Asco de Vida / La semana pasada, fui admitida en una universidad pública (educación para todos, se supone). Estoy pensando en prostituirme para poder pagar la matrícula. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por annie_wilkes el 15 ago 2014, 21:04 / estudios

La semana pasada, fui admitida en una universidad pública (educación para todos, se supone). Estoy pensando en prostituirme para poder pagar la matrícula. ADV

#4 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué en vez de decir puta a una persona que no puede pagar la universidad y quiere estudiar, no insultas a los políticos, que se quedan todo el dinero? La situación de muchos universitarios es trágica, en mi facultad hay mucha gente que no come para estudiar.

4
A favor En contra 35(45 votos)
#2 por Plantarodadora
18 ago 2014, 01:00

Tengo una idea mejor. Actriz porno. Asi por lo menos te follas a polludos y cobras mas

2
A favor En contra 31(41 votos)
#9 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:09

#7 #7 Plantarodadora dijo: #4 Dejate de mierdas. Para que mi hermano fuera a la universidad, en mi casa tuvo que trabajar todo dios. Y nadie se prostituyo.


O sea, vendiamos drogas y tal, pero prostituirnos era muy fuerte...
No tienes ni puta idea, y encima haciendo bromas con la droga no se que viene a cuento... yo por suerte estoy trabajando para pagarme mi carrera, pero tengo compañeros y compañeras que no tienen becas ni encuentran trabajo y tienen que pedir en la calle o aplazar pagos, seguramente esto para un niño que no tiene ni la ESO es difícil de aprender, pero créeme, solo mira las noticias, 75.000 universitarios no pueden pagar sus matrículas, ¿qué propones tu, que tanto hablas?

1
A favor En contra 18(24 votos)
#13 por LeireMalikSaade
18 ago 2014, 01:14

Leo los comentarios y me quedo alucinada! Si necesita dinero y piensa en la prostitución será porque su situación es límite, no es para insultarla, pero desde hace unas semanas en estas páginas solo hay niñatos que viven de papá y les pagan todo, cada vez hay más gente así por aquí. La universidad es muy cara, y hay familias con todos los miembros en paro, no trabajan porque no pueden, no porque no puedan. Apelo a la comprensión de la chica que envió este ADV, pero con la de niñatos que hay últimamente aquí... Ahora bañar este comentario a negativos, pero tener más positivos o más negativos, no me hace dejar de tener razón y a vosotros tener razón. Ánimo @annie_wilkes espero que sea solo pensamientos pero que pronto se solucione y puedas estudias.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por o_m
18 ago 2014, 01:05

Puedes tener un trabajo de medio tiempo y hacer un arreglo de pago con tu universidad. No hay que ir a los extremos

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por ovariospower
18 ago 2014, 01:21

#4 #4 nathanKPOP dijo: #1 ¿Y por qué en vez de decir puta a una persona que no puede pagar la universidad y quiere estudiar, no insultas a los políticos, que se quedan todo el dinero? La situación de muchos universitarios es trágica, en mi facultad hay mucha gente que no come para estudiar.oleeeeee
Y si, por desgracia eso de "para todos", solo se aplica a cuando se reparten dinero público entre ellos. Por desgracia hay mucha gente que depende de que año tras año les den la beca para poder estudiar o de estar compaginando estudios y trabajo no ya por pagarse sus cosas sino por poder pagar la matricula a plazos, porque desde luego que los precios públicos de baratos tienen nada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:17

#11 #11 Plantarodadora dijo: #9 Hombre, tontolaba, proponer no propongo nada, pero tanto que te las quieres dar de listo, mi vieja llego a limpiar 4 casas por dia y mi viejo a viajar por toda España currando una media de 11 horas para poder pagarle la carrera a mi hermano. Asi que antes de abrir la bocachancla esa que tienes, deberias pensar un poco. Y por cierto, para estudiar YO mi carrera me he tenido que volver a mi pais, a 11000 kilometros de España. Hablale de sacrificio a otro...¿Y por qué no te la pagas tu, parásito? A mi mis padres no me pagan nada, y en vez de insultar, propón soluciones, porque hablar es muy fácil, hacer no, que prefieres que tu madre se mate a trabajar y te pague todo a hacerlo tu, chupóctero de los cojones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por LeireMalikSaade
18 ago 2014, 01:31

#7 #7 Plantarodadora dijo: #4 Dejate de mierdas. Para que mi hermano fuera a la universidad, en mi casa tuvo que trabajar todo dios. Y nadie se prostituyo.


