Asco de Vida / Ayer, han rechazado la solicitud ya aprobada de mi hija para entrar a cierto colegio muy prestigioso porque "una escuela de ese nivel no puede permitir que un alumno tenga padres como ustedes ". Yo y mi esposa somos tatuadores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Enviado por ascodepais el 20 ago 2014, 20:28 / estudios

Ayer, han rechazado la solicitud ya aprobada de mi hija para entrar a cierto colegio muy prestigioso porque "una escuela de ese nivel no puede permitir que un alumno tenga padres como ustedes ". Yo y mi esposa somos tatuadores. ADV

#1 por metta
25 ago 2014, 07:04

Asco de prejuicios....

1
A favor En contra 20(32 votos)
#2 por disabled_user
25 ago 2014, 07:07

Bueno, lo de "yo y mi esposa" es "el burro delante para que no se espante".

Amén de eso, y por mal que nos pueda parecer, es su cole y sus reglas. ¿Cuántos de los presentes admitiríais por ejemplo a un niño cuyos padres fueran neonazis?

Que no es el mismo caso ni de coña, pero vale para ejemplificar el tema de los prejuicios...

7
A favor En contra 6(64 votos)
#3 por miguelaesio
25 ago 2014, 07:07

Denuncia....

1
A favor En contra 5(23 votos)
#4 por unicorniasalvaje
25 ago 2014, 07:07

Por lo menos no estara rodeada de gente discriminadora.

A favor En contra 34(40 votos)
#5 por larousselucy
25 ago 2014, 07:08

Increíble lo despectiva, cruel y arcaico que es el pensamiento de hoy en día, podría apostar que aquellas "Altas personas" son peores en todo sentido anglasajón de la expresión.

A favor En contra 36(38 votos)
#6 por larousselucy
25 ago 2014, 07:08

Increíble lo despectiva, cruel y arcaico que es el pensamiento de hoy en día, podría apostar que aquellas "Altas personas" son peores en todo sentido anglasajón de la expresión.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por acidcabaret
25 ago 2014, 07:08

Lamentablemente lo que importa más que la intelecto es la apariencia en nuestra sociedad actual.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por highlander321
25 ago 2014, 07:09

Alégrate entonces de que no haya sido admitida. ¿Cuáles serán los valores y los principios que enseñarán a los/as niños/as en ese colegio? ¿O preferís que vuestra hija crezca siendo igual de clasista y elitista?

1
A favor En contra 39(45 votos)
#9 por katkyo132
25 ago 2014, 07:09

Pues vaya mierda de personas.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por friendzone96
25 ago 2014, 07:16

De verás que es una mierda de país...

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por mademoisellevirginity
25 ago 2014, 07:30

Míralo de esta forma, por muy prestigioso que sea un colegio no vale nada el conocimiento si no tienen valores que lo respalden, ahora sabes que clase de colegio es.

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por heavymetallover12
25 ago 2014, 07:32

Por muy prestigioso que sea,no creo que valga la pena para tu hija.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por sharik
25 ago 2014, 07:46

Consuélate pensando que, con esa clase de gente administrando el colegio, tu hija hubiese salido con la misma mentalidad o, recibido burlas hasta de los profesores :/

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por yoyo
25 ago 2014, 07:54

¿Y qué colegio es ese, así como curiosidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kinderwhore
25 ago 2014, 07:57

Sois:
- tatuadores
- morenos
- amantes de los gatos
- aficionados al cine
- y algo más que no nos estas contando, porque yo no me creo ni una palabra.

