Asco de Vida / Ayer, estando en clase, una profesora super-facha que tengo dijo que utilizar cobre para las tuberías es malo, única y exclusivamente porque atraería a rumanos a que lo robaran. Yo que soy rumano le dije que por los recortes también había españoles que lo robaban. Me echó de clase y me ha quitado la evaluación continua, tengo que examinarme del curso entero habiendo aprobado todos los exámenes.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por Anónimo el 6 may 2014, 10:43 / estudios

Ayer, estando en clase, una profesora super-facha que tengo dijo que utilizar cobre para las tuberías es malo, única y exclusivamente porque atraería a rumanos a que lo robaran. Yo que soy rumano le dije que por los recortes también había españoles que lo robaban. Me echó de clase y me ha quitado la evaluación continua, tengo que examinarme del curso entero habiendo aprobado todos los exámenes.

#55 por sector7g
18 may 2014, 16:09

#35 #35 ice_teardrop dijo: #28 Me parece muy fuerte lo que estas diciendo. Las migajas de lo que sobre en España para el resto? Las oportunidades tienen que ser iguales para todos. Si alguien de otro país esta más preparado se le da el trabajo y punto. Si quieres estar por encima del extranjero, prepárate más que él. Y todos los españoles que se tienen que ir de España porque no hay trabajo? Los tienen que tratar en esos paises de la misma forma? Seguro que si algun familiar vuestro o vosotros mismos os tuvierais que ir querriais que os trataran igual que al resto.En España, los españoles primero; en los demás países, los nacionales primero. Esto es algo lógico. España no es una ONG,

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por ice_teardrop
18 may 2014, 16:37

#55 #55 sector7g dijo: #35 En España, los españoles primero; en los demás países, los nacionales primero. Esto es algo lógico. España no es una ONG,Si claro. Tu te vas a otro país y le dices a la persona que te va a contratar: no no, no sea usted así y contrate primero a la persona que nació aquí aunque yo estoy mejor preparado. Anda!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por ice_teardrop
18 may 2014, 16:45

#50 #50 parfavar dijo: #30 Vaya, otra persona de Rumanía que también habla 4 idiomas, como yo. Y sí, a mi también me ha pasado eso de escuchar a la gente leer en clase, y algunos no saben ni su propio idioma, me dan vergüenza ajena. Y cuando esas mismas personas, además, se creen superiores a los extranjeros, me da aún más vergüenza ajena.
Si Hitler siguiera vivo habría matado a toda España porque para él Europa terminaba en los Pirineos (casi todos sabemos que los españoles tienen sangre árabe) y, sin embargo, sigue habiendo racismo en España. ¿Dónde está la lógica? Aquí: esto es un país de borregos que no se esfuerzan por ser MEJORES PERSONAS y lo quieren todo MASTICADO, hasta los pensamientos, los que heredan de sus padres franquistas, y no se molestan en ir más allá.
Tampoco creo que sea necesario generalizar diciendo que España es un país de borregos. El problema está cuando la gente tira por el suelo o insulta a los demás con tal de darse la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por bruninitin
18 may 2014, 18:16

Nunca se tuvieron que abrir las fronteras, así no tendríamos problemas de este tipo.

Hay rumanos buenos, si pero, la mayoría son ladrones, mentirosos, espabilados, etc. El 90% de los reclusos en las cárceles son extranjeros. No hay que ser xenófobos, pero todo tiene un límite.

Sabías que los negocios creados por extranjeros no pagan impuestos en cinco años, a mí eso no me parece bien porque hay españoles que lo crean, y a pagar impuesto al mes que viene. Sabias que los extranjeros tienen ayudas cuando familias españolas están muy mal, a mi eso no me parece bien.

