Asco de Vida / Hace tiempo, soy profesor de refuerzo de niños de 3º y 4º de la ESO. Enumerando islas de América Central saltó uno diciendo que Jamaica no lo era, que se encontraba en África. Después de la risa general para colmo se excusó diciendo: "Joder, ¡ni que yo fuera americano!"... El chaval es de Ecuador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por marcelinus el 1 jun 2014, 15:35 / estudios

Hace tiempo, soy profesor de refuerzo de niños de 3º y 4º de la ESO. Enumerando islas de América Central saltó uno diciendo que Jamaica no lo era, que se encontraba en África. Después de la risa general para colmo se excusó diciendo: "Joder, ¡ni que yo fuera americano!"... El chaval es de Ecuador. ADV

#8 por anita08
12 jun 2014, 15:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdón? ¿Estas diciendo que los ecuatorianos o sudamericanos son retrasados o que? Porque perdona, hay españoles MAYORES que no se saben las comunidades autónomos o donde estan las provincias. Asi que si vas a soltar algo racista callate la puta boca, que ser listo o idota no tiene que ver con ser sudamericano, español o chino.

2
A favor En contra 25(45 votos)
#1 por condeso
12 jun 2014, 15:02

Aunque sea de Ecuador hay que tener en cuenta con cuántos años salió de su país. Yo soy polaco y sé más comunidades autónomas de España que województwa polacos. Pero un poquito de geografía hay que saber, básicamente para no hacerse el cateto andante.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#10 por theheartoftheocean
12 jun 2014, 15:12

#8 #8 anita08 dijo: #6 ¿Perdón? ¿Estas diciendo que los ecuatorianos o sudamericanos son retrasados o que? Porque perdona, hay españoles MAYORES que no se saben las comunidades autónomos o donde estan las provincias. Asi que si vas a soltar algo racista callate la puta boca, que ser listo o idota no tiene que ver con ser sudamericano, español o chino.tranquila mujer no se le puede pedir a un puto facha de mierda que sea respetuoso o que no sea racista

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por s1vh
12 jun 2014, 15:03

Así que profesor de refuerzo en educación básica, en un sistema educativo que premia la mediocridad ¿eh? ¿Y aún te sorprende tener que tratar con retrasados?

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por theheartoftheocean
12 jun 2014, 15:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver si tienes más educación y no ir faltando así a la gente, es de Ecuador no panchito a ti nadie te falta al respeto perfectamente podría llamarte viejo de mierda o decirte que vayas a hacer cosas de tu edad como jugar a la petanca en vez de estar tocando los huevos en está página pero la educación que tengo yo no la tienes tú, después dicen de lo mal que estamos educados los jóvenes pero vamos hay que ver con los putos fachas como tú

2
A favor En contra 7(19 votos)
#16 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 15:26

Os dais cuenta de lo irónico que resulta exigir respeto mediante insultos?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por disabled_user
12 jun 2014, 15:08

#1,#1 condeso dijo: Aunque sea de Ecuador hay que tener en cuenta con cuántos años salió de su país. Yo soy polaco y sé más comunidades autónomas de España que województwa polacos. Pero un poquito de geografía hay que saber, básicamente para no hacerse el cateto andante.#2

Eso no es excusa para que sea burro de los de tirar del carro, y que encima aumente el nivel de burrada diciendo que "no es americano" cuando ha nacido en América.

Ah, los tiempos del cucurucho de burro...

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por shannabanana
12 jun 2014, 15:32

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está haciendo el tonto para que os enfadeis, si os parais a leer cuando escribe " en serio" vereis que no es así de verdad o al menos no lo parece, si escribe en un tema que no es una chuminada como esto dice cosas con sentido, no como otros.

Otra cosa, me gustaría que os pusieseis así de defensores antiracistas cuando hablan de darle trabajo a los sudamericanos en lugar de a los españoles o cuando decís que los estudios no tienen comparación, que bien que aplaudis muchos cuando en esos temas les llaman de todo, mucho cinismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por psigma
12 jun 2014, 17:13

#4 #4 psigma dijo: Wachiturro tenía que ser.#18 #18 shannabanana dijo: #4 Eso es de Argentina, no de Ecuador.La primera vez que oí esa palabra fue de un usuario mexicano de Youtube, y la he visto usar para con todos los latinos.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por anita08
12 jun 2014, 15:15

#10 #10 theheartoftheocean dijo: #8 tranquila mujer no se le puede pedir a un puto facha de mierda que sea respetuoso o que no sea racistaY tanto, es que asco de gente en serio... No tienen ni dos neuronas ni un gramito de respeto. Ahora eso sí, luego ven a una "panchita" como dicen ellos, buenorras y con unas curvas impresionantes y se tienen que poner hasta un babero... Putos hipócritas de mierda.

