Asco de Vida / Hace unos años, 3 exactamente, entré a la carrera de enfermería. Como parte de las prácticas, pasamos por varios servicios. Mis compañeras están en Pediatría y yo, el único tío del grupo de prácticas, estoy solo en Ginecología con dos enfermeras feminazis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por rodrigonodonte el 2 abr 2014, 01:02 / estudios

Hace unos años, 3 exactamente, entré a la carrera de enfermería. Como parte de las prácticas, pasamos por varios servicios. Mis compañeras están en Pediatría y yo, el único tío del grupo de prácticas, estoy solo en Ginecología con dos enfermeras feminazis. ADV

+  Ver comentario

5
A favor En contra 64(72 votos)
#2 por Lobillo81
9 abr 2014, 15:05

Enfermería es una carrera, aunque ahora se llama grado, listillo.

A favor En contra 41(45 votos)
#3 por disabled_user
9 abr 2014, 15:08

Madre de Dios.

Date pir castrado, tio. Las feminazis son lo peor, quieren para los hombres lo mismo que se quejan que les hacen.

Que asco de gente.

PD:feminista no es igual que feminazi. La feminista quiere los mismos derechos y no la sumision, como la feminazi.

3
A favor En contra 15(33 votos)
#4 por Lobillo81
9 abr 2014, 15:09

Ah, y, para más información, la carrera (grado) dura 4 años y es muy digna y muy bonita. Te lo digo yo que soy enfermero.

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por Ginny_33
9 abr 2014, 15:10

Pfff, pues mucho ánimo. No me gustaría a mí que me dieran las prácticas dos machistas...

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por wunderdoge
9 abr 2014, 15:13

Jejeje, te metiste para estar rodeado de chicas y ahora te arrepientes, eh?

A favor En contra 16(24 votos)
#7 por kebabconfalafel
9 abr 2014, 15:22

#1 #1 aquariusmilk dijo: Carrera de enfermeria???? ajjajaajajajajaj ¿o modulo mierda de enfermeria? las cosas por su nombre Es usted el tonto de ADV? No conteste, no necesitamos que sufra un derrame cerebral.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por zazie
9 abr 2014, 15:46

Yo estoy en cuarto de enfermería y las prácticas se empiezan en segundo curso, en primero no se hace nada de eso y bueno, es posible que alguno caiga en pediatría por casualidad, pero normalmente por ese servicio no se pasa hasta último curso, dudo también que todas tus compañeras estén aglomeradas allí.
Por otra parte #1 #1 aquariusmilk dijo: Carrera de enfermeria???? ajjajaajajajajaj ¿o modulo mierda de enfermeria? las cosas por su nombre enfermería es una carrera, no se de donde coño te has sacado lo del módulo, que por otra parte también son muy dignos, si eres un analfabeto amargado no lo pagues con los demás.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por 4321_a
9 abr 2014, 15:51

#8 #8 zazie dijo: Yo estoy en cuarto de enfermería y las prácticas se empiezan en segundo curso, en primero no se hace nada de eso y bueno, es posible que alguno caiga en pediatría por casualidad, pero normalmente por ese servicio no se pasa hasta último curso, dudo también que todas tus compañeras estén aglomeradas allí.
Por otra parte #1 enfermería es una carrera, no se de donde coño te has sacado lo del módulo, que por otra parte también son muy dignos, si eres un analfabeto amargado no lo pagues con los demás.
Mi mejor amiga, que está haciendo enfermería en una privada, ya tuvo prácticas en primero y ahora que está en segundo está de prácticas en pediatría. Pero vamos, que no sé exactamente cómo va ni que hace, es lo que ella me va contando.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por hosala
9 abr 2014, 16:00

Ahora empieza el linchamiento de las feminazis. Como antes con canis.
Escribe feminazi en un ADV y publicación segura.
No comparto en absoluto su forma de pensar, y entiendo que tener prácticas con ellas es desagradable, pero... ¡¡¡si tuviera que contar yo cada vez que tuve prácticas con un machista!!!