Vosotros seguid así que nos comen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por banach
18 may 2014, 23:41

#80 #80 banach dijo: #26 Qué quieres que te diga chico, yo no le pongo trabas a nadie que quiera prosperar y que al mismo tiempo haga un esfuerzo por integrarse en la sociedad, y de primeras procuro no tener prejuicios. Pero en el caso de los gitanos generalmente hay un trasfondo cultural que te dificulta mucho las cosas. Yo hago un voluntariado con niños de muchas clases, entre ellos gitanos rumanos (payos también tuve y no tengo más quejas de lo habitual). Son niños más indisciplinados y más difíciles de tratar que aprendan, y todo por la educación que tienen en casa. Me da pena por ellos, porque los padres no van a cambiar y los críos vana a seguir en ese ambiente.Te cuanto una anécdota: a los padres de los niños a los que atiendo se le ofrecieron en su momento una serie de cursos gratuitos sobre cómo resolver conflictos en una familia. Los padres de los niños gitanos se acercaron en su momento para preguntar cuánto dinero les daban por el hecho de acudir, y al ver que no pagaban no se les volvió a ver. Con semejante trasfondo es normal que los niños salgan como salen, pero claro, igual es simplemente mi punto de vista retrógrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por liu
18 may 2014, 23:57

#83 #83 nitroman dijo: #30 Fardando de idiomas? Te crees superior por eso? Luego no te quejes si das asco.

Yo solo se una cosa, poned "rumanos" en el buscador de imagenes de google y vereis ... dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no?
bueno, si pongo españoles tampoco me siento muy identificada.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por sotastrange
19 may 2014, 15:42

#60 #60 euphemiab dijo: #52 En España, los españoles primero. En cualquier país civilizado del mundo primero van los que están cualificados para ese empleo, de la nacionalidad que sea. He visto tantos currículums de españoles en donde ellos ponen "inglés nivel intermedio" cuando solo saben 10 palabras en inglés pero claro, es perfectamente normal que alguien así tenga prioridad delante de una persona que si tiene los conocimientos, pero no la nacionalidad. Es perfectamente comprensible.Es perfectamente comprensible a que somos mayoritariamente un país racista ( o Xenófobos ), y lleno en gran mayoría de gente estúpida que no avanza y que solo piensa de manera egoísta ( y si no mira al gobierno y políticos que tenemos y toda la corrupción que hay dentro del estado ).... Ahora piensa: ¿y todos los españoles que se han ido a otro país para trabajar porque aquí no hay? ¿y si ti te tocase ir a otro país a trabajar porque aquí es una mierda? También te gustaría que te trataran como uno diferente, alguien raro, o que te apoyen como alguien mas, es decir, tener las mismas posibilidades, por tus estudios, trabajos...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por sotastrange
19 may 2014, 16:05

ESTOY ARTO DE TANTO XENÓFOBO Y RACISTA QUE VOY LEYENDO, ¿TENÉIS HUMANIDAD O SOIS UNOS TERMINATORS SIN SENTIDO Y PENSAMIENTO? Siempre generalizando.
Que pasa que si alguien es Rumano tiene que ser ladrón ¿Tanta maldad tenéis que con los años seguís pensando así?
Me hace gracia la generalización que se usa: podemos ser españoles quienes robamos y pensar, pobre persona, le hará falta, pero, si lo hace un extranjero, es como que debería de estar en la tumba ¿ENSERIO?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por buburulz
19 may 2014, 16:28

Me da hasta pena y vergüenza decir que soy rumana. Gitano es ya otra cosa.

