Asco de Vida / Hace unos meses, que a mi hermano le pegan y acosan unas niñas de su clase. Los profesores no hacen nada porque "son niñas". Si se defiende le castigan por la misma razón, tienen 10 años, pero os aseguro que son MALAS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por Onee-Sama el 13 jun 2014, 15:18 / estudios

Hace unos meses, que a mi hermano le pegan y acosan unas niñas de su clase. Los profesores no hacen nada porque "son niñas". Si se defiende le castigan por la misma razón, tienen 10 años, pero os aseguro que son MALAS. ADV

destacado
#1 por noemiiiiiii
16 jun 2014, 09:03

En esos casos es mejor pegar y que te castiguen... te castigaran dos veces pero una vez se lleven un par de golpes ya dejaran de molestar.

5
A favor En contra 71(83 votos)
#4 por cachislamar
16 jun 2014, 09:05

Seguro que los padres de las niñas ni se imaginan lo que hacen en el cole...porque no pedís una reunión con el director y los otros padres?

2
A favor En contra 29(29 votos)
#3 por dragp
16 jun 2014, 09:04

Y tus padres no van a hablar con los profesores? Le tienen uqe pegar y el sin poder defenderse

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por patatavol
16 jun 2014, 09:08

Habla con las madres de la chicas hasta que se les caiga la cara de vergüenza.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por bambuline
16 jun 2014, 09:13

A mí mi madre siempre me enseñó a defenderme sea chico o chica. No está atacando a nadie, simplemente no se está dejando abusar, que veo obvio. Yo nunca he estado a favor de arreglar la violencia con más violencia, pero tampoco puede dejar que le hagan daño de verdad. Si los adultos no actúan, hay que plantarles cara.

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por apocalito
16 jun 2014, 09:13

2# no estaría bien eso de cambiarle de colegio al chaval y a las niñas dejarlas tal cual, en todo caso deberían cambiar a las niñas porque el chaval no merece dejar a su amiguetes porque dos tontas le pegen

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por disabled_user
16 jun 2014, 09:23

Yo sinceramente, si eres menor todavía y (deduzco) mayor que tu hermano, me iría a una de ellas y la levantaría un palmo del suelo tirándole del pelo.

Una vez así, le diría que "si ella o cualquiera de sus amigas le vuelven a tocar un pelo a mi hermano, me haría un collar con sus dientes".

Si no escarmienta, la próxima vez le pones la cara a lo picasso. Lo siento, la falta de autoridad y la carta blanca me ponen enfermo. Tengan 10 o 50 años.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por bambuline
16 jun 2014, 09:15

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no lo dudo. Hay profesores que desgraciadamente pasan del tema y ya si tenemos en cuenta de que se las tiene sobreprotegidas por ser niñas, es que ya muchas veces no se le da ni importancia, cuando puede llegar a algo mucho peor. La violencia es igual para todos.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por cristalshade
16 jun 2014, 09:34

#4 #4 cachislamar dijo: Seguro que los padres de las niñas ni se imaginan lo que hacen en el cole...porque no pedís una reunión con el director y los otros padres?te sorprenderías... Yo sufrí bulling durante años y mi madre fue a hablar con director, profesores, padres... El director no quería problemas, los profesores me perjudicaban más que me ayudaban y los padres de reían diciendo 'ais, los niños que cosas tienen...'. Evidentemente los padres tienen que intentarlo, pero que no es tan fácil...

