Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Cada edad tiene su correspondiente nivel de exigencia a corde con los conocimientos y el desarrollo cognitivo que se tiene.
Que tu hermana se agobie en la ESO (o en el curso que esté, que me es indiferente) no quiere decir que no vaya a poder con una carrera, porque para cuando llegue el momento de que haga una carrera (si quiere) tendrá los conocimientos y el desarrollo necesario.
Esto es como acabar de aprender a multiplicar y reirse del que está aprendiendo a sumar.
Preocúpate de que la selección natural luego se la lleve °^°
Esos tiempos cuando uno se preocupaba por pequeñeces, pero bueno, es que no esta acostumbrada
Enséñala a estudiar y organizarse en vez de cachondearte de ella.
Creo que a mí me abrumaba más la escuela a esa edad que en la universidad. En primera porque había materias que no se me daban para nada y que no me interesaban ni un poco (en la uni en principio ya vas enfocado a lo que se supone que es tu vocación y aptitudes), en segunda porque en la universidad mis padres ya no eran una figura tan amenazante en lo que concernía al rendimiento escolar (en época y la universidad donde estudié desde el bachillerato eras autosuficiente como estudiante y los padres no tenían injerencia) y ya por último, porque conforme maduras aprendes a gestionar mejor el estrés. Cuando niño es fácil ahogarse en un vaso con agua, y después empiezas a organizarte mejor, a poner en práctica los hábitos de estudio que antes no tenías, y a ver los problemas desde una perspectiva menos fatalista.
¡Registra tu cuenta ahora!