Me gustaría que algún extranjero vaya a Rumanía para que vea lo que es en realidad la vida de ahí, con rumanos decentes y no la mayoría de rumanos-gitanos-lo que sean que vienen aquí a destruir una imagen que se supone que teníamos antes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por sotastrange
20 may 2014, 15:38

#106 #106 rockanrolla_19 dijo: Este ADV es falso de cojones, y no hace falta ser facha, ni racista, ni xenofobo para ver la realidad. Todavia no he conocido ni me han hablado bien de un Rumano, y te digo que por desgracia tengo que aguantar a diario su puto saqueo de la basura dejandolo todo hecho una mierda, sus comentarios sexistas hacia las mujeres y su puto comportamiento incivico. No juegues con utilizar el racismo a tu favor, y si tan Rumano eres en vez de quejarte y señalar con el dedo llamando racista diles a tus sucios compatriotas que aprendan a comportarseantes antes de pedir respeto.Aquí en España, si miras las noticias,¿Se habla bien de algo?¿Cuantas noticias buenas salen...2 de 30 ( por poner un ejemplo )?
Es cierto que no hace falta ser racista ni xenófobo, pero no se debe meter a los Rumanos por culpa de que alguno robe o deje la basura como la deja ( y especifico que en su mayoría los que roban son gitanos ) en el saco con todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por thorsdottir
18 may 2014, 11:05

#1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!Xenófoba, querrás decir.
Que yo sepa, los rumanos no son de otra raza.

2
A favor En contra 1(67 votos)
#10 por snake000
18 may 2014, 11:34

Que yo sepa los que roban cobre son gitanos y rumanos,no españoles.

1
A favor En contra 1(39 votos)
#14 por pichurri
18 may 2014, 11:57

No te lo crees ni tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por miparaguasnoabrejoder
18 may 2014, 12:00

Yo conozco a unos cuantos españoles que roban o robaban cobre. Pero los muy monguer no eran bien dados. En el fondo tenían alma rumana.

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por Turururu91
18 may 2014, 12:14

Exacto hay gente buena como mala... Pero vamos que dudo que te pueda joder todo el curso por un comentario, hablalo con alguien y sino te creen tienes a tus compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por crichichichi
18 may 2014, 12:41

Quitando el tema de los rumanos, una profesora no puede suspenderte por eso, es cmo si a mí habiendo aprobado todo m.suspenden por un.comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ice_teardrop
18 may 2014, 13:47

Esto es como todo, no se puede generalizar. Yo viviendo en Inglaterra he conocido a unos chicos rumanos que son muy buena gente. Además me sorprendió cuando los conocí y me dijeron que eran rumanos porque no se parecen fisicamente en nada a los rumanos que estamos acostumbrados a ver en España. Y desgraciadamente el autor tiene razón, hay muchos españoles que se estan viendo obligados a hacer de todo para poder mantenerse.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por banach
18 may 2014, 14:25

#29 #29 ice_teardrop dijo: Esto es como todo, no se puede generalizar. Yo viviendo en Inglaterra he conocido a unos chicos rumanos que son muy buena gente. Además me sorprendió cuando los conocí y me dijeron que eran rumanos porque no se parecen fisicamente en nada a los rumanos que estamos acostumbrados a ver en España. Y desgraciadamente el autor tiene razón, hay muchos españoles que se estan viendo obligados a hacer de todo para poder mantenerse.Porque los que tú conocerías son rumanos payos, no gitanos, que son los que causan la mayoría de los problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rakeldarkblue
18 may 2014, 15:01

Españoles racistas. ...mi familia son gitanos rumanos y no roban cobre ni se meten en lios aver si os enterais ya que por el simplemente hecho de ser gitanos tienen que ser ladrones o delincuentes..he visto gitanos mas inteligentes que vosotros....

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por euphemiab
18 may 2014, 16:29

#52 #52 sector7g dijo: #30 En España, los españoles primero; en Rumanía, los rumanos primero. A mí me parece muy lógico. Si no hay para todos, primero los de casa. España no es una ONG.En España, los españoles primero. En cualquier país civilizado del mundo primero van los que están cualificados para ese empleo, de la nacionalidad que sea. He visto tantos currículums de españoles en donde ellos ponen "inglés nivel intermedio" cuando solo saben 10 palabras en inglés pero claro, es perfectamente normal que alguien así tenga prioridad delante de una persona que si tiene los conocimientos, pero no la nacionalidad. Es perfectamente comprensible.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por sector7g
18 may 2014, 16:54