A favor En contra 15(23 votos)
#16 por roguetrader
25 ago 2014, 08:02

Mira que me cuesta creerme este ADV.
Si hablas de un colegio elitista y prestigioso, hablamos de un colegio que cuesta riñón y medio cada mes. Ese tipo de colegios lo que miran es la solvencia, no de donde proviene el dinero, independientemente de si su exclusividad la da la educación exquisita que pueden impartir, o sólo su precio para convertir el colegio en una guardería de niños ricos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por drakoeldragonxd
25 ago 2014, 08:06

¿porque en un colegio "prestigioso?

ami me gustan mas los colegios públicos,te diviertes mas y te dan mas libertsd

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por ratatasalvaje
25 ago 2014, 08:13

#2 #2 disabled_user dijo: Bueno, lo de "yo y mi esposa" es "el burro delante para que no se espante".

Amén de eso, y por mal que nos pueda parecer, es su cole y sus reglas. ¿Cuántos de los presentes admitiríais por ejemplo a un niño cuyos padres fueran neonazis?

Que no es el mismo caso ni de coña, pero vale para ejemplificar el tema de los prejuicios...
No sé porqué tantos negativos cuando tienes toda la razón.
#16 #16 roguetrader dijo: Mira que me cuesta creerme este ADV.
Si hablas de un colegio elitista y prestigioso, hablamos de un colegio que cuesta riñón y medio cada mes. Ese tipo de colegios lo que miran es la solvencia, no de donde proviene el dinero, independientemente de si su exclusividad la da la educación exquisita que pueden impartir, o sólo su precio para convertir el colegio en una guardería de niños ricos.
Depende del colegio, si es un colegio del opus, por ejemplo, lo primero que preguntan es a qué se dedican los padres. No sólo buscan solvencia sino gente "de bien".

Y no es asco de país, es que si queréis meter al niño en un colegio privado y no cumplís con los requisitos que ese colegio exige, no hay plaza.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#19 por disabled_user
25 ago 2014, 08:22

#18 #18 ratatasalvaje dijo: #2 No sé porqué tantos negativos cuando tienes toda la razón.
#16 Depende del colegio, si es un colegio del opus, por ejemplo, lo primero que preguntan es a qué se dedican los padres. No sólo buscan solvencia sino gente "de bien".

Y no es asco de país, es que si queréis meter al niño en un colegio privado y no cumplís con los requisitos que ese colegio exige, no hay plaza.
y #2

Pues es que es un experimento social que me da la razón. Todos tenemos prejuicios.

He puesto la palabra "neonazi" y automáticamente todo el mundo me salta al cuello.

Esto demuestra empíricamente que para los estirados "tatuador" es malo, y para la gente normal (y con dos dedos de frente) "neonazi" también lo es.

La misma sensación que han experimentado los que me han inflado a negativos con los cabezas rapadas es, desgraciadamente, la que han tenido en el pijocole: "¡Pero cómo vamos a admitir al hijo de un tatuador!" "¡Un hijo de neonazis en mi cole, que escándalo!".

Es decir, doy la razón a lo del "asco de prejuicios", pero ojito que nadie se libra de ellos. Algunos con motivo, y otros sin él.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#20 por ravero_bcn_lsd
25 ago 2014, 08:31

Te ptegunta de que trabajas? En serio? Tatuame el miembro porque no me lo creo

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por jhoan95
25 ago 2014, 08:38

que chimbo regularmente no deberían hacer eso tal vez se pierden de una persona extraordinaria y para que la aceptaran sin saber de ustedes siendo tan prestigioso ese colegio quiere decir que es alguien que vale la pena

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por estoesloquehay22
25 ago 2014, 08:46

Yo le fuera dicho

Tranquil@ que las corbatas no nos hacen ser personas decentes pero mas tranquil@ me quedo sabiendo que los tatuaje tampoco nos hacen delicuentes

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por locamentecuerda
25 ago 2014, 08:51

A los que aprobáis este ADV... dejarme adivinar, estudiastéis en un colegio privado, verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Turururu91
25 ago 2014, 08:58

Pues es una pena si puedes permitirte pagarlo no se que coño quieren que seas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sinrealidad
25 ago 2014, 09:17

Los lunares y tatuajes no tienen diferencia, ambos llaman la atención y son para siempre...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lapatawilly
25 ago 2014, 09:17

Menudos gilipollas los del colegio ese.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por briquetto
25 ago 2014, 09:31

Rellenar la solicitud con un boli en lugar de con la máquina tatuadora habría ayudado.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por s1vh
25 ago 2014, 09:50

¡Vergüenza debería daros! Mira que intentar matricular a vuestra hija en un colegio católico...