O sea, vendiamos drogas y tal, pero prostituirnos era muy fuerte...
#23 #23 Plantarodadora dijo: #21 Tu que pintas aqui, tonta del culo?Te estás saliendo del tiesto, más que nada sobre todo por bromear y meter las drogas y te están dando un repaso, no todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo dinero y la chica no ha dicho que se vaya a prostituir, si no que se lo está pensando queriendo decir que su situación está al borde del precipicio y la situación en España es durísima. Es la realidad, y si no lo quieres ver, tu estás quedando en otra dimensión, como los políticos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por thx1138
18 ago 2014, 01:03

Nah, no te lo aconsejo, con la crisis y la emigración el mercado está por los suelos. Bueno, es lo que me han dicho

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por adj
18 ago 2014, 01:16

#2 #2 Plantarodadora dijo: Tengo una idea mejor. Actriz porno. Asi por lo menos te follas a polludos y cobras massi, a torbe se va a follar!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por LeireMalikSaade
18 ago 2014, 01:49

#34 #34 Plantarodadora dijo: #31 Argentina. 100% gratis. No tienes que pagar ni un solo papel. Nada. De hecho, a pesar de ser gratis hasta otorgan ayudas para pagar material de estudio o transporte. Y te aseguro que la calidad de enseñanza no es NADA baja.Hombre, pagar pagas, con los impuestos anuales, pero pagas, no hay nada gratis en la vida, aunque eso de la calidad... La OCDE no dice lo mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA#2013 Son las notas de la educación por países.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:18

#13 #13 LeireMalikSaade dijo: Leo los comentarios y me quedo alucinada! Si necesita dinero y piensa en la prostitución será porque su situación es límite, no es para insultarla, pero desde hace unas semanas en estas páginas solo hay niñatos que viven de papá y les pagan todo, cada vez hay más gente así por aquí. La universidad es muy cara, y hay familias con todos los miembros en paro, no trabajan porque no pueden, no porque no puedan. Apelo a la comprensión de la chica que envió este ADV, pero con la de niñatos que hay últimamente aquí... Ahora bañar este comentario a negativos, pero tener más positivos o más negativos, no me hace dejar de tener razón y a vosotros tener razón. Ánimo @annie_wilkes espero que sea solo pensamientos pero que pronto se solucione y puedas estudias.Más razón de un santo.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:51

#38 #38 nipapipas dijo: #32 Los españoles que salían en el programa este de las cárceles sudacas son subnormales. Por 3000€ se arriesgaban a que les pillaran y les pasará lo que tenia que pasar. Joder que les salia mas a cuento atracar la farmacia de la esquina.Pues si, son gilipollas, pero también desesperados. Yo ni por un millón de euros pasaría por lo que pasan ellos, es peor que el infierno pero que se lo han buscado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por nipapipas
18 ago 2014, 01:50

#34 #34 Plantarodadora dijo: #31 Argentina. 100% gratis. No tienes que pagar ni un solo papel. Nada. De hecho, a pesar de ser gratis hasta otorgan ayudas para pagar material de estudio o transporte. Y te aseguro que la calidad de enseñanza no es NADA baja.¿Sabes que hacen en europa con las titulaciones argentinas? Se limpian el puto culo y les piden que se vuelvan a sacar el diploma en un sitio decente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por nipapipas
18 ago 2014, 01:48

#32 #32 LeireMalikSaade dijo: #27 Lo se pero hay españoles que sufren con ese tema, miles de españoles en cárceles de latinoamerica por culpa de la droga y la necesidad, por eso mucha gente lo verá mal. En parte tienes razón porque yo preferiría no estudiar a prostituirme, pero la chica es quien accede o no, es triste ya estar en la situación de pensar eso :(Los españoles que salían en el programa este de las cárceles sudacas son subnormales. Por 3000€ se arriesgaban a que les pillaran y les pasará lo que tenia que pasar. Joder que les salia mas a cuento atracar la farmacia de la esquina.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por platonicus
18 ago 2014, 05:03

#2 #2 Plantarodadora dijo: Tengo una idea mejor. Actriz porno. Asi por lo menos te follas a polludos y cobras masde hecho no es mala idea, y si tienes fama como actriz porno puedes hasta darte unos lujos

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:44

#31 #31 absurdez dijo: #4 Que razón, aunque, lo de no comer espero que sea una exageración.

