Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¡Ay qué nostalgia me ha entrado! ¡Todavía sigue existiendo!
La mayoría de los profesores no tiene vocación. Se meten a magisterio basándose en esa leyenda urbana de que esa carrera está tirada, que puede que lo esté no lo sé, pero lo que si sé es que ejercer la profesión no es fácil.
Claro porque ser maestro te lo dan directamente con el título de magisterio sin hacer máster ni oposiciones.
Tu profesora es una vaga pero ustedes tendrían quede hablar con ella para que hiciera su trabajo que parece que no tienen motivación ni coraje para actuar.
#1 #1 lila_ dijo: ¡Ay qué nostalgia me ha entrado! ¡Todavía sigue existiendo!
La mayoría de los profesores no tiene vocación. Se meten a magisterio basándose en esa leyenda urbana de que esa carrera está tirada, que puede que lo esté no lo sé, pero lo que si sé es que ejercer la profesión no es fácil.@lila_ He conocido a unos cuantos magisteristas que nunca llegaron a ejercer y se metieron a eso, solo por el hecho de tener una carrera.
Al parecer es de las mas facilonas.
#4 #4 lolailoooo dijo: #1 @lila_ He conocido a unos cuantos magisteristas que nunca llegaron a ejercer y se metieron a eso, solo por el hecho de tener una carrera.
Al parecer es de las mas facilonas.Sí sí! En mis tiempos el no saber qué estudiar implicaba magisterio, que era tirada.
Yo entregué un trabajo sobre un libro aburridisimo de 500 paginas. Estaba escrito en español de Argentina. Supongo que nunca lo leyó...me puso notable alto.
Y luego os dirá que no uséis wikipedia para los trabajos
Ah internet de 2005, que bello recuerdo
¡Registra tu cuenta ahora!