Asco de Vida / Hace unos años, decidí estudiar magisterio a pesar de estar estudiado Ingeniería Industrial y sacar de las mejores notas porque me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era enseñar y educar a niños. Hoy muchos conocidos me toman por tonta por estudiar esta carrera. Por lo visto no recuerdan que mi media era de 9 y les sacaba más de 3 puntos a muchos de esos "super-ingenieros". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Profesora, ¡y a mucha honra! el 2 may 2014, 19:31 / estudios

Hace unos años, decidí estudiar magisterio a pesar de estar estudiado Ingeniería Industrial y sacar de las mejores notas porque me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era enseñar y educar a niños. Hoy muchos conocidos me toman por tonta por estudiar esta carrera. Por lo visto no recuerdan que mi media era de 9 y les sacaba más de 3 puntos a muchos de esos "super-ingenieros". ADV

#1 por nathanKPOP
13 may 2014, 21:01

Enhorabuena, yo también elegí estar estudiando ahora esa carrera a economía (que es lo que querían mis padres). La vocación es lo primordial.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por dragp
13 may 2014, 21:03

Si tu eres feliz con lo que haces, adelante, no te escuches a los demas. Pero es mas dificil encontrar trabajo

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por pitto
13 may 2014, 21:04

Puedes ser muy inteligente y muy tonta.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por dr_strangelove
13 may 2014, 21:06

#3 #3 pitto dijo: Puedes ser muy inteligente y muy tonta.No, es contradictorio.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por Don_Sargento
13 may 2014, 21:07

Podrías aprender a sudar de lo que te dijera la gente, pero como eso de ser la mejor de tu promoción lo sacas cada vez que puedes, a la gente le pareces una estupida y pesadita de los cojones.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por carryonwaywardson_deathoralive
13 may 2014, 21:11

#3 #3 pitto dijo: Puedes ser muy inteligente y muy tonta.Querrás decir que puede sacar buenas notas pero ser tonta.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por carolinadelnorte
13 may 2014, 21:11

Lo importante es que te gusté y que estés feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por claudiapijita
13 may 2014, 21:13

Pero vamos a ver te tiene que dar igual lo que diga la gente, de todas maneras si quieren criticar te van a criticar por cualquier cosa que hagas, tu eres feliz en esa carrera pues ya esta

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por md600
13 may 2014, 21:14

A mi juicio la profesión de ingeniero está sobrevalorada en este país. Como en todo, hay profesionales muy buenos y también hay unos inútiles que te cagas. Pero parece ser que han de ser tratados como dioses porque es una carrera "difícil" y bla bla blá. Lo mejor es no hacer caso y estudiar lo que te apetezca.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por aguaclara
13 may 2014, 21:14

Que no te importe la opinion de los demas. Es tu vida, mejor es vivir feliz sin contentar a los demas que estar amargada con tu profesion porque los demas "la consideran mejor"
Eso si, te lo aconsejo sin mala intencion, intenta no refregar las notas y tus meritos de esa manera, puede molestar a aquellos que no llegan a esas notas a pesar de su esfuerzo.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lenitachiquita
13 may 2014, 21:31

¿Y qué más da? En un futuro podrás enseñar a los hijos de los que ahora se burlan de ti y quizás les ayudes a ser mejores humanos que sus padres: también podrías enseñar ingeniería. Deja de preocuparte lo que piensen, tú a lo tuyo, mujer. Tú preocúpate por hacerte feliz.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por renacida
13 may 2014, 21:48

Es que es una carrera con mucha fama de fácil... De todos modos, yo te diría que lo duro van a ser las oposiciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nabilyifyyt
13 may 2014, 21:56

Una nota no define tu inteligencia, sino tu memoria.

Aparte, bien hecho, vocación es lo primero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xtremilis
13 may 2014, 22:11

Cada uno debe elegir a que dedicarse, y ¿que mas da la nota de corte si es lo que a ti realmente te llena?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lm13
13 may 2014, 22:14

Chica si tu crees que tu vocacion no hagas caso, ya sabes a palabras necias .....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kinderwhore
13 may 2014, 22:31

¿Para poder presumir de HINTELIJENCIA en ADV hay que sacarse el carnet de estudiante de HINGINIERIA? Por lo visto, parece que sí. En MENSA los reclutan nada más matriculares, HOIGAN.