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por natsukrossag
12 jun 2014, 18:32

a ver... he estado leyendo comentarios y me aterran un poco estas respuestas. Yo mismo soy de Ecuador, tengo 21 años y llevo en España mas de tres cuartas partas de mi vida... coincido en que es normal que pueda no saber donde esta alguna isla, pero el final de "Joder, ni que yo fuera americano..." me ha matado...
todo esto entra un poco en cultura general... y entre eso y su edad... la única conclusión a la que llego es que este chaval es el típico chulito gilipollas que suspende todo y no da un palo al agua.... simple y llanamente eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dannyezz
12 jun 2014, 19:43

Pues para que en España hayan elegido a Rajoy como presidente pues no son muy inteligentes que digamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por kiendice
12 jun 2014, 18:10

@marcelinus,#23 #23 noemiiiiiii dijo: de que te sorprendes si es ecuatoriano?? bastante que ya sabe como se llama su pais y a todos los que les caiga....

Hace unos años fui a estudiar mi maestría a España y visitar a mi familia que vive en Valladolid y me presentaron a la suegra de mi prima, una mujer de unos 50 años. Cuando le correspondí el saludo le dice a mi prima: "oye, mira!!!! Pero si ha sabido hablar bien español y no se viste con taparrabos!!! " Lo decía muy enserio y no por xenofobica. Soy ecuatoriana.

La ignorancia es atrevida...ADV

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por martina_
12 jun 2014, 19:15

#29 #29 lastknight dijo: Perdona pero te puedo decir algo? El por lo que tu dices.. puede que aya nacido en Ecuador... pero realmente no tiene una Nacionalidad.. por que te lo digo?

Por que no sabe realmente de donde vino, no sabe de su propio pais, no vio ni escucho el mismo las diferentes partes de su pais. Igualmente no es el unico caso.... hay muchos que "dicen ser de un pais" cuando realmente apenas saben 1 o 2 cosas (y hoy en dia es sobre "famosos" y politicos como mucho.. dependiendo como este "educada" la persona)...
Fóllame a negativos pero no puedo evitarlo: 'tú', 'haya', 'nacionalidad' en minúscula, 'qué', 'porque', 'dónde', 'país' (tres veces sin tilde), 'escuchó', 'él', 'único', la 'o' entre números lleva tilde, 'día' y 'políticos'. Y te faltan comas por doquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Hala, ya lo he dicho *.*

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por disabled_user
12 jun 2014, 15:33

#19

Y a mi también. Lo que pasa es con los racistas me pasa lo mismo que con los machistas y las hembristas.

Me dan rabia los de todo tipo, incluidos los racistas que no son blancos, que hay y muchos.

De todas formas eso, insultar te hace perder la razón aunque la tengas.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por marcelinus
30 jun 2014, 18:23

Bueno solo quería aclarar que la cosa terminó con todo el mundo riendo, incluido mi alumno ecuatoriano el cual incluso me dijo: "Ahí has estado fino profe!"

Es una de las tantas anécdotas que suceden en el mundo de los niños, en ningún caso pretendía ser ofensivo con algún colectivo, como ya han dicho hay mucha gente nacida en España que no se sabe ni las comunidades.

Sobre las personas que han hecho comentarios racistas podríais... Bueno prefiero no perder el tiempo jaja

#35 #35 kiendice dijo: @marcelinus,#23 y a todos los que les caiga....

Hace unos años fui a estudiar mi maestría a España y visitar a mi familia que vive en Valladolid y me presentaron a la suegra de mi prima, una mujer de unos 50 años. Cuando le correspondí el saludo le dice a mi prima: "oye, mira!!!! Pero si ha sabido hablar bien español y no se viste con taparrabos!!! " Lo decía muy enserio y no por xenofobica. Soy ecuatoriana.

La ignorancia es atrevida...ADV
Este mundo es así. Pero bueno, el prejuicio proviene de la ignorancia y aquí en España abunda demasiado... Un saludo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lastknight
12 jun 2014, 16:17

Perdona pero te puedo decir algo? El por lo que tu dices.. puede que aya nacido en Ecuador... pero realmente no tiene una Nacionalidad.. por que te lo digo?