#62 #62 ice_teardrop dijo: #55 Si claro. Tu te vas a otro país y le dices a la persona que te va a contratar: no no, no sea usted así y contrate primero a la persona que nació aquí aunque yo estoy mejor preparado. Anda!Si voy a otro país entendería que contratasen antes a un ciudadano de ese país que a mí.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por euphemiab
18 may 2014, 17:06

#64 #64 sector7g dijo: #62 Si voy a otro país entendería que contratasen antes a un ciudadano de ese país que a mí.Entonces no te importaría que mientras tú te mueres de hambre otro menos cualificado tenga el empleo que te mereces. No te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por poder01
18 may 2014, 17:46

#53 #53 sector7g dijo: #50 Al hijo de puta de Hitler le gustaba España, y sólo entre el 5% y el 8% de los españoles tiene sangre árabe, según un estudio de científicos españoles, británicos e israelíes. Si tanto odias a España y los españoles, ¿por qué no te largas a Rumanía? Según tú los rumanos son mejores, pues aire!!Nos iríamos encantados si no fuera por el trabajo , ademas no te olvides de todos los españoles fuera de España que no somos los únicos que se van del país de origen y menos encantados .

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por poder01
18 may 2014, 17:49

#66 #66 martisor dijo: Ojo ojo! Que estos españolitos olvidan q una vez elllos mismos han sido un país generador de inmigrantes . Se os a olvidado la historia ? Ya lo se...tampoco es que estáis muy bien en ese capítulo la verdad.AÑOS 60 señores. Alemania, os recuerda a algo ? . Segunda Guerra Mundial señores , los españoles fueron la tercera raza más perseguida y matada por los países de la alianza . Vosotros que habéis sido un país de inmigrantes ahora os meteis con los demas países . Hay de todo, y siempre el Karma vuelve , sino mira las estadisticas de estos años, los españolitos empiezan a ser otra vez un pais de inmigrantes . Hay gente aquí que no saben ni como se llaman con el Dni en la mano , imagínate si sabrán de donde proviene su país .... Dacia al poder !

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por sector7g
18 may 2014, 18:06

#65 #65 euphemiab dijo: #64 Entonces no te importaría que mientras tú te mueres de hambre otro menos cualificado tenga el empleo que te mereces. No te lo crees ni tú.¿Morirse de hambre? Joder, vaya demagogo y exagerado. Si esta basura son tus argumentos, me estás dando la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por naranjadelimon
18 may 2014, 20:16

#53 #53 sector7g dijo: #50 Al hijo de puta de Hitler le gustaba España, y sólo entre el 5% y el 8% de los españoles tiene sangre árabe, según un estudio de científicos españoles, británicos e israelíes. Si tanto odias a España y los españoles, ¿por qué no te largas a Rumanía? Según tú los rumanos son mejores, pues aire!!Tu lo que eres es un pringado e hipócrita. Tienes comentarios del palo "No importa la nacionalidad para ser buena persona; o como sabias que era rumano, le pediste el DNI" y vienes a este ADV a jartar de ellos como si te hubieran robado la bici. Me parece que eres un don nadie, que solo se atreve a decir palabras necias y racistas detrás de un teclado. Estoy muy de acuerdo sobre lo involucionados que son los gitanos rumanos, pero ojo, también hay rumanos, mala gente, como en todos los paises, solo que en rumania hay un 8%-15% de poblacion gitana, les gustó el país y se quedaron. PUNTO

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por sector7g
18 may 2014, 22:02

#74 #74 fuckersoy dijo: Sinceramente, eso de que por ser rumano/gitano o lo que sea tengas que ser mala persona, ladrón o cualquier otra cosa me parece una soberbia estupidez. Porque tengo algún amigo gitano y es mucho mejor persona que muchos ¿españoles? ¿blancos? no sé en que se diferencia pero bueno. Gilipoyas hay en todos lados y mejor no hacerles mucho caso. Pero posiblemente ese tipo de cosas sea denunciable, infórmate un poco y si es denunciable la denuncias. A ver si la despiden y se ve ella teniendo que "robar cobre" por gilipoyas.Gilipollas es con elle...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por banach
18 may 2014, 23:35

