Asco de Vida / Ayer, estaba en clase de Diseño por ordenador. Mis compañeros no entendían ciertas cosas de el programa conocido como Gimp, y mi profesora no tenía ni idea de qué hacer. Les resolví el problema en un momento. Tengo una expulsión por "creerme" mejor que la profesora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por ledarkjak el 11 dic 2013, 18:10 / estudios

Ayer, estaba en clase de Diseño por ordenador. Mis compañeros no entendían ciertas cosas de el programa conocido como Gimp, y mi profesora no tenía ni idea de qué hacer. Les resolví el problema en un momento. Tengo una expulsión por "creerme" mejor que la profesora. ADV

#2 por roguetrader
26 dic 2013, 09:07

Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?

7
A favor En contra 25(27 votos)
#14 por elgranjuez
26 dic 2013, 10:11

¿Estás haciendo un FP, vas a la universidad o que narices haces? El GIMP lo usan los chicos de la ESO en su clase de informática. ¿Vuestro profesor no sabe encontrar los códigos para poder usar un programa decente?

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por raksomoon
26 dic 2013, 09:12

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
doy fe en que te llegan a sacar del salón por hacer el trabajo de un profesor incompetente. Que no te haya tocado no significa que pase.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por sntjulio
26 dic 2013, 09:20

El problema en las clases de informática es q la mayoría de los profesores han dado programas obsoletos y si el instituto/universidad en este caso no tiene la licencia de Photoshop (muy cara por cierto) tienen q ir al software libre y Gimp es de los mejores. Me ha pasado varias veces con algunos profesores y al final había veces q me preguntaban ellos al respecto de ciertas novedades de Windows Server 2013, Autocad CS6 o 7, SketchUp, SQLServer y Oracle etc... y todo lo que yo se aparte de la experiencia laboral es por buscarlo en internet (sobre todo en ingles).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por mobbo
26 dic 2013, 12:51

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Eso en cristiano se dice clase de informática.No. Informática cubre programación y más.
Este es "diseño", pero no se refiere a desarrollo de software, sino de ropa, muebles o que se yo.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por seneca84
26 dic 2013, 10:04

#12 #12 elverdezlomejor dijo: #11, Siempre será mejor decir "Sé usar GIMP" que decir: "Mamá, dame 2000€ para una licencia de Adobe". Y es que hay algo que mucha gente no entiende -o no quiere- entender. En el mundo de la informática no importa tanto enseñar la herramienta a usar, sino enseñar a buscar la solución. Por ejemplo, en ofimática es absurdo que te enseñen que en MS Office 2013 la negrita se consigue haciendo clic en el sitio "X" o con la combinación de teclas "Y". Lo que tienen que enseñarte es que los programas de ofimática te permiten, entre otras cosas, destacar partes del texto poniéndolo en negrita.Siento decirte que te equivocas. Para uso doméstico, el software libre es más que suficiente, para uso profesional, salvo contadas excepciones, no. Y no se trata de "enseñarte a buscar la solución", se trata de que, con GIMP, esa solución habitualmente no existe, así que no te la pueden enseñar.

Soy informático, así que no me hables de precios de licencias, que todos hemos estudiado con software con licencias de estudiante sin pagar un puto duro por ello. Yo cuando estudiaba tenía cuenta en el repositorio de microsoft donde me podía bajar hasta el Windows, Visual Studio para uso formativo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por seneca84
26 dic 2013, 13:56

#23 #23 DOMADORdeYONKIS dijo: #16 yo si conozco varias empresas que solo usan GNU depende del uso que le des al programa Que usen GNU sí. Linux, OpenOffice, temas de bases de datos o entornos de desarrollo, etc. ¿Una empresa que se dedique a diseño gráfico y que use GIMP? Ni de broma.

GIMP es la mejor alternative libre a photoshop, y es realmente triste que así sea. Para la mayoría de programas hay alternativas, mejores o peores, que dependiendo del nivel de la empresa se puede utilizar. GIMP, fuera del uso doméstico, todavía está muy en pañales.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por elverdezlomejor
26 dic 2013, 09:37

"En un pograma conocido como GIMP". ¿Cuál es el nombre real del programa, entonces?