Por que no sabe realmente de donde vino, no sabe de su propio pais, no vio ni escucho el mismo las diferentes partes de su pais. Igualmente no es el unico caso.... hay muchos que "dicen ser de un pais" cuando realmente apenas saben 1 o 2 cosas (y hoy en dia es sobre "famosos" y politicos como mucho.. dependiendo como este "educada" la persona)...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por shannabanana
12 jun 2014, 15:27

#4 #4 psigma dijo: Wachiturro tenía que ser.Eso es de Argentina, no de Ecuador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por anita08
12 jun 2014, 15:23

@lokueloncio pf y tanto, es que mas da ser joven o viejo, si tienes eduación la tendras siempre, y si eres un facha racista lo seguirá siendo con 80 años, es que no es la edad, es la educación que te han dado y punto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por lasabelotodo
12 jun 2014, 19:02

Eres profesor de refuerzo? Deberías aprender a redactar...tuve que leer tres veces tu ADV para entenderle...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por midar89
12 jun 2014, 20:27

que triste que un profesor hable así... se supone que si es maestro es para enseñar y no reírse del estudiante que tiene enfrente y mucho menos en un sitio web. y con gran pena pero a lo largo de mis años de estudiante, he escuchado y visto muchísimas cosas peores por parte de los estudiantes españoles que no tanto por parte de los emigrantes, sean de donde sean. ¿pero que se le puede pedir a los chavales? si educación no hay... solo son lugares a los que van a tocarse las narices y a otros pocos que si intentan sobresalir en una educación mediocre.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lokueloncio
12 jun 2014, 15:17

Joder con los fachas racistas de mierda




Ya sabes lo que se siente ahora a si que no faltes por que siempre que te faltan a ti te pones machito (reaccion de la mayoria de la gente) y encima logo quieres que te traten bien y dicen de los jovenes...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 20:32

#43 #43 theheartoftheocean dijo: #37 jajaaj de mi cultura histórica? ya quisieras tú tener la cultura histórica que yo tengo, cuando saques la carrera de historia como hice yo vienes y me hablas de cultura histórica o de lo que tú quieras La ostia puta! La carrera de historia tienes y tu argumento contra el franquismo es que eres republicana?!?!?!?
ostia pu ta el nivelazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por advtete
12 jun 2014, 15:03

Quizá es de Ecuador, pero si lleva toda su vida en España poco va a conocer.

A favor En contra 1(17 votos)
#54 por diegoman158
15 jun 2014, 08:05

#33 #33 psigma dijo: #4 #18 La primera vez que oí esa palabra fue de un usuario mexicano de Youtube, y la he visto usar para con todos los latinos.Si no sabes de algo no hables.. primero entérate bien

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pedrinnn
14 jun 2014, 07:11

por favor pana (amigo) no pensaras que todos somos así, yo no conozco muchos inteligentes por aquí tampoco pero de que hay, hay

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por styph
13 jun 2014, 22:04

#33 #33 psigma dijo: #4 #18 La primera vez que oí esa palabra fue de un usuario mexicano de Youtube, y la he visto usar para con todos los latinos.Los españoles también son latinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por styph
13 jun 2014, 22:02

#23 #23 noemiiiiiii dijo: de que te sorprendes si es ecuatoriano?? bastante que ya sabe como se llama su paisQué falta de respeto y prejuicios para con las personas. Ojalá que tú no tengas que emigrar de España y te encuentres con xenófobos prejuiciosos como tú. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por styph
13 jun 2014, 21:57

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué suerte que los españoles que están viniendo a trabajar a América son más educados que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por diegoman158
15 jun 2014, 08:08

#23 #23 noemiiiiiii dijo: de que te sorprendes si es ecuatoriano?? bastante que ya sabe como se llama su paisojala nunca salgas de tu país y te discriminen por ser española.. y no se que tanto hablas ni bachillerato has de tener

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por expo7
13 jun 2014, 03:21

#48 #48 expo7 dijo: #47 Y sí, si tú te informas sobre el mundo y la actualidad y sabes lo que todo ciudadano debería saber sobre política y economía como mínimo, sí o sí vas a acabar con conocimientos geográficos, pero ellos son simplemente una posible consecuencia (que ni siquiera tiene por qué darse a gran nivel; depende de cómo funcione tu cabeza) de lo realmente importante, que es lo que he dicho antes; informarse sobre la actualidad y conocer el funcionamiento del mundo. Eso, claro está, a la gente da igual; si nos guiasemos por lo que importa para juzgar a la gente, no sería tan fácil hacerlo. ¡Qué cómodo es ver que alguien no sabe dónde está un país, y ya menospreciarle! Las razones no importan, solo saber que es una razón por la que poder criticar.Qué mal construida está la última oración, ahora que me fijo (y además suena fatal). Mea culpa; aun así, supongo que se entiende.