#26 #26 xfinaldayx dijo: #1 #2 #10 #24
Me dais asco. Yo soy rumano y denoto que vosotros los hipócritas que van de modernos sois tan xenófobos como el que mas. Lo que os jode es que haya extranjeros a los que les vaya bien en vuestro país porque ellos no tienen derecho según vosotros de que les vaya bien y la mayoría de esa gente trabaja como lo hacen mis padres 12h al día y la mayoría de vosotros esperais ganar 3000€ por mirar las putas musarañas. Veis lo que quereis porque de vosotros ninguno se acerca a un rumano a hablar con el (y si lo hace ni se da cuenta de que es rumano a mi me pasa en la universidad) a ver como es, vosotros veis solo los gitanos que son los que van acorde a vuestra manera retrogada de pensar y por si no lo sabiais no todos lo gitanos son asi.
Qué quieres que te diga chico, yo no le pongo trabas a nadie que quiera prosperar y que al mismo tiempo haga un esfuerzo por integrarse en la sociedad, y de primeras procuro no tener prejuicios. Pero en el caso de los gitanos generalmente hay un trasfondo cultural que te dificulta mucho las cosas. Yo hago un voluntariado con niños de muchas clases, entre ellos gitanos rumanos (payos también tuve y no tengo más quejas de lo habitual). Son niños más indisciplinados y más difíciles de tratar que aprendan, y todo por la educación que tienen en casa. Me da pena por ellos, porque los padres no van a cambiar y los críos vana a seguir en ese ambiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por aliasse
19 may 2014, 07:01

La puedes denunciar perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por tahedoran
19 may 2014, 13:05

Vete al Rector o al DIrector, y sino denuncia y 10000 pavos, ojala fuese rumano, no te digo mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por sotastrange
19 may 2014, 15:44

#52 #52 sector7g dijo: #30 En España, los españoles primero; en Rumanía, los rumanos primero. A mí me parece muy lógico. Si no hay para todos, primero los de casa. España no es una ONG.Ya te gustara pensar lo contrario si te tocara marcharte de España a otro país y te dijeran como en Noruega de que los Españoles se vuelvan a su pais

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por sotastrange
19 may 2014, 15:54

#72 #72 bruninitin dijo: Nunca se tuvieron que abrir las fronteras, así no tendríamos problemas de este tipo.

Hay rumanos buenos, si pero, la mayoría son ladrones, mentirosos, espabilados, etc. El 90% de los reclusos en las cárceles son extranjeros. No hay que ser xenófobos, pero todo tiene un límite.

Sabías que los negocios creados por extranjeros no pagan impuestos en cinco años, a mí eso no me parece bien porque hay españoles que lo crean, y a pagar impuesto al mes que viene. Sabias que los extranjeros tienen ayudas cuando familias españolas están muy mal, a mi eso no me parece bien.

Vosotros seguid así que nos comen.
No deberías quejarte por ello, si ves que hay injusticias de que a un español no se le ofrezca la misma condición deberías agradecerlo a este gobierno de mierda que tenemos, ademas de que parece que solo los españoles quieran extranjeros ricos

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por pqmc
18 may 2015, 07:45

#83 #83 nitroman dijo: #30 Fardando de idiomas? Te crees superior por eso? Luego no te quejes si das asco.