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por venusi
16 jun 2014, 09:14

Pocos seres pueden llegar a ser mas malvados que un niño con esas edades (lo sé por experiencia), por lo que te creo... Hacen daño siendo conscientes de ello, todo el que pueden sin el menor remordimiento. Y si los profesores no hacen nada porque son unos incompetentes, como dicen por ahí, lo que debéis hacer es hablar directamente con los padres de esas niñas y que se les apliquen represalias contra su actitud en forma de castigos

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por expo7
16 jun 2014, 12:22

#1 #1 noemiiiiiii dijo: En esos casos es mejor pegar y que te castiguen... te castigaran dos veces pero una vez se lleven un par de golpes ya dejaran de molestar.Creeme, eso NO ES ASÍ. Yo de pequeño siempre acababa pegando cuando me hacían bulling y lo único que conseguía era provocar risas entre los que lo hacían (por mucho que a veces les hiciese daño y heridas, era divertido ver cómo me enfadaba) y conseguir que la culpa frente a los terceros fuese en gran parte mía también.

Lo que debería hacer el niño es, como pueda sin pasar a ser el agresor, defenderse, y actuar de forma que las niñas no puedan divertirse metiéndose con él. Y, sin duda, su hermana y/o padres deberían quejarse al colegio si no lo han hecho ya (lo digo por si el niño se ha quejado pero ellos aún no) y si siguen sin hacer nada, se podría hablar con los padres de las niñas e incluso con las propias niñas, que ya tienen edad para madurar.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por theheartoftheocean
16 jun 2014, 10:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cambiarle de colegio? por que? eso fue lo que me dijeron a mi 3 años cuando sufri acoso y no era yo la que se tenia que cambiar, o sea ahora es la victima la que se tiene que esconder y huir, que bien no...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por winnie
16 jun 2014, 09:29

Como dice Marge Simpson en un cápitulo de cada del árbol:
-Les miráis a los ojos y les decís, "no me peguéis".

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por lm13
16 jun 2014, 09:13

Ve y denuncia antes que a alguno de la familia le de un arrebato, ya que en el cole no ponen remedios

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por minniefalsa
16 jun 2014, 11:02

#1 #1 noemiiiiiii dijo: En esos casos es mejor pegar y que te castiguen... te castigaran dos veces pero una vez se lleven un par de golpes ya dejaran de molestar.a mi me pasaba en 2º de primaria con los chicos de mi clase, hasta que le pege un puñetazo al ''malote'' de mi clase con tal mala suerte de que le rompi la nariz y ya nadie me volvio a molestar

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por ladyvainilla
16 jun 2014, 11:15

A las niñas habría que dejarlas encerradas los recreos mínimo, hasta que se maten entre ellas o algo... Pero a las que realmente hay que darles un hostión en el hocico es a las madres, que además me imagino el tipo de madre que celebra que su "dulce retoño" sea una asilvestrada y acose a los demás, mientras a ella no la molesten... Ya se sabe... De tal palo tal astilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por don_stracci
16 jun 2014, 10:10

#1 #1 noemiiiiiii dijo: En esos casos es mejor pegar y que te castiguen... te castigaran dos veces pero una vez se lleven un par de golpes ya dejaran de molestar.Las cosas siempre se intentan solucionar con la palabra. Si eso ya no funciona habrá que hacerlo por las malas.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por ladyvainilla
16 jun 2014, 12:45

#43 #43 kinderwhore dijo: #2 #11 #36 No es porque sean "adorables niñitas" (femenino). Lo que quieren decir es que "son cosas de críos", que es la explicación comodín para profesores borregos y padres inútiles. Que sean niñas o niños es irrelevante, a menos que pretendan meter mierda camuflada contra el feminismo pretendiendo así como quien no quiere la cosa que ya hay feminazismo desde la guardería.Aparte de las cosas de críos, no se puede negar que a los niños desde pequeños les enseñan que "a las chicas no hay que tocarlas". Ergo, esa niña puede estar zumbándote una paliza de cojones, pero tu tienes que estar quietecito porque si le das un guantazo a una niña, tienes el peor de los castigos asegurado, más llamada y bronca a los padres y seguramente abrir expediente o mierdas de esas... Es igual que en adultos, si una tía le da una hostia no pasa nada "algo habrá hecho", pero si una tía recibe una hostia el hombre es "el monstruo entre los monstruos". Eso es lo que se debería cambiar. Aclaro, hablo de igualdad, no vengáis las feminazis a decirme que estoy a favor del machismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por impurecat
16 jun 2014, 09:15