Solo venía a decir que, si alguien que lea esos comentarios piensa que estoy negándole importancia a la cultura general en si, sin duda no ha comprendido para nada lo que quiero decir. De igual forma, si alguien tiene la sensación de que no comprendo las bondades del conocimiento más allá de su utilidad práctica y directa, tampoco ha entendido lo que yo buscaba expresar. Por último, si alguien va a contradecirme con argumentos absurdos (principalmente haciendo apología a la importancia de saberlo, pero nunca explicando realmente por qué ese conocimiento es importante), que se reniegue de hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por expo7
13 jun 2014, 03:13

#47 #47 expo7 dijo: Adoro cómo se relacionan claramente los conocimientos geográficos con la inteligencia o, cómo mínimo, se trata la falta de dichos conocimientos como algo horrible y de gente no respetable.

Si a alguien no le interesa la geografía, no le interesa. Ni cultura general ni pollas; tener conocimientos geográficos sobre los nombres políticos de los paises y demás es, en la práctica, algo bastante inútil y que a la inmensa mayoría no le servirá de nada (sobretodo cuando puedes mirar ese tipo de información en 3 segundos gracias a internet).
Y sí, si tú te informas sobre el mundo y la actualidad y sabes lo que todo ciudadano debería saber sobre política y economía como mínimo, sí o sí vas a acabar con conocimientos geográficos, pero ellos son simplemente una posible consecuencia (que ni siquiera tiene por qué darse a gran nivel; depende de cómo funcione tu cabeza) de lo realmente importante, que es lo que he dicho antes; informarse sobre la actualidad y conocer el funcionamiento del mundo. Eso, claro está, a la gente da igual; si nos guiasemos por lo que importa para juzgar a la gente, no sería tan fácil hacerlo. ¡Qué cómodo es ver que alguien no sabe dónde está un país, y ya menospreciarle! Las razones no importan, solo saber que es una razón por la que poder criticar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por theheartoftheocean
13 jun 2014, 00:24

#44 #44 ratatasalvaje dijo: #43 La ostia puta! La carrera de historia tienes y tu argumento contra el franquismo es que eres republicana?!?!?!?
ostia pu ta el nivelazo.
tu tienes un retraso mental muy importante, no? NADIE ha usado el republicanismo como argumento contra el franquismo, sino sabes entender lo que lees háztelo mirar

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shannabanana
12 jun 2014, 22:08

#33 #33 psigma dijo: #4 #18 La primera vez que oí esa palabra fue de un usuario mexicano de Youtube, y la he visto usar para con todos los latinos.Wachiturro, es guacho + turro, eso yo lo escuché en Argentina ambas palabras, que se use en más sitios no sé, pero guacho es originario de Argentina juraría y turro también, es más hay grupo de frikis que se llaman así, si quieres conservar tu salud mental no los escuches xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por trompy
15 jun 2014, 11:40

No hay racismo, hay incultura. Los xenófobos precisamente son muy ignorantes, y se les pides argumentos no tendrán ningún sentido. Las culturas son muy diferentes, y puedes pensar que la tuya es mejor, o que las otras son malas, pero eso no te hace meter a todos en el mismo saco. Respecto a los comentarios no se porque os habeis ofendido tanto, si se notaba que era de coña, además que los latinos ( al menos los que viven en españa) son los primeros en llamarse panchitos,negros y vacilarse entre ellos, porque son BROMAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por theheartoftheocean
12 jun 2014, 20:28

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #36 @theheartoftheocean que no te he citado bien antes y para que lo veas. jajaaj de mi cultura histórica? ya quisieras tú tener la cultura histórica que yo tengo, cuando saques la carrera de historia como hice yo vienes y me hablas de cultura histórica o de lo que tú quieras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por anita08
12 jun 2014, 15:29

@ratatasalvaje es cierto, no es lo forma adecuada de exigir respeto, pero es que me dan tanta rabia los racistas que no me puedo contener...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ax369
12 jun 2014, 15:29

Si no hubiera críos asi, tu no tendrías trabajo de profesor de refuerzo. Por algo están ahí!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por disabled_user
12 jun 2014, 15:31

#16

Nos van a inflar a ostias, pero estoy de acuerdo contigo. Me parece de coña que la gente insulte siempre que las ideas de alguien no coinciden con las suyas (incluso si las suyas son acertadas), y exige "respeto" mediante insultos y descalificaciones.