2
A favor En contra 7(13 votos)
#29 por kastros
25 ago 2014, 10:50

Tu eres un elitista con el colegio y ellos con las admisiones,no me das pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yasifue
25 ago 2014, 10:51

#2 #2 disabled_user dijo: Bueno, lo de "yo y mi esposa" es "el burro delante para que no se espante".

Amén de eso, y por mal que nos pueda parecer, es su cole y sus reglas. ¿Cuántos de los presentes admitiríais por ejemplo a un niño cuyos padres fueran neonazis?

Que no es el mismo caso ni de coña, pero vale para ejemplificar el tema de los prejuicios...
no sé qué tienen que ver los.cajones para comer trigo, pero bueno. No creo que ése sea el mejor ejemplo para comparar. No tienes negativos por poner la palabra "neonazi" sino por la pésima comparación, no fastidies.
Y #28 #28 s1vh dijo: ¡Vergüenza debería daros! Mira que intentar matricular a vuestra hija en un colegio católico...en qué momento han dicho que sea un colegio católico??

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por big_empire
25 ago 2014, 11:01

Pues la verdad yo admiro mucho vuestro trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rc_face
25 ago 2014, 11:08

#18 #18 ratatasalvaje dijo: #2 No sé porqué tantos negativos cuando tienes toda la razón.
#16 Depende del colegio, si es un colegio del opus, por ejemplo, lo primero que preguntan es a qué se dedican los padres. No sólo buscan solvencia sino gente "de bien".

Y no es asco de país, es que si queréis meter al niño en un colegio privado y no cumplís con los requisitos que ese colegio exige, no hay plaza.
ahi tienes razón, yo voy a un colegio de los que has dicho, en Madrid, con bastante prestigio y de niños mas bien ricos que digamos, (aunque yo estoy ahi gracias a una beca por notas) y es verdad que hacen esa pregunta. Y para asegurarse de que es verdad lo que dicen los padres, siempre se lo preguntan a los niños cuando están en 3º de primaria (a mi me lo preguntaron) porque es muy seguro que a esa edad dijéramos la verdad. A pesar de la poca confianza, lo preguntan principalmente para no tener niños problemáticos, ya que al ser un colegio de gran prestigio, si la gente se entera de que hay niños así, su fama empeora. Por eso, cuando un niño tiene un problema, a la mínima, le invitan a irse (vamos, que le expulsan de una manera sutil)

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por notfound1994
25 ago 2014, 11:18

Y luego que haya algún profesor con un tatuaje en su cuerpo, pero escondido... Si se lo vieran, despido inmediato. Este país es una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por blackdebil
25 ago 2014, 11:19

Yo pondria pena de muerte a los tatuadores, que asco por dios.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#35 por canaritablanca
25 ago 2014, 11:20

DENUNCIARLES...se lo merece esa escuela por indiscriminacion.......esto parece que hemos retrocedido en el tiempo, cada día estamos peores.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por notfound1994
25 ago 2014, 11:21

#34,#34 blackdebil dijo: Yo pondria pena de muerte a los tatuadores, que asco por dios. es un trabajo como otro cualquiera...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por peke1967
25 ago 2014, 11:32

#2 #2 disabled_user dijo: Bueno, lo de "yo y mi esposa" es "el burro delante para que no se espante".

Amén de eso, y por mal que nos pueda parecer, es su cole y sus reglas. ¿Cuántos de los presentes admitiríais por ejemplo a un niño cuyos padres fueran neonazis?