Yo solo se una cosa, poned "rumanos" en el buscador de imagenes de google y vereis ... dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no?
@nitroman Y porque te comparas con un español que no sabe idiomas? te crees unica? tambien hay españoles que hablan 4 idiomas maja. Tengo una familar que habla español, catalán, chino mandarin, ingles y estudiando ruso.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por pqmc
18 may 2015, 07:50

#66 #66 martisor dijo: Ojo ojo! Que estos españolitos olvidan q una vez elllos mismos han sido un país generador de inmigrantes . Se os a olvidado la historia ? Ya lo se...tampoco es que estáis muy bien en ese capítulo la verdad.AÑOS 60 señores. Alemania, os recuerda a algo ? . Segunda Guerra Mundial señores , los españoles fueron la tercera raza más perseguida y matada por los países de la alianza . Vosotros que habéis sido un país de inmigrantes ahora os meteis con los demas países . Hay de todo, y siempre el Karma vuelve , sino mira las estadisticas de estos años, los españolitos empiezan a ser otra vez un pais de inmigrantes . @martisor Nadie olvida nada. Pero en serio te crees que lso españoles me emigraron a alemania tenian los mismos derechos que los alemanes alli?? crees que los alemanes dejaban a su propia gente en el paro para meter a españoles?? hahahha pero que inocentes macho. Si alemania abre sus puertas a los de fuera es porque los suyos ya estan bien, no te equivoques. Y ojo que no lo critico, es lo que se tiene que hacer.

Mucho hipocrita veo yo aqui, si segun vosotros no es primero lo "de casa" demuestralo, deja tu trabajo y cedelo a alguien mas preparado, que el inem esta lleno de gente mejor preparada seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por progamesmh
18 may 2015, 22:12

Estoy bastante sorprendido por los comentarios, no pensaba que hubiese esta mentalidad en España, 'primero vamos los de casa', y en cuanto a lo de 'todos los rumanos son unos ladrones', sencillamente, impresionante. Recordar que si el 99% de los rumanos son ladrones, existe ese 1% que no lo es, ser humanos, tener corazón y comportaos como tal, que parecéis animales con miedo de 'perder lo nuestro', no es tuyo, es de todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por oveja_negra
18 may 2014, 12:38

#8 #8 yureina dijo: Lo primero que tiene que hacer es ir a quejarse, porque no puede ser que una profesora vaya por ahí diciendo ese tipo de comentarios tan campante y hacerle eso a un alumno que no está de acuerdo y solo se está defendiendo. Eso es de ser muy poco profesional y cada vez hay más igual; el año pasado, un profesor de mi universidad expulsó a un alumno del examen, dando como único motivo que el que llevara una camiseta del real Madrid le daba asco y que por eso le había cogido manía... Y en mi antiguo colegio, si decías que no creías en Dios te tachaban de mala persona, los profesores te amargaban e incluso te llegaban a bajar las notas con creces hasta suspenderte. Estamos en el siglo XXI y hemos llegado al punto que ya ni nos dejan expresarnos pacíficamente sin recibir un palazo...Yo he tenido profesores que decían si eres del "equipo rival del mío" cero automático
Pero obviamente, era de broma, no pensé que alguno hiciera esas cosas de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por xfinaldayx
18 may 2014, 13:24

#1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!#2 #2 dragon31 dijo: #1

Te freiran a negativos pero llevas razon son como los gitanos.
#10 #10 snake000 dijo: Que yo sepa los que roban cobre son gitanos y rumanos,no españoles.#24 #24 DOMADORdeYONKIS dijo: este adv es mas falso que un judas de plástico ... y mi experiencia personal con rumanos es que no se puede vivir con ellos, en menos de un año han destrozado la puerta del portal, llenado de chatarra las zonas comunes, acumulan 12 denuncias por conductas incivicas, tienen a los niñ@s pequeños sucios y desnudos en la calle en condiciones insalubres. Supongo que los que vivís en barrios ricos los vereis como gente inocente que se busca la vida.. pero convivir con ellos nos está amargando la vida a mi y a mi familia.
Me dais asco. Yo soy rumano y denoto que vosotros los hipócritas que van de modernos sois tan xenófobos como el que mas. Lo que os jode es que haya extranjeros a los que les vaya bien en vuestro país porque ellos no tienen derecho según vosotros de que les vaya bien y la mayoría de esa gente trabaja como lo hacen mis padres 12h al día y la mayoría de vosotros esperais ganar 3000€ por mirar las putas musarañas. Veis lo que quereis porque de vosotros ninguno se acerca a un rumano a hablar con el (y si lo hace ni se da cuenta de que es rumano a mi me pasa en la universidad) a ver como es, vosotros veis solo los gitanos que son los que van acorde a vuestra manera retrogada de pensar y por si no lo sabiais no todos lo gitanos son asi.