Qué harta me tenéis.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kinderwhore
13 may 2014, 22:33

#14 #14 nabilyifyyt dijo: Una nota no define tu inteligencia, sino tu memoria.

Aparte, bien hecho, vocación es lo primero.
en realidad, la inteligencia y la memoria están tan emparentadas como la velocidad con el tocino. Prueba a hacer algún test en MENSA y luego me cuentas si has tenido que usar la memoria o más bien la lógica para pasarlos.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por kinderwhore
13 may 2014, 22:40

Según el último Informe PISA, los adolescentes españoles no son capaces de sacar de una puta máquina un billete de tren con transbordo, y tienen serias dificultades para caminar y mascar chicle a la vez. Pero en ADV hay más estudiantes de ingeniería por metro cuadrao que en la politécnica.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por javilillolillo
13 may 2014, 22:58

otro adv que se queja de los topicos y los estereotipos, es que es para quejarse ¿por que la gente que saca buenas notas tiene que ser arquitecta o ingeniera? tu estudia magisterio si es lo que te gusta y que n ote importe lo que digan, además será porque en magisterio no hay gente que saca ochos y nueves, lo dice alguien que ha estudiado esa carrera

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nitroman
13 may 2014, 23:02

Te falta humildad, ir presumiendo de que "les saco 3 puntos" dice mucho de ti

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rock21
13 may 2014, 23:20

Yo soy ingeniero, además de estudie en una universidad dura, la upc, ejerzo como tal y a parte le doy clases particulares a mi sobrino, siempre que puedo le recuerdo algo, tú puedes ser muy listo, pero dónde lo demuestras es en las notas. Haciendo un paralelismo, tú puedes ser muy lista, pero has estudiado magisterio y no puedes demostrar que eres más lista que un ingeniero, lo siento.

#1 #1 nathanKPOP dijo: Enhorabuena, yo también elegí estar estudiando ahora esa carrera a economía (que es lo que querían mis padres). La vocación es lo primordial.No sé que estudias, no te he entendido...
#10 #10 md600 dijo: A mi juicio la profesión de ingeniero está sobrevalorada en este país. Como en todo, hay profesionales muy buenos y también hay unos inútiles que te cagas. Pero parece ser que han de ser tratados como dioses porque es una carrera "difícil" y bla bla blá. Lo mejor es no hacer caso y estudiar lo que te apetezca.Discrepo, si eres ingeniero ya demuestras que tienes un mínimo, después puedes ser mejor o peor, pero el mínimo ya está ahí.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#23 por kinderwhore
13 may 2014, 23:33

#22 #22 rock21 dijo: Yo soy ingeniero, además de estudie en una universidad dura, la upc, ejerzo como tal y a parte le doy clases particulares a mi sobrino, siempre que puedo le recuerdo algo, tú puedes ser muy listo, pero dónde lo demuestras es en las notas. Haciendo un paralelismo, tú puedes ser muy lista, pero has estudiado magisterio y no puedes demostrar que eres más lista que un ingeniero, lo siento.

#1 No sé que estudias, no te he entendido...
#10 Discrepo, si eres ingeniero ya demuestras que tienes un mínimo, después puedes ser mejor o peor, pero el mínimo ya está ahí.
más alta es la nota de corte en Medicina, y más dura es la carrera en todos los sentidos (no sólo de esfuerzo intelectual, que también) y no presumen tanto. Los HINGINIEROS os habéis montado un mito estupendo. Y como licenciada en Marketijg, en Sociología y estudiante de Periodismo, os admiro. En serio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por kinderwhore
13 may 2014, 23:34

* Marketijg = Marketing. Al autocorrector se le ha ido la pinza O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por zeldita
13 may 2014, 23:53