Que no es el mismo caso ni de coña, pero vale para ejemplificar el tema de los prejuicios...
yo estoy contigo.
Personalmente prefiero colegio público. Aquí hay niños que iban al catecismo con mis hijos,y eran de un privado,y son lo más maleducado e insoportable que te puedes tirar a la cara (y las madres ni te cuento ya). Los tienen tan retraídos en clase que cuando salen van como los miuras. Te pisan o empujan y ni se disculpan.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por belthazor
25 ago 2014, 12:00

Metedla en un colegio público como dios manda... si quereis un colegio privado, tendreis que adaptaros a las estúpidas normas que impongan.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por andaluza15
25 ago 2014, 12:00

No se que te extraña ya en este país. A mi nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bastaix
25 ago 2014, 12:14

Lo primero, lo siento por tu hija
Ahora si, al tema, yo aquí veo una doble moral....no vayas de buenazo y de integridad de principios
Si lo que quieres es una buena educación para tu hija, no hace falta llevarla al cole mas prestigioso del lugar, pero no, tu al postureo verdad?
Tan mala tu actitud como la de ese colegio, la cual tenias que haber previsto ya
Solo te faltaba decir que sois ateos y que el cole es del opus
(desangradme a negativos, pero digo verdades como puños)
#1 #1 metta dijo: Asco de prejuicios....prejuicios si, pero de ambas partes

1
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por rheist
25 ago 2014, 12:21

#0 #0 ascodepais dijo: Ayer, han rechazado la solicitud ya aprobada de mi hija para entrar a cierto colegio muy prestigioso porque "una escuela de ese nivel no puede permitir que un alumno tenga padres como ustedes ". Yo y mi esposa somos tatuadores. ADVEl ADV sería que le hubieran admitido sin preguntar. Te imaginas la educación que le iban a dar a tu hijo en un colegio que rechaza padres como vosotros? Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por andreagarcia15demayo
25 ago 2014, 12:28

*Mi esposa y yo


El burro delante para que no se espante.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por quemasdarahomerquehomero
25 ago 2014, 12:50

#3 #3 miguelaesio dijo: Denuncia....
...los.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por MorganaLeFay
25 ago 2014, 13:38

#40 #40 bastaix dijo: Lo primero, lo siento por tu hija
Ahora si, al tema, yo aquí veo una doble moral....no vayas de buenazo y de integridad de principios
Si lo que quieres es una buena educación para tu hija, no hace falta llevarla al cole mas prestigioso del lugar, pero no, tu al postureo verdad?
Tan mala tu actitud como la de ese colegio, la cual tenias que haber previsto ya
Solo te faltaba decir que sois ateos y que el cole es del opus
(desangradme a negativos, pero digo verdades como puños)
#1 prejuicios si, pero de ambas partes
Totalmente de acuerdo. Por lo menos de la dirección de un centro así ya sabes lo que puedes esperar, pero dártelas de digno cuando pretendes meter a tu hijo en un colegio que tú mismo tildas como "muy prestigioso" ya tiene delito. Ahora me dirás que solo lo querías meter en un colegio elitista porque te quedaba más cerca de casa...

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por blackdebil
25 ago 2014, 13:54

#36 #36 notfound1994 dijo: #34, es un trabajo como otro cualquiera...¿Ensuciar y estropear la piel a la gente (de manera permanente) es un trabajo normal?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por guiltycherrybaby
25 ago 2014, 13:56

#19 #19 disabled_user dijo: #18 y #2

Pues es que es un experimento social que me da la razón. Todos tenemos prejuicios.

He puesto la palabra "neonazi" y automáticamente todo el mundo me salta al cuello.

Esto demuestra empíricamente que para los estirados "tatuador" es malo, y para la gente normal (y con dos dedos de frente) "neonazi" también lo es.