4
A favor En contra 0(72 votos)
#42 por parfavar
18 may 2014, 15:21

Por cierto, no te quedes callado y ve a Jefatura de Estudios. La pueden despedir por ese comentario. De todas formas, si como persona ha dejado mucho que desear, imagínate como profesora. Tú siente ORGULLO de haber nacido en un país tan bonito como el nuestro, igual que hago yo, y haz oídos sordos a las tonterías como esas! :) Un beso! Racista=tonto!

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por parfavar
18 may 2014, 15:40

#36 #36 vagandoenlared dijo: En estos tiempos y aún con esos pleitos tontos por quien es mejorPues sí, parece mentira que estemos en pleno siglo XXI. Tanta tecnología y tanta mierda, pero los pensamientos cortos de miras aún no se extinguen. La raza humana en sí es una lacra, y eso no entiende de fronteras.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por martisor
18 may 2014, 17:40

Ojo ojo! Que estos españolitos olvidan q una vez elllos mismos han sido un país generador de inmigrantes . Se os a olvidado la historia ? Ya lo se...tampoco es que estáis muy bien en ese capítulo la verdad.AÑOS 60 señores. Alemania, os recuerda a algo ? . Segunda Guerra Mundial señores , los españoles fueron la tercera raza más perseguida y matada por los países de la alianza . Vosotros que habéis sido un país de inmigrantes ahora os meteis con los demas países . Hay de todo, y siempre el Karma vuelve , sino mira las estadisticas de estos años, los españolitos empiezan a ser otra vez un pais de inmigrantes .

3
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por sector7g
18 may 2014, 18:08

#66 #66 martisor dijo: Ojo ojo! Que estos españolitos olvidan q una vez elllos mismos han sido un país generador de inmigrantes . Se os a olvidado la historia ? Ya lo se...tampoco es que estáis muy bien en ese capítulo la verdad.AÑOS 60 señores. Alemania, os recuerda a algo ? . Segunda Guerra Mundial señores , los españoles fueron la tercera raza más perseguida y matada por los países de la alianza . Vosotros que habéis sido un país de inmigrantes ahora os meteis con los demas países . Hay de todo, y siempre el Karma vuelve , sino mira las estadisticas de estos años, los españolitos empiezan a ser otra vez un pais de inmigrantes . Cada uno mira por los suyos. España mira por los españoles y no tiene porqué acoger la miseria del mundo ¿Karma? No puedes ser más gilipollas. Según tú, ¿habría que gasear a seis millones de alemanes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por fuckersoy
18 may 2014, 19:11

Sinceramente, eso de que por ser rumano/gitano o lo que sea tengas que ser mala persona, ladrón o cualquier otra cosa me parece una soberbia estupidez. Porque tengo algún amigo gitano y es mucho mejor persona que muchos ¿españoles? ¿blancos? no sé en que se diferencia pero bueno. Gilipoyas hay en todos lados y mejor no hacerles mucho caso. Pero posiblemente ese tipo de cosas sea denunciable, infórmate un poco y si es denunciable la denuncias. A ver si la despiden y se ve ella teniendo que "robar cobre" por gilipoyas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ice_teardrop
18 may 2014, 20:33