#23 #23 kinderwhore dijo: #22 más alta es la nota de corte en Medicina, y más dura es la carrera en todos los sentidos (no sólo de esfuerzo intelectual, que también) y no presumen tanto. Los HINGINIEROS os habéis montado un mito estupendo. Y como licenciada en Marketijg, en Sociología y estudiante de Periodismo, os admiro. En serio. No presumen dice. No habras conocido muchos estudiantes de Medicina!( y me parece bien; es una carrera dificil y además con mucha responsabilidad!)
Y para los que se quejan de que los ingenieros estamos subidos; es que no os habeis puesto a estudiar ingenieria!Cualquier no es capaz de hacerlo!
Y si tantos sudores nos cuesta, tendremos que presumir de nuestros logros!!A mi me cansa que tanta gente opine sin haberse puesto a estudiar la carrera!
Y para la autora, que será su vocación, pero muy inteligente no es dejar una carrera en ingenieria industrial para estudiar magisterio; hay que tener visión de futuro; la ingenieria te abriria más puertas(incluso la de ser maestra) la de magisterio te limita bastante!

3
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por kinderwhore
14 may 2014, 00:03

#25 #25 zeldita dijo: #23 No presumen dice. No habras conocido muchos estudiantes de Medicina!( y me parece bien; es una carrera dificil y además con mucha responsabilidad!)
Y para los que se quejan de que los ingenieros estamos subidos; es que no os habeis puesto a estudiar ingenieria!Cualquier no es capaz de hacerlo!
Y si tantos sudores nos cuesta, tendremos que presumir de nuestros logros!!A mi me cansa que tanta gente opine sin haberse puesto a estudiar la carrera!
Y para la autora, que será su vocación, pero muy inteligente no es dejar una carrera en ingenieria industrial para estudiar magisterio; hay que tener visión de futuro; la ingenieria te abriria más puertas(incluso la de ser maestra) la de magisterio te limita bastante!
a más médicos de los que crees, y sólo las enfermeras les tienen esa tirria. Los ingenieros tenéis mucho mito, os habéis creado una imagen de vuestro colectivo muy cerquita de semidioses intocables, a un palmo de Messi o por ahí le anda. Insisto en que lo admiro, una imagen de marca construida de una manera espectacular y consolidada por orgullo de pertenencia generación tras generación. El orgullo de los médicos es distinto, menos del estilo "como molo" y más del tipo "como mola lo que hago". Supongo que siendo ingeniero superhombre con una inteligencia fuera de serie apreciarás el matiz. Y por ese mismo motivo, cuando os pasáis de frenada, empezáis a caer gordos. No os carguéis por egocentrismo lo que tanto les ha costado construir a vuestros precedentes.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por itnasb
14 may 2014, 00:09

#23 #23 kinderwhore dijo: #22 más alta es la nota de corte en Medicina, y más dura es la carrera en todos los sentidos (no sólo de esfuerzo intelectual, que también) y no presumen tanto. Los HINGINIEROS os habéis montado un mito estupendo. Y como licenciada en Marketijg, en Sociología y estudiante de Periodismo, os admiro. En serio. Cuando te hayas sacado la carrera hablamos, que vas de listo y no tienes ni idea, si la nota de corte es más alta es por que la solicita más gente por lo que solo entran los mejores, ingeniería de caminos tiene una note de corte de 5,5 en casi todas las universidades y te aseguro que es más difícil que muchas carreras, por cierto medicina es jodida pero sobretodo son horas, entender ciertos conceptos de fluidos y termodinámica te aseguro que no es facil, atacas a los ingenieros por su personalidad ahí no por la dificultad de su carrera ahi demuestras que no tienes ni idea.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por itnasb
14 may 2014, 00:10

#25 #25 zeldita dijo: #23 No presumen dice. No habras conocido muchos estudiantes de Medicina!( y me parece bien; es una carrera dificil y además con mucha responsabilidad!)
Y para los que se quejan de que los ingenieros estamos subidos; es que no os habeis puesto a estudiar ingenieria!Cualquier no es capaz de hacerlo!
Y si tantos sudores nos cuesta, tendremos que presumir de nuestros logros!!A mi me cansa que tanta gente opine sin haberse puesto a estudiar la carrera!
Y para la autora, que será su vocación, pero muy inteligente no es dejar una carrera en ingenieria industrial para estudiar magisterio; hay que tener visión de futuro; la ingenieria te abriria más puertas(incluso la de ser maestra) la de magisterio te limita bastante!
yo lo que no entiendo es que si iba tan sobrada porque no se saco las 2 carreras a la vez, joder que magisterio no te piden unos conocimientos muy complicados.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por kinderwhore
14 may 2014, 00:19