Nunca falla la técnica aprensa pezones

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por kurtelizabethhummel
16 jun 2014, 12:36

#4 #4 cachislamar dijo: Seguro que los padres de las niñas ni se imaginan lo que hacen en el cole...porque no pedís una reunión con el director y los otros padres?Pienso igual que tú, las niñas tienen que ser unas mosquitas muertas.
Y el bullying es algo muy grabe y no creo que los profesores ni el director se desentiendan de tu hermano como han comentado por ahí.
Si ves que no os hacen caso amenazad con denunciar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bevviemarsh
16 jun 2014, 12:10

Podríais reunirnos con la junts directiva y los padres de las susodichas. En caso de que el comportamiento no remita siempre se puede cambiar de colegio o incluso creo que es denunciable (al colegio por negligencia cuanto menos, a las niñas no sé, así que no puedo decir nada)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por rheist
16 jun 2014, 11:15

Hoy día los profesores tienen las manos atadas. No pueden imponer disciplina a menos que el niño se deje (como tu hermano) porque ni pueden expulsar a nadie del colegio (tienen derecho a ir a clase) ni pueden usar disciplina física y depende de con quién les toque, ni gritar. Hay progenitores que no tienen derecho a llamarse padres que saben los desastres que ocasiona su hijo y en lugar de corregirlo en casa aún van a intimidar a los profesores que tratan de corregirlo. Yo me he llevado hostias de pequeño de los maestros y aquí estoy, os aseguro que las dos trastadas que hice no las repetí.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 12:31

#31 #31 theheartoftheocean dijo: #27 por gente como tú no se pone fin al acoso de forma definitiva que asco dasA ver, no te pongas así. Yo entiendo lo que quieres decir y es injusto que sea el acosado el que tenga que cambiarse de colegio. Pero si tus padres hablan con el director, con los profesores, con los padres de los niños acosadores y etc y el problema no se soluciona, digo yo que será mejor que te vayas a otro colegio y que puedas seguir felizmente con tu vida alejándote de esa gente, a tener que seguir aguantando burlas y vete tú a saber que más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por adj
16 jun 2014, 10:52

#1 #1 noemiiiiiii dijo: En esos casos es mejor pegar y que te castiguen... te castigaran dos veces pero una vez se lleven un par de golpes ya dejaran de molestar.a veces ni te castigan, a mi me pasaba algo parecido y los profesores no hacian nada, y cuando me defendi siguieron sin hacer nada

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por kurtelizabethhummel
16 jun 2014, 12:37

#47 #47 kurtelizabethhummel dijo: #4 Pienso igual que tú, las niñas tienen que ser unas mosquitas muertas.
Y el bullying es algo muy grabe y no creo que los profesores ni el director se desentiendan de tu hermano como han comentado por ahí.
Si ves que no os hacen caso amenazad con denunciar.
grave*

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lastknight
16 jun 2014, 09:20

Que se defienda... el puede hacerlo ... no importa el genero y la edad.. que se defienda.. y si le dicen algo.. por defenderse, que les haga lo mismo a esas personas tambien...

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por backast
16 jun 2014, 10:02

Si nadie le va a ayudar, diel a t hermano que se defienda auqnue lo castiguen. Las primeras veces lo castigaran, pero cuando las niñas cansen de llevar puñetazos lo dejaran en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por disabled_user
16 jun 2014, 09:41

#16

En que no se les puede pegar porque es de "machistas cobardes", tío. Pareces nuevo.