Por mucho que avance la historia y las tecnologías parece que esta discusión la va a seguir habiendo siempre, y hasta cierto punto me parece muy triste. La prioridad a la hora de dar un trabajo debería ser que la persona contratada sea la mejor para ese puesto, sea del país que sea. Sí, si una persona de otro país obtiene el puesto y yo no me cabrearía mucho, pero me cabrearía de la misma forma que si el puesto me lo quitara un español. Me cabrearía conmigo por no estar lo suficientemente preparada. A muchas personas se les olvida que la gente en España en el pasado se tuvo que ir a trabajar fuera, ya no solo a Europa. O nadie se acuerda de toda la gente que se tuvo que ir a América? El problema es que es muy fácil echar la culpa a los demás que echársela a uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por losben89
19 may 2014, 01:45

Hombre es que pese a tener razón, hay que tener poca vergüenza para atreverte a defender a los hijos de puta de la gran mayoría de tus compatriotas que vienen aquí.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por carryonwaywardson_deathoralive
19 may 2014, 02:28

#3 #3 thorsdottir dijo: #1 Xenófoba, querrás decir.
Que yo sepa, los rumanos no son de otra raza.
No, tenías razón a pesar de los negativos, no tenías que haberte corregido en #7.#7 thorsdottir dijo: #3 Ah, vale, que sí son de otra raza. Mmmm, claro. Según la antropología, que es la ciencia que se dedica a estudiar al ser humano, no existen razas entre ellos, ni siquiera el ser humano es una raza, es una especie y lo que hay dentro son grupos étnicos, hay entran los rumanos, los gitanos o los quechuas. Por lo tanto el término racista a pesar de ser muy utilizado en realidad no es correcto, el término es xenófobo.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por carryonwaywardson_deathoralive
19 may 2014, 02:33

Debes denunciar a la profesora ya que te ha discriminado, te ha coartado y te ha suspendido injustamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por pasodelmundo
19 may 2014, 14:10

#26 #26 xfinaldayx dijo: #1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!#2 #10 #24
Me dais asco. Yo soy rumano y denoto que vosotros los hipócritas que van de modernos sois tan xenófobos como el que mas. Lo que os jode es que haya extranjeros a los que les vaya bien en vuestro país porque ellos no tienen derecho según vosotros de que les vaya bien y la mayoría de esa gente trabaja como lo hacen mis padres 12h al día y la mayoría de vosotros esperais ganar 3000€ por mirar las putas musarañas. Veis lo que quereis porque de vosotros ninguno se acerca a un rumano a hablar con el (y si lo hace ni se da cuenta de que es rumano a mi me pasa en la universidad) a ver como es, vosotros veis solo los gitanos que son los que van acorde a vuestra manera retrogada de pensar y por si no lo sabiais no todos lo gitanos son asi.
tranquilo amigo, #1 #1 konas dijo: No es por ser racista, pero yo he tenido que sufrir a una familia de rumanos metidos en mi casa, y son unos putos asquerosos, ladrones y mentirosos!!esta hablando de una familia de rumanos que vivían con él, no por eso quiere decir que te tengas que sentir ofendido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por sotastrange
19 may 2014, 15:33

#92 #92 pasodelmundo dijo: #26 tranquilo amigo, #1 esta hablando de una familia de rumanos que vivían con él, no por eso quiere decir que te tengas que sentir ofendido.En el contexto generalizado, si lees claramente introduce a la familia y generalizando al pais

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sotastrange
19 may 2014, 15:49

#70 #70 sector7g dijo: #65 ¿Morirse de hambre? Joder, vaya demagogo y exagerado. Si esta basura son tus argumentos, me estás dando la razón.Creo que no has pensado razonadamente lo que el chico a querido decir, porque joder tio, menudo pensamiento mas orgulloso tienes, creo que te molestaria que siendo mas cualificado te rechacen por no ser de ese pais, es totalmente injusto, y si piensas que eso es correcto, a la mierda con la logica

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!