#20 ¿Donde es gratis?
Pues ya me gustaría a mi, pero hay un centro social con comedor social al lado de mi universidad (UAM), y si pasas por algunas tardes en tiempo de clases, hay estudiantes, incluso hace 6 meses estuvo Telemadrid... Para muchos la universidad es lo primero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nipapipas
18 ago 2014, 01:54

#42 #42 nathanKPOP dijo: #38 Pues si, son gilipollas, pero también desesperados. Yo ni por un millón de euros pasaría por lo que pasan ellos, es peor que el infierno pero que se lo han buscado.Pero desesperados, gilipollas y vagos. Mira la cantidad de carteristas de todas partes que van a españa porque las leyes te permiten vivir del hurto sin grandes repercusiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por LeireMalikSaade
18 ago 2014, 01:40

#27 #27 Plantarodadora dijo: #26 Joder, meter un poco de "humor" (con mas, menos o ninguna gracia, que coño) en una pagina de humor tampoco me parecia tan terrible. De todas maneras, yo quiero ver en que momento he insultado a la chavala en cuestion. La primera parte de mi comentario #7 es cierta. Repito, que el unico punto que pretendo remarcar es que no se debe llegar hasta ahi. Ni siquiera por pagar una carrera.Lo se pero hay españoles que sufren con ese tema, miles de españoles en cárceles de latinoamerica por culpa de la droga y la necesidad, por eso mucha gente lo verá mal. En parte tienes razón porque yo preferiría no estudiar a prostituirme, pero la chica es quien accede o no, es triste ya estar en la situación de pensar eso :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por absurdez
18 ago 2014, 01:39

#4 #4 nathanKPOP dijo: #1 ¿Y por qué en vez de decir puta a una persona que no puede pagar la universidad y quiere estudiar, no insultas a los políticos, que se quedan todo el dinero? La situación de muchos universitarios es trágica, en mi facultad hay mucha gente que no come para estudiar.Que razón, aunque, lo de no comer espero que sea una exageración.

#20 #20 Plantarodadora dijo: #17 Porque era imposible encontrar trabajo, pero como no lo habia, toco irse a otro pais, imbecil. A lo que voy es a que nadie merece caer asi de bajo por una puta carrera. Y yo con 19 años tengo mi carrera (que aqui es gratis) pero curro, y TODO lo que gano va para mis padres. Te repito, no te hagas el listo porque cada vez aciertas menos y estas quedando como un autentico subnormal.¿Donde es gratis?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por adj
18 ago 2014, 02:05

#47 #47 nathanKPOP dijo: #44 El problema es que para una persona de fuera, las cárceles españolas son hoteles, y saben que no les pasará nada, incluso las bosnias del metro de Madrid se descojonan de la justicia, pero si un español roba en su país, pueden pasar 2 cosas, que te metan 10 años por pringao y no tener dinero aunque robes una lata de aceitunas o que estés libre en 2 horas porque eres alguien importante.eres un poco extremista, solo un POCO!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nathanKPOP
18 ago 2014, 01:25

#20 #20 Plantarodadora dijo: #17 Porque era imposible encontrar trabajo, pero como no lo habia, toco irse a otro pais, imbecil. A lo que voy es a que nadie merece caer asi de bajo por una puta carrera. Y yo con 19 años tengo mi carrera (que aqui es gratis) pero curro, y TODO lo que gano va para mis padres. Te repito, no te hagas el listo porque cada vez aciertas menos y estas quedando como un autentico subnormal.Pero si tu eres el primero que le ha dicho a la chica que trabaje, y ahora dices que es imposible. ¿Qué culpa tiene la chica de no tener ingresos para pagar o que nadie la contrate, o que el propio gobierno no le de una beca para estudiar? En vez de meterte conmigo, métete con el gobierno, porque yo a ti no te he dicho nada, igual es que me tienes manía, a saber por qué motivo, pero vamos, no es mi intención plantarodadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Plantarodadora
18 ago 2014, 01:34

#26 #26 LeireMalikSaade dijo: #7 #7 Plantarodadora dijo: #4 Dejate de mierdas. Para que mi hermano fuera a la universidad, en mi casa tuvo que trabajar todo dios. Y nadie se prostituyo.