Con 10 años, el desarrollo físico y muscular en niños y niñas es casi idéntico, ya me dirás tú qué diferencia hay de tener pene a no tenerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rheist
16 jun 2014, 11:16

#0 #0 Onee-Sama dijo: Hace unos meses, que a mi hermano le pegan y acosan unas niñas de su clase. Los profesores no hacen nada porque "son niñas". Si se defiende le castigan por la misma razón, tienen 10 años, pero os aseguro que son MALAS. ADVDile a tu hermano que se defienda con uñas y dientes y que se tome los castigos como una prueba de carácter, mientras está castigado en clase no le están tocando la moral. Y si el castigo le expone a que lo humillen, que no lo cumpla. Y punto. Jode, pero es lo que hay que hacer en estos tiempos cuando sufres Bullying. Eso y no estar nunca solo.
Y tú siempre puedes hacer como ha dicho #15.#15 disabled_user dijo: Yo sinceramente, si eres menor todavía y (deduzco) mayor que tu hermano, me iría a una de ellas y la levantaría un palmo del suelo tirándole del pelo.

Una vez así, le diría que "si ella o cualquiera de sus amigas le vuelven a tocar un pelo a mi hermano, me haría un collar con sus dientes".

Si no escarmienta, la próxima vez le pones la cara a lo picasso. Lo siento, la falta de autoridad y la carta blanca me ponen enfermo. Tengan 10 o 50 años.

Un puñetazo en la boca del estómago no deja marcas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por bambuline
16 jun 2014, 13:50

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie se tiene que mover de ningún sitio porque el daño en el niño ya está hecho. ¿Os creéis que el daño es solo físico? También es psicológico, si el niño no recibe ayuda para que no dejen de abusar de él, es probable que sufran abusos vaya donde vaya, porque el mismo no entiende la situación y se vuelve más vulnerable. Se debe actuar en el lugar, Los profesores deben de concienciar a los alumnos con la empatía y que ellos mismos sepan cuando un compañero lo está pasando realmente mal para que sean DEFENSORES. Aquí la palabra clave es DEFENSA, ni ataque, ni huída ni leches, eso es ignorar el problema y dejar que siga pasando. Yo si veo que ni los profesores actúan, voy directamente a hablar con ellos. Si alguien no interviene, esto se extiende como la peste.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kinderwhore
16 jun 2014, 12:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 bambuline dijo: #2 yo no lo dudo. Hay profesores que desgraciadamente pasan del tema y ya si tenemos en cuenta de que se las tiene sobreprotegidas por ser niñas, es que ya muchas veces no se le da ni importancia, cuando puede llegar a algo mucho peor. La violencia es igual para todos. #36 #36 ladyvainilla dijo: #13 El problema de eso es que con lo tontos que somos los españolitos, enseguida le tacharán de machista y maltratador precoz por darles dos merecidas hostias a cada una. Sólo porque son "adorables niñitas".

#2 Estoy de acuerdo, salvo por lo de que no hagan nada... Y es que hay profesores que no mueven ni los pelos del bigotillo con tal de estar tranquilitos... Y a los demás os digo que yo también lo cambiaría de colegio, total, no voy a permitir que lo linchen a palos por mi propia dignidad, primero reviento el colegio a denuncias y después lo saco de ahí.
No es porque sean "adorables niñitas" (femenino). Lo que quieren decir es que "son cosas de críos", que es la explicación comodín para profesores borregos y padres inútiles. Que sean niñas o niños es irrelevante, a menos que pretendan meter mierda camuflada contra el feminismo pretendiendo así como quien no quiere la cosa que ya hay feminazismo desde la guardería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por prespic
16 jun 2014, 18:58

#1 #1 noemiiiiiii dijo: En esos casos es mejor pegar y que te castiguen... te castigaran dos veces pero una vez se lleven un par de golpes ya dejaran de molestar.Yo basicamente me paso algo parecido , pero no eran niñas , era una tia que me sacaba casi una cabeza, y en un rifirafe me pego una patada en los huevos pero consegui aguantar el dolor y cuando se empezo a reir lo siguiente que vio fue un gancho con todo el peso de mi cuerpo que le dio en toda la frente , salio volando casi un palmo antes de caer incosciente.