#14,#14 anita08 dijo: @lokueloncio pf y tanto, es que mas da ser joven o viejo, si tienes eduación la tendras siempre, y si eres un facha racista lo seguirá siendo con 80 años, es que no es la edad, es la educación que te han dado y punto. #12

Puede que no estén siendo respetuosos, pero desde luego os ponéis a su mismo nivel. Menuda forma de exigir respeto.

Permitidme aplaudiros: "Clap". Ya.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:16

#36 #36 ratatasalvaje dijo: @ theheartoftheocean
Con decir lo de "yo como republicana" ya me da una idea de la cultura histórica que tienes.
Y como no vas a entender por dónde va mi comentario, te diré que yo también soy republicana y no es una defensa a la monarquía ni mucho menos. #25
@theheartoftheocean que no te he citado bien antes y para que lo veas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:12

@ theheartoftheocean
Con decir lo de "yo como republicana" ya me da una idea de la cultura histórica que tienes.
Y como no vas a entender por dónde va mi comentario, te diré que yo también soy republicana y no es una defensa a la monarquía ni mucho menos. #25

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por theheartoftheocean
12 jun 2014, 17:39

#25 #25 ratatasalvaje dijo: #21 Totalmente de acuerdo contigo yo también.
y #19 no puedes tildar a una persona de racista o facha por un comentario que haga, como si jamás de los jamases nade hubiera hecho una broma racista o decir "esto con franco no pasaba" en plan de absoluta coña.
Yo creo que el racismo o el "facherismo" va más allá de un comentario puntual que pueda parecer más o menos jocoso.

pues no nadie con dos dedos de frente o que tenga un retraso mental muy importante se le ocurriría decir "esto con Franco no pasaba" yo como republicana jamás diría semejante cosa sabiendo el daño tan grande que hizo esa persona y los años que llevamos luchando para que se reconozca y se pague

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lokueloncio
12 jun 2014, 15:19

Anita08 tienes toda la razon y siempre dicen de los jovenes es lo que mas me revienta de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mobbo
12 jun 2014, 17:12

#9 #9 theheartoftheocean dijo: #6 a ver si tienes más educación y no ir faltando así a la gente, es de Ecuador no panchito a ti nadie te falta al respeto perfectamente podría llamarte viejo de mierda o decirte que vayas a hacer cosas de tu edad como jugar a la petanca en vez de estar tocando los huevos en está página pero la educación que tengo yo no la tienes tú, después dicen de lo mal que estamos educados los jóvenes pero vamos hay que ver con los putos fachas como tú¿Es de Ecuador no panchito?
¿No podías decir "es de Ecuador, no mexicano? Tu comentario suena igual de racista.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por shannabanana
12 jun 2014, 15:25

Otra chuminada para que la gente se pelee a ver quien suelta la "gracia" más racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por calamares
12 jun 2014, 16:04

Jojojojo lo que hay q leer jojojo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por expo7
13 jun 2014, 03:10

Adoro cómo se relacionan claramente los conocimientos geográficos con la inteligencia o, cómo mínimo, se trata la falta de dichos conocimientos como algo horrible y de gente no respetable.

Si a alguien no le interesa la geografía, no le interesa. Ni cultura general ni pollas; tener conocimientos geográficos sobre los nombres políticos de los paises y demás es, en la práctica, algo bastante inútil y que a la inmensa mayoría no le servirá de nada (sobretodo cuando puedes mirar ese tipo de información en 3 segundos gracias a internet).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 15:34

#21 #21 disabled_user dijo: #16

Nos van a inflar a ostias, pero estoy de acuerdo contigo. Me parece de coña que la gente insulte siempre que las ideas de alguien no coinciden con las suyas (incluso si las suyas son acertadas), y exige "respeto" mediante insultos y descalificaciones.

#14, #12

Puede que no estén siendo respetuosos, pero desde luego os ponéis a su mismo nivel. Menuda forma de exigir respeto.

Permitidme aplaudiros: "Clap". Ya.
Totalmente de acuerdo contigo yo también.
y #19 #19 anita08 dijo: @ratatasalvaje es cierto, no es lo forma adecuada de exigir respeto, pero es que me dan tanta rabia los racistas que no me puedo contener...no puedes tildar a una persona de racista o facha por un comentario que haga, como si jamás de los jamases nade hubiera hecho una broma racista o decir "esto con franco no pasaba" en plan de absoluta coña.
Yo creo que el racismo o el "facherismo" va más allá de un comentario puntual que pueda parecer más o menos jocoso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!