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por seneca84
26 dic 2013, 09:40

¿En una clase de diseño utilizais GIMP? ¿Os enseñan a utilizar un software que ninguna empresa utiliza por no llegarle a la suela de los zapatos al cualquier software de pago como photoshop o freehand? Pues vaya preparación os estan dando... en un CV poner "sé usar GIMP" es lo mismo que dejarlo en blanco

2
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por xkfa
26 dic 2013, 15:47

Aquí un estudiante de Diseño Gráfico con varios amigos estudiando lo mismo. Lo primero, el Gimp no puede suplir en ningún caso al Photoshop, principalmente porque las opciones que te permite Gimp son bastante escasas en comparación, ademas de que en cualquier estudio de diseño te van a pedir saber Photoshop, Illustrator, InDesign... Segundo, para poder usar Photoshop en una universidad/centro, necesitas tener la licencia pagada, como en el caso de la escuela que va por una licencia pagada por el Ministerio de Educación, por lo que no podemos poner esas mismas claves en nuestros ordenadores personales. Y la verdad, si estas estudiando diseño realmente y estáis usando Gimp, en mi opinión ese centro no es que sea realmente recomendable y bueno xD

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por lady_machine
26 dic 2013, 15:16

Lo que me parece lamentable es que en clase de diseño por ordenador uséis el gimp... Solo con eso ya se sabe que es una profesora lamentable.
Ya para eso ¿Porque no os hace editar con el paint?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por wohoha
26 dic 2013, 13:12

Que la profesora no sepa resolver un problema de su propia asignatura es malo, pero que se tome lo que tú has hecho como un intento de superación hacia su persona ya es un problema grave.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por png
26 dic 2013, 16:15

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
en Ciclos formativos por ejemplo, puedes entrar a hacer temas relacionados con el diseño industrial o técnico de sonido, siendo ingeniero informático o electrónico, y no saber usar programas específicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por shia_polux
26 dic 2013, 16:21

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
Yo tuve una profesora de gallego dando música y a una de matemáticas que buscaba tutoriales de Gimp y nos los pasaba por correo para hacerlos en informática.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por patooleon
26 dic 2013, 22:59

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
A mi me paso algo parecido con el mismo programa en clase de informática, al igual que con el word, los profesores de estas asignaturas deben actualizarse un poco, yo a 2014 que vamos a entrar sigo usando programas de 2003

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por seneca84
26 dic 2013, 10:32

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #13, Sí, sí. Me equivoco. Suma la licencia de estudiantes del paquete Adobe + la del 3D Studio MAX + Autocad y dime cuánto pagas por licencias de programas que no tienes. Además, siguiendo tu teoría, el curso que hayas hecho no vale de nada porque el Adobe Photoshop CS "x" es totalmente distinto al CS "X-1". Y a ti te han enseñado (porque es lo que quieres) a hacer una rutina Z de una manera determinada. Como ahora se hace de otra, ya estarás perdido. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que el software libre está bien para uso personal y no para uso profesional. Ahora mismo voy a ponerle una queja a Pixar, New Line Cinema o Lucas Arts (entre otras).Veamos, que eres tú el que no quieres entender las cosas: Entre un photoshop y otro da igual, cambia la manera de hacer las cosas. El problema de GIMP es que NO PUEDE hacer las cosas que SÍ PUEDE hacer photoshop. Por eso GIMP NO SE ENSEÑA en ningún sitio serio.

Tampoco entiendes lo de que, como estudiante, LAS LICENCIAS ERAN DE ESTUDIANTE Y NO SE PAGABAN.