Yo me defendi y mostre la marcas de la agresion a mi profesor, y nadie menciono el tema , para evitar que llegara a oidos de mis padres, y no era por que me castigaran ellos , sino por la que la lian , arde troya , roma y pompeya

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por disabled_user
16 jun 2014, 11:39

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me importa poco no saber referenciar comentarios.

Si bien me gusta ADV, tiene una cantidad de errores de programación que ya haya detectado, que abrir el código haría que se te derritiera la cara como abrir el arca de la alianza.

El "pareces nuevo", se refiere a lo del machismo, no a la página. Hay que explicarlo todo, joder.

Pues habrá sido en tu cole, porque en el mío, era así. Si pegabas a un chico, castigado. Si pegabas a una chica incluso defendiéndote, era el triple de castigo por machista/porque a las chicas no se las pega. Si no te lo crees, no te lo creas, pero generalizar en base a tu experiencia, me parece atrevido.

Vaya por delante que yo he dicho que pasa, no que sea la norma.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bass_man
16 jun 2014, 11:30

Denunciad al colegio y a los padres!
El código civil hace responsable a los padres de los actos de los menores. No es necesario que tu hermano les pegue, son ganas de hacer pasar un mal rato al niño. Pero ponedlo en conocimiento de las autoridades, verás como se acaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por seigi
16 jun 2014, 11:22

A mi me lo hicieron, pero mas crecidito en la ESO. Las hijas de putas se escudaban en los novios y en que iba a quedar muy bien pegando a una mujer. Yo soy tu hermano y me da igual, las rebiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ladyvainilla
16 jun 2014, 11:19

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema de eso es que con lo tontos que somos los españolitos, enseguida le tacharán de machista y maltratador precoz por darles dos merecidas hostias a cada una. Sólo porque son "adorables niñitas".

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, salvo por lo de que no hagan nada... Y es que hay profesores que no mueven ni los pelos del bigotillo con tal de estar tranquilitos... Y a los demás os digo que yo también lo cambiaría de colegio, total, no voy a permitir que lo linchen a palos por mi propia dignidad, primero reviento el colegio a denuncias y después lo saco de ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por laleprosaenamorada
16 jun 2014, 09:50

En éstas circunstancias se define la personalidad de tu hermano...que las ponga finas a hostias y hablad con los profesores , porque es muy fácil pasar de todo .... Eso sí si es mi hijo y los profes no actúan me las como con ropa y todo, van a chulear a su madre y pegar q se peguen piojos nada más .

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cuddlyflea
16 jun 2014, 17:06

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la verdad es que, desde mi experiencia, puedo afirmar que a veces sí se tiende a sobreproteger a las niñas. De manera inconsciente (quiero pensar) mucha gente asume que los niños son más revoltosos, traviesos y violentos que las niñas, y por eso en caso de discusión suelen salir ganando las niñas.
Suena absurdo, lo sé, pero yo eso lo he visto en el colegio desde que puedo recordar. La de veces que fui yo la única en salvarme de algún castigo, cuando era tan culpable como mis amigos niños. Y te aseguro que no fueron pocas. Afortunadamente yo nunca tuve mala leche y mis trastadas eran más bien inocentes, pero es muy posible que otras niñas se aprovechen de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por enfermadelcoco
16 jun 2014, 10:09

Como han dicho por aqui arriba ... que les zurre un poco y se defienda... siempre es defensa propia... ahora lo que digan las niñas... es distinto

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por daluca
16 jun 2014, 10:36

Pues si los profesores no hacen nada que lo hagan tus padres, de una manera u otra tenéis que acabar con ésta situación. Pobre de tu hermano lo que debe estar pasando, no lo dejéis estar!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fabercaste
16 jun 2014, 10:13

Lo que esta claro es que debes hacer algo ya que el colegio no mueve un dedo, es importante además de para tu hermano, para evitar que esas niñas se conviertan en chicas aprovechadas y dejen de ser tan sinvergüenzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ja314
17 jun 2014, 11:53