O sea, vendiamos drogas y tal, pero prostituirnos era muy fuerte...
#23 Te estás saliendo del tiesto, más que nada sobre todo por bromear y meter las drogas y te están dando un repaso, no todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo dinero y la chica no ha dicho que se vaya a prostituir, si no que se lo está pensando queriendo decir que su situación está al borde del precipicio y la situación en España es durísima. Es la realidad, y si no lo quieres ver, tu estás quedando en otra dimensión, como los políticos.
Joder, meter un poco de "humor" (con mas, menos o ninguna gracia, que coño) en una pagina de humor tampoco me parecia tan terrible. De todas maneras, yo quiero ver en que momento he insultado a la chavala en cuestion. La primera parte de mi comentario #7 #7 Plantarodadora dijo: #4 Dejate de mierdas. Para que mi hermano fuera a la universidad, en mi casa tuvo que trabajar todo dios. Y nadie se prostituyo.


O sea, vendiamos drogas y tal, pero prostituirnos era muy fuerte...
es cierta. Repito, que el unico punto que pretendo remarcar es que no se debe llegar hasta ahi. Ni siquiera por pagar una carrera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por adj
18 ago 2014, 01:52

#41 #41 nipapipas dijo: #34 ¿Sabes que hacen en europa con las titulaciones argentinas? Se limpian el puto culo y les piden que se vuelvan a sacar el diploma en un sitio decente.correcto, y practicamente con toda latinoamerica que tuve varios compañeros en esa situacion, algunas asignaturas te convalidad, pero ni de coña toda la carrera, ni media

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por adj
18 ago 2014, 02:01

#45 #45 Plantarodadora dijo: #41 #43 Si no os digo yo que no, pero irse a Europa no es el objetivo de todo estudiante latinoamericano.ya pero entonces lo que decias de que la educacion no es baja... habra que discrepar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nipapipas
18 ago 2014, 02:11

#47 #47 nathanKPOP dijo: #44 El problema es que para una persona de fuera, las cárceles españolas son hoteles, y saben que no les pasará nada, incluso las bosnias del metro de Madrid se descojonan de la justicia, pero si un español roba en su país, pueden pasar 2 cosas, que te metan 10 años por pringao y no tener dinero aunque robes una lata de aceitunas o que estés libre en 2 horas porque eres alguien importante.A ver... Que ante la ley todos tenemos las mismas repercusiones. Otra cosa son los valores que te hayan inculcado. Los casos que puedas ver en la tele de gente que va a la cárcel por robar una barra de pan, habría que mirar los antecedentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:02

#44 #44 nipapipas dijo: #42 Pero desesperados, gilipollas y vagos. Mira la cantidad de carteristas de todas partes que van a españa porque las leyes te permiten vivir del hurto sin grandes repercusiones. El problema es que para una persona de fuera, las cárceles españolas son hoteles, y saben que no les pasará nada, incluso las bosnias del metro de Madrid se descojonan de la justicia, pero si un español roba en su país, pueden pasar 2 cosas, que te metan 10 años por pringao y no tener dinero aunque robes una lata de aceitunas o que estés libre en 2 horas porque eres alguien importante.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Plantarodadora
18 ago 2014, 02:03

#46 #46 adj dijo: #45 ya pero entonces lo que decias de que la educacion no es baja... habra que discreparCierto. La verdad es que abri la boca antes de informarme... Mala mia

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Trotamunditos
19 ago 2014, 07:26

entra a chaturbate.com y me mandas el nombre de tu sala ... yo con mucho gusto colaborare con tu causa---

=)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:14

#49 #49 adj dijo: #47 eres un poco extremista, solo un POCO! Pues si, pero después de leer y comparar estas 2 noticias, me entenderás:
1- Condenados a un año de prisión por robar hortalizas valoradas en 10 €: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/09/536cea97e2704ed6448b4573.html

2- El juez Silva ordena la puesta en libertad de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, que ha estafado a más de 120.000 personas con las preferentes: http://www.lavanguardia.com/economia/20130620/54376145673/juez-silva-deja-libertad-miguel-blesa.html