Por último, Blender es una de las raras excepciones donde el resultado puede ser muy cercano al software de pago. ¿Pero GIMP? Venga ya... Conozco unas cuantas empresas de diseño y a ni una sola (ni tan siquiera empresas muy pequeñas) se les ocurriría usar GIMP.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por odiadora
26 dic 2013, 09:33

Bueno, habría que ver en que tono y con que educación explicó el alumno el programa.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por morenita25
27 dic 2013, 16:14

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
también pasa en la universidad, con la entrada del Grado, profesores de diplomaturas o licenciaturas han pasado a dar asignaturas que no han dado en su vida y pescan fulas a lo grande, y lo peor es que quienes sufrimos las consecuencias somos los alumnos que somos los que pagamos una pasta increíble anual para que nos "enseñen"...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por escriboestodesdeurgencias
26 dic 2013, 11:33

No te preocupes, que es NORMAL... Ningun profesor de quienes escriben aqui es mas listo ni sabe mas que ellos mismos.
Siempre cometen errores sencillos, nunca tienen idea de nada, crean problemas para los que no encuentran solucion y si los contradicen o los ponen en aprietos pues te castigan, reprueban o expulsan.
Por supuesto, JAMAS reconocen que se han equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nganga
26 dic 2013, 11:50

#18 #18 elgranjuez dijo: #15 El autocad lo usa mi novio y no ha pagado un céntimo por usar el programa, ha buscado los códigos por Internet. Poca gente se gasta un pastón en programas, muchos crackean. eso es ilegal cuando lo dedicas a uso profesional. Un particular, o incluso un freelancer puede crackearlo, porque nadie va a ir a registrarlos; una empresa tiene el riesgo de ser denunciada y tener que pagar una multa por el uso sin licencia y con fines lucrativos de un programa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por o0amu0o
26 dic 2013, 20:02

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
Yo tenia un profesor de informática igual y con el mismo programa.
#0 #0 ledarkjak dijo: Ayer, estaba en clase de Diseño por ordenador. Mis compañeros no entendían ciertas cosas de el programa conocido como Gimp, y mi profesora no tenía ni idea de qué hacer. Les resolví el problema en un momento. Tengo una expulsión por "creerme" mejor que la profesora. ADVEse programa lo he usado en la e.s.o....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elverdezlomejor
26 dic 2013, 10:00

#11,#11 seneca84 dijo: ¿En una clase de diseño utilizais GIMP? ¿Os enseñan a utilizar un software que ninguna empresa utiliza por no llegarle a la suela de los zapatos al cualquier software de pago como photoshop o freehand? Pues vaya preparación os estan dando... en un CV poner "sé usar GIMP" es lo mismo que dejarlo en blanco Siempre será mejor decir "Sé usar GIMP" que decir: "Mamá, dame 2000€ para una licencia de Adobe". Y es que hay algo que mucha gente no entiende -o no quiere- entender. En el mundo de la informática no importa tanto enseñar la herramienta a usar, sino enseñar a buscar la solución. Por ejemplo, en ofimática es absurdo que te enseñen que en MS Office 2013 la negrita se consigue haciendo clic en el sitio "X" o con la combinación de teclas "Y". Lo que tienen que enseñarte es que los programas de ofimática te permiten, entre otras cosas, destacar partes del texto poniéndolo en negrita.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#43 por pata_de_jaguar
27 dic 2013, 04:45

Yo te creo... yo dejé una escuela media porque una vez dejé en "verguenza" a un profesor de matemáticas porque sabía más que él... el hijoputa me reprobó durante dos semestres seguidos porque el era el "maestro"...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hastur082
26 dic 2013, 09:23

Como en casi todo ADV de este estilo, ve con el superior de tu profesora y pon una queja por una sanción injusta. Que por desgracia no puedes poner una queja por pendejez de tu maestra

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lastknight
26 dic 2013, 15:21

Ultimamente hay "Profesores" que ni saben lo que hacen, no es tu culpa que tu si tengas el cerebro funcionando y que por ello ayas estudiado por ti mismo o por videos de youtube o de lo que sea... y que sepas hacer las cosas bien, sentite orgulloso de que tu si sabes lo que haces y demas...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elgranjuez
26 dic 2013, 13:22

#27 #27 elverdezlomejor dijo: #18, Esa solución, por muy común que sea, es ilegal. Si nos vamos a ilegalidades, el chaval del ADV podría digamos... "decorarle" el coche de la profesora. Y dudo mucho que alguien aprobase ese comportamiento.Como si no hubiera gente que tiene el Windows pirata...Si es un particular, no pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ledarkjak
29 dic 2013, 22:05