Que las ignore.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ratatasalvaje
16 jun 2014, 14:53

#53 #53 theheartoftheocean dijo: #51 contra ellas no pero contra el colegio si hay bastante que hacer por desgracia de esto se bastante, pase un infierno 3 años mientras todos miraban para otro sitio e incluso el mismo director me echo de su despacho diciéndome que ni se me ocurriera decir eso a nadieSi no te quito la razón, hay en muchos colegios que se tapan abusos sexuales hacia los niños pues me imagino que con el bullying debe ser ya la reostia.
Por eso opino que si el colegio no te hace caso y de ninguna manera se puede parar el acoso, es mucho mejor, creo yo, sacar al niño del colegio independientemente de que se tomen las medidas legales correspondientes contra el centro.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nat210295
16 jun 2014, 11:20

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un cagado? Probablemente sea un chiquillo muy bien educado que en su casa no han habido una normas y le han dejado bien claro que a la larga, con guantazos, no se gana nada. Hablo por la experiencia, tengo una hermana y un hermano de 7 años, y nunca les hemos inculcado eso. Te puedo asegurar, que el hermano de la autora del ADV a la larga, saldrá ganando, por que es así como tiene que ser un niño, no repartiendo guantazos para ganarse el respeto de nadie. Es mi manera de verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gonzalo88mm
16 jun 2014, 15:56

Tu eres chica, ve, ínflalas a hostias, y si alguien se queja les dices: Ohhh... son cosas de niñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xeyetor
16 jun 2014, 16:39

Pero eso es de toda la vida, vamos que en mi colegio pasaba lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por serjerbazo
16 jun 2014, 18:02

#44 #44 expo7 dijo: #1 Creeme, eso NO ES ASÍ. Yo de pequeño siempre acababa pegando cuando me hacían bulling y lo único que conseguía era provocar risas entre los que lo hacían (por mucho que a veces les hiciese daño y heridas, era divertido ver cómo me enfadaba) y conseguir que la culpa frente a los terceros fuese en gran parte mía también.

Lo que debería hacer el niño es, como pueda sin pasar a ser el agresor, defenderse, y actuar de forma que las niñas no puedan divertirse metiéndose con él. Y, sin duda, su hermana y/o padres deberían quejarse al colegio si no lo han hecho ya (lo digo por si el niño se ha quejado pero ellos aún no) y si siguen sin hacer nada, se podría hablar con los padres de las niñas e incluso con las propias niñas, que ya tienen edad para madurar.
Toda la razon del mundo tienes; yo de pequeño también lo sufrí, y al ser un pueblo pequeño no sirvieronde nada los 4 colegios (e institutos)a los que fui, este año, lo conseguí frenar de varias maneras: 1. quejándome a los profesores desde el primer momento y actuando con una colleja cuando fuera apropiado (ya que los profes estaban al tanto) 2. observar su forma de relacionarse y de meterse con otras personas, para poder echarles en cara luego o usar sus propios trucos. Ahora casi a fin de curso he conseguido que prácricamente sea a él al que le hagan bullying (marginen y no tomen nada en serio).

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gracko13
16 jun 2014, 17:16

#6 #6 rockanrolla_19 dijo: Colegial history X

-¡Putas niñas, no aprendisteis en la cancha de baloncesto. Abre la boca y ponla contra el bordillo!

-No por favor... (llantos de suplica)

-¡QUE LOS HAGAS!

(Ruido de mandíbula contra bordillo)
¿Alguien sabe como conseguir que borren la cuenta de este retard?

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por saracn
17 jun 2014, 00:02

Denuncia al colegio

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por clcxch
17 jun 2014, 02:31

Esos profesores son unos inútiles, abuso es abuso venga de quien venga. La próxima vez que le hagan algo quéjate a los padres y ya si es por las malas consigue algunas pruebas y denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!