#27 #27 itnasb dijo: #23 Cuando te hayas sacado la carrera hablamos, que vas de listo y no tienes ni idea, si la nota de corte es más alta es por que la solicita más gente por lo que solo entran los mejores, ingeniería de caminos tiene una note de corte de 5,5 en casi todas las universidades y te aseguro que es más difícil que muchas carreras, por cierto medicina es jodida pero sobretodo son horas, entender ciertos conceptos de fluidos y termodinámica te aseguro que no es facil, atacas a los ingenieros por su personalidad ahí no por la dificultad de su carrera ahi demuestras que no tienes ni idea.HOIGAN soy muy listo, estudio HINGINIERIA y tienen que ponerme un pedestal a mi HINTELIJENCIA, todos tienen que reconocerme el mérito y adorarme.
Anda a pastar. Toma 5€ y cómprate una personalidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kinderwhore
14 may 2014, 00:20

#27 #27 itnasb dijo: #23 Cuando te hayas sacado la carrera hablamos, que vas de listo y no tienes ni idea, si la nota de corte es más alta es por que la solicita más gente por lo que solo entran los mejores, ingeniería de caminos tiene una note de corte de 5,5 en casi todas las universidades y te aseguro que es más difícil que muchas carreras, por cierto medicina es jodida pero sobretodo son horas, entender ciertos conceptos de fluidos y termodinámica te aseguro que no es facil, atacas a los ingenieros por su personalidad ahí no por la dificultad de su carrera ahi demuestras que no tienes ni idea.de termodinámica y fluidos entenderás mucho, pero de comprensión lectora, justito. Igual es que no te llegaba la HINTELIJENCIA para todo, eh campeón ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por fdf
14 may 2014, 00:58

bah, es industrial....

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por md600
14 may 2014, 01:13

#22 #22 rock21 dijo: Yo soy ingeniero, además de estudie en una universidad dura, la upc, ejerzo como tal y a parte le doy clases particulares a mi sobrino, siempre que puedo le recuerdo algo, tú puedes ser muy listo, pero dónde lo demuestras es en las notas. Haciendo un paralelismo, tú puedes ser muy lista, pero has estudiado magisterio y no puedes demostrar que eres más lista que un ingeniero, lo siento.

#1 No sé que estudias, no te he entendido...
#10 Discrepo, si eres ingeniero ya demuestras que tienes un mínimo, después puedes ser mejor o peor, pero el mínimo ya está ahí.
Solo te diré que, por motivos personales, conozco a muchos ingenieros. Y los hay muy buenos y los hay inútiles integrales. Curiosamente, cuanto más inútil más creído se lo tiene.
Y no, no soy estudiante de magisterio, por si te interesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por natiluu
14 may 2014, 01:55

Enhorabuena x tu eleccion q seguro es la acertada si es q enseñar es tu pasión. Ni caso de comentarios de gente q elige su profesion x status social y no x verdadera vocación. Asi esta el mundo lleno de desgraciados e infelices laboralmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por blackdebil
14 may 2014, 03:39

#4 #4 dr_strangelove dijo: #3 No, es contradictorio.Dicen que cada año que estas en magisterio te baja el CI 10 puntos.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por hydra
14 may 2014, 10:06

#26 #26 kinderwhore dijo: #25 a más médicos de los que crees, y sólo las enfermeras les tienen esa tirria. Los ingenieros tenéis mucho mito, os habéis creado una imagen de vuestro colectivo muy cerquita de semidioses intocables, a un palmo de Messi o por ahí le anda. Insisto en que lo admiro, una imagen de marca construida de una manera espectacular y consolidada por orgullo de pertenencia generación tras generación. El orgullo de los médicos es distinto, menos del estilo "como molo" y más del tipo "como mola lo que hago". Supongo que siendo ingeniero superhombre con una inteligencia fuera de serie apreciarás el matiz. Y por ese mismo motivo, cuando os pasáis de frenada, empezáis a caer gordos. No os carguéis por egocentrismo lo que tanto les ha costado construir a vuestros precedentes.joder, que tirria que les tienes a los ingenieros... No se, personalmente, estoy acabando la carrera de ingeniería informática y nunca me he creído una semidiosa... y los mayores cracks que he conocido en la materia tampoco... Al que es verdaderamente bueno no le hace falta pavonearse recordándole a todo el mundo lo bueno que es; ni le hace falta llevar un estandarte proclamando que el resto de carreras son mas fáciles o peores.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hydra
14 may 2014, 10:11