#2 #2 roguetrader dijo: Yo diría que este ADV está repetido, y encima, hasta con el mismo programa.
¿De verdad hay profesores tan memos que tienen ataques de orgullo frente al alumno que les soluciona la papeleta?
¿Y alguien me puede explicar cómo puede alguien dar materias cuando no tiene los conocimientos necesarios para impartirlas? ¿Es que todo el mundo falsifica el currículum y no hay filtros que lo detecten?
Créeme, en mi instituto todos los profes son así de gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por licenciado_vitorini
26 dic 2013, 14:10

¿Expulsado por saber mas?
¿Sabias que Einstein tambien fue expulsado por el mismo motivo? ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nganga
26 dic 2013, 22:10

#22 #22 elgranjuez dijo: #21 Pero si eres un particular, no pasa nada. eso ya lo he dicho en mi comentario, que además, iba dirigido a un usuario que se metía en una conversación sobre licencias y uso profesional de programas recomendando piratear las licencias.
Pero mil gracias por la enorme utilidad de tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por joseverde91
26 dic 2013, 16:10

suele pasar lo siento por ti

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ledarkjak
29 dic 2013, 22:04

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Eso en cristiano se dice clase de informática.hay una pequeña diferencia: en clase de informática se utilizan más programas a parte de Gimp (Open Office, Power Point, etc.), mientras que Diseño por ordenador únicamente "diseñas": dibujos, planos, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por macktek
26 dic 2013, 09:16

No. Eso es diseño. El Gimp es una versión libre y gratis del photoshop

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por aleaallee
26 dic 2013, 13:19

#6 #6 sntjulio dijo: El problema en las clases de informática es q la mayoría de los profesores han dado programas obsoletos y si el instituto/universidad en este caso no tiene la licencia de Photoshop (muy cara por cierto) tienen q ir al software libre y Gimp es de los mejores. Me ha pasado varias veces con algunos profesores y al final había veces q me preguntaban ellos al respecto de ciertas novedades de Windows Server 2013, Autocad CS6 o 7, SketchUp, SQLServer y Oracle etc... y todo lo que yo se aparte de la experiencia laboral es por buscarlo en internet (sobre todo en ingles). yo he creado un server mysql de world of warcraft , DayZ y Metin2

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mobbo
26 dic 2013, 12:53

Esa es tu versión, basada en "la maestra no me quiere" o "le caigo mal" para explicar tu expulsión.
La versión de la maestra debe ser muy distinta (y más coherente).

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por diablo777
26 dic 2013, 12:41

Si que hay ciertos profesores, como no profesores que se creen seres superiores a los demás, pero vamos si te lo ha puesto es porque le ha jodido mucho... Quédate con eso :)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por DOMADORdeYONKIS
26 dic 2013, 12:29

#16 #16 seneca84 dijo: #15 Veamos, que eres tú el que no quieres entender las cosas: Entre un photoshop y otro da igual, cambia la manera de hacer las cosas. El problema de GIMP es que NO PUEDE hacer las cosas que SÍ PUEDE hacer photoshop. Por eso GIMP NO SE ENSEÑA en ningún sitio serio.

Tampoco entiendes lo de que, como estudiante, LAS LICENCIAS ERAN DE ESTUDIANTE Y NO SE PAGABAN.

Por último, Blender es una de las raras excepciones donde el resultado puede ser muy cercano al software de pago. ¿Pero GIMP? Venga ya... Conozco unas cuantas empresas de diseño y a ni una sola (ni tan siquiera empresas muy pequeñas) se les ocurriría usar GIMP.
yo si conozco varias empresas que solo usan GNU depende del uso que le des al programa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por elgranjuez
26 dic 2013, 12:07

#21 #21 nganga dijo: #18 eso es ilegal cuando lo dedicas a uso profesional. Un particular, o incluso un freelancer puede crackearlo, porque nadie va a ir a registrarlos; una empresa tiene el riesgo de ser denunciada y tener que pagar una multa por el uso sin licencia y con fines lucrativos de un programa. Pero si eres un particular, no pasa nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kuky16
26 dic 2013, 10:49

