Asco de Vida / Hoy, a raíz de la noticia del hombre al que han trasplantado los brazos, un profesor del colegio público de mi hija ha dicho que las donaciones de órganos o partes del cuerpo son horribles y tendrían que prohibirse, que no puede ser que una sociedad civilizada trocee a sus muertos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por vergüenza de profesor el 4 abr 2014, 19:43 / estudios

Hoy, a raíz de la noticia del hombre al que han trasplantado los brazos, un profesor del colegio público de mi hija ha dicho que las donaciones de órganos o partes del cuerpo son horribles y tendrían que prohibirse, que no puede ser que una sociedad civilizada trocee a sus muertos. ADV

#1 por nizmo
13 abr 2014, 19:02

hay que tener un cerebro realmente esponjiforme para decir semejante memez.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#7 por tiadeloscereales
13 abr 2014, 19:13

#1 #1 nizmo dijo: hay que tener un cerebro realmente esponjiforme para decir semejante memez.Cierto, por eso yo siempre dono órganos. De otros, claro.

Bueno vale, y tampoco los dono... los vendo a un precio considerable.





... Vale, tampoco es un precio considerable. Cuestan un riñón (JAJAJAJA).

1
A favor En contra 29(31 votos)
#2 por Lobillo81
13 abr 2014, 19:03

Esperemos que nunca necesite un transplante

2
A favor En contra 25(25 votos)
#3 por ratatasalvaje
13 abr 2014, 19:03

Y tiene mucha razón, lo más sensato es que él se arrancara los brazos y se los trasplantaran al otro señor porque a los muertos hay que dejarlos tranquilos.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por papaconyuka
13 abr 2014, 19:05

Pero si ellos ya no los van a necesitar! ademas si es con el consentimiento del fallecido y de la familia no veo porque dice que es una aberración...

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por perverse
13 abr 2014, 19:20

#1 #1 nizmo dijo: hay que tener un cerebro realmente esponjiforme para decir semejante memez.#7 #7 tiadeloscereales dijo: #1 Cierto, por eso yo siempre dono órganos. De otros, claro.

Bueno vale, y tampoco los dono... los vendo a un precio considerable.





... Vale, tampoco es un precio considerable. Cuestan un riñón (JAJAJAJA).
Tienes mis dies por ese humor más negro que los bosquimanos

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por ergos
13 abr 2014, 19:06

Si, y acabaremos todos combertidos en una sociedad Frankenstein... venga ya! saca a tu hija de esa clase pero ya.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por adj
13 abr 2014, 19:06

sigo pensando que si alguien despues de muerto no quiere donar sus organos (no quiere, no que no pueda que es diferente) no deberia tener derecho a que le donaran organos a el si los necesita

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por blackmoon21
13 abr 2014, 19:20

Pues vaya con el profesor! Cuando una persona ha muerto ya no necesita nada, y si trasplantando se puede ayudar a que otras personas vivan pues es normal que se haga. Gracias a eso, ese hombre puede volver a tener brazos. Espero que ese profesor nunca se vea en la situacion de necesitar un transplante. Seguro que si fuera para el, no pensaria asi.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por neferpitou
13 abr 2014, 19:30

Con esa mentalidad yo le haria un transplante de cerebro....

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por roguetrader
13 abr 2014, 20:05

Un profesor está para educar y enseñar, no para dar cierto tipo de opiniones personales. ¿habéis planteado hablar con el AMPA del centro, con el Consejo Escolar, o elevar una queja a la Inspección de Educación correspondiente?
Quejarse aquí sirve cómo desahogo, pero no soluciona los problemas.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por thx1138
14 abr 2014, 01:22

#2 #2 Lobillo81 dijo: Esperemos que nunca necesite un transplanteEsa clase de gente son de los que ponen pegas a donar sus órganos, pero luego si son ellos los que necesitan un trasplante se ponen a rezar para que "aparezca" un donante pronto...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vecinito
13 abr 2014, 22:26

#19 #19 goomer dijo: No es la primera persona ni cultura que considera a los muertos "sagrados" esto es basicamente no se les toca. Es una opinión y un punto de vista que no es ni mas ni menos respetable que el vuestro como para ponerle a parir.
Hay quien está de acuerdo con la clonación y quien no. Todo depende de donde pone cada uno la barrera de lo moralmente correcto.
Que conste que coincido que si alguien decide donar su cuerpo a la ciencia o a lo que le de la gana es mas que correcto. Pero debemos respetar a los que opinan distinto
Exactamente esto venía a decir.