#26 #26 kinderwhore dijo: #25 a más médicos de los que crees, y sólo las enfermeras les tienen esa tirria. Los ingenieros tenéis mucho mito, os habéis creado una imagen de vuestro colectivo muy cerquita de semidioses intocables, a un palmo de Messi o por ahí le anda. Insisto en que lo admiro, una imagen de marca construida de una manera espectacular y consolidada por orgullo de pertenencia generación tras generación. El orgullo de los médicos es distinto, menos del estilo "como molo" y más del tipo "como mola lo que hago". Supongo que siendo ingeniero superhombre con una inteligencia fuera de serie apreciarás el matiz. Y por ese mismo motivo, cuando os pasáis de frenada, empezáis a caer gordos. No os carguéis por egocentrismo lo que tanto les ha costado construir a vuestros precedentes.A parte, y disculpa que te lo diga, comparar una ingeniería con medicina está completamente fuera de lugar. La metodología de estudio es distinta, los conceptos y como se transmiten son distintos... no se, pa que coño comparar dos carreras y darse de hostias para ver cuál es más complicada. Se necesitan ingenieros, tanto como médicos y como estudiantes de magisterio.
No se si te das cuenta de que estás juzgando la dificultad de dos carreras muy distintas sin haber estudiado ninguna de las dos. Y oye, aprende a respetar las otras carreras...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por alfakentauros
14 may 2014, 10:50

#22 #22 rock21 dijo: Yo soy ingeniero, además de estudie en una universidad dura, la upc, ejerzo como tal y a parte le doy clases particulares a mi sobrino, siempre que puedo le recuerdo algo, tú puedes ser muy listo, pero dónde lo demuestras es en las notas. Haciendo un paralelismo, tú puedes ser muy lista, pero has estudiado magisterio y no puedes demostrar que eres más lista que un ingeniero, lo siento.

#1 No sé que estudias, no te he entendido...
#10 Discrepo, si eres ingeniero ya demuestras que tienes un mínimo, después puedes ser mejor o peor, pero el mínimo ya está ahí.
los estudios en españa se sacan por lanzar y fallar, ser ingeniero no quiere decir ni minimo ni pollas. Las notas no reflejan nada, conozco a muchos que sacan notazas y luego son mas retrasados que cagar de pie y gente que saca poca nota y luego se ponen ha hablar y flipas. Parece que no sabes diferenciar entre memoridar y saber, para los examenes muchos se lo aprenden como loritos pero luego no son capaces de comprender ni la mitad de lo que ponen. Los que si comprenden puede que no sepan expresarlo bien porque lo digieren a su propia manera pero luego la nota no lo refleje. En fin, resumiendo, las notas títulos y demás solo son papel, a tener en cuenta pero hablando se conoce a la gente

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por redribbonarmy
14 may 2014, 12:32

#22 #22 rock21 dijo: Yo soy ingeniero, además de estudie en una universidad dura, la upc, ejerzo como tal y a parte le doy clases particulares a mi sobrino, siempre que puedo le recuerdo algo, tú puedes ser muy listo, pero dónde lo demuestras es en las notas. Haciendo un paralelismo, tú puedes ser muy lista, pero has estudiado magisterio y no puedes demostrar que eres más lista que un ingeniero, lo siento.