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por juannita22
18 ago 2014, 02:14

De verdad que no quiero crear polémicas pero... Yo misma soy universitaria, vengo de una familia muy humilde y ya me cansa la gente poniendo así la facultad... La matrícula (dependerá de la CCAA), oscila los 900€ anuales y si lo apruebas todo y tienes pocos ingresos te dan becas muy superiores a la matrícula. Este es mi tercer año y no he tenido que pagar un solo € aún... Fundidme a negativos, pero es la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:18

#50 #50 nipapipas dijo: #47 A ver... Que ante la ley todos tenemos las mismas repercusiones. Otra cosa son los valores que te hayan inculcado. Los casos que puedas ver en la tele de gente que va a la cárcel por robar una barra de pan, habría que mirar los antecedentes.Pero que la justicia sea una mierda, no lo negarás ¿no? Porque yo he visto peleas en el metro de Madrid de bandas con machetes y a las 2 horas estaban en la calle, y son los mismos de siempre...

#52 #52 juannita22 dijo: De verdad que no quiero crear polémicas pero... Yo misma soy universitaria, vengo de una familia muy humilde y ya me cansa la gente poniendo así la facultad... La matrícula (dependerá de la CCAA), oscila los 900€ anuales y si lo apruebas todo y tienes pocos ingresos te dan becas muy superiores a la matrícula. Este es mi tercer año y no he tenido que pagar un solo € aún... Fundidme a negativos, pero es la verdad. Si, es cierto, pero no todos los estudiantes tienen becas, no todos los estudiantes tienen padres que les ayuden a pagar su matrícula y no todos tienen la suerte poder estudiar, cada persona es un mundo, y hay gente que ha llegado al límite del drama. Solo en Madrid hay más de 7.000, y el gobierno no hace nada, hay gente en mi facultad que pasan por eso... http://www.publico.es/espana/456479/mas-de-7-000-universitarios-de-madrid-pueden-perder-el-curso-por-impago

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por adj
18 ago 2014, 02:18

#52 #52 juannita22 dijo: De verdad que no quiero crear polémicas pero... Yo misma soy universitaria, vengo de una familia muy humilde y ya me cansa la gente poniendo así la facultad... La matrícula (dependerá de la CCAA), oscila los 900€ anuales y si lo apruebas todo y tienes pocos ingresos te dan becas muy superiores a la matrícula. Este es mi tercer año y no he tenido que pagar un solo € aún... Fundidme a negativos, pero es la verdad. 900 euros.... mi carrera el primer año (es decir sin ninguna de 2º convocatoria) llego a los 1400 euros

#51 #51 nathanKPOP dijo: #49 Pues si, pero después de leer y comparar estas 2 noticias, me entenderás:
1- Condenados a un año de prisión por robar hortalizas valoradas en 10 €: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/09/536cea97e2704ed6448b4573.html

2- El juez Silva ordena la puesta en libertad de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, que ha estafado a más de 120.000 personas con las preferentes: http://www.lavanguardia.com/economia/20130620/54376145673/juez-silva-deja-libertad-miguel-blesa.html
si lees la noticia asi un poco por encima, se ve que gente muy normal no era esa pareja, con antecedentes, una orden de alejamiento...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nipapipas
18 ago 2014, 02:21

#51 #51 nathanKPOP dijo: #49 Pues si, pero después de leer y comparar estas 2 noticias, me entenderás:
1- Condenados a un año de prisión por robar hortalizas valoradas en 10 €: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/09/536cea97e2704ed6448b4573.html

2- El juez Silva ordena la puesta en libertad de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, que ha estafado a más de 120.000 personas con las preferentes: http://www.lavanguardia.com/economia/20130620/54376145673/juez-silva-deja-libertad-miguel-blesa.html
Justamente a esto me refería. El estafador debería cumplir condena y además tener sanciones monetarias que le repercutieran. Pero la pareja esta tampoco deben ser unos santos, que si el tío tiene una orden de alejamiento y siguen juntos, deben ser unos perlas. Además con menos de 2 años de condena no entran en la cárcel.

#53 #53 nathanKPOP dijo: #50 Pero que la justicia sea una mierda, no lo negarás ¿no? Porque yo he visto peleas en el metro de Madrid de bandas con machetes y a las 2 horas estaban en la calle, y son los mismos de siempre...