A mi me paso algo parecido y en mi caso fue al reves me dijo la profesora q lo explicara yo a toda la clase que verguenza pase

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elgranjuez
26 dic 2013, 10:46

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #13, Sí, sí. Me equivoco. Suma la licencia de estudiantes del paquete Adobe + la del 3D Studio MAX + Autocad y dime cuánto pagas por licencias de programas que no tienes. Además, siguiendo tu teoría, el curso que hayas hecho no vale de nada porque el Adobe Photoshop CS "x" es totalmente distinto al CS "X-1". Y a ti te han enseñado (porque es lo que quieres) a hacer una rutina Z de una manera determinada. Como ahora se hace de otra, ya estarás perdido. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que el software libre está bien para uso personal y no para uso profesional. Ahora mismo voy a ponerle una queja a Pixar, New Line Cinema o Lucas Arts (entre otras).El autocad lo usa mi novio y no ha pagado un céntimo por usar el programa, ha buscado los códigos por Internet. Poca gente se gasta un pastón en programas, muchos crackean.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por macktek
26 dic 2013, 10:43

bueno, las licencias de pago desgravan, tanto IVA como IRPF, las libres no. Ademas, dile a un cliente que usas un programa que puede tener el mismo sin un (gran) desembolso de dinero y a ver cuanto te quiere pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por presidentekang
26 dic 2013, 09:27

Dudo muchísimo que esto sea verdad, si tu profesora es así no te dejaría ni intentar arreglarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elverdezlomejor
26 dic 2013, 13:02

#18,#18 elgranjuez dijo: #15 El autocad lo usa mi novio y no ha pagado un céntimo por usar el programa, ha buscado los códigos por Internet. Poca gente se gasta un pastón en programas, muchos crackean. Esa solución, por muy común que sea, es ilegal. Si nos vamos a ilegalidades, el chaval del ADV podría digamos... "decorarle" el coche de la profesora. Y dudo mucho que alguien aprobase ese comportamiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por elverdezlomejor
26 dic 2013, 10:27

#13,#13 seneca84 dijo: #12 Siento decirte que te equivocas. Para uso doméstico, el software libre es más que suficiente, para uso profesional, salvo contadas excepciones, no. Y no se trata de "enseñarte a buscar la solución", se trata de que, con GIMP, esa solución habitualmente no existe, así que no te la pueden enseñar.

Soy informático, así que no me hables de precios de licencias, que todos hemos estudiado con software con licencias de estudiante sin pagar un puto duro por ello. Yo cuando estudiaba tenía cuenta en el repositorio de microsoft donde me podía bajar hasta el Windows, Visual Studio para uso formativo.
Sí, sí. Me equivoco. Suma la licencia de estudiantes del paquete Adobe + la del 3D Studio MAX + Autocad y dime cuánto pagas por licencias de programas que no tienes. Además, siguiendo tu teoría, el curso que hayas hecho no vale de nada porque el Adobe Photoshop CS "x" es totalmente distinto al CS "X-1". Y a ti te han enseñado (porque es lo que quieres) a hacer una rutina Z de una manera determinada. Como ahora se hace de otra, ya estarás perdido. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que el software libre está bien para uso personal y no para uso profesional. Ahora mismo voy a ponerle una queja a Pixar, New Line Cinema o Lucas Arts (entre otras).

2
A favor En contra 4(10 votos)
#38 por png
26 dic 2013, 16:17

#11 #11 seneca84 dijo: ¿En una clase de diseño utilizais GIMP? ¿Os enseñan a utilizar un software que ninguna empresa utiliza por no llegarle a la suela de los zapatos al cualquier software de pago como photoshop o freehand? Pues vaya preparación os estan dando... en un CV poner "sé usar GIMP" es lo mismo que dejarlo en blancoun par de estudios trabajan con GIMP, despues de tener una denuncia por usar el photoshop pirata.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por feoymalo
26 dic 2013, 09:17

Puestos a creer, no te lo crees ni tú

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por ADVmehaBANEADO
26 dic 2013, 09:02

Eso en cristiano se dice clase de informática.

2
A favor En contra 12(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!