura que se curse poco y por tanto haya un solo profesor, normalmente suele haber al menos un par, en mi facultad es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sweetpotato
1 oct 2013, 10:35

te lo tienes bien merecido, ojalá no acabes nunca la carrera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ershay1993
1 oct 2013, 13:00

Pues ESTUDIA, dale duro y no tendrá excusa para suspenderte, ni buscándolas. Lucha, no te desanimes a la primera, por incómodo que parezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ghaphamha80
1 oct 2013, 12:29

No tiene o mejor dicho no debe mezclar el trabajo con lo personal...aunque si fuera yo te jubilabas antes de terminar la carrera!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hdi
1 oct 2013, 10:57

Espero que tu profesor no sea una mierda tan grande como tu y si lo mereces te apruebe
Otra cosa es que te deje en ridiculo o le de un aprobado a quien queme tu coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 2eme
1 oct 2013, 11:12

Como se dice en mi pueblo TE JODES por golfo, a cada cerdo le llega su san martin.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por amankaya
1 oct 2013, 10:58

Por eso es que no se debe ser cabrón, porque como dice el dicho "arrieros somos y en el camino andamos", y nunca sabes en qué momento te va a tocar estar abajo... Por ahí dijeron que si el profesor es un profesional, no se dejará influir y bla blá, pero honestamente, no sé cuántos padres habrá que tengan la oportunidad de fregar al desgraciado que lastimó a su niña y no la aprovechen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Detector_De_Amargados
1 oct 2013, 15:16

Así de vengativas y zorras son las mujeres, son incluso más putas hasta cuando les puteas a ellas. Solo espero que ese profesor sepa ser un hombre profesional y no escuche a las peticiones de su hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hiei
1 oct 2013, 09:30

Te lo tienes merecido, pero te diré dos palabras que solucionarán tu problema: Evaluación curricular.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por gdadrian
1 oct 2013, 09:06

los estudios y la vida social son aparte, pero es algo que de seguro no va a entender tu futuro suegro.

1
A favor En contra 12(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!