#52 Si, es cierto, pero no todos los estudiantes tienen becas, no todos los estudiantes tienen padres que les ayuden a pagar su matrícula y no todos tienen la suerte poder estudiar, cada persona es un mundo, y hay gente que ha llegado al límite del drama. Solo en Madrid hay más de 7.000, y el gobierno no hace nada, hay gente en mi facultad que pasan por eso... http://www.publico.es/espana/456479/mas-de-7-000-universitarios-de-madrid-pueden-perder-el-curso-por-impago
Y la justicia tiene lagunas, sí. Pero tampoco me dirás que vives en un país en el que temes por tu vida las 24h.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:27

#56 #56 nipapipas dijo: #51 Justamente a esto me refería. El estafador debería cumplir condena y además tener sanciones monetarias que le repercutieran. Pero la pareja esta tampoco deben ser unos santos, que si el tío tiene una orden de alejamiento y siguen juntos, deben ser unos perlas. Además con menos de 2 años de condena no entran en la cárcel.

#53 Y la justicia tiene lagunas, sí. Pero tampoco me dirás que vives en un país en el que temes por tu vida las 24h.
También se han juzgado a ancianos por robar latas de anchoa, pero bueno, en eso si tienes razón, España es de los países más seguro, pero lo podría ser aun más, que sea seguro no significa que no sea un país de pandereta.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por juannita22
18 ago 2014, 02:39

#53 #53 nathanKPOP dijo: #50 Pero que la justicia sea una mierda, no lo negarás ¿no? Porque yo he visto peleas en el metro de Madrid de bandas con machetes y a las 2 horas estaban en la calle, y son los mismos de siempre...

#52 Si, es cierto, pero no todos los estudiantes tienen becas, no todos los estudiantes tienen padres que les ayuden a pagar su matrícula y no todos tienen la suerte poder estudiar, cada persona es un mundo, y hay gente que ha llegado al límite del drama. Solo en Madrid hay más de 7.000, y el gobierno no hace nada, hay gente en mi facultad que pasan por eso... http://www.publico.es/espana/456479/mas-de-7-000-universitarios-de-madrid-pueden-perder-el-curso-por-impago
está claro que cada persona es un mundo, yo lo único que intento decir es que no se intente dar la imagen de que la universidad es un lujazo, solo para ricos porque no es verdad. Reitero, yo vengo de una familia muy humilde y puedo permitirme estudiar con mucho esfuerzo y aprobándolo todo siempre. Es obvio que los ricos lo tienen más fácil, pero como todo en la vida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nathanKPOP
18 ago 2014, 02:44

#58 #58 juannita22 dijo: #53 está claro que cada persona es un mundo, yo lo único que intento decir es que no se intente dar la imagen de que la universidad es un lujazo, solo para ricos porque no es verdad. Reitero, yo vengo de una familia muy humilde y puedo permitirme estudiar con mucho esfuerzo y aprobándolo todo siempre. Es obvio que los ricos lo tienen más fácil, pero como todo en la vida...

Claro, pero dependen muchas cosas, también la carrera. A mi no me dan becas porque mis padres tienen suficientes recursos, pero no me dan ningún céntimo, entonces no tengo derecho a beca porque consta como si tuviera, pero no es así por desgracia y si por suerte no trabajara (o mal trabajara), tampoco podría estudiar, es un drama, hace unos años la matrícula no era tan cara, hace 1-2 décadas, cualquiera podía estudiar. Mi padre nunca pagó nada en su época aquí en Madrid por sacarse su carrera, no entiendo por qué yo si tengo que hacerlo. El estado del bienestar es una farsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por myotherhalf
18 ago 2014, 06:30

#47 #47 nathanKPOP dijo: #44 El problema es que para una persona de fuera, las cárceles españolas son hoteles, y saben que no les pasará nada, incluso las bosnias del metro de Madrid se descojonan de la justicia, pero si un español roba en su país, pueden pasar 2 cosas, que te metan 10 años por pringao y no tener dinero aunque robes una lata de aceitunas o que estés libre en 2 horas porque eres alguien importante.Ahora soy yo el que corrige, conozco gente que está en prisión, familiares y amigos, y desde luego ninguno dice que este en un hotel de 5 estrellas.
Ahora pregunto, ¿por qué cojones todo el mundo habla de las carceles de españa como si fuesen SPA's?