#1 No sé que estudias, no te he entendido...
#10 Discrepo, si eres ingeniero ya demuestras que tienes un mínimo, después puedes ser mejor o peor, pero el mínimo ya está ahí.
Otro pobre ignorante que considera que la inteligencia de la gente se puede medir en base a tu capacidad de aprendizaje.
Bravísimo. Llegarás lejos, enhorabuena.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por itnasb
14 may 2014, 13:02

#29 #29 kinderwhore dijo: #27 HOIGAN soy muy listo, estudio HINGINIERIA y tienen que ponerme un pedestal a mi HINTELIJENCIA, todos tienen que reconocerme el mérito y adorarme.
Anda a pastar. Toma 5€ y cómprate una personalidad.
Nunca he dicho eso envidioso, rajas de una carrera solo porque dices que los ingenieros se lo tienen creído, me parece perfecto pero no se que te tienes en contra de ellos, búscate una vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por renacida
14 may 2014, 14:54

#19 #19 kinderwhore dijo: Según el último Informe PISA, los adolescentes españoles no son capaces de sacar de una puta máquina un billete de tren con transbordo, y tienen serias dificultades para caminar y mascar chicle a la vez. Pero en ADV hay más estudiantes de ingeniería por metro cuadrao que en la politécnica.¿Te pasa algo con las ingenierías en general?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por zeldita
14 may 2014, 21:00

#26 #26 kinderwhore dijo: #25 a más médicos de los que crees, y sólo las enfermeras les tienen esa tirria. Los ingenieros tenéis mucho mito, os habéis creado una imagen de vuestro colectivo muy cerquita de semidioses intocables, a un palmo de Messi o por ahí le anda. Insisto en que lo admiro, una imagen de marca construida de una manera espectacular y consolidada por orgullo de pertenencia generación tras generación. El orgullo de los médicos es distinto, menos del estilo "como molo" y más del tipo "como mola lo que hago". Supongo que siendo ingeniero superhombre con una inteligencia fuera de serie apreciarás el matiz. Y por ese mismo motivo, cuando os pasáis de frenada, empezáis a caer gordos. No os carguéis por egocentrismo lo que tanto les ha costado construir a vuestros precedentes.No les tengo tirria!Me parece bien que se enorgullezcan de sus estudios/carreras!
Me parece a mi que lo que tienes es un complejo con los ingenieros!
Ojo, en ningun momento he dicho que ser ingeniera me hace mejor o peor que nadie; solo que son carreras dificiles que cuesta sacarse y cualquiera no es capaz; y bien que nos hay que enorgullecerse(me repito) de sus logros!
Pero todos no tenemos porque dedicarnos a lo mismo; como han dicho en otro comentario, igual que hacen falta ingenieros o medicos, hacen falta camareros, maestros o enfermeros.
Y me repito de nuevo: hasta que no hayas estudiado una ingenieria no creo que estes en posicion de juzgar!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ferni12
15 may 2014, 02:10

#25 #25 zeldita dijo: #23 No presumen dice. No habras conocido muchos estudiantes de Medicina!( y me parece bien; es una carrera dificil y además con mucha responsabilidad!)
Y para los que se quejan de que los ingenieros estamos subidos; es que no os habeis puesto a estudiar ingenieria!Cualquier no es capaz de hacerlo!
Y si tantos sudores nos cuesta, tendremos que presumir de nuestros logros!!A mi me cansa que tanta gente opine sin haberse puesto a estudiar la carrera!
Y para la autora, que será su vocación, pero muy inteligente no es dejar una carrera en ingenieria industrial para estudiar magisterio; hay que tener visión de futuro; la ingenieria te abriria más puertas(incluso la de ser maestra) la de magisterio te limita bastante!
Gilipollas, y punto. No merece la pena ni discutirte.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por javilillolillo
15 may 2014, 23:36

#28 #28 itnasb dijo: #25 yo lo que no entiendo es que si iba tan sobrada porque no se saco las 2 carreras a la vez, joder que magisterio no te piden unos conocimientos muy complicados.pues sacatelas tu las dos a la vez, que haciendo ese comentario parece que vas tambien de sobrado

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por spyrot
17 may 2014, 23:59

Tengo una profesara que estudio ingenieria.... ¿Sra María?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por soujiro1000
15 jun 2014, 06:27

Pues como reza el adagio, siempre habrá gente dispuesta a criticarte ya sea por que haces algo fácil y no te desafías o por que eliges el camino duro y malgastas energía, y desde luego engreídos los hay en todos lados, independientemente de la carrera, que no por que sea estereotipada como difícil los vuelve genios, y los que si son extraordinarios son los que menos hablan de ello, solo disfrutan de su carrera y su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!