La misma sensación que han experimentado los que me han inflado a negativos con los cabezas rapadas es, desgraciadamente, la que han tenido en el pijocole: "¡Pero cómo vamos a admitir al hijo de un tatuador!" "¡Un hijo de neonazis en mi cole, que escándalo!".

Es decir, doy la razón a lo del "asco de prejuicios", pero ojito que nadie se libra de ellos. Algunos con motivo, y otros sin él.

Es normal ser reacios para con un grupo de personas que llevan por nombre una ligera variación del nombre de uno de los grupos más discriminadores y más asesinos de la historia, y que ademas, este nuevo grupo este vinculado a una serie de incidentes contra las personas. (O por lo menos asi es en mi pais)

No es normal juzgar a una persona meramente por su trabajo.
Honestamente nunca he oido hablar sobre un crimen violento que ocurrió a manos de unos tatuadores. O visto en las noticias.

Te has ganado todos los puntos negativos, mi amigo. Horrible comparación la que hiciste en tu primer comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lastknight
25 ago 2014, 14:43

Lo que ustedes pueden hacer es agarrar y presentarles una denuncia por que, por el simple hecho de que tu y tu pareja sean tatuadores, no significa que por ende no puede ir a X institucion. Presenta una denuncia, en lo posible.. vuelve nuevamente a "intentarlo" con el celular en un bolsillo grabando la conversacion, asi en un juicio.. no cabra duda que la VOZ que viene.. es esa persona que les dijo esas palabras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por noihka_
25 ago 2014, 14:55

#2 #2 disabled_user dijo: Bueno, lo de "yo y mi esposa" es "el burro delante para que no se espante".

Amén de eso, y por mal que nos pueda parecer, es su cole y sus reglas. ¿Cuántos de los presentes admitiríais por ejemplo a un niño cuyos padres fueran neonazis?

Que no es el mismo caso ni de coña, pero vale para ejemplificar el tema de los prejuicios...
@notieneniputagracia Yo soy tatuadora, y no entiendo que tiene de malo, qué vas a enseñarle a tu hijo, a dibujar? En mi sincera opinión, una cosa es que tus padres sean neonazis y te inculquen unas ideas "violentas" con respecto a otros seres humanos, y otra es que sean tatuadores, que no tienen nada en contra de nadie... (en principio). Pero como ya he dicho, es mi opinión, respeto la de todos, aunque tanto para unos, como para otros, los prejuicios están destruyendo este mundo, y todos tenemos la culpa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por rheist
25 ago 2014, 16:06

#45 #45 blackdebil dijo: #36 ¿Ensuciar y estropear la piel a la gente (de manera permanente) es un trabajo normal?@blackdebil Ni un tatuaje te hace delincuente, ni una corbata decente. Es más, hoy día es al revés, cada día más gente decente se tatúa porque lo ve normal y cada día se descubren más delincuentes encorbatados. Asco? Alguien de mente tan cerrada como la tuya sí que merece el asco de los demás. Que haya idiotas sin criterio con lo que se ponen en la piel o en la carne no da derecho a imbéciles como tú a meternos a todos en el mismo saco. Un tatuaje bien hecho no ensucia ni estropea nada. (Hay guarros que sí lo hacen pero esos sí son ilegales)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por rheist
25 ago 2014, 16:09

#47 #47 lastknight dijo: Lo que ustedes pueden hacer es agarrar y presentarles una denuncia por que, por el simple hecho de que tu y tu pareja sean tatuadores, no significa que por ende no puede ir a X institucion. Presenta una denuncia, en lo posible.. vuelve nuevamente a "intentarlo" con el celular en un bolsillo grabando la conversacion, asi en un juicio.. no cabra duda que la VOZ que viene.. es esa persona que les dijo esas palabras.@lastknight no, no puede. Es seguro que es un colegio privado. Las instituciones públicas tienen el deber de garantizar la igualdad de derechos, pero las privadas pueden reservarse el derecho de admisión. En realidad pierden más que ganan, pero es su empresa y pueden seguir sus normas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!