Más de una vez me han contado que a alguno le han rajado el cuello, o le han dado una paliza acojonante y la gente se cree que es como vivir de gorra y estar en un paraiso.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por conadeariadna
18 ago 2014, 01:21

#11 #11 Plantarodadora dijo: #9 Hombre, tontolaba, proponer no propongo nada, pero tanto que te las quieres dar de listo, mi vieja llego a limpiar 4 casas por dia y mi viejo a viajar por toda España currando una media de 11 horas para poder pagarle la carrera a mi hermano. Asi que antes de abrir la bocachancla esa que tienes, deberias pensar un poco. Y por cierto, para estudiar YO mi carrera me he tenido que volver a mi pais, a 11000 kilometros de España. Hablale de sacrificio a otro...Vaya idiota.
#12 #12 adevedero dijo: Envíame un privado con tu número, yo te la pago.No tienes para pagar chicles cuanto menos una carrera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por whitecwolf
18 ago 2014, 01:35

#4 #4 nathanKPOP dijo: #1 ¿Y por qué en vez de decir puta a una persona que no puede pagar la universidad y quiere estudiar, no insultas a los políticos, que se quedan todo el dinero? La situación de muchos universitarios es trágica, en mi facultad hay mucha gente que no come para estudiar.Te tomas todo muy enserio :v
Comete una snickers ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por scasodvida
18 ago 2014, 10:20

"para todos" los que se pueden el lujo de sacarse el carnet de minusvalido (un riñon y ojo de la cara)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por absurdez
19 ago 2014, 08:44

#35 #35 nathanKPOP dijo: #31 Pues ya me gustaría a mi, pero hay un centro social con comedor social al lado de mi universidad (UAM), y si pasas por algunas tardes en tiempo de clases, hay estudiantes, incluso hace 6 meses estuvo Telemadrid... Para muchos la universidad es lo primero.Hay becas pero claro como llegan al final del curso...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adevedero
18 ago 2014, 01:12

Envíame un privado con tu número, yo te la pago.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por decker
20 ago 2014, 01:23

#27 #27 Plantarodadora dijo: #26 Joder, meter un poco de "humor" (con mas, menos o ninguna gracia, que coño) en una pagina de humor tampoco me parecia tan terrible. De todas maneras, yo quiero ver en que momento he insultado a la chavala en cuestion. La primera parte de mi comentario #7 es cierta. Repito, que el unico punto que pretendo remarcar es que no se debe llegar hasta ahi. Ni siquiera por pagar una carrera.no te molestes, la ironia y el sarcasmo es algo que muchos gilipollas no entienden.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alexandriainwhitehorizon
18 ago 2014, 05:25

Hazte webcamer, pero te pediran muchas cosas raras... tu enseña la tetilla y lo que quieras. ya se quedaran los que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por quetiapine_girl
21 ago 2014, 15:52

De donde vengo también, yo estaba considerando vender algún órgano para pagarme la matrícula y luego ya veré para la mensualidad, que son diez cuotas anuales.

Si te quejas de eso, ni hablar de Chile, aquí tienes una de las educaciones más caras del mundo. Cara y encima es más que nada burocracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por trollecillo
18 ago 2014, 07:55

Chata, si va enserio y estas de buen ver, podríamos hablar de muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por razer
18 ago 2014, 09:09

Otra que se cree que todas valen...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deneb6
18 ago 2014, 01:46

Hay educacion para todos. Lo que pasa es que para algunos educación para todos significa todo gratis hasta que os salga de los cojones a vosotros.

Hasta ahora, que tienes al menos 18 años (y edad para buscarte la vida) has recibido educación gratis. A partir de ahora vas a pagar un 10% del valor real de tu educacion. Y si tu situación es mala tendrás derecho a beca y no pagaras ni eso. Si te parece poco , no te quiero ni contar lo que piensan montones de personas que cobran poco mas del salario minimo y tienen que contribuir a pagarte el 90% restante a ti y a unos cuantos millones mas. incluidos los hijos y nietos de politicos banqueros y grandes empresarios que nadan en la abundancia. A ver si os enterais de una vez de que igualdad no es lo mismo que justicia.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!