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por blad
9 abr 2014, 16:24

#8 #8 zazie dijo: Yo estoy en cuarto de enfermería y las prácticas se empiezan en segundo curso, en primero no se hace nada de eso y bueno, es posible que alguno caiga en pediatría por casualidad, pero normalmente por ese servicio no se pasa hasta último curso, dudo también que todas tus compañeras estén aglomeradas allí.
Por otra parte #1 enfermería es una carrera, no se de donde coño te has sacado lo del módulo, que por otra parte también son muy dignos, si eres un analfabeto amargado no lo pagues con los demás.
Del ADV se deduce que el chico está en 3º.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por eamany
9 abr 2014, 16:27

#1 #1 aquariusmilk dijo: Carrera de enfermeria???? ajjajaajajajajaj ¿o modulo mierda de enfermeria? las cosas por su nombre Para entrar en enfermería, para más infomación, se necesita una nota altísima en selectividad. Así q antes d opinar entérate al menos

2
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por rheist
9 abr 2014, 16:37

Son feminazis y se sacaron enfermería, una carrera tradicionalmente relegada a la mujer, primera incongruencia detectada. Cuando tú, un varón, se mete por vocación en ese sector demuestras ir a por la igualdad, que ellas deberían valorar positivamente, y sin embargo serán capaces de machacarte por ello, segunda incongruencia detectada. Pero en fin, así son...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por mobbo
9 abr 2014, 16:40

¿Esta es la semana de los ADV sobre enfermeros?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Ginny_33
9 abr 2014, 16:54

#13 #13 rheist dijo: Son feminazis y se sacaron enfermería, una carrera tradicionalmente relegada a la mujer, primera incongruencia detectada. Cuando tú, un varón, se mete por vocación en ese sector demuestras ir a por la igualdad, que ellas deberían valorar positivamente, y sin embargo serán capaces de machacarte por ello, segunda incongruencia detectada. Pero en fin, así son...Es broma, ¿no? ¿Qué incongruencia hay? Puede gustarles curar a la gente. Sería muy estúpido que aunque les gustara no fueran por esa rama sólo porque siempre se ha asociado a la mujer. Se creen superiores a los hombres, pero lo uno no tiene que ver con lo otro. Incongruencia sería que fueran unas amas de casa mantenidas.

Y la segunda tampoco tiene sentido, porque si una mujer se mete en mecánica los machistas la machacarán, no la valorarán positivamente como dices por meterse en una carrera tradicionalmente de hombres.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por manola
9 abr 2014, 16:58

#3 #3 disabled_user dijo: Madre de Dios.

Date pir castrado, tio. Las feminazis son lo peor, quieren para los hombres lo mismo que se quejan que les hacen.

Que asco de gente.

PD:feminista no es igual que feminazi. La feminista quiere los mismos derechos y no la sumision, como la feminazi.
Solo que el término feminazi no existe, solo es un insulto que usan algun@s cuando se sienten atacados por el feminismo.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#17 por humming
9 abr 2014, 17:16

#1 #1 aquariusmilk dijo: Carrera de enfermeria???? ajjajaajajajajaj ¿o modulo mierda de enfermeria? las cosas por su nombre Existe un módulo pero es el de "auxiliar de Enfermería". La Enfermería en sí es una carrera. Yo terminé el Grado de Enfermería el año pasado y en mi clase habían dos chicos que se fueron en primero porque no aguantaban la presión, así que de fácil nada. Es una profesión dura muchas veces y muy reconfortante y preciosa en otras. Te lo digo por experiencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por tulkas_
9 abr 2014, 17:50

Hembristas? Bueno te recomiendo ir a lo tuyo, sólo preocúpate de lo profesional y sé encantador con ellas, para que sepan que hay hombres no machistas jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ergos
9 abr 2014, 17:51

Ya puedes ir aprendiendo a cuadrarte y someterte a toda clase de torturas psiquicofísicas amigo ratoncillo perdido! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vava
9 abr 2014, 18:08

le he dado a "menuda chorrada"... en las prácticas no siempre te llevas bien con todo el mundo pero esq en tu puesto de trabajo te puede pasar igual o peor. Yo lo pasé mal en algunos rotatorios por el hospi pero naaaada comparado con cuando empecé a trabajar jaja tal vez no soy objetiva pero pienso en cuando estaba en prácticas y esos asuntillos ahora me parecen chorradas en comparación.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por vava
9 abr 2014, 18:13

#20 #20 vava dijo: le he dado a "menuda chorrada"... en las prácticas no siempre te llevas bien con todo el mundo pero esq en tu puesto de trabajo te puede pasar igual o peor. Yo lo pasé mal en algunos rotatorios por el hospi pero naaaada comparado con cuando empecé a trabajar jaja tal vez no soy objetiva pero pienso en cuando estaba en prácticas y esos asuntillos ahora me parecen chorradas en comparación.y dicho esto... ánimo!!! hay mucha enfermera bruja por ahí!!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por vava
9 abr 2014, 18:14

#20 #20 vava dijo: le he dado a "menuda chorrada"... en las prácticas no siempre te llevas bien con todo el mundo pero esq en tu puesto de trabajo te puede pasar igual o peor. Yo lo pasé mal en algunos rotatorios por el hospi pero naaaada comparado con cuando empecé a trabajar jaja tal vez no soy objetiva pero pienso en cuando estaba en prácticas y esos asuntillos ahora me parecen chorradas en comparación.y dicho esto... ánimo!!! q hay mucha enfermera bruja por ahí!!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por disabled_user
9 abr 2014, 18:32

#16

Segun wikipedia si que existe.


BOCAZAS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por volgrand
9 abr 2014, 18:53

#0 #0 rodrigonodonte dijo: Hace unos años, 3 exactamente, entré a la carrera de enfermería. Como parte de las prácticas, pasamos por varios servicios. Mis compañeras están en Pediatría y yo, el único tío del grupo de prácticas, estoy solo en Ginecología con dos enfermeras feminazis. ADVSé que voy a recibir mil negativos por esto. La pediatría es super bonita, un amor, y es super bonito ver a un niño recuperarse.
Yo tuve la suerte de hacer prácticas en un servicio de oncología pediátrica. Espera a que tus compañeras descubran la cruda realidad de acompañar a un niño en sus últimos momentos de vida. Una de dos: o serán unas enfermeras cojonudamente buenas y humanas, o bien se convertirán en unas enfermeras frías y distantes.

A no ser que estén en consulta comunitaria de pediatría. En ese caso... pues macho, ¡valor y al toro! Y recuerda que, mientras hagas estas prácticas, eres una escoria por ser hombre. Es lo que quieren oír estas feminazis, y tú quieres que te aprueben, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por xdurgax
9 abr 2014, 19:04

Y en que te basas para decir que son feminazis (quiero pensar que quisiste decir hembristas)?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por xdurgax
9 abr 2014, 19:11

#16 #16 manola dijo: #3 Solo que el término feminazi no existe, solo es un insulto que usan algun@s cuando se sienten atacados por el feminismo.Pues en parte tienes razón ya que fue acuñado por Limbaugh un conocido machista y homofobico, conservador y lo empleo para descalificar a las feministas normales. Así que cada que veo a alguien usarlo ya sea hombre o mujer lo primero que me pasa por la mente es que tendrá ese tipo de mentalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pansinsal125
9 abr 2014, 20:18

Yo la verdad es que todavía no he conocido feminazis sensu estricto. He conocido feministas que, por casualidades de la vida, además son gilipollas. Y tampoco tantas. De todos modos, no te pongas a la defensiva, intenta llevarte bien con ellas en el contexto de las relaciones de trabajo, y si luego resultan ser idiotas, pues pasas de ellas. Pero no te cierres, no te abstengas de tener con ellas un debate y trata de tener una buena experiencia, si es que se dejan.