Para muchas culturas y personas los muertos son sagrados y cualquier profanación sobre el cuerpo es un delito gravísimo. Quizás vosotros no veáis en los órganos de vuestro padre o hijo recién fallecido nada más que carne, para otros es parte de su alma o cosas similares.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por goomer
13 abr 2014, 22:09

No es la primera persona ni cultura que considera a los muertos "sagrados" esto es basicamente no se les toca. Es una opinión y un punto de vista que no es ni mas ni menos respetable que el vuestro como para ponerle a parir.
Hay quien está de acuerdo con la clonación y quien no. Todo depende de donde pone cada uno la barrera de lo moralmente correcto.
Que conste que coincido que si alguien decide donar su cuerpo a la ciencia o a lo que le de la gana es mas que correcto. Pero debemos respetar a los que opinan distinto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por eratya
13 abr 2014, 20:41

esta pag va mal, muy mal, me va mal desde ayer, no se si a vosotros tbn os pasa, solo va la primera pa, las siguientes hasta el final, son repeticiones de la primera e.e

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hosala
14 abr 2014, 02:24

Y lo de colegio público viene a...... ¿?
Gilipollas los hay en todas partes. Por desgracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nollohy
13 abr 2014, 20:24

Cierto, su actitud es mucho más civilizada..Obstaculizar la vida a aquellos qué tienen problemas y por suerte solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por humming
14 abr 2014, 13:27

Madre mía... encima es un profesor de colegio, un personaje que para los críos es sabio y siempre tiene la razón. Creo que los padres deberíais hablar con la dirección del centro para que tengan una conversación con él, a saber qué más comentarios y enseñanzas de ese tipo está dándole a vuestros hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por berfraper
14 abr 2014, 17:46

Prefiero dar uso a mi cuerpo tras mi muerte. Pienso donar mis órganos a los que los necesiren y mi cerebro a la ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yoruichi1611
14 abr 2014, 02:01

Yo pienso que si el la voluntad del difunto no hay problema, hasta el mismo papa lo reconocio asi que ahora no hay excusa de decir que es culpa de la iglesia ese pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mssuchard
14 abr 2014, 20:26

#27 #27 hosala dijo: Y lo de colegio público viene a...... ¿?
Gilipollas los hay en todas partes. Por desgracia.
Pues supongo que viene igual de a cuento que cuando en estas páginas se indica que tal o cual persona es de religiosa, católica, de la Iglesia, etc. etc. o tal entidad es concertada, privada, etc. etc. Lo que pasa es que ahí es más complicado que la gente reconozca, como haces tú, que gilipollas hay en TODAS partes. Igual que buena gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nollohy
14 abr 2014, 00:31

Qué llamen al hombre y estrene los brazos con el profesor, por favor.

(Fuera de coñas, creo qué cada uno se da cuenta de las cosas cuando le tocan a él, es así de 'triste', dudo qué el profesor estando en caso del hombre dijese qué no a unos brazos qué le pueden transplantar)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elfapnuestrodecadadia
13 abr 2014, 23:59

#5 #5 ergos dijo: Si, y acabaremos todos combertidos en una sociedad Frankenstein... venga ya! saca a tu hija de esa clase pero ya.Que lo haga... ¡y lo más rápido posible!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hastur082
13 abr 2014, 21:17

Con gente como ese profesor me alegro de que su cerebro no pueda ser transplantado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por katui
13 abr 2014, 21:11

Pero es su forma de pensar, no entiendo por que tan crítico

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Lobillo81
13 abr 2014, 20:57

#8 #8 perverse dijo: #1 #7 Tienes mis dies por ese humor más negro que los bosquimanos#2 #2 Lobillo81 dijo: Esperemos que nunca necesite un transplantey los míos xd

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por md600
13 abr 2014, 20:07

#12 #12 md600 dijo: Yo protestaría, a ver si por lo menos le dan un corte y se corta tres pelos a la hora de dar lecciones morales.Un toque, quería decir

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por md600
13 abr 2014, 20:07

Yo protestaría, a ver si por lo menos le dan un corte y se corta tres pelos a la hora de dar lecciones morales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ravero_bcn_lsd
13 abr 2014, 22:58

Pues no la lleves a una escuela catolica....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!