Una de las características que se les atribuyen a las "feminazis" es un fuerte prejuicio androfóbico. No caigas en el mismo error, y descubrirás que lo que piensas que son feminazis, a lo mejor son tías normales y corrientes con unas opiniones idelógicas concretas, pero abiertas al debate.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por miguel1994
9 abr 2014, 20:47

pfff...pues nada chaval..mucho animo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lomaximoenrober
9 abr 2014, 23:19

Sácate la polla y diles:
Aquí mandan mis cojones.
Así empiezan todas las pelis que he visto en internet de médicos, seguro que funciona.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por catalaneta
10 abr 2014, 00:19

#12 #12 eamany dijo: #1 #1 aquariusmilk dijo: Carrera de enfermeria???? ajjajaajajajajaj ¿o modulo mierda de enfermeria? las cosas por su nombre Para entrar en enfermería, para más infomación, se necesita una nota altísima en selectividad. Así q antes d opinar entérate al menosComparto tu disgusto, pero la nota de selectividad no determina la "dificultad" de la carrera (que es de lo que se rie, a mi entender, #1 #1 aquariusmilk dijo: Carrera de enfermeria???? ajjajaajajajajaj ¿o modulo mierda de enfermeria? las cosas por su nombre ), sino el numero de gente en relacion a las plazas que ofrece el grado.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por newgate
10 abr 2014, 16:15

#12 #12 eamany dijo: #1 Para entrar en enfermería, para más infomación, se necesita una nota altísima en selectividad. Así q antes d opinar entérate al menosComo no he hecho nunca infermeria no opinare sobre su dificultad, pero la nota de la selectividad no siempre tiene que ver con la dificultad de la carrera, yo estoy haciendo Ingenieria de sistemas de telecomunicación y la nota de entrada era un 5,00, pero no porque sea facil si no porque hay muchisimas plazas, cuando yo empecé hubo 450 matriculados, de los que solo pasaron limpios a segundo 44.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por misteralguien
10 abr 2014, 21:20

#3 #3 disabled_user dijo: Madre de Dios.

Date pir castrado, tio. Las feminazis son lo peor, quieren para los hombres lo mismo que se quejan que les hacen.

Que asco de gente.

PD:feminista no es igual que feminazi. La feminista quiere los mismos derechos y no la sumision, como la feminazi.
Hembrista, feminazi no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tiodevalencia
11 abr 2014, 09:55

Yo no he conocido a feminazis en mi vida pero solo puedo decirte que hagas las prácticas lo mejor que puedas y si se ponen feminazis o empiezan a putearte denúncialas, o no hagas ni puto caso, lo que tu veas.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por shakma
11 abr 2014, 17:54

#3 #3 disabled_user dijo: Madre de Dios.

Date pir castrado, tio. Las feminazis son lo peor, quieren para los hombres lo mismo que se quejan que les hacen.

Que asco de gente.

PD:feminista no es igual que feminazi. La feminista quiere los mismos derechos y no la sumision, como la feminazi.
Me da a mí que deberías leer un poco más acerca de lo que es el feminismo y de las infinitas corrientes que tiene. Pero "buscar la igualdad de derechos" es, precisamente, lo que el feminismo NO ES. El feminismo busca que la mujer sea entendida sin dependencia alguna del varón, sin que éste sea su modelo a seguir en ningún aspecto, que sea libre e independiente política y socialmente, sí, pero también en ámbitos económicos o en ambientes intelectuales. El feminismo es mucho más de lo que algunos y algunas creen. Y, sin embargo, no paran de hablar de él sin siquiera conocerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por acidwire
21 oct 2014, 03:43

#25 #25 disabled_user dijo: #16

Segun wikipedia si que existe.


BOCAZAS
@notieneniputagracia ¿En serio? Mierda, a lo que estamos